Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
el primero que me postee vs Dark 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 el primero que me postee vs Dark

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:24 pm

el arrancar estaba andando por ahi si si como lo lees se encontraba andando con una psp y seguía andando y andando andaba en circulos sin parar y sin parar no paraba de ir en circulos mientras jugaba a la psp,se cansaba de un juego lo sacaba y lo tiraba por la ventana del coche,peroque coche? acas ome estoy leyendo,el caso es que el arrancar no paraba de caminar mientras viciaba a la psp y iba tirando juegos por el suelo y pisandolos porque se cansaba de ellos y tras un grito de desesperacion los tiraba y los pisoteba el orden hasta ahora había sido el siguiente: mario bross,Naruto ultimate ninja,tu puta madre,raiman,las perras van al huerto volumen seis,la puta de lois te la come por dos duros,si son feas las hijas de puta,corre mas que hansuke o te correrá (ese lo quemó),si ves a ryu pegale un tiro,mi casa en el huerto de tu madre,fufi por hitsu corriendo por el campo y así sucesivamente iba tirando los juegos asta que se cansó cogio una radio y comenzó a sentir musica pero cogía las notas que salian por el aire se las comía,como? no lo se quien sabe en estos tiempos remotos el cas oes que el espada estaba ahi
Volver arriba Ir abajo
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:56 pm

Neuro estaba caminando a pie firme pues era un dia de verano y hacia muchisimo calor , tanto que las primeras gotas de lluvia ya comenzaban a caer , estaba a punto de ocurrir una desastrosa tormenta helada iva ha caer desde los cielos hasta el suelo en linea recta mojandolo todo a su paso . Neuro habia estado pensando si ir al campo de batalla en bikini por el calor , pero al final fue con un anorak, por la lluvia aunque sabia que con el canvio climatico se iva a arrepentir , entonces lanzo una mirada al cielo y dos numeros aparecieron en las nubes , el primer numero era cero , simbolizaba los ceros de los espada pero tambien podia representar un numero , y el siguiente era un cuatro , podria representar un numero o tambien podia representar unas coordenadas o el numero del espada que poseia 2 etapa de resurreccion


asi que cero cuatro , no se que codigo debe ser ese pero seguramente quiere decir que este sujeto que posee psp aqui delante mia es el espada numero 9 , bueno adelante espada muestrame de que estas hecho


oviamente sabia que el espada estaba hecho de acero como el mismo pero lo dijo para quedar bien


Última edición por Neuro el Sáb Jul 03, 2010 7:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
el primero que me postee vs Dark Left_bar_bleue0/500el primero que me postee vs Dark Empty_bar_bleue  (0/500)

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:56 pm

El miembro 'Neuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 88
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:20 pm

el espada sacó de su bolsillo un polo de 1,25 cm le dió un lametón y luego se lanzó a golpear al 6 espada con este finalmente consiguió golpearlo y el poco se ropió y entonces este dijo:

-muajjajajajajja soy mejor Polo que tu muajaajajajaja ahora esto se lo tengo que contar a los demas e ganado al polo nº6 con el polo numero 9 muahahahahhaha soy dios soy el mejor ahora lo que importa es... que e echo con la puta psp? maldita psp del chino de los cojones solo sirves para meterte tu sola en mis bolsillos hija de puta,yo que estaba jugando a putas hay millones pero solo unas pocas valen la pena... mi juego favorito en el que tienes que encontrar a la puta que menos dinero te pida y mas barata sea... joder que mala suerte,ahora como la sacare de mi bolsillo sin abrir la cremallera? ya lo se abriré una agujero por donde tengo el culo!!!!!! bueno mejor no nunca se sabe que clase de hansuke te puede atrapar por detras...-todo esto decía el espada numero 9 sin hacer caso a su adversario simplemente sacó su espada y comenzo a acer tajos en su pantalon para abrir el bolsillo sin des abrochar la cremallera
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
el primero que me postee vs Dark Left_bar_bleue0/500el primero que me postee vs Dark Empty_bar_bleue  (0/500)

