Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Regreso a la SS I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Regreso a la SS I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Regreso a la SS I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Regreso a la SS I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Regreso a la SS I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Regreso a la SS I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Regreso a la SS I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Regreso a la SS I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Regreso a la SS I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Regreso a la SS 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Regreso a la SS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tetsu
Plus
Tetsu


Mensajes : 173
Monedas : 150

Regreso a la SS Empty
MensajeTema: Regreso a la SS   Regreso a la SS I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:08 am

Llegamos a la SS acatando las ordenes del capitan hitsugaya y despues le mande un mensaje al Comandante con una mariposa infernal

Nos quedaremos aqui por si pasa algo

Dije seriamente mirandolas a todas

Esten atentas por si detectan cualquier tipo de reiatsu desconocido

Dije despues para concentrarme y esperar a cualquier presencia que entrara a la SS


Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Regreso a la SS Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la SS   Regreso a la SS I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:01 pm

El portal se habrió de nuevo, de el surgieron Toushiro, Leon , Hotaru y Hitsugaya, el cual les dio la bienvenida a los vizards, ya que eran la primera vez que entraban a la ss...y probablemente la ultima

-Bienvenidos...

Luego se impresionó al ver que allí estaba el capitan Tetsu, le vino de maravilla.

-Me alegra que os hayais quedado aqui, bien hecho, nos quedaremos aquí, mandaré una mariposa infernal al Comandante para explicarle que nosotros hemos llegado tambien para así recibir nuevas ordenes.

Hitsugaya mandó una mariposa al comandante, para advertirle de su llegada y recibir mas ordenes e instrucciones
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Regreso a la SS Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la SS   Regreso a la SS I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:42 am

Valla esta batalla esta reanimando a mi Hollow interno Tss si me descontrolo demasiado matadme no tengais piedad mientras tanto no me hagais nadaaa ^^ jaja valla Aizen ya llego noto su reiatsu y el de sus subordinados tambien el de....Rai pero esta algo holloficado valla por dios con que era un vizard despues de todo ~~

Tou se sento a esperar en el momento que llegaron mariposas infernales para casi todos diciendo lo que se hara en la mision...

Valla me lo pasare bien y despues iremos a HM a robar helados jeje y asi dominaremos el mundooooo!!!!

A Tou se le fue la pinza pero al menos sus compañeros se animaron algo con sus tonterias

Tranquilos les echaremos y despues haremos una fiesta para celebrarlo jeje
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Regreso a la SS Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la SS   Regreso a la SS I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:54 am

Tou parecia querer animar a todos antes de la batalla, pero Hitsugaya parecia bastante desanimado, miraba con amargura hacia la nada...

-No me lo puedo creer...al final...Raihoru nos ha traicionado...aun no me creo que haya echo esto...de verdad abrio la puerta él?

Hitsugaya suspiró

-Sea como sea, parece que ahora es nuestro enemigo...y no pienso tratarle de forma distinta solo porque haya sido mi oficial...

...Luego miró a Tou, esta vez sonreia

-Y sí vamos a vencerles, no dejaremos que pongan un pie aqui dentro, y si lo hacen , no lo podran contar...protegeremos todos juntos a la SS...
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Regreso a la SS Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la SS   Regreso a la SS I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:00 am

Ahora estábamos en loa ss, específicamente en el escuadrón 13 esperando ordenes de quien hotaru no tenia ni idea pero ya que no era su mundo y no quería problemas por ahora espero tranquilo, mientras se reía ligeramente sin que nadie lo viera de las bromas que toushiro decía.
- Entonces hitsugaya taicho que estamos esperando
Dijo para fastidiar a hitsugaya, pero al notar que una mariposa negra se acercaba y le transmite un mensaje que le ordena estar atento junto con toushiro para empezar la defensa de la ss también mencionaba otra shinigami no sabia quien era pero no prestaba mucha atención a eso.
-Tou creo que debemos irnos, suerte hitsugaya taicho veo que muchas personas lo quieren matar
Le da la espalda a todos y se prepara para irse cuando tou este listo, ya que no sabia nada de la ss tou era quien probablemente lo ayudaría a moverse en el lugar, ya que antes aunque fuese 1 ves había estado en la ss
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Regreso a la SS Left_bar_bleue105/170Regreso a la SS Empty_bar_bleue  (105/170)

Regreso a la SS Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la SS   Regreso a la SS I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:51 pm

La chica que había sido designada a ir HM, pero al final no fue porque hubo algo que la retuvo, así que al final se quedo en la SS
Después de un rato y notar que ya habían regresado y después de que el comandante le mandara una nueva mariposa infernal, la capitana decidió ir hacia el 13er escuadrón y reunirse con sus compañeros
La chica llego al lugar, allí estaban el capitán del 10º escuadrón y el capitán del 3er escuadrón, el arrancar con el cual debía de reunirse y alguien mas el cual ella no conocía

-Siento.... la tardanza....

Dijo ella al llegar, al llegar al lugar unas voces empezaron a sonar en su interior, voces que hacia tiempo que no escuchaba

-Creo que dentro de nada habrá diversión...jijiji

Escucho ella desde su interior, pero la capitana decidió no tomar le ninguna importancia, ahora lo mas importante era que la Sociedad de Almas no fuera invadida...
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Regreso a la SS Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la SS   Regreso a la SS I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:34 pm

Hitsugaya obsrevó como se alejaban algunos...y se quedo pensando en lo que dijo Hotaru...

-Se refiere a Fufiroth...creo

Luego el se sentó allí pues debia esperar nuevas ordenes...asi que se limitó a observr el cielo como siempre...

-Hermoso...incluso en los momentos mas tensos...permanece con calma ..moviendose lentamente es algo bello no creeis?

Dijo Hitsu a los compañeros que aun quedaban alli...


-Jej, no me hagais caso...hablo sin sentido

Entonces llegó una mariposa con ordenes para él, del comandante, debia ir a conocer a su nueva teniente.

-Vaya...asi que tengo teniente...debo irme.

Hitsugaya desaparecio tras hace run shunpo
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Regreso a la SS Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la SS   Regreso a la SS I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:59 pm

Vinieron otras mariposas como las de hace un rato diciendo a donde debiamos ir todos los del grupo 1.

Yo junto con Hinamori tendria que ir a unos lugares del rukongai asi que me levante y dije

Bueno aqui nos despedimos me tendre que ir en un rato nos volveremos a ver o...tal vez no =).
Hinamori como soi mas rapido te cogere y te llevare apoyada a mi hombro asi llegaremos antes de tiempo *Se rasca y le saca la lengua* Vamos suerte chicos y sobrevivir si necesitais ayuda mantenedme informado.

De la mochila saco unos interlocutores para ser exacto 5 los cuales repartio entre Hinamori, Chrome, Hotaru, Hitsugaya y el otro me lo puse yo

Creo que los necesitareis asi si teneis problemas el que haya terminado que valla a las demas zonas rapido *Saco otro* Si tienes oportunidad daselo a Edward Hitsugaya por cierto es broma no te llevare al hombro ni a caballito :p
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Plus
Tetsu


Mensajes : 173
Monedas : 150

Regreso a la SS Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la SS   Regreso a la SS I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:55 pm

Observe como se habia ido Hitsugaya

Hmp...

Despues unas mariposas infernales llegaron y despues tou empezo a distribuir unos interlocutores y se los daba a los otros

Yo me voy, hasta luego y suerte con su mision

Dije mientras despues me fui con mi shumpo


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a la SS Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la SS   Regreso a la SS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a la SS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De regreso
» el regreso de una leyenda
» Regreso del parque
» Regreso de ::Utopia Medieval::
» Capitan 13er Escuadron (Regreso el borrego D: )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionRegreso a la SS BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis