Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Gods vs Shana I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Gods vs Shana I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Gods vs Shana I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Gods vs Shana I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Gods vs Shana I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Gods vs Shana I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Gods vs Shana I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Gods vs Shana I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Gods vs Shana I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Gods vs Shana 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Gods vs Shana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:02 pm

el joven gods se encontraba paseando por los alrededores,era un día normal como otro día ni soleado ni nubloso,el joven estaba tranquilo,nada le perturbaba,no obstante tenía ganas de entrenar para mejorar su habilidades,parecía un dia cualquiera no obstante algo era diferente,era como si fuera un día extraño,como si el combate se encontrara en el aire,cosa que a gods nunca le gustaba,el combate a el solo le gustaba entrenar para mejorar simplemente,este como se aburría sacó un libro,era de tapas blancas y un simple simbolo en la tapa,que se suponía que el protagonista tenía que descifrar en el transcurso de la historia,era bastante interesante sobretodo para alguien que siempre solía andar solitario como el,este poco a poco iba hojeando las paginas le gustaba leer y por ello no era precisamente lento con la lectura,no obstante había gente que leía mas rapido que el aun leeyendo el mas que nadie,este se fijo en el cielo unos instantes y luego siguió leyendo,esto solo es un presagio de que el joven gods no sabe como reyenar las 6 lineas minimas del post no obstante se busca las mañas jajaja y con esto el primer post terminado
Volver arriba Ir abajo
Shana
Plus
Shana


Mensajes : 31
Monedas : 340

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:13 pm

mientras estaba en su despacho cansada de tantos papeles y tan pocas visitas. coji mi capa y sali por los alrededores de las noches. estando horas dando vueltas sin encontrar nada interesante decidi ir al mundo humano.

tengo que tener cuidado. haber si ryuuji esta alli.

abri una garganta que iva hacia el mundo real. nada mas aparecer en el mundo de los humanos dio la casualidad que vi a un hombre en el aire.

esto no es normal,quien sera.

me fije en el sin llamar la atencion hasta que me fije que llevaba una katana.

un shinigami no puede ser,me tocara pelear.

levante algo de reiatsu para que me notara. entonces saque la espada y me puse en posicion de lucha.

no me esperaba encontrar pelea hoy.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods vs Shana Left_bar_bleue0/500Gods vs Shana Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:13 pm

El miembro 'Shana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 74
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:20 pm

el joven gods notó la presencía de algo creca de el y sin levantar la mirada del libro llevó su mando a la funda la acarició levemente y sin sacar la espada y sin nisiquiera mirar que tenía cerca decidió articular las siguientes palabras

-mmmmmm vaya vaya parece que me he metido en un lio.... dime vienes a pelear verdad? es eso? si es así apartaré la vista de mi libro con desilusión con las ganas que tengo de acabarlo y que nunca me dejen tranquilo,vaya por dios y luego tengo que entrenar... ya es mala suerte,bueno pues vamos haya si es eso lo que quieres-dijo finalmente llevando su mano al mango de su zampakutoh para sacarla de su funda mostrandola al rival aunque aun no había quitado la vista del libro,entonces finalmente cerró el libro y se lo guardo y sonriendo dijo

-pagina 617,recuerdamelo se ti gano no quiero perder la pagina-dijo finalmente fijandose en su rival
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods vs Shana Left_bar_bleue0/500Gods vs Shana Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:20 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 18
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shana
Plus
Shana


Mensajes : 31
Monedas : 340

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:24 pm

viendo como cojia su katana ella sonrio. viendo que la pelea podria ser interesante. sin gestionar ni una palabra. levanto mis manos, de ella empieza a brotar fuego. creando una pequeña bola que va creciendo hasta tener 3 veces mi tamaño.

veamos que tal fuerte es.

la lanzo enseguida sin dejar tiempo a nada para darle a la primera. mirando que lo habia lanzado pero no donde ella queria pero le daba. haciendo una muesca de desagrado por su falta de practica todavia con la tecnica. nada mas lanzarla vuelvo a ponerme en posicion con la katana apuntando a el.

no creo que tenga que recordarla.

y siguio concentrada por si era mas fuerte de lo que esperaba.

1400/2+ 550 + 15%= 1437


Última edición por Shana el Jue Jul 01, 2010 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods vs Shana Left_bar_bleue0/500Gods vs Shana Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:24 pm

El miembro 'Shana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 81

--------------------------------

#2 'Portacion' : 10

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:59 am

(of) perdón me equivoqué con los dados pero da igual me da dxD,como salió mal la defensa igual no iba a atcar porque me dabas dxD

(on)

el joven se encontraba medio despistado aun medio pensativo con el libro y cuando se quiere dar cuenta tiene una bola de fuego enorme encima entonces levanta la vista y traga saliva,puso cara de resignación y atravesó completamente el fuego recibiendo el daño,y al salir,con su brazo izquierdo se limpió el sudor del frente entonces sonrió a su rival

-tsk.... vaya no esta mal quizas no debiera tomarme tan a la ligera los rivales no shinigamis-dijo y se levantó del suelo para quedarse donde se encontraba anteriormente con su zampakutoh en la mano derecha,su semblante no parecía nervioso como cuando peleaba con shinigamis o con su capitana,aunque fuera en esos momentos cuando mejor tenía que luchar parecía importarle mas como lo viesen los shinigamis que como luchar contra los hollow,la joven que tenía delante no parecía una hollow no obstante era bastante extraña,era obvio que no era ni humana ni shinigami arrancar quizás pero mas poderoso que uno normal y solo conocía a un arrancar realmente poderoso.

Pd:Ed aquí hay 6 lineas dxD y dos cuartos de ellas dxD


Última edición por Godsnekros el Vie Jul 02, 2010 11:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods vs Shana Left_bar_bleue0/500Gods vs Shana Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:59 am

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 38

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shana
Plus
Shana


Mensajes : 31
Monedas : 340

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:04 pm

veo como le impacta la bola de fuego. aunque parecio no importarle demasiado. empezo a mirarle, no sabia que rango era ni quien podria ser. aunque no importaba demasiado era un enemigo a batir.

ya podrias decirme tu nombre y mas interesante que rango eres dentro del mundo shinigami.

entonces volvio a levantar las manos en señal de volver a hacer esta tecnica. se vio como el fuego emanaba de sus manos y empezaba a hacer una bola de fuego esta vez mas pequeña.

bola de fuego.

aunque esa bola aunque impactara no le haria nada ya que solamente era un señuelo hizo un sonido y se puso detras de el haciendo una bola 4 veces mi tamaño. mas mortifera que la anterio y la lanzo detras de el lo mas rapidamente posible. sonriendo por que iva justo donde queria.

bola de fuego.

despues espero a escuchar su nombre y rango. la lucha la entretenia ya que no tenia que utilizar toda su fuerza para atacar y a la vez servia de entrenamiento para peligros futuros.


off:1400 + 200 + 15% = 1840

y quitate 100 en el turno anterior y en este por que al haberte dado con la bola de fuego pierdes 100 hp por turno durante 4 turnos.


Última edición por Shana el Sáb Jul 03, 2010 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods vs Shana Left_bar_bleue0/500Gods vs Shana Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:04 pm

El miembro 'Shana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 44

--------------------------------

#2 'Portacion' : 10

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:02 pm

el joven gods eructó y las llamas de su rival se hicieron mas grandes entonces este quedó completamente quemado con los pelos de punta y la rompa chamuscada,entonces este sonrió y sacando una bola de healdo que mas calor había recibido dijo:

-muajajajajajjaa nunca conseguirás des hacer mi super helado de fresa!!-dijo mientras cogía y le daba un mordisco a la bola,hizo un crugido parecido al de una piedra no obstante los dientes de este no se rompieron el porque era evidente,era porque el joven gods utilizaba calgonit cuantum brillo de diamente para limpiarse los dientes,si sin duda era gracioso verle sonreir dentro del lavavajillas aunque era mas gracioso aun verle curarse las heridad provocadas por el mismo lava vajillas, su ropa estaba en negrecida pero no desapareció porque el utilizaba champu jonsons baby para limpiarla cosa que la volvía inmune contra quemaduras y su helado estaba echo de roca magmatica del fondo de la tierra,pintada de rosa y con adulcorantes y azucares para que cogiera el sabor de la fresa era el crimen perfecto,el helado que no se deshace perfecto para gente con los dientes resistentes y brillantes como el diamante,entonces el joven dijo:

-yo soy... me llamo son goku y mi rango es super sayans nivel 4-dijo mientras cogía una peluca amarilla y se la ponía en la cabeza
-verás cuando domine el kamehamehaaa como te quedas amigita


vida:5000-1437-1840=1723 -100 durante cuatro turnos= 1623


Última edición por Godsnekros el Dom Jul 04, 2010 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods vs Shana Left_bar_bleue0/500Gods vs Shana Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:02 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 16

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 35

--------------------------------

#4 'Arma' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shana
Plus
Shana


Mensajes : 31
Monedas : 340

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:42 pm

me quedo mirando como impacta de nuevo. despues de la humareda y de ver como todo estaba en llamas incluido su ropa estaba muy mal. entonces veo como se saca un helado y se lo empieza a comer.

un helado. este chico estara bien de la cabeza. comerse un helado en medio de una batalla.

no me podia creer lo que estaba viendo y escuchando.

te he pegado tan fuerte. esperaba que un shinigami era mas fuerte.

riendose un poco vuelve a subir las manos y de sus manos brota una pequeña bola de fuego que se va a agrandando hasta alcanzar 3 veces mas su estatura. seguia manteniendola sobre su cabeza.

espero que el helado quede intacto.

y tiro la bola mientras se reia un poco entre dientes y lo miraba como si estuviera loco.

espero que solo sea una trampa si en verdad esta asi siempre sera una lastima.



1400 + 15% = 1610 + 100= 1710


Última edición por Shana el Lun Jul 26, 2010 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods vs Shana Left_bar_bleue0/500Gods vs Shana Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:42 pm

El miembro 'Shana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 12

--------------------------------

#2 'Portacion' : 9

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:57 pm

el joven gods simplemente desapareció de la trayectoria del ataque,era una cosa extraña como de esa forma lo había esquivado estaba claro que nadie sabía donde se encontraba,claramente nadie lo sabía porque acababa de aparecer en su casa de valencia y se estaba tomando un café mientras este jugaba al fifa
en la play station 3 entonces volvió a aparecer en el combate entonces hizo un movimiento con la espada y una ola de fuego negro se levanto de forma amenazante y esta fue disparada hacía su rival shana,su intención era golpearla por fin,en verdad estaba algo cabreado porque de golpe el tiempo se había paralizado y tuvo que esperar mucho a que shana volviese a atacar como si hubiera dicho:" me voy y no vuelvo" el entrenamiento se hubiera quedado parado y luego cuando ya le tocaba cobrar por inactividad vaya y vuelva era algo así entonces la ola fue lanzada hacía el rival con ira aunque no con gran potencia pero ira no le faltaba

-ojala te mate esto

daño:2050/2=1025+150+300=1475
(Estas heridas provocaran en tu rival que pierda 150 de Hp durante 5 turnos)

(of) porcierto como subí de nivel tengo 500 mas de vida se siente, ¬¬

vida:2123-100=2023

#2 'Ataque Medio' : 5+1=6


Última edición por Godsnekros el Mar Jul 27, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Gods vs Shana Left_bar_bleue0/500Gods vs Shana Empty_bar_bleue  (0/500)

Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:57 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 98

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 39

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Gods vs Shana Empty
MensajeTema: Re: Gods vs Shana   Gods vs Shana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gods vs Shana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» shana vs raihoru
» Gods vs Shinji
» Zangetsu vs Shana
» entrenamiento neuro vs shana
» entrenamiento shana vs neuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionGods vs Shana BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis