Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Creando la barrera perfecta I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Creando la barrera perfecta I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Creando la barrera perfecta I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Creando la barrera perfecta I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Creando la barrera perfecta I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Creando la barrera perfecta I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Creando la barrera perfecta I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Creando la barrera perfecta I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Creando la barrera perfecta I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Creando la barrera perfecta 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Creando la barrera perfecta

Ir abajo 
AutorMensaje
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Creando la barrera perfecta Empty
MensajeTema: Creando la barrera perfecta   Creando la barrera perfecta I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:33 am

Después de presentarme a todos en el escuadrón 12, y de meditar durante un momento en mi despacho... me dirijí al laboratorio del escuadrón. Planeaba crear lo que desde la invasión arrancar me traía muy preocupado. Mi plan era el crear una especie de barrera individual, la cual a parte de la protección al Sereitei, sería una protección para el o la shinigami...la barrera tendría la suficiente resistencia como para proteger al usuario de los ataques... inclusive del nivel de un shikai de algun capitan. Es decir que en otra invasión resistirían el ataque de cualquier "Espada" sin ningún problema...claro esta si estos no liberan sus zampakutoh. En fin...no sería nada fácil crear algo de esa magnitud... podría tomarme varias semanas el perfeccionar dicha barrera.

-Espero poder lograrlo en el menor tiempo posible..no creo que la proxima amenaza este muy lejos de presentarse- Comentaba para mi, mientras mezclaba ciertas sustancias y pesaba algunas otras. Algunas de estas cosa requerían de mucha ayuda...mas los shinigamis que en este caso eran mis "ayudantes" no tenían ninguna objecion en acatar mis ordenes...pero yo seguia concentrado en lo que tenía que hacer. Hasta que sucedio lo que me temía...a la mitad de la primera prueba de la barrera con un objeto inanimado...esta barrera exploto, destruyendo todo lo que estaba en su interior.

-Bueno... si esa muestra hubiera sido algun shinigami, en estos momentos estaría muerto...no esperaba que funcionace a la primera- Dije algo decepcionado pero a la vez muy motivado para proseguir con mis investigaciones. No me detendría hasta alcanzar mi objetivo: crear la barrera individual perfecta.

Pasaron varios dias desde aquel entonces...mis esfuerzos y mis investigaciones eran cada vez mas acertadas, estaba a punto de descubrir la forma de mantenerla estable..pero...
-Capitan debería descansar un poco...no se, salir y relajarse..a estado aqui durante muchos dias seguidos y eso no es bueno para su salud- decia una shunigami.. a la cual apreciaba mucho, así que haciendo caso a su sugerencia me marche del escuadron para visitar otros escuadrones y presentarme a los demas capitanes.- Creo que tienes razón..gracias- dije antes de salir del laboratotio y dirigirme a relajarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
 
Creando la barrera perfecta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionCreando la barrera perfecta BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com