Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Casa de Athena I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Casa de Athena I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Casa de Athena I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Casa de Athena I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Casa de Athena I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Casa de Athena I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Casa de Athena I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Casa de Athena I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Casa de Athena I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Casa de Athena 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Casa de Athena

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:12 pm

Casa de Athena Dos-casas-modernas-1

La casa de Athena tiene muchos toques de color blanco, le gusta mucho ese color, no en vano ella siempre lleva ropa de ese color, un largo vestido blanco con decoraciones de color dorado. En cuanto a la casa es bastante amplia, mas que nada por sus padres que se la pagaron, aunque ella se negaba completamente a ello, por eso les dijo que al menos ella misma pagaria sus facturas

La casa tiene un toque moderno.... Acababa de amanecer y ella ya se habia levantado, era muy aplicada y le gustaba las cosas bien hechas, hacia poco que habia llegado a Karakura y la unica persona que conocia se separo de ella al salir del avion. Athena estaba preparando el desayuno para ella misma ya que vivia sola

Veamos como sabe esta comida japonesa...

Tenia puesto un bonito delantal de color rosa mientras que cocinaba y esperaba con ansias el momento de desayunar, la casa se sentia vacia pero la energia de la chica griega la animaba, despues de eso se marcharia al hospital, hoy era dia de trabajo
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:58 pm

Me había separado de esa chica, estaba cansada y caminaba por la ciudad aun con mis maletas en mano…

Las serpientes se paseaban a mí alrededor detectando las diferentes energías que emanaba la ciudad de Karakura. Seguía inquieta aunque más aliviada al encontrarme por fin a alguien que podía poseer las mismas habilidades que yo; no lejos de ahí se encontraba un hotel, ya era algo tarde así que decidí pasar una noche en lo que encontraba otro lugar.

Pasaba la noche, casi no descanse, me sentía ansiosa… los rayos del sol ya habían alcanzado mi ventana. Algunas de las serpientes me avisaron que pronto me encontraría en peligro y ella también. Tranquilamente tomaba algunas mis pertenencias; no conocía la ciudad y no sabía donde se localizaba con exactitud esa mujer, no importaba… solo basto que la conociera una vez para saber la reiatsu que irradiaba. Fue así como pude llegar, era una casa bastante lujosa, no le di mucha importancia, incluso el de llegar con maletas a su casa de seguro no se vería bien pero necesitaba verla…

Sin tocar el timbre mandaba a una de mis ayudantes para avisar de mi presencia, estas volaron traspasando su estructura encontrando a la mujer y danzar alrededor de ella.
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:52 pm

Estaba tomando mi aperitivo en mi casa cuando note que alguien llamaba a la puerta, con algo de torpeza se me callo el desayuno y entonces suspire, eso me pasaba por estar distraida en mis pensamientos. Me levante sin ni si quiera recoger lo que se me habia caido para abrirle a la otra persona que estaba detras de la puerta.

Ya voy!

Pero antes de abrir aparecieron de la puerta unas serpientes de reiatsu que comenzaron a danzar alrededor de mi, eso solo podia significar que era una persona, mi rostro se volvio tremendamente feliz y abri para recibir a quien yo pensaba que era, y alli estaba ella al otro lado de la puerta, esa chica china que habia conocido en el avion hacia Karakura

Kikyo!! Me alegro de verte!!

Corri hacia ella y le di un efusivo abrazo, nuestros cuerpos de juntaron en una cariñoso abrazo, y es que Athena aunque era una chica decidida tambien era cariñosa y se apegaba muy rapido a la gente, para ella esas horas en avion significaban que habia conocido una nueva amiga, sin separarse de ella y agarrandola por la cintura le hablo

Como has estado? Encontraste un sitio para hospedarte?
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:27 pm

El sol me tocaba con sus rayos marcando mas la palidez de mi piel, escuchaba demasiado ruido como para que solo abrieran la puerta y fue cuando me preocupe un poco ya que pensé que se había lastimado, aun sostenía las maletas cuando sin esperarlo la puerta se abrió…

- Athena…


Quería explicarle el motivo de mi llegada pero se lanzo a abrazarme causando que tirara mi equipaje, me tenía desconcertada. Un leve sonrojo sobre mis mejillas comenzaban a marcarse pensando que alguien podía verme y no era porque me avergonzaba la manera en cómo se expresaba conmigo sino que aun no estaba acostumbrada a ello, mis manos subieron por su espalda separándonos un poco pero sin dejar que se apartara de mí.

- No te preocupes, encontré un lugar pero solo fue algo momentáneo… he venido sin avisar te pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:03 am

Al abrazarla ella tiro sus maletas al suelo, nuestros cuerpo se encontraban tocandose mutuamente de esa manera tan cariño, tal parece como si dos amigas de la infancia se acabaran de encontrar despues de muchos años, y era todo lo contrario, ni habia pasado mucho tiempo ni tampoco hacia tanto que eran amigas, aun asi a Athena le encanto volver a ver a Kikyo tan rapido

Vamos vamos no te preocupes, nunca seras una molestia

Cogi sus malestas y las meti dentro invitandola a entrar, esperaba que no se molestara por mi actitud tan cercano, por que si algo les diferenciaba a esas dos chicas era que una era muy directa y la otra mas reservada, quizas una pareja de amigas perfecta. La una podria complementar a la otra

Te ire preparando una baño, dispongo aqui de una gran bañera, ya ves que mis padres no me dejaron valerme por mi misma. Ponte comoda y toma algo de mi desyuno yo ire preparando el agua, ademas yo tambien necesito uno.

La deje en el salon mientras yo iba al baño a preparar todas las cosas, el agua caliente caia a la bañera llenandola, el vapor comenzaba a llenar tambien el cuarto de baño dandole aun una sensacion mas relajante
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:24 am

No me dejaba hablar si quiera, me confundía la manera con la que me trataba, definitivamente no estaba acostumbrada pero de una extraña manera me sentía a gusto estar con ella. Sin darme cuenta tomaba con libertad mis cosas dejándome atrás, entraba con algo de timidez antes de que alguien notara mi presencia.

- Athena no vengo a quedarme…

Parecía que no me escuchaba, ella se paseaba por toda la casa desapareciendo con mis cosas, el desayuno estaba sobre la mesa mientras notaba la amplitud de su hogar, me senté en el sofá mirando sobre la venta, la vista hasta el jardín era bellísima.

Subía por las escaleras, no quería ser una molestia y mucho menos que creyera que por apenas conocernos quería aprovecharme de ella.

- Eres muy amable al recibirme pero solo vengo de paso… quiero que hablemos un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:33 am

Me encontraba arriba con todo listo para que ella entrara y cogiendo las toallas para ella cuando senti como subia, ella me agradecia todo pero no queria ser una molestia, ademas queria hablar conmigo, me quede un poco pensando daleando mi cabeza, y entonces volvi a sonreir mientras salia y le colocaba las toallas en las manos de ella.

Bueno quedate el tiempo que tu quieras. Ya te lo prepare todo, corre metete ahora que esta calentita, yo ire despues de ti, me quedare al otro lado de la puerta para que podamos hablar.

Parecia como si yo hiciera todo por ella, no la dejaba reaccionar y practicamente le obligaba a todo, pero no lo hacia con mala intencion, queria hacer que se sintiera bien, ademas era muy agradable tener compañia en esta casa tan grande.

Vamos entra, te prometo que te sentiras genial en la bañera, ademas tiene hidromasaje y todo hehe...

Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:43 am

No podía encontrar ocasión para hablarle, parecía que conocía todo de mí y me cuidaba con tal afán que incluso había ocasiones que me dejaba sin saber que responder, ya tenía las toallas sobre mis manos cuando me dejo al otro lado cerrando la puerta, podía sentir como el vapor de la bañera me invitaba a zambullirme pero no era el caso.

Colocaba las cosas sobre un estante, no quería hacerle sentir mal así que acepte a tomar el baño, al fin que me acompañaría. Sumergí mi cuerpo, tome el jabón para frotarlo en mi piel… esto generaba demasiada espuma que por un momento me detuve.

- Puedes entrar…


Ya estaba enjabonada y no alcanzaría a ver nada, aunque no habría mucho problema ya que por la profesión que cada una desempeñaba no había de que avergonzarme, además quería hablar asegurándome de que nadie más nos escuchara poniendo en alerta a mis serpientes.
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:58 am

Ella al fin aceptaba mi invitacion, por lo cual me dio una gran alegria y movi mi mano a modo de despedida mientras ella cerraba la puerta, me sente apoyando mi espalda sobre la puerta, comence a escuchar el sonido del agua cuando ella entraba en ella, no hacia nada en especial alli sentaba pero igualmente estaba sonriendo

Si tienes algun problema solo dimelo

En ese momento escuche como me invitaba a pasar, a lo cual no tenia ningun problema, abri con cuidado la puerta y dehe ves mi cabeza que estaba daleada haciendo que callera mi larga menela, me fije en que estaba bastanta enjabonada y la espuma cubria el agua, solo se veia su cuerpo por encima de sus hombros

Abri completamente la puerta para despues cerrarla, hacia bastante calor alli dentro con la puerta cerrada y con la ropa puesta, me agache quedando de cuclillas agarrando con mis brazos mis piernas flexionadas, la mire con una mirada tierna y inocente

Veo que todo esta bien.

Entonces me fije en la pastilla de jabon que flotaba en el agua y la agarre, me levante y me sente en el borde de la gran bañera mientras frotaba su espalda con una gran delicadeza.

De esto me encargo yo, las chicas tenemos que estas siempre perfectas.
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:29 am

Le había pedido que pasara, pude ver como entraba y se sentaba alcanzándome para ayudarme a enjabonar mi espalda, retiraba mi cabello dándole esa libertad.

- Debo admitir que me sorprendió encontrarte en el avión… casi no pudimos hablar sobre el tema durante el viaje pero has de venir por las mismas razones que yo verdad?

El silencio se rompía por el movimiento del agua que hacía sobre la bañera, giraba mi cuerpo sacando mi brazo y deteniendo la mano de la joven. Sin querer la espuma caía sobre su muñeca pero me tenía sin cuidado…

- Además confías con facilidad en las personas… incluso en mí.

Mi mirada era severa pero con un ligero toque de preocupación, pocos había como nosotros y tomarse ese lujo no podía permitírselo, respira con calma tomando las manos de la chica contra las mías, las serpientes seguían paseándose para asegurarse que nos encontrábamos a salvo continuando con la guardia en alto.

- No por pertenecer a la misma raza debes confiar en todos, jamás podrás saber cuáles son sus intenciones verdaderas… ni si quiera las mías.
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:39 am

Entre tanto yo tocaba su espalda tersa ella se giraba para parar mi movimiento de muñeca, el agua caliente mas el calor que hacia en aquella sala hacia que comenzaran a caer algunas gotas de sudor por la frente de la hermosa Athena. Despues de yo llevar simpre la iniciativa ahora fue Kikyo la que se aventuro para hablar, como suponia ella era una persona que tardaba mas en confiar en los demas

Si es que lo sabia! Te iba a asustar con tanta confianza mia!

Solte el jabon mientras caia en el agua, pero aun asi mi mano seguia sujetaba por aquella chica que se habia lanzado a hablar, por sus palabras podia entender que no habia tenido una vida facil y que no tenia mucha gente en la que confiar, quizas en nadie en este mundo

Yo noto que tienes buen corazon, por eso confio en ti y no suelo equivocarme.

Coloque mi otra mano en la cabeza mojada y espumosa de la chica, y con una mirada algo burlona me preparada de nuevo para tomarme algo de confianza.

Solo hay una cosa en la que debas temerme ahora mismo, y es en eso esto!

Baje la cabeza de la chica para y la meti bajo el agua, pero solo fue un momento, ya deje de nuevo su cabeza libre para que saliera, solo queria darle un pequeño susto

Ves! Esto es lo maximo que puedo hacerte, crees que es para temerme?
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:53 am

Se lo tomaba a juego pero en realidad no me entendía, seguía tomando sus manos con algo de fuerza sin dejar de mantener esa mirada, el jabón caía dentro para perderse…

- Yo confío pero no con tanta libertad como tú.

Colocaba su mano en mi cabeza sumergiéndome forzosamente, como pude aguante la respiración para después salir y quitarme el jabón de mi rostro antes de que se metiera a mis ojos, me olvidaba de las formalidades y sujetaba a Athena de la muñeca para desbalancearla y tirarla dentro de la tina.

- Eres una tramposa… quiero hablar en serio…


La tomaba del brazo antes de que no pudiera salir debido a la ropa que llevaba, quedando ahora las dos sumergidas mientras que la espuma seguía cubriendo el agua, cuidadosamente apartaba el jabón de su rostro mientras reía levemente.

- Basta de juegos y ponme atención
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:02 am

Al subir a la superficie ella se tomo su propia venganza tirandome con fuerza dentro de la bañera, todo mi cuerpo se sumergio quedando empapada, subi rapidamente tomando aire, la ropa blanca se me pegaba en todo mi cuerpo, hacia que se me marcaran muchisimos mis pechos, a parte que se transparentaban dejando ver mi ropa interior

Pues si que esta bien el agua

Le dije burlonamente, mientras ella retiraba la espuma de mi rostro y me decia que queria hablar seriamente, aunque era un poco extraño que me lo dijera mientras ella misma se estaba riendo.

Es dificil de hablar serias cuando te estas riendo jaja

Decia mientras movia mis cabellos mojados, algunos se pegaban en mi rostro y las gotas de agua caian una detras de otra por las puntas de mis cabellos, estba completamente mojada.

Esta bien , seamos serias, pero ya que estoy aqui creo que me voy a duchar tambien, asi aprovachamos tiempo.

Me di la vuelta y me levante, pero me di la espalda para retirarme la ese vestido y dejarlo fuera de la bañera, tambien me aparte mi ropa interior dejandome desnuda pero de espaldas a los ojos de Kikyo, ella podia ver mi cuerpo desnudo y mojado, como contorneaba mi figura desde las caderas hasta el trasero, y entonces me sumergi en el agua para darme de nuevo la vuelta y mirarla mientras tocaba el suelo de la bañera buscando el jabon.

Hacia tiempo que no me sentia tan bien acompañada
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:16 am

- También yo…

Recordaba mi vida como era justo antes de llegar acá, apartándome de la gente para completar un entrenamiento pero no me arrepentí de ello, sabía que con ese poder los protegería de cualquier mal que los acechará…

Me quede pensando en ello un buen rato sin darme cuenta que la chica se desvestía para tomar el baño conmigo, recargaba mi espalda contra la bañera para jugar con la espuma, esperaba que se acomodara para continuar nuestra charla.

- Sabes antes de conocerte yo era una sacerdotisa y mi tarea en el templo era el de purificar una perla muy especial que tenía la capacidad de otorgar un gran poder… ahora se me fue otorgado el permiso de traer esa joya a esta región… por los eventos que han surgido últimamente como sabrás…

No dejaba de pasear mis manos sin dejar de mirar mi reflejo, era agradable encontrar a alguien y compartir un sentimiento donde pudiera desahogar mis preocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:31 am

Kikyo me contaba su vida a la cual yo escuchaba con una gran atencion y entusiamo, queria saber de ella, y que confiara en mi para contarme su vida era realmente agradable de escuchar, mientras tanto seguia buscando el jabon pero lo unico que podia tocar era partes del cuerpo de la chica de pelo negro, como su pie, su rodilla, su vientre, y por mucho que buscara no la encontraba

Pues debio ser muy dificil para ti, y ahora estas aqui. Pues mi vida no ha sido gran cosa, mis padres son medicos y yo tambien quiero dedicarme a la medicina, quiero ser de utilidad a los demas.

Al fin encontre la pastilla que estaba colocada al lado del trasero de Kikyo el cual roce con mis dedos sin querer, pero como no sabia que tocaba no los aparte rapidamente

Oye te importa si me das tu ahora, espero que no sea mucha molestia, de mientras te seguire escuchando encantada.

Me acerque a ella gateando, el agua apenas llegaba a mis pechos, al lado de ella llegue y me di la vuelta, aparte mi larga melena dejando mi espalda mojada a su vista, giraba mi cabeza mirandola con unos ojos que mostraba mis ansias por que me frotara la espalda, me encantaba que me tocaran en ese sitio, era relajante
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:49 am

De mis dedos la espuma resbalaba mientras le contaba parte de mí, la notaba muy inquieta y gire mi rostro para ver qué era lo que la distraía, me encogía de hombros al sentir el tacto de su mano tratando de buscar algo a lo cual me sonroje bastante, mi cara dibujo algo de extrañeza porque ni ella misma sabía donde colocaba su mano…

- Oye si quieres el jabón…


Estaba a punto de ofrecerle mi ayuda cuando salte un poco al llegar a sentir su tacto, sin cuidado alguno se acercaba entusiasmada por la idea de que compartiéramos el baño. Le arrebate el jabón de su mano esperando a que se volteara, mi actitud comenzaba a ser más relajada solo a lado de ella, aun el cabello caía sobre su espalda a lo cual bruscamente tire con suavidad… todo porque sin darse cuenta me había tocado, dedique mi tiempo enjabonándola acariciando su piel constantemente.

- Para ser una Quincy a veces te comportas como niña pero creo que no hay mucho que contar después de todo, mi vida siempre la dedique a la medicina y proteger el templo donde vivía.

Terminaba enjuagando su espalda con mi mano, ella no apartaba la vista sin dejar de escucharme, le dedique una rápida mirada salpicando su rostro un poco.

- A la próxima déjame ser yo quien busque el jabón… claro si hay una próxima vez… -recordaba que no era mi casa y que solo había pasado de visita, no podía quedarme.
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:01 am

El jabon pasaba por mi espalda y me gustaba mucho, mientras tanto ella me decia que parecia una niña mas que una Quincy, y no podia negarle eso, y es que mi comportamiento siempre era asi, demasiado alegre, tanto que incluso podia hacerme parecer demasiado tonta, pero bueno tambien tenia mis partes de seriedad

No te creas, deberias verme en accion, soy bastante eficaz

Luego del jabon llegaron las manos de Kikyo que paseaban por mi piel lo cual dejaban una sensacion que casi era placer, me encantaba mi espalda y como me la tocaba delicademente, pero entonces algo llamo mi atencion y era que por sus palabras se iria pronto

Noooo!!

Me gire rapidamente levantandome sin querer, asi que mi cuerpo se poso delante de ella, desde mis grandes pechos de chica de 18 bien desarrollada, hasta los pelos de mi entrepierna que por cierto estaba enjabonados

No te vayas aun!! Quiero que te quedes conmigo!! Hay sitio de sobre, quedate aqui!

Me lance sobre ella abrazandola, cuando aun tenia una amiga no queria que se fuera, mis pechos estaban sobre los suyos, y mis brazos la rodeaban mientras le acariciaba una y otra vez, mi cuerpo se movia constantemente abrazandola
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:14 am

- No es para tanto.

Respondí asustada cuando de pronto se giro, no pude evitar verla a lo cual reclinaba mi rostro en otra dirección, sentía como mi cuerpo era oprimido por el de ella pidiéndome que no me marchara, me quedaba inmóvil sin saber qué hacer… apretaba los ojos con fuerza esperando el momento que reaccionara pero parecía todo lo contrario y seguía aferrándose sin querer soltarme, el agua se movía y el calor de su cuerpo quemaba contra mi piel debido a la temperatura que nos encontrábamos…

Miraba hacia el techo sin poder moverme aún.

- No es por nada pero es un poco incómodo…

Comenzaba a reírme, no era normal en mí tomar ese tipo de actitud pero no pude hacer otra cosa que empezar a reírme por el desplante de parte de mi compañera.

- Si te digo que me quedo dejaras de terminar de bañar mi cuerpo contra el tuyo?

Respondí en un tono sarcástico dando pequeñas palmadas sobre su espalda indicándole que me había convencido.
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:23 am

Estaba tan entusiasma por tener una amiga que no me di cuenta de lo mucho que friccionaba nuestros cuerpos, hasta que ella me dijo que eso era un poco incomodo a lo cual rapidamente me hecha hacia atras, escuchando a la vez que si le soltaba se quedaria, cosa que ya habia hecho, asi que esperaba que ella se quedara conmigo, la casa era demasiado grade

Bien!! Entonces decidido te quedas aqui a vivir!!

Salte de alegria enseñando todo mi cuerpo, me volvi a acercar a ella para besar sus mejillas efusivamente a modo de cariño, pero no queria hacerla sentir peor, me gustaba darle cariño y me hacia sentir extrañamente bien, pero tampoco queria que me viera como una chica loca.

Bueno bueno, sera mejor que me tranquilice, y disfrutemos del baño

Me aparte ahora bastante sonrojada por que habia hecho muchas cosas y me habia comportado de forma extraña con una chica, cosa que no era normal a decir verdad
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:46 am

Esperaba que se retirara, la sola idea de permanecer a lado de alguien tan optimista como ella me desconcertaba, aunque a la vez resultaría ser algo divertido…

Después de besarme se retiro un tanto avergonzada por lo que había hecho, sonreí un poco al ver su actitud, en verdad parecía una niña. Me acerque a su lado entrelazando nuestras manos por debajo del agua mientras que con la otra que tenía libre acomodaba su cabello mientras acariciaba su rostro.

- Si voy a vivir contigo quiero que seas tú misma, de paso y me acostumbro a tu forma de ser así que no te límites por mí.

Tranquilamente la tomaba por los hombros obligándola a darse la vuelta, lavaba su largo cabello mientras constantemente paseaba mis dedos peinándola, con cuidado recargaba mi cuerpo contra su espalda para no resbalar.

- Espero no lastimarte…
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:57 am

Mientras seguia acalorada senti como la mano de Kikyo tocaba la mia para hacerme ver que queria sentirme tal y como yo era, me gustaba que me aceptaran por como soy y que me dieran ese tipo de confianza y cariño, agarre con fuerza su mano bajo el agua mientras mis ojos brillaban de forma hermosa y calida. No dejaba de mirarla tan cerca mientras admiraba su belleza, ella me acariciaba tanto mi mejilla como mi cabello entre aquella agua, aquella atmosfera y con nuestros cuerpos libres.

Me acabo de fijar que eres muy guapa Kikyo, seguro que debes conquistar a todos lo chicos

Dije en parte de forma burlona y en parte de forma timida y aun avergonzada. Podia sentir como me maneja y mo toamaba por mis hombros para darme la vuelta, ella comenzo a lavarme el pelo y a peinarmelo, yo me relajaba y cerraba los ojos, estar con alguien asi era agradable , sentir como te acariciaba, como te cuidaba..

No te preocupes, me encanta esto que me haces

Mi cabeza caia hacia atras quedando en su busto, mi cuerpo estaba relajado, esto era bueno para calmar mi locura de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:08 am

Dejara que se acomodara sobre mi pecho, seguía lavando con cuidado su cabello recordando el comentario que me había hecho, negué con la cabeza sonriendo, mis manos se posaron sobre sus hombros deteniéndome…

- Porque piensas eso?

Como pude cerraba mis manos acariciando sus brazos sumergiéndolos en la misma bañera, como pude cerré ambas manos para dejar caer el agua sobre la cabeza de Athena.

- Bien alguna cosa que quieras que haga por ti?


Había terminado y quise asustarla levemente, la abrazaba por la cintura pegando nuestros cuerpos, yo no podía sentir más que su espalda y su vientre pero ella podía sentir todo mi cuerpo mientras recargaba mi mentón sobre su cabeza, la juntaba mas contra mí enjabonando su vientre constantemente… conteniendo la risa antes de que descubriera que era una pequeña broma.

- Mira que tal parece tenemos el resto del día solas.
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:18 am

Termino de enjabonarme la cabeza para despues con sus manos retirarme la espuma gracias al agua caliente que caia por mi cuerpo, yo cerre los ojos con mis manos para que no me entrara espuma, como si fuera una niña pequeña, todo esta bien, y me sentia relajada con ella, ya ni me acordaba que ambas estabamos desnudas.

Creo que hiciste mucho, eres tu la invitada..

Pero antes de poder darme la vuelta me abrazo por la cintura y me atrajo hacia ella, pude sentir ahora si sus grandes pechos en mi espalda, estaba muy desarrollada, aunque yo tambien tenia lo mio, comenzo a emjabonarme en una parte algo mas delicada, era mi vientre, pero me hacia sentir rara, no mal, me gustaba que era lo raro

Esto yo...

Me quede sin palabras, no sabia que responderle, me gustaba que sus dedos me rozaran y no entendia por que, ademas esta situacion solo la habia visto en peliculas de adultos pero nunca entre chicas, no sabia si esto era normal, me confundia y mi cabeza parecia explotar de lo roja que estaba

Asi como lo haces esta bien... creo... me me... gusta....

La inocencia de Athena se hacia presente, ni si quiera notaba que era una broma, pensaba que era algo normal, pero comprometido entre mujeres, nunca se habia acercado a un chico y menos a una chica, asi que podia mal pensar y confundirse
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:39 am

Separaba mis manos de su vientre, había pasado el tiempo suficiente para hacerle esa broma, giraba su cuerpo para que quedara frente a mí nuevamente, pude observar el sonrojo de su rostro.

- Vaya te ves linda así de sonrojada jajajaja

Tomaba nuevamente su mano por debajo del agua, con la que tenía libre rozaba solo mis dedos constantemente su piel trazando apenas un leve camino, de seguro que aquello le produciría cosquillas, no quería terminar con la broma así que sacando el jabón lo colocaba en su mano mientras que ahora era yo la que me daba la vuelta.

- Te importaría si fueras tú la que terminara de bañarme, tal como lo hice contigo, claro si no te incomoda hacerlo.

Miraba el reflejo del agua, también la silueta de mi amiga se veía por lo cual no fue necesario girarme para observar la expresión en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Athena
Quincy
Quincy
Athena


Mensajes : 34
Monedas : 85

Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:49 am

Dejo de darme en aquella zona tan comprometida para pedirme que yo ahora le bañara a ella, esto se estab conviertiendo en algo que parecia estar dandonos a conocer el cuerpo de una a la otro, me lo pense por unos momentos debido mi nerviosismo, pero cuando senti como sus dedos rozaban mi piel no pude contenerme, me sentia muy rara...

Ah.. si si, sera un placer....

Ella se dio la vuelta y ahora se apoyo en mi cuerpo, su espalda aplasto y movio mis pezones, lo que me hizo abrir la boca por que esa accion em habia hecho sentir una extraña sensacion, era placer, pero yo no lo conocia, no queria que me esuchara asi que mordi mi labio para que no se alzara mi voz, lo que yo no sabia que ella me miraba en el reflejo.

Bien... ponte comoda...

Cogi el jabon y comence a enjabonar sus hombros, para pasar a su barriga y con algo de miedo terminar en su vientre, alli dedique mi tiempo como ella habia hecho. Pero seguia extraña y suspiraba, la sensacion que provocaba en mis pechos era muy excitante, y no sabia por que se ponian asi delante de Kikyo. Pude hablarle a duras penas, solo esperaba que ella no se diera cuenta de como me encontraba o me moriria de verguenza

Te... te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Athena Empty
MensajeTema: Re: Casa de Athena   Casa de Athena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Athena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Yoruichi vs Athena
» Ficha de Athena
» La casa de triple v
» La casa abandonada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionCasa de Athena BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com