Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana).

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jaeden
Plus
Jaeden


Mensajes : 7
Monedas : 155

Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Empty
MensajeTema: Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana).   Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:33 pm

*Me encontraba en Alsacia, sentado en un banco de una plaza, un lugar francés fronterizo a Alemania. Rete a un duelo a Asuka, tenia que entrenar y solo tenia contactos ella*

-Que veut cette horde d'esclaves, De traîtres, de rois conjurés ? *Cantando*

*Despues aviste a Asuka, y antes de entrenar tenia que decir lo importante que seria esta región*

-Alsacia, fue uno de los Reichsland del Imperio alemán, fogmado en cumplimiento del Acta de delimitación de frontegas del 26 de febrero de 1871, ratificado por el Tratado de Fráncfort de 18 de mayo, con el que se puso fin a la Guerra Franco-prusiana de 1871, al incorporar e integrar parte de los territorios de las regiones hasta entonces francesas de Alsacia y de Lorena. Pagis... *Dije intentando evitar mi "G" Francesa...*

*Me levante y dije*

-¿Entrenamos?
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Empty
MensajeTema: Re: Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana).   Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:02 pm

**Asuka estaba en un banco de la zona, estaba tranquilamente leyendo en cuanto oye una voz con la que decía su nombre y que la hablaba y sonríe al mirarle, cierra los ojos asintiendo.
- Nunca cambiarás Jaeden, siempre explicando las historias de las civilizaciones y países -decía la joven al sonreírle y desenvaina sus zampakutoh, le mira fijamente
**La alemana le mira fijamente mientras se estira con las zampakutoh en las manos mientras le mira fijamente y le saca la lengua divertida
- ¿Quieres entrenar verdad? Pues entrenamos para mi no hay ningún problema posible, además me estaba aburriendo de tanto leer -decía al clavar las zampakutoh en el suelo mientras le sonríe
**La joven se pone bien el pelo mientras le mira sonriendo y coje sus zampakutoh mientras las libera en modo Shikai y sonríe
- Vamos allá Jaeden, a luchar si esque puedes vencerme -decía al lanzarse contra el atacándole
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Left_bar_bleue0/500Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Empty_bar_bleue  (0/500)

Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Empty
MensajeTema: Re: Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana).   Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:02 pm

El miembro \'Asuka Radiuju\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 \'Inicio\' : 6

--------------------------------

#2 \'Reiatsu\' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Jaeden
Plus
Jaeden


Mensajes : 7
Monedas : 155

Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Empty
MensajeTema: Re: Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana).   Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:39 pm

-El pasado es la clave del futugo, para no chocarnos con la misma piedra dos veces. Es mi pasión, la unica vez que no estudie histogia sega cuando no haya futugo.

*Cogi mi Zampakutoh y lo desenvaine, con una sonrisa maliciosa, mientras mostraba mis colmillos caninos *

-!!Avant¡¡
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Left_bar_bleue0/500Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Empty_bar_bleue  (0/500)

Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Empty
MensajeTema: Re: Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana).   Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:39 pm

El miembro \'Jaeden\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 \'Inicio\' : 2

--------------------------------

#2 \'Reiatsu\' : 45
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Empty
MensajeTema: Re: Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana).   Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:23 pm

...
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Left_bar_bleue0/500Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Empty_bar_bleue  (0/500)

Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Empty
MensajeTema: Re: Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana).   Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:23 pm

El miembro \'Asuka Radiuju\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 \'Reiatsu\' : 28

--------------------------------

#2 \'Defensa\' : 9

--------------------------------

#3 \'Arma\' : 6

--------------------------------

#4 \'Portacion\' : 2

--------------------------------

#5 \'Ataque Medio\' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). Empty
MensajeTema: Re: Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana).   Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaeden vs Asuka (Francés vs Alemana).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera batalla contra asuka... asuka vs hotaru
» Urahara vs Asuka
» Elquian vs Asuka
» Asuka vs Elquian... 3
» Asuka vs Zangetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionJaeden vs Asuka (Francés vs Alemana). BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com