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:20 pm

El miembro 'Dark Nekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 20
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:45 pm

el espada numero 6 no prestaba ninguna atencion a las palabras dichas por el espada numero 9 pues sabia que si el otro comia polos era porque llovia y esto lo hacia ser deficiente mental , una pura logica que hasta un niño de prescolar podria adivinar por lo cual no le prestaria atencion durante la batalla por muchas cosas que dijera ya le habia demostrado su intelecto

psp ... yo tambien tengo una pero esta rota , lo que paso esque la tapa se salio un poco y claro como hacia feo pues no tuve otro remedio que arrancar de cuajo la tapa y ahora tengo la psp sin tapa que ademas el r2 no funciona muybien , kizas deba comprarme una nueva y regalarle esa a mi prima rin la cual me la roba de vez en cuando

con toda esta palabreria a neuro se le olvido por completo que tenia que atacar que era una pelea seria y se quedo en pause


Última edición por Neuro el Dom Jul 04, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
el primero que me postee vs Dark Left_bar_bleue0/500el primero que me postee vs Dark Empty_bar_bleue  (0/500)

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:45 pm

El miembro 'Neuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Portacion' : 2

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 19
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:36 pm

el joven espada comienza a rascarse los testiculos a dos manos con su espada clavada en el suelo al lado,no paraba de rascarlos sin cesar,hacía arriba y hacía abajo,se encontraba el joven sin parar de rascarse los huevos sin cesar,se rascaba y rascaba,no le picaban no obstante el se los rascaba entonces suspiró y cogió su espada,entonces utlizo su resurrección porque así molaba mas su fisico y si no no podía usar sus ataques coño!

-Resurrección cosa con alas!!!!-dijo y se transformó completamente en lo que era su resurrección era basicamente en su ressurrección sep,entonces hizo un movimiento de espada y aparecierón delante de el unos circulos de energía negra y de cada uno de ellos salieron disparados hacía el 6 espada lo que serían como 3 granes rey cero pero de bastante mas poder tanto poder como un pedo en llamas? no mas mas mas que el poder de un abuelo cuando ve a una modelo en tanga,sisi mira que se vuelven poderosos eh? pues mi ataque mas

Ataque:7+2=9
Reiatsu:3+8=11
daño:1400


Última edición por Dark Nekros el Dom Jul 04, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
el primero que me postee vs Dark Left_bar_bleue0/500el primero que me postee vs Dark Empty_bar_bleue  (0/500)

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:36 pm

El miembro 'Dark Nekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 3

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:57 pm

neuro comenzo a mirar el reloj pues era pronto una hora razonable pero para el ya se le estaba haciendo tarde y su novela favorita estaba por comenzar , tenia ganas de volver a casa a ver rebelde way y no presto atencion a su rival que tenia en frente de el

creo que oy mia colucci se le declara a manuel , tengo que irme rapido como sea o al menos avisar a algun arrancar de que me lo grabe , esto no puede seguir asi tengo que hacer algo si o si

mientras neuro estaba con esta decision en la mente no se percato del ataque de su enemigo pues estaba demasiado ocupado con su dilema , ese y el segundo dilema mas importante del mundo a quien escojia : buslbasaur , charmander o squirtel ? nadie nunca supo la respuesta acertada pues si elegia a charmander lo tendria mal en el gimnasio de brock


Última edición por Neuro el Lun Jul 05, 2010 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
el primero que me postee vs Dark Left_bar_bleue0/500el primero que me postee vs Dark Empty_bar_bleue  (0/500)

