Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
neuro vs shinji  - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 neuro vs shinji

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:29 am

Entonces, el shinigami se quedó mirando como el espada se quedaba empavado, mirando al cielo y con la pelea desatendida, completamente. Parecia que su vida careciese de valor para el.

-Piensas quedarte de brazos cruzados cuando te estoy atacando?-pregunté ironico al chaval- porque no se, el objetivo es matarme...- lo volvi a mirar, estaba absorto en sus cositas.

No quedaba otra, aquello estaba siendo aburrido... Necesitaria atacarle almenos dos veces mas para poder acabar aquel momento de sufrimiento. Me empezaba doler la barriga, con lo cual de pronto podia venirme un apreton.

-Terminemos con esto ya!!-grité para que me oyera.

-Uta tamashi noo!!

_________________________

Daños: 840 (700+20%(140)) [ataque medio / 2]-(Si tu reiatsu supera los 65 aumentas el daño un 20%) + 400 [reiatsu]= 1240

ataque: 3+2[arma, +2 ataque]=5
reiatsu: 58+8 [portacion, +8 reiatsu]= 66


Última edición por Shinji Irao el Jue Jul 15, 2010 2:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
neuro vs shinji  - Página 2 Left_bar_bleue0/500neuro vs shinji  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:29 am

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 58

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:02 pm

ja , no me hagas reir crees que deberia atacar ? yo no lo veo asi , la verdad que no tenia ganas de pelear y solo recibo algun que otro golpe pero al final me voy a poner serio y tu existencia shinigami dejara de existir lo que pasa es que hoy me has pillado de buen humor y no me gustaria hacerte sentir tu peor pesadilla

neuro habia recibido algun que otro ataque en su cuerpo con acero el cual le defendia de gran parte del daño pero aun asi estaba bastante herido , un buen ataque en estas condiciones dejaria a neuro fuera de combate algo que el sabia perfectamente pero se ngaba a admitirlo , como iva neuro el poderoso sexto espada a admitir la derrota ante un shinigami , era absurdo


bueno si quieres acabar con esto ven por mi , aki te espero no atacare , te dejo ese honor o privilegio como quieras llamarlo a ti veamos si eres lo suficientemente fuerte para matarme

pv : 1700


Última edición por Neuro el Vie Jul 16, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
neuro vs shinji  - Página 2 Left_bar_bleue0/500neuro vs shinji  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:02 pm

El miembro 'Neuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 84

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 37

--------------------------------

#3 'Portacion' : 4

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:46 pm

-Estupido arrancar, no debiste abrir la boca. Al final lo que te va a matar sera tu arrogancia, y esas ganas que tienes de hacer ver que eres el sexto espada. Me da que tendras que mejorar si no quieres acabar destrozado por un teniente. No te gustaria verdad?

Pregunté con tono sarcastico. Tenia mi ataque muy bien preparado y sabia que si no lo defendia iba a morir en el acto, alli mismo, delante de mi, y el honor seria mio.

-Dicen que cuando vas a matar a tu enemigo, debes hacerlo sabedor de tu nombre. Te concedere ese placer antes de perecer. Shinji Irao, capitan del 11º escuadron. Ya me pareció divertido al principi, al final ha sido una tarde apacible y entretenida.

Acabé diciendo mientras levantaba la espada y al mismo tiempo que se descomponia en cuchillas hacia bailar al arrancar.

_________________

Daño: 1680[ataque medio (si tu reiatsu supera los 65, aumentas el daño un 20%)]+ 550 [reiatsu] = 2230

ataque:8+2[arma, +2 ataque]=10 (todo un exito)
reiatsu: 77+8[portacion, +8 reiatsu]=85


Última edición por Shinji Irao el Vie Jul 16, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
neuro vs shinji  - Página 2 Left_bar_bleue0/500neuro vs shinji  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:46 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 77

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:45 pm

el ataque de mi oponente venia de nuevo hacia mi , neuro ya lo conocia perfectamente y el ataque era inutil contra neuro y su piel la cual estaba echa de acero y esta piel le defendia perfectamente del ataque , ya que neuro ponia la piel con una fuerza equivalente al ataque de su oponente para que se volviera a romper como antes en ella

buena defensa es esta del acero que poseemos los espadas no crees ? si no fuera por ella ya habria sido derrotado de sta batalla en la cual creo que todavia no te he atacado , no tengo interes en atacarte o por lo menos eso estoy demostrando no crees ? sera que intento engañarte ?

neuro pasaba de los comentarios de su oponente y seguia sin realizar un ataque no sabe si era porque se le pasaba , por que lo subestimaba pero la realidad es que neuro seguia alli sin mediar ningun ataque y el rival estaria ya aburriendose de lanzar y lanzar ataques sin sentido


Última edición por Neuro el Sáb Jul 17, 2010 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
neuro vs shinji  - Página 2 Left_bar_bleue0/500neuro vs shinji  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:45 pm

El miembro 'Neuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 120

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 2

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 68
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:22 am

Atentamente observé su defensa de hierro, mientras el me hablaba analizaba hasta el ultimo detalle de esa piel tan dura como el acero, tipica defensa de los espada, o eso me habia dicho el... Creia que ya sabia como romperla así que puse mi esfuerzo para realizar un buen ataque que la rompiera, y acabar de una vez con el combate.

-Crees que tu defensa ira a mas? no lo creas, ya se como destruirla, como romperla

Anoté con cierto tono de arrogancia hacia mi enemigo, con el cual mantenia una mirada penetrante y amenazadora. Aquella vez no pensaba fallar asi que dije:

-Bankai!

__________________

Daño: 950 [ataque fuerte / 2]+ 550 [reiatsu]+ 400 [arma]= 1900

ataque: 4+2 [arma, +2 ataque]=6 (mitad del daño)
reiatsu: 79+8 [portacion, +8 reiatsu]=87


Última edición por Shinji Irao el Sáb Jul 17, 2010 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
neuro vs shinji  - Página 2 Left_bar_bleue0/500neuro vs shinji  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:22 am

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 79

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:59 pm

neuro parecia muy confiado con el ataque que se le venia en cima , hizo como hacia siempre , acero su defensa espada la cual le permitia defenderse de muchos ataques con su piel de hierro , esta piel le habia defendido anteriormente , pero neuro no habia calculado el aumento de fuerza de su oponente ya que anteriormente habia usado shikai un ataque menos poderoso y ahora habia usado bankai , esto fastidio a neuro ya que dispuesto a recibir el golpe y quedar intacto sus planes no salieron tal y como el esperaba


ahh !! como pudo pasar ... ese golpe .. si hubiera sido mas fuerte podria haberlo parado , podria haberme defendido pero ni siquiera pude lanzar un buen ataque contra el , tal vez debi tomarme esta batalla mas enserio desde el principio y no intentar ganarla al final de forma remontadora ya que eso solo pasa en las peliculas y en el anime

neuro caia al suelo y pensaba en la jump que queria leer algo que le distraia mientras perdia el conocimiento delante de su oponente


Última edición por Neuro el Sáb Jul 17, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
neuro vs shinji  - Página 2 Left_bar_bleue0/500neuro vs shinji  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:59 pm

El miembro 'Neuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 81

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 42
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:53 pm

Entrenamiento Finalizado

Shinji Irao 5500 HP - Neuro 0 HP

Ganador Shinji Irao

Shinji Irao recibe 30 exp y Neuro 15 exp.
Bonus por ganar con toda la vida 35 exp.
Neuro pierde 10 de exp y 150 monedas por 3 post con menos de 6 lineas
Bonus por pasar de las tres paginas 20 de exp.

Shinji Irao recibe 85 exp y 300 monedas de oro.
Neuo recibe 30 exp y 150 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





neuro vs shinji  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: neuro vs shinji    neuro vs shinji  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
neuro vs shinji
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» rin vs neuro
» neuro vs gintoki
» neuro vs asuka
» neuro vs urahara
» neuro vs kenshin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutionneuro vs shinji  - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis