Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Crimen y castigo... - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Crimen y castigo...

Ir abajo 
+4
Gokudera Hayato
Okaazy
Yamamoto Takeshi
Gintoki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:16 pm

Al cabo de un rato de el ataque al menos, fui despertando poco a poco aun sin poder moverme mucho, me vi rodeado en una esfera y notaba que mis heridas se iban
mire a los lados y me fije que estaban Gin y la chica del arco
dirigi la vista a gin algo seria y luego sonrei como siempre

parece que no salio como queria... jajajaja

empece a reir mientras me quejaba un poco por la herida que me ice, entonces alce la vista y vi que habia un arrancar en el cielo esperandonos o algo
alce el brazo señalandolo

Gin... mas problemas...
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:23 pm

Vi a la quincy y como se deshicieron del Menos pero aparecio gente inesperada Tss que asco pero bueno

Valla valla nueva gente que asco un arrancar que no es Tou entonces podra morir

Notaba su gran reiatsu era similar al de Tou pero aun asi inferior Tou estaba cambiado aunque solo lo note una vez desde que vine a Karakura pero bueno...

Tss os avisare de algo y es que habreis notado mi reiatsu conocido/parecido al de una zampakoutoh de Shinigami Ryokas os dire algo relacionado conmigo y que nos servira para derrotar al LECHOSO (XD) tambien manejo el Bankai si cooperamos podremos con el asi que... decidir huir o luchar como fuertes guerreros que somos jeje :p

Preparandome para la batalla y cargando el brazalete de calavera y usando mi Bankai al maximo poder algo que podria acabar con mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:57 pm

Estabamos luchando contra aquel menos, y para mi sorpresa habia aparecido Kikyo la cual por mi primera vez mostro su poder delante de mi. Aunque ya sabia que era una quincy como yo aun no la habia visto luchar. La habia dejado en casa pero seguro habia sentido la presencia de ese gran Menos Grande y habia salido a ayudarnos. Ella intento buscar al culpable que no hizo mas que reirse y salir corriendo, pero el Menos seguia alli aun no habia muerto aunque los chicos que habia alli intentaban derrotarlo.

Fue en ese momento que una presencia mucho mas poderosa se hacia presente, algo aparecia, era un humano quizas... pero era diferente, su piel era blanca, al igual que sus vestimentas... pero lo que mas llamaba la atencion era una mascara como las que llevan los hollow que le recorria la mitad de su cabeza..

Que gran poder...

Me quede mirandolo unos segundos, pero debia reaccionar y ayudar a los heridos antes de que el Menos y ese extraño hombre nos atacara... Salte del alto piso para caer lentamente gracias a mi reiatsu... mi elegante vestido ondeaba con el viento y mi arco fue cambiando a forma de baculo... Pero mientras bajaba aquel hombre de tremendo poder destruia el Menos simplemente con un ataque.... mis ojos se abrieron al verlo... cuanto poder habitaba en su interior...

Kikyo!! Tenemos que curarlos rapido!!

Le dije a mi amiga con quien antes habia tenido una despedida algo curiosa, pero ahora habia que concentrarse , asi que la tome de la mano y la lleve al lado del chico de cabellos plateados que parecia mas herido.

No te preocupes, te curare un poco esas heridas..

Puse mi mano en su frente y el adorno dorado de mi baculo comenzo a brillar con intensidad cegandolo todo. Comence a traspasarle mi poder al chico y sus heridas comenzaron a detener la hemorragia, algunas incluso estaban cicatrizando...


Hp de Gintoki : 1955 + 2000 (Athena Exclamation) = 3955
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:57 pm

El miembro 'Athena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Técnica Curación' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:30 am

Las cosas parecieron empeorar, no solo porque el anterior sujeto había partido sino que una amenaza aun mayor aparecía queriendo causar más problemas, los motivos por los que se encontraba ahí me desconcertaban y me hicieron sospechar de los dos chicos a los que trataba de ayudar…

Porque el interés precisamente con ellos

Por fin había despertado recuperando el conocimiento, sonreí un tanto forzada ya que no quería pensar lo peor en esos momentos. Sin darme tiempo a reaccionar Athena se paraba justo delante de mí avisándome lo que tenía que hacer, sujeto mi mano llevándome al otro chico para que en un movimiento rápido comenzara a sanarlo, mi mano ya se había zafado de la de mi amiga estableciendo una distancia entre nosotras. Ignorando eso sujetaba la perla que pendía de mi pecho, un gran brillo despedía y el que ahora era canalizado hacia Gintoki para restablecer su energía.

- Se lo que estas pensando y no es el momento indicado para tratar de ser un héroe..

Las serpientes seguían ondeando alrededor de nosotros creando un escudo, en mi interior sabía que no sería lo suficiente para detenerlo pero si para ganar más tiempo.

Hp de Gintoki : 3955 + 1400 (Purificación del alma) = 5355


Última edición por Kikyo el Dom Ago 15, 2010 5:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:30 am

El miembro 'Kikyo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Técnica Curación' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:34 pm

Gintoki fue curado por Kikyo y Athena, ambas le prestaron su ayuda, muchas de sus heridas estaban cicatrizadas, auqnue aun no del todo, serpientes serpenteaban al rededor de ellos, pero Gintoki se acercó a las serpientes y estas se apartaron dejandole pasar, su mirada se veia oscura, porque miraba al suelo y su pelo la tapaba...

-No se que cojones me habeis hecho...pero ahora siento....

Alzó su mirada y miró a Elquian a los ojos, desafiante, la mirada de Gintoki era similar a la de un demonio, de verdad estaba dispuesto a hacer frente a ese tio de la cara blanca, aunque su corazón latia deprisa y le temblaban un poco las manos por el reiatsu que desprendia aquel sujeto, pero no dudaba, no le importaba dar la vida si era necesario.

-...que tengo fuerzas para tumbar a cuarenta como tú, capullo!!

Luego esbozó una sonrisa de lo mas burlona y sacó su bokuto del cinturon, el viento movia su pelo rizado y plateado, su mirada seguia clavada en Elquian, no le tenia el mas minimo miedo, estaba dispuesto a golpearle con todas sus fuerzas, no se dejaria amedrentar por un tipo como ese, por muy fuerte que fuese mi reiatsu.

-Divertirte con nosotros dices?

Se hurgaba con el dedo meñique en la nariz, luego miro su ''recompensa'' y la lanzó hacia el lado, despues se volvió a dirigir a Elquian.

-Entonces mas te vale ser masoquista, porque te aeguro que lo unico que vas a recibir aquí es eso, ¿quien te crees que eres? Apareciendote aquí y amenazandonos de esa forma, eres uno de esos ....¿como era? Arrancar....Raihoru me habló de vosotros...una panda de aburridos que no tiene nada mejor que hacer y venís al mundo humano a fastidiar....no hay cosa que me cabree mas que los bastardos que se aprovehcan de la debilidad para hacer de ella diversión, sinceramente....me das asco....Y ES HORA DE SACAR LA BASURA, O PRONTO TODO ESTO APESTARÁ TANTO COMO TU FEA CARA! BASTARDO!

Gintoki se dió la vuelta, con la bokuto al hombro y miró a Yamamoto, Athena Kikyo y Gokudera...

-¿Qué me decís?...¿puedo contar con vuestro apoyo?
__________________________

En esta batalla lucharan:

Athena , Yamamoto y Gintoki VS Elquian
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:34 pm

El miembro 'Gintoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 91
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:07 am

Espere todo este tiempo parado, tan solo observando lo que se sucitaba.. tal parecía que de todos los que estaban en ese lugar, el mas "fuerte", por decirlo así era ese muchacho de la gran boca y el cabello plateado. Su manera de ser me recordaba mucho a aquel shinigami, el cual casi me había logrado vencer, pero eso era historia vieja.

En el instante en el que acabe con el menos grande.. todos los de ese lugar parecieron sorprenderse mucho, a tal punto de que.. las dos muchachas decidieron curar las heridas del chico de la gran boca.. colocando una especie de barrera mientras lo curaban. Yo podía haberlos atacado mientras hacían eso, pero algo me decía que tenían la leve esperanza de que el chico podría derrotarme.

-Parece que al fin terminaron.. pensé que nunca lo haría, aunque no parece que tus fuerzas estuvieran del todo completas, chico de la "enorme boca".-
dije mientras sonreia y caminaba acercandome a ellos y elevando de golpe mi reiatsu destrui gran parte de las construcciones del lugar.. ay todos los humanos de ese sector murieron por mi presión espiritual. * Espero y esto llame la atención de los shinigamis*

Pensaba mientras seguía viendo a los chicos que se imponían frente a mi y no parecían querer morir con mi expulsión de reiatsu. Así que sin pensarlo dos veces coloque la mano en mi zampakutoh, planeaba causar todo el mayor daño posible.. para que así los shinigamis se pusieran alertas de lo que ocurria en el mundo humano.

-Bueno..acaso no planean atacarme o algo.. no será divertido si tan solo mueren sin defenderse.- exclame mientras me detenía y esperaba a que ellos atacaran o hicieran algun movimiento. Despues de todo ellos estarían muertos para antes del anochecer.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:07 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:17 pm

Mi amiga Kikyo hizo lo mismo tras soltarse de mi mano, comenzo a curar las heridas del chico que parecia estar ansioso por la pelea, por otro lado el hombre de tez blanca que habia llegado permanecia impasible delante de nosotros antes las provocaciones del que acabamos de curar, su boca era grande pero no debia hablar tanto, ya que aun no habiamos terminado de curarle.

Oye!! Que aun estas herido espera!!

Pero el no hacia caso, seguia burlandose del otro, quizas como producto de estas provocaciones, el hombre de blanco se acerco a nosotros elevando su reiatsu que se hacia agobiante para mi... una sensacion tan maligna... como nunca antes habia sentido, podia sentir como el mal recorria su cuerpo y su reiatsu... Acto seguido los edificios a los lados comenzaron a destruirse y si no hacia nada la gente moriria inevitablemente...

Mis ojos se abrieron dejando ver su belleza, pero estaban sorprendidos por tal poder, pero no permitiria que nadie muriera mientras estuviera yo alli. Golpee con mi baculo el suelo y tambien aumente mi reiatsu... lo concentre todo en mi baculo que comenzo a soltar destellos dorados... me concentre al maximo y envolvi en mi tecnica curactiva a todas las personas alli presentes, en nosotros y en la que estaba en los edificios...

No... vayas tan rapido... no te voy a dejar que mates a.. nadie...

Solo por hacer eso ya me sentia muy cansada, tenia la habilidad de curar personas, pero si lo hacia en tantas a la vez podia ser perjudial para mi, cai de rodillas aun sujetando mi baculo.. aun brillaba y protegia a todas las personas curandolas antes de que murieran...

Hp de Gintoki : 5355 + 1500 (Athena Exclamation) = 6855

Off : Esperemos que todos tiren dado incio para saber el orden de batalla


Última edición por Athena el Jue Ago 19, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:17 pm

El miembro 'Athena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#3 'Técnica Curación' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:48 pm

El joven se alejaba para hacerle frente al siguiente enemigo que se presentaba en escena, mi rostro apenas se giraba observando el extraño aspecto que poseía. Reconocí en ese instante que las intenciones de estos chicos eran el de proteger este mundo pero no podía aceptar el comportamiento de él al caer tan rápido ante esas provocaciones, quise alcanzar a detenerlo tratando de tomar su mano cuando precipitadamente ese extraño ser destruía todo a su paso solo con expulsar su reiatsu.

Los edificios empezaban a colapsarse a lo que Athena reacciono defendiéndonos a todos, esta vez si me preocupe al verla como caía de rodillas. No debía de exponerse de tal manera pero comprendía que si no fuera por ella las pérdidas habían sido inevitables, tuve que tomar la decisión de interrumpir mi energía para protegerlos a todos…

Con una señal de mi mano alejaba a las serpientes para expandir el escudo que nos protegía, estas llegaron a rodear un perímetro lo bastante grande para darnos espacio de iniciar con la batalla y que ningún humano pereciera por tal acontecimiento, un movimiento certero para dejarnos exclusivamente a nosotros, estaba agotada ya que gran parte de mi energía estaba al límite pero no mucho más de lo que se encontraba Athena al sanar a todos que pudieron haber perecido. Disimulaba mi cansancio mirando severamente al chico de cabellos plateados mientras abrazaba a mi amiga por la espalda preocupada por su condición.

- Estas bien?...
–preguntaba serenamente volviendo mi rostro de nuevo a él- debes de pensar las cosas antes de actuar… héroe…

Acaricie la cabeza de mi amiga brindándole una ligera sonrisa de que todo saldría bien, me separaba dando unos pasos hacia adelante para dirigirme hacia ese hombre.

- Al parecer tu no solo buscas el matar a otras personas, tu estas interesado en algo más “grande”… ya que conseguiste llamar nuestra atención mantente al margen con los demás… -tal parecía que mi expresión no cambia después de presenciar la destrucción de todo ese lugar y mucho menos el ser testigo de que gente inocente muriera. Las serpientes se mantenían constantes entre nosotros encerrados, manteniendo el campo de fuerza.

Hp de Gintoki : 6855 + 400 (Purificación del alma) = 7255


Última edición por Kikyo el Jue Ago 19, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:48 pm

El miembro 'Kikyo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 79

--------------------------------

#3 'Técnica Curación' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:34 pm

Despues de estar bajo un tiempo sin poder mover ni un musculo, note como mis fuerzas iban aumentando y pude levantarme mientras me apoyaba an mi katana y me ponia al lado de Gin

Esta vez... lucharemos juntos...

empece a centrar reiatsu en mi anillo y en seguida tres destellos aparecieron y se postraron antes mis dedos, eran las dagas deterioradas que habian caido del menos
concentre reiatsu en ellas y en mi espada y me puse en posicion de combate

Vamos halla... Gin

Mi mirada se puso seria, una mirada no muy habitual en Yamamoto
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:34 pm

El miembro 'Yamamoto Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:17 am

Va a comenzar una batalla oficial entres...

Elquian vs Gintoki / Kikyo / Yamamoto


Sera una batalla de tres contra uno, que es lo maximo segun las reglas, por decision de Athena ella no luchara y quedara en reserva por si alguno de los tres es derrotado, se les recuerdas las reglas de la batalla grupal

    1. El máximo permitido en peleas de 1 sola persona contra varios es 3 (3 vs. 1)
    2. El máximo permitido en peleas parejas es 3 contra 3 (3 vs. 3)
    3. Se hace la respectiva aceptación de los miembros que lucharán en la batalla grupal. La persona que decida luchar contra dos o tres, lo hace bajo el riesgo de perder por diferencia numerica y/o diferencia de poder
    4. Se pueden aceptar o rechazar ofertas individuales, es decir, si vienen 3 rivales a querer pelear contigo, tu puedes aceptarlos a los 3 o simplemente 2 de ellos
    5. Para dar inicio a la contienda, todos deben postear el dado inicio para llevar los turnos.
    6. Se establecerá un orden de ataque, para llevar una línea de tiempo.
    7. Cuando se pelea en grupo no se descrimina para quien va el ataque, cuando alguien tiene el turno de ataque envía el ataque a sus rivales, éstos cada uno por separado deben lanzar dado defensa para evitar el daño, de lo contrario si uno o los dos o los tres no lo evitan se descuentan el daño en sus respectivos HP
    8. Por cada turno que no se defiende, se pierde el turno de ataque.
    9. En el caso que sea uno contra varios, si la persona es atacada por los otros dos o tres, deberá sacar dada defensa para el mayor de los ataques, para poder evitarlos, es decir, si lanzan ataque medio y ataque fuerte, la persona deberá sacar dado defensa +100 para evitar ambos ataques, pero si su dado ataque es de +75, te defiendes del ataque medio pero no del fuerte, descontandote el daño generado por este ataque, pero puedes atacar dado que te defendiste de uno de los ataques. Pierdes el turno de ataque cuando no te defiendas de ninguno de los ataques. Por ende se entiende que de recibir los diferentes ataques se reciben los distintos efectos ocasionados por dichos ataques. Se sigue aplicando la regla de efectos secundarios se descuentan en el siguiente turno de efectuado el ataque
    10. Todos los de un mismo bando postean para luego pasar al otro, no hay intercalados de un bando y el otro, por ello el orden de ataque Ejemplo: Bando X compuesto de 3, Bando Y compuesto de 2, orden de rol ---- X1 X2 X3 Y1 Y2
    11. El tiempo máximo de 3 días para postear en turno, de lo contrario el miembro que no postea sale de escena penalizando a su equipo en la perdida del turno de ataque por el siguiente turno que les tocaba postear.
    12. Se podra usar tecnica curacion, pero no a varios personajes a la vez.
    13. Para dejar el combate un miembro puede tirar en cualquier momento dado huída, de querer hacer un escape grupal la persona representante de grupo será quien tire este dado.
    14. Se aplican las demás reglas del sistema de batalla con dados, de igual modo de las reglas de Secuestro/Captura.




Los turnos seran los siguientes :

1º Gintoki
2º Yamamoto
3º Elquian
4º Kikyo



Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:37 pm

(OST para el momento)

-Será un placer luchar a tu lado Yamamoto.

Sonrió a Yamamoto y luego miró a kikyo, asintiendo con la cabeza, ella parecia estar dispuesta a luchar también en aquella batalla, ahora era el momento de acabar con aquel maldito arrancar, ya que habia venido a divertirse, recibiria su diversión. Gintoki sin pensarselo un segundo salió corriendo hacia el arrancar , gritando , con su bokuto en alto.

- Bastardo! Voy a golpearte hasta esparcir tus sesos por toda la zona!

Mientras corria hacia el sus miradas chocaron, Gintoki tenia la mirada llena de ira, pues no podia soportar a aquellos que se divertian a costa del sufrimiento ajeno, y menos aun si encima lo era provocado a proposito, era algo que no podia soportar, Elquian por su parte parecia tener la mirada vacia, sus ojos verdes atravesaron a Gintoki mientras este avanzaba, menospreciandolo.

-Voy a borrarte esa cara de panoli, emo-leufocito!!

Una vez llegó a su lado le atacó con los rapidos movimientos que le enseñó su maestro de kendo en el antiguio dojo, los ''kata totalmente originales'' como los llamaba Gintoki, ya que no recordaba como se llamaban, pero si recordaba como usarlos, golpearia a Elquian con todas sus fuerzas, a menos que este hiciera algo para impedirlo, por su parte, Yamamoto ya avanzaba detras de Gintoki, preparando su ataque

______________________________

Daños ( ataque un exito, reiatsu + 7)

2450 + 400 = -2850

Descripción y efectos de mi tecnica:

Ataque debil: Katas totalmente originales: Despues de todo lo que le enseñó su sensei, desarrolló sus propios movimientos, ataca con ellos golpeando una y otra vez al enemigo con esta amplia sucesion de golpes, despues de que el enemigo haya recibido algunos de estos, queda algo exausto y confundido
(Por la cantidad de estos golpes tu rival perdera 5 de defensa y 5 de reiatsu durante 3 turnos)



Última edición por Gintoki el Lun Ago 23, 2010 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:37 pm

El miembro 'Gintoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 54

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yamamoto Takeshi
Fullbring
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 47
Monedas : -75

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:54 pm

Sonrei a la vez que preparaba mis armas para dirigirme hacia el arrancar, su reiatsu se notaba potente, pero deberiamos ser suficientemente fuertes para derrotarle
Gin se lanzo a insultos y a al vez se dirigio hacia el a gran velocidad, en estas dos batallas que habiamos tenido habia mejorado bastante...
no podia quedarme atras, asi que me dirigi junto a el a atacar al arrancar

__________

800+600 = 1400
Ataque Medio : 8º Kata: Shinotsuku ame: Comenzando con la espada en la mano derecha el usuario corre hacia el objetivo y en el último segundo toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal lanzando al enemigo por los aires y causándole un grave corte en el abdomen
(Por las heridas de este ataque tu rival perdera 200 de Hp durante 5 turnos, tambien si tu reiatsu supera los 75 este ataque se defendera con dado defensa +80)


Última edición por Yamamoto Takeshi el Miér Ago 25, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:54 pm

El miembro 'Yamamoto Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 86

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 4

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:55 am

Tal parecía que la pelea daría inicio, y como era de suponerse.. el ryoka mas escandaloso ataco de primer lugar con unas katas dando una serie de golpes sucesivos los cuales serían muy efectivos en enemigos comunes y de muy bajo nivel, pero en mi no fue tan sencillo. Evadi cada golpe consecutivo que lanzaba hacia mi persona... mientras lo miraba algo aburrido por lo que sucedia.

-Pense que eras el mas fuerte de todos aqui.... pero que gran decepcion, y esto ses todo lo que puedes hacer... pues nunca me vas a vencer.- dije mientras el terminaba de golpearme consecutivamente.. mas no me había tomado la molestia de mirar al otro ryoka que venia hacia mi con un ataque de espada, el cual impacto en mi abdomen haciendome un ligero corte.. el cual me hirió un poco.

-Tsk.. a este no le preste importancia.. y miren con que sale....- dije a la vez que retrocedía de ambos individuos y los miraba con mayor detalle.. su poder no parecía ser muy grande, pero se ve que tenían las intenciones de acabar conmigo. Mas las otras 2 muchachas me llamaban la atención, me preguntaba en que momento iban a atacar

-Bueno, si planean vencer sera mejor que se esfurzen un poco.. sino....- diciendo esto último con cierto aire de desafío, ya que mi plan no era "divertirme" con los ryoka, sino mantenerlos ocupados... ya que la sociedad de las almas seguirian con sus reparaciones y tal. No vendrían al mundo humano en mucho tiempo... pero si lo hacían les teniamos una muy interesante sorpresa.


-------------
9500-1400=8100 hp


Última edición por Elquian el Jue Ago 26, 2010 1:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:55 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 53

--------------------------------

#2 'Defensa' : 62

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:35 am

Mi expresión no reflejaba ninguna emoción, tras mi espalda avanzaban aquellos jóvenes dispuestos a atacar, agachaba la cabeza con decepción pues dejarse llevar por simples impulsos podía resultar muy fatal para confrontar una batalla tras un enemigo así de poderoso. La barrera en la que nos encontrábamos era mantenida ahora por mi reiatsu.. las serpientes se liberaban de esa tarea al saber lo que significaba esa mínima señal, danzando alrededor de mí se posicionaban para saber el momento preciso de poder actuar.

Tomando mi arco apuntaba hacia el cielo, no era necesario asestar un golpe para un sujeto como él, la flecha era lanzada sin tener como objetivo a ese hombre… un brillo plateado envolvió a mis serpientes que disparadas eran guiadas por la trayectoria que llevaba…

“Se necesita precisión”


Nadie a mí alrededor estaba presente pero ese mínimo susurro parecía desprenderse de la joya que pendía sobre mi pecho y que al brillar con más fuerza me otorgaba más poder que ninguno de ellos podía imaginar. La flecha solo apunto en la dirección donde se encontraba el enemigo desintegrándose antes de que lo golpeare, un intenso torbellino se producía rodeándolo.

- Absorción…. Demoniaca…

Sentencie con el suave sonido de mis palabras para acorralarlo, estaba consciente que no podría mantenerlo el tiempo suficiente para acabarlo pero al menos podía retenerlo dándoles la oportunidad a los dos chicos que tenía como compañeros de acabar con él.

*********

Técnica:
Spoiler:

Objetos:
Spoiler:

Ataque medio = 1850 + (Duplicacion de poder por Reiatsu) = 3700

Ataque medio = 7 + 1 = 8
Reiatsu = 95 + 8 = 103


Última edición por Kikyo el Jue Ago 26, 2010 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Crimen y castigo... - Página 2 Left_bar_bleue0/500Crimen y castigo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:35 am

El miembro 'Kikyo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#2 'Arma' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 95

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Crimen y castigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crimen y castigo...   Crimen y castigo... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crimen y castigo...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El castigo de Hitsu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionCrimen y castigo... - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com