Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Reunión en el despacho del Espada 1

Ir abajo 
+7
Fufiroth
Shinrei
Kon
Elquian
Neuro
Kenshin Himura
Asuka Radiuju
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:01 am

Volvi a mi despacho, al parecer no hubo ningun cambio ni nada parecido, asi que me sente de nuevo esperando novedades sobre Elquian y Hotaru, espero que no tarden mucho... Supongo que en el Mundo Real todo les ira bien, no creo que tuviesen ningun problema ni nada parecido, Elquian era muy poderoso, y me gustaba tener un Arrancar tan poderoso a mi servicio. Espero que vuelvan pronto. Me serene y una vez sentado, apoye los codos en la mesa y puse mis manos entrecruzadas sin superar la altura de la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:42 pm

**Asuka entraba de nuevo en el despacho, la joven fracción paso de tener ese rango, sus ropas son distintas, lleva un tatuaje en una zona de un pecho con el número 2, su mirada es más seria, fría, despiada y sensual que antes, además de que se ve completamente su máscara de Arrancar, parecida al de un cráneo de un carnero, observa a Fufiroth de forma fría y abre la boca para hablar, mientras le mira con sus ojos azul claro. -'Herr Fufiroth, quiero que me asigne una misión, no quiero ninguna de batalla, lo que quiero es quitarme el aburrimiento de una infernal vez'- Decía mientras se mordía un labio y ponía cara de aburrimiento y disgusto, esperaba una misión fácil, al menos de investigación.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:39 am

La sensacion de tranquilidad duro poco. Asuka, que ahora era la Espada 2, irrumpio en la sala, pidiendo una mision para quitarse su ''aburrimiento''. Y la pedia sin enfrentamientos de ningun modo, con lo cual, aquello iba a ser un poco dificil, pues ella era un Arrancar y las probabilidades de encontrar un enemigo iban a ser muy altas. Pero al menos podria servirme de algun modo... Si, si ayudaba a Hotaru, podria ser mas util la alianza de los Arrancar y los Vizard si al menos ella colaboraba. Ademas, tenia un plan.

Bien, Asuka, te voy a dar una mision, necesito que vayas al Mundo Humano para ayudar a Hotaru, el lider de los Vizard, tienes que localizarlo. Una vez que lo hagas, dile que vienes de mi parte para buscar a los Vizard. Y no te voy a garantizar que no te encuentres ningun enemigo, si es asi, tendras que quedarte para luchar, Hotaru debe saber que los Arrancar estaran disponibles durante la batalla, asi la alianza no correra ningun peligro.

Me levante y abri una gaganta que daba al Mundo Humano, y espere a que Asuka entrara por el.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:23 am

**Asuka sonreía mientras le miraba fijamente y le hacia una reverencia, y luego cerraba los ojos con una dulce y tierna sonrisa -'Danke Schön herr Fufiroth, nos entendemos muy gut, se nota que hemos sido compañeros, eso lo apoyo siempre -'Decía al sonreírle mientras se ponía bien el pelo, y le miraba fijamente con sus ojos azules, la verdad no la importaba luchar, pero ella es muy pacífica y a veces le molesta muchísimo los derramamientos de sangre por otros, entra en la garganta mientras se recogía un poco el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:45 pm

Que aburrimiento... Asuka se fue hace mucho mucho, a saber por que tardaba tanto. Podria dar una vuelta por Las Noches, pero no veria nada nuevo. Desde que Asuka se fue, estuve sentado en mi mesa, esperando a ver si venia alguien. En fin, iba a tener que esperar. Revise los cajones de la mesa y lo que habia em el cuarto, a ver si habia algo interesante, pero que va, no encontre nada que me gustase. Ademas, debia ocuparme de los asuntos de Hueco Mundo, aver si habia ya algo nuevo que hacer. Supongo que todos los Arrancar estaban ocupados, Elquian habia salido afuera a comprobar lo que pasaba con los Menos Grande, Asuka y el lider Vizard, Hotaru, habian salido en busca del resto de los Vizard, y si era posible, de mas aliados. Espero que las cosas les vayan bien, supongo que si, coniaba en ellos... Entonces, mi cuerpo se resintió un poco, al notar algo que me atacaba desde dentro... mierda, el otra vez...

No lo intentes mas, no vas a conseguir nada, estupido. Aqui mando yo, que lo sepas.

Inmediatamente despues, el dolor desaparecio. Solo esperaba que no se volviese a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión en el despacho del Espada 1   Reunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión en el despacho del Espada 1
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Despacho del 4° espada
» Despacho de la nueva 10 espada
» En el despacho de la quinta espada
» El despacho del nuevo espada 10
» 7º espada(Ulqui)v/s 5ª espada(Vio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionReunión en el despacho del Espada 1 - Página 3 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com