Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
De vuelta al hueco mundo.... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 De vuelta al hueco mundo....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

De vuelta al hueco mundo.... Empty
MensajeTema: De vuelta al hueco mundo....   De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:42 am

Despues de despedirnos del vizard hotaru...el enemigo que nos había ayudado a volver vivos, y cruzar la garganta que asuka había creado..aparecimos en la entrada del palacio de las noches. Así que haciendo caso a la sugerencia de asuka..me dispuse a marcharme a mi habitación.

-Me marcho a mi habitación a descansar... y te sugiero que hagas lo mismo- dije a asuka mientras daba pasos lentos hacia mi habitación..en ese lugar me recuperaría de una manera muy rápida. Así que me aleje de asuka lentamente y me dispuse a entrar, al principio sentí varios reiatsus nuevos....unos que no conocía. Pero en eese momento no me importo, lño único que quería era descansar.

-Ya nos veremos luego... en otro momento...Asuka- fue lo único que dije antes de alejarme y perderme de su vista...mientras en mi mente solo podía preguntarme si fue una traición haber abandonado a fufiroth en la sociedad de las almas.

[off: asu postea aquí hacia donde te vas a dirigir dentro de las noches.]
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

De vuelta al hueco mundo.... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al hueco mundo....   De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:25 am

**Asuka salía de la garganta y mira su hogar, Las Noches, luego mira a Elquian de forma seria y serena y asiente-'Claro que voy a mi habitación, estoy agotada físicamente, pero si necesitas algo, ven a mi nueva habitación y te daré lo que necesites-'Decía al mirarle seriamente y suspirando.**La alemana le mira fijamente mientras la formulaba las palabras-'Tranquilo, además oí rumores de nuevos Espada y me gustaría conocerles, si quieres vamos luego a verles, pero si no quieres no pasa nada-'Decía al mirarle y se dirije hacia su nueva habitación.**La albina sonríe mientras busca entre todas las habitaciones la suya propia y encuentra la que buscaba-'Quizás.... sea ésta, miraré a ver'-Decía al entrar en su nueva habitación
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

De vuelta al hueco mundo.... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al hueco mundo....   De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:17 am

Ya estaba en Hueco Mundo, por fin¡¡ Una vez que ya cruce el portal, lo cerre de nuevo, viendo como la vista alegre del Parque Karakura desaparecia, despues de todo, no podia dejarlo abierto.

Tu eres de esos de hacer las cosas con prisa pero bien, ¿no?

Mizuchi, no estoy de humor...

Esta bieeen.

Empece a correr de nuevo hasta llegar al Palacio de las Noches, ahora podre estar de vuelta.

* * *
Ya habia llegado a la puerta del Espada 1, donde note reiatsus de muchas personas. Bien, parecia que habian hecho una reunion. Pues esta, no iba a finalizar sin mi, ni hablar, voy a por todas.
Desenvaine mi Zampakutoh.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta al hueco mundo.... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al hueco mundo....   De vuelta al hueco mundo.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al hueco mundo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» defensas de hueco mundo
» Destruyendo portal del Mundo Humano
» Kaos y Hitsugaya vuelven al mundo humano
» De vuelta por la ciudad...
» dadassd aqui de vuelta e_é

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDe vuelta al hueco mundo.... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis