Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Heymans VS Shuuhei lololololol!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Heymans
Plus
Heymans


Mensajes : 58
Monedas : 275

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:13 pm

La Colina del Soukyoku, un lugar cuyo proposito se basa en lo siniestro, era uno de los pocos lugares solitarios y poco ajetreados de la Sociedad de Almas en los cuales se podia estar un buen rato sin interrupciones molestas, ya que pocos se atrevian a ir a ese lugar por voluntad propia, el sitio tenia una mala fama bastante divulgada entre todos por ser donde se ejecutaban a los prisioneros de alta traicion. Mientras el viento soplaba con intensidad, yo simplemente me encontraba sentado en uno de los bordes del acantilado, admirando el esplendor y la gran extension de todo el Seireitei

Salud! Sociedad de Almas... brinde, tomando un poco del sake que habia llevado al lugar, tan solo para pasar un rato en tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:37 am

La Colina del Soukyoku...un lugar siniestro, sin lugar a dudas. Allí era dónde se solían procesar a los acusados de graves traiciones y similares, además de ejecutarlos así mismo. A pesar de "Lo oscuro" del lugar, era un sitio dónde se respiraba paz, dónde no solía haber nadie y por consiguiente se podía descansar allí, teniendo vistas a la Sociedad de Almas, sin ningún percance.

Hacía algo de viento a decir verdad. El teniente observaba el lugar con detenimiento, había ido por allí ya un par de veces antes para relajarse y salirse del tópico diario. Avanzó hasta el precipio pricipal, desde dónde se veía toda la sociedad de almas, incluido el Rukongai.

Allí cerca distinguió una figura, a juzgar por sus atuendos se trataba de un capitán...Shuuhei se acercó y echó un vistazo.

-Saludos capitán - dijo haciendo una leve reverencia. Espero no molestarle.

Shuuhei se sentó a su lado, sonriéndo y mirando hacia la Sociedad de Almas...
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Left_bar_bleue0/500Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:37 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 30
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Heymans
Plus
Heymans


Mensajes : 58
Monedas : 275

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:19 pm

Pues bien mi estimado Teniente...por supuesto que no hay ninguuuuun....pro-problema, en todo caso, que te parece si vemos tus habilidades en batalla, me causa curiosidad ver que es lo que puede hacer un chiquillo como tu en condiciones normales jeje....barf dije por ultimo, soltando un pequeño eructo ahogado, aunque sin disimularlo mucho

Pues bien, espero a ver que es lo que puedes hacer...puedes atacar con totaaaaaal confianza dije, apareciendo del otro lado de la Colina del Soukyoku, esperando el ataque del Teniente del primer Escuadron, un chiquillo curioso que habia visto hacia algun tiempo llegar...para ser entrenado bajo la tutela del actual Comandante: Edward...en todo caso, esperaba ver que es lo que podia hacer uno de los altos rangos del Primer Escuadron


Última edición por Heymans el Dom Feb 21, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Left_bar_bleue0/500Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:19 pm

El miembro 'Heymans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 42

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:31 pm

El capitán allí sentado se volvió hacia Shuuhei y se levantó lentamente, dedicándole unas palabras.

Pues bien mi estimado Teniente...por supuesto que no hay ninguuuuun....pro-problema, en todo caso, que te parece si vemos tus habilidades en batalla, me causa curiosidad ver que es lo que puede hacer un chiquillo como tu en condiciones normales jeje....barf - Shuuhei arqueó una ceja ante la poca formalidad de aquel capitán. Por una parte le hacía gracia, pero a decir verdad era el primero que veía actuar con "semejante" naturaleza.

Pues bien, espero a ver que es lo que puedes hacer...puedes atacar con totaaaaaal confianza- comentó tranquilamente mientras suspiraba. A pesar de aquella pasividad aparente del capitán, Shuuhei había aprendido a valorar a sus rivales no por su aspecto o físico. Así que estaba atento en todo momento. Poco tardó el capitán en llegar al otro lado de la colina.

Shuuhei sonrió y pisó el suelo con firmeza. Alzó su mano derecha y se notó como el cúmulo de Reiatsu se mezclaba con el entorno. Repentinamente un viento huracanado comenzó a soplar. Lo especial de aquel viento, era que tenía como centro el propio capitán. Ondanadas de viento cortante se dirigían al capitán, a gran velocidad.

-Es un honor pelear con vos, capitán! -gritó el Teniente mientras entrecerraba los ojos, observando la escena...

----------------------------------------------------------------------------

AD - Kaze no Utsukoto (1300) = 1300 + 100 (Reiatsu) + 100 (Efecto del AD) = 1400
Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Mar Mar 02, 2010 10:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Left_bar_bleue0/500Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:31 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 28

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Heymans
Plus
Heymans


Mensajes : 58
Monedas : 275

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:54 am

Lento...pero bastante bien para ser un teniente... creo que me toca atacar esta vez, no te parece? Pues bien...ahi te voy mi estimado Teniente del Primer Escua-----barf... dije, mientras aparecia detras de Shuuhei, tirado en el suelo y mirando a mi contrincante con pereza, mientras levantaba la mirada y empezaba a ejercer un poco de presion sobre el con mi Reiatsu...aunque no lo pareciera, aquella carga espiritual habria de seguro marearlo un tanto y provocarle un cierto mareo que no le permitiria actuar con total libertad...ni siquiera le permitiria empuñar su espada con la prapidez habitual de cualquier guerrero...en parte, era una tactica un tanto sucia, pero pensandolo...importaba? Para nada

-------------------------------------

Ataque: 5 + 2 = 7

Daño: 900 + 500 [Reiatsu] = 1400


# [AD] – Sake no rizumu


Spoiler:


Última edición por Heymans el Miér Mar 03, 2010 6:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Left_bar_bleue0/500Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:54 am

El miembro 'Heymans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 91

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 69

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:28 am

El capitán, a pesar de su aparente poca atención, esquivó el ataque sin ningún tipo de problema. Shuuhei observaba al despreocupado capitán. En un principio, parecía que aquel entrenamiento no era nada para él, así que no debía tomárselo en serio. Pero repentinamente surgió a la espalda del Teniente para comenzar su ofensiva.

Shuuhei notó aquella presión de Reiatsu sobre su cuerpo, no sabía que sería, pero fuera lo que fuese intentaba entrar en su cuerpo. Pivotó sobre un pie y dió el frente al capitán. Concentrando ahora su propio Reiatsu. Acto seguido desenvainó su Zanpakutoh y lanzó un tajo hacia el capitán, intentando ganar distancia. Posteriormente pasó su mano derecha sobre la hoja de Kaminari, su arma.

-Ruge, Kaminari...


La Zanpakutoh emitió un potente destello y neutralizo las fuerzas de Reiatsu que intentaban penetrar en el Teniente proveniendo del Capitán del 13º Escuadrón. Pero esta vez, Shuuhei fue más perspicaz, los iones eléctricos que flotaban en el aire se adherieron al Reiatsu del propio capitán, haciendo que este poder volviera a su dueño en forma ofensiva...

-Tenga cuidado con sus propios ataques, pueden volverse en su contra Capitán...[]

La Zanpakutoh ahora iba deshaciéndose en pura electricidad, partículas espirituales que entraron en el cuerpo de Shuuhei. Ahora la mirada de este último había cambiado. Un tono más oscuro definía sus ojos, además de un característico aura blanca que emitían.

Shuuhei suspiró, mientras hizo estallar su Reiatsu acumulado en su cuerpo. Corrió hacia el capitán y una vez a su lado comenzó aquel ritual de golpes encadenados contra él. Los golpes iban dirigidos a puntos exactos del cuerpo, pués pretendía causar importantes daños en la fuente de reiatsu. El arte del Jintai-Kyusho era algo que había aprendido en la escuela de Shinigamis, y era uno de los pocos, si no el único, que sabía manejar tan bien aquella temible ofensiva.

--------------------------------------------------------------------------------------

HP: 6000
Ataque: 7 + 1
Daño : 2300 (AM - Jintai-Kyusho al 100%) + 500 (Reiatsu) + 300 (Arma) + 280 (Defensa: Te devuelvo el 20% de tu ataque) = 3380

Te ataco con el AM y además el Arma, para qué lo tengas en cuenta =) Si sacas +70 pero -75 esquivas el arma pero no el AM

Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Jue Mar 04, 2010 8:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Left_bar_bleue0/500Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:28 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 60

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 77

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Heymans
Plus
Heymans


Mensajes : 58
Monedas : 275

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:54 pm

...emm...lentoooooo~ Estoy por aqui sr. Teniente... solo estas golpeando el aire de manera comicamente inutil o/ ...es que en la Academia por estos dias no les enseñan nada util?...todos ustedes son mucho hablar y poco hacer, son como unos niños con muy mala punteria y nada de aptitud para golpear/cortar/apuñalar/matar con una Zanpakutô...de verdad, estos tiempos han cambiado considerablemente, antes todo era taaaan bonito y apacible...ahora los tenientes parecen oficiales sitiados en el munod humano, con apenas capacidad de usar el Shikai de su espada...tal vez...deberia dormirme un rato aqui miiiiism--------------**yawn**-----mo...

Anuncie, mientras seguia presionando con mi Reiatsu, sin de verdad intentarlo mucho mientras daba un perezoso bostezo a la vez que me enjugaba los ojos. Despues revise la botellita de sake que habia llevado y vi que estaba vacia...

Y para colmo se acaba el sake...bah!

Dije, mientras lanzaba la botellita lejos

-------------------------------

Daño: 900


Última edición por Heymans el Vie Mar 05, 2010 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Left_bar_bleue0/500Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:54 pm

El miembro 'Heymans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 141

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 66

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:57 pm

Aquel capitán parecía despreocupado. Shuuhei debía controlarse sí, pero a decir verdad empezaba a molestarle semejante actitud tan infantil del capitán. Simplemente se dedicaba a esquivar y a hacer poco por combatir. Si realmente aquello lo consideraba un entrenamiento...no quería imaginar cómo habría llegado aquel capitán a su puesto, algún mérito debería de tener para tener semejante título en la Sociedad de Almas...

Ahora simplemente se hallaba "descansando", echándole un ojo a la botella de Sake que tenía antes, comprobando además que ya se le había acabado. Indignado, tiró la botella a un lado. No entendía en un principio aquella manera de actuar, pero si realmente se trataba de desconcertar al enemigo, podría incluso lograrlo.

Shuuhei suspiro, y echó a correr hacia el capitán, con su espada en alza. Si realmente estaba evitándole y pasando de él, esta vez tendría que moverse algo más rápido para evitarlo...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ataque con la Zanpakutoh = 300


Última edición por Shuuhei el Sáb Mar 06, 2010 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Left_bar_bleue0/500Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:57 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 77

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 27

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Heymans
Plus
Heymans


Mensajes : 58
Monedas : 275

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:34 pm

Aburrido! Otra vez te equivocaste mi estimado Teniente...estoy por aqui...vaya...con que esto es lo que puede hacer el segundo al mando en el Escuadron del graaaaaan Comandante? Es un tanto decepcionante... dije, mientras aparecia justamente al otro lado de la colina, de donde justamente habia salido el teniente a tratar de cortarme con su Zanpakutô...el tipo se movia bien, pero la verdad es que me daba pereza tener que contraatacar...tener que contraatacar y usar mi propia Zanpakutô, una espada de lo mas temperamental y con una actitud completamente idiota, eso sin contar que era una vaga de primera (y de acuerdo a lo que me habian comentado antes...era exactamente como yo)

...comentario no tan gracioso de hecho... me murmure a mi mismo mientras me rascaba la nuca y daba otro bostazo perezoso, justamente tratando de enfocar la mirada en el Teniente con el cual estaba entrenando...apenas si habia notado que tenia el cabello de punta y de color negro...


Última edición por Heymans el Sáb Mar 06, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Left_bar_bleue0/500Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:34 pm

El miembro 'Heymans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 119

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 33

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:40 am

Nuevamente aquel Capitán evadía el golpe, yéndose hacia el otro lado del campo de batalla. Parecía evitar cualquier ataque directo, aquello simplemente se convertía en una huída constante, sin plantar cara siquiera una sóla vez. Aquello empezaba a cansar a Shuuhei, se le volvía pesado y sin demasiado sentido.

¿Qué pasa capitán? ¿Acaso eres un cobarde y no vas a plantarme cara nunca? ¿O es que tu título de capitán lo ganaste en una rifa...?

Una sonrisa sarcástica apareció en el rostro del teniente. Echó mano a su Zanpakutoh y la alzó, con la hoja en una posición horizontal. Hecho esto pasó su mano izquierda por la hoja, empapando a su arma en un aura azulada. El Reiatsu comenzaba a concentrarse rápidamente, uniéndose a la hoja de la Zanpakutoh.

...Todoroku Kaminari...


Un repentino estallido de Reiatsu se sucedió, mostrando tras la nube de polvo levantado cómo la Zanpakutoh de Shuuhei se había desvanecido y ahora su poder se había introducido en su propio cuerpo. Los ojos de Shuuhei emitían también un curioso aura, proveniente del Reiatsu de Kaminari, su Zanpakutoh.

Capitán, creo que debería dejar de huír y plantarme cara de una vez...¿Acaso tienes miedo?

Corriendo esta vez a una velocidad muy superior de lo que anteriormente lo había hecho, y, en zig-zag, fue avanzando hacia el capitán. Se le seguía viendo despreocupado, en su sitio, pero aquello no le importaba lo más mínimo a Shuuhei, ya que, o aprovechaba aquella oportunidad, o seguía siendo la misma birria de combate.

Una vez llegó a su frente, descargó una lluvia de golpes a precisión, destinados a dar en determinados puntoos del cuerpo y así desestabilizar al capitán...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HP: 6000
Daño: 2550 (AM) + 550 (Reiatsu) = 3100

Spoiler:



Última edición por Shuuhei el Dom Mar 07, 2010 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Left_bar_bleue0/500Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:40 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 81

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Heymans
Plus
Heymans


Mensajes : 58
Monedas : 275

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:09 pm

jgjkg,hlkuhñl
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Left_bar_bleue0/500Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:09 pm

El miembro 'Heymans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 124

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 28

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:12 pm

Dados
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Left_bar_bleue0/500Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:12 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 113

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 78

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:07 pm

Entrenamiento finalizado por inactividad

Ganador Shuuhei

Shuuhei recibe 20 de exp y 150 monedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heymans VS Shuuhei lololololol!!! Empty
MensajeTema: Re: Heymans VS Shuuhei lololololol!!!   Heymans VS Shuuhei lololololol!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heymans VS Shuuhei lololololol!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heymans VS Himari ñam ñam ñam!!!
» Heymans vs Kira
» Heymans vs Aizen
» Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: )
» Shuuhei vs Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHeymans VS Shuuhei lololololol!!! BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com