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:57 pm

El miembro 'Neuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Arma' : 10

--------------------------------

#3 'Portacion' : 10

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 60

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:10 pm

el arrancar despues de usar su ressurrección comenzó a rascarse con la arma la pierna derecha porque le picaba,cosa que no era nada graciosa entonces este,se quedó pensativo sus pensamientos eran turbios y oscuros la maldad rebosaba en estos,seguro que todos quieren saber que pensaba y entonces para que todos lo sepais os lo dire,este pensaba: vamos a hacer cosas malas vamos a mancharnos con helado para que mama se enfrade y tenga que frotar... esto pensabaa el arrancar no obstante este no se daba cuenta de que su madre ya no existia y que cuando existia usaba ariel el quitamanchar para no volver a frotar jamás,en eso una inspiración vino al arrancar y este cogió el helado y se lo pasó por la ropa no obstante no se mancho porque era helado magico del pais de las maravillas y este cogió y enrabietado volvió a lanzar el mismo ataque que anterior mente el noseque cero centinell aunque mas flojo que antes porque al picarle la pierna derecha uso menos poder

ataque:4+2=6
reiatsu:54+8=62

daño:1400/2=700+400=1100


Última edición por Dark Nekros el Lun Jul 05, 2010 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
el primero que me postee vs Dark Left_bar_bleue0/500el primero que me postee vs Dark Empty_bar_bleue  (0/500)

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:10 pm

El miembro 'Dark Nekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 54

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:19 pm

xdon por el error se me olvido tirar dado de ataque en la siguiente pagina va


Última edición por Neuro el Lun Jul 05, 2010 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
el primero que me postee vs Dark Left_bar_bleue0/500el primero que me postee vs Dark Empty_bar_bleue  (0/500)

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:19 pm

El miembro 'Neuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 97

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 34

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:20 pm

un nuevo ataque venia hacia neuro , este era mas debil que el anterior pero aun asi neuro no se dejo impresionar ya que su novela iva a empezar pronto por lo cual cuando el golpe le iva a dar saco a relucir sus pectorales y su cuerpo prefecto y escultural y dijo las siguientes palabras

lo siento pero alguien tan wapo como yo puede parar eso con su belleza , baratos !!

todo eso lo dijo con un acento portugues mientras hacia un par de bicicletas el mismo andando hacia donde estabas tu

y ahora veras mi poder tounto , dulce aroma , una fragancia muy cara que no te puedes permitir barato !!

el olor comenzo a penetrar en tu cuerpo

ataque fuerte 8+2= 10
daño : 150(reiatsu) + 1900= 2050


Última edición por Neuro el Lun Jul 05, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
el primero que me postee vs Dark Left_bar_bleue0/500el primero que me postee vs Dark Empty_bar_bleue  (0/500)

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:20 pm

El miembro 'Neuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:55 pm

el joven recibe un ataque del copon mazo giganton cagandose en la leche a mogollon caguen la madre que lo pariom esa fragancia que resonaba en su interior parecía el olor de la marihuana penetrando por su cuerpo,lo paralizaba la puta mierda esa,saerá marica! ataca con champus! digo perfumes el tio esto era anormal me dices que lo hace ryu o fufi aun pero que lo haga el 6 espada? joder no pensaba que usaría es mariconada y me pilló de imprevisto ahora solo me quedaba contraatacar,entonces ya desparalizado fue corriendo hacía el espada y le tiro una bola de papel a la cara,pareía simple pero lo que este no sabía era que la bola...cha nchan chan chan.... estaba echa de escotex!!! papel del vater que anuncia un perro anormal en la televisión que todo el mundo dice que mono pero es mas feo que pegarle a un padre porque todos sabemos que ese perro es feo no vengamos con tonterías que esta mas que claro que lo es y si dices lo contrario te enviare con un coco una lata y la lata ya se fue


Última edición por Dark Nekros el Mar Jul 06, 2010 1:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
el primero que me postee vs Dark Left_bar_bleue0/500el primero que me postee vs Dark Empty_bar_bleue  (0/500)

el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:55 pm

El miembro 'Dark Nekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 89

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





el primero que me postee vs Dark Empty
MensajeTema: Re: el primero que me postee vs Dark   el primero que me postee vs Dark I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el primero que me postee vs Dark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hotaru Vs Shinji... El primero
» Ficha de Dark
» Hotaru y Dark en busca de los vizard irresponsables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutionel primero que me postee vs Dark BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis