Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Kisuke-san vs Shinji 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Kisuke-san vs Shinji

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:43 pm

Acababa de realizar mis entrenamientos matutinos cuando me dirigia a lo que iba a ser una arena de combate. Aquel dia lucia un sol esplendido y apostaba lo que fuera a que ibamos a pasar mucho calor luchando. Metiendo la mano en mi bolsillo:

-Pues si que estamos bien!

La saqué con mi cinta para el pelo, la cual até desde la parte posterior de mi cabeza, inclinandola un poco para facilitar el anudado. Me descalcé y me propuse estirar un poco más hasta que llegara mi contrincante. No estaba muy lejos, porque su reiatsu lo delataba, así que me adelanté y le di una sorpresa.

-Vaya! llegas pronto!

Con una sonrisa de parte a parte de la cara, casi típica del mismisimo Gin ichimaru, lo miré fijamente, acuclillado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:10 pm

Me encontraba en dirección a la arena para unos entrenamientos de práctica... en estos ultimos días era muy difícil encontrar un momento para relajarme y descansar...era entrenamiento tras entrenamiento..realmente me asfixiaba. De repente el capitán shinji me encontro y no fue nada sorpresivo de hecho...era de lo mas normal, aunque debo admitir su onrisa me daba cierto miedo y pavor. - Hola capitán shinji...siempre es un gusto tener a alguien con quien entrenar.- dije mientras me acercaba a el para que el enfrentamiento comenzara, era muy importante que los 2 comenzaramos nuestra pelea. -Me parece que empezamos...no crees capitan- exclame mientra me preparaba para la lucha, sacandomae mi sombrero y desenvainando mi zampakutoh..benihime.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kisuke-san vs Shinji Left_bar_bleue0/500Kisuke-san vs Shinji Empty_bar_bleue  (0/500)

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:10 pm

El miembro 'Urahara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 83
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:24 pm

Vi como desenvainaba su zampakutoh, y era muy bella. Su forma era tan original... Directamente me llevé la mano a la empuñadura de mi arma y la desenvainé yo tambien.

-Claro que vamos a empezar... -dije mirando a mi espada- ¿Verdad Hatemaru?-Le hablé a mi zampakutoh

Nuestras miradas estaban cruzadas, chocaban, el ambiente estaba tenso, ya que un combate estaba apunto de desenlazarse entre dos capitanes, las autoridades mas altas dentro del seireitei a parte del del primer escuadron.

Alzando mi zampakutoh al aire lo observé.

-Cuando quieras...
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kisuke-san vs Shinji Left_bar_bleue0/500Kisuke-san vs Shinji Empty_bar_bleue  (0/500)

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:24 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 62
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:09 pm

Era un día maravilloso en la sociedad de almas, la batalla entre los 2 capitanes mas apuestos del gotei 13...bueno, ni tanto...pero en fin, lograriamos llamara la atención con nuestra batalla. El ambiente era cada vez inundado por nuestros reiatsus ... impresionabamos a mas de uno y nuestro reiatsu asfixiaba a uno que otro, pero era hora de empezar con la batalla.

-Bueno..bueno..empezemos con la batalla, te parece shinji-taicho.- dije mientras caminaba hacia el y no podía dejar de pensar en la reaccion de este al dejar que me ataacse, pero siempre eh sido así, esto me sirve para analizar a mi oponente, no importa cual fuese este, siempre lo hacía.

-Ataque de una vez...capitan- termine de decir mientras balanceaba a benihime y miraba al capitán
Volver arriba Ir abajo
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:13 pm

Se notaba a la legua que mi oponente queria pelea, asi que se la iba a dar. Con la dificultad del reiatsu aplastante de mi adversario, aunque tambien compañero, me acerqué mas el corriendo mientras no le quitaba ojo de encima, por si hacia algo raro, algo que quizas no conociera.

-Espero que esta lucha sea digna para ambos- dije con el esfuerzo de realizar el ataque- Ya que va aser intensa... y uno de los dos perderá

Sentencié segundos antes de realizar mi ataque, que ahora se dirigia hacia el. Por el optimismo que tenia ese dia parecia que mi ataque le iba a hacer mucho daño, pero que mucho mucho...

-Ve preparandore... Kisuke... esto no va en broma... -dije arremetiendo contra su cuerpo con mi zampakutoh.

___________________

Daño: 1680 [ataque medio + 20% (Si tu reiatsu supera los 65 aumentas el daño en un 20%) x2 [reiatsu] = 3360

ataque: 5+2 [arma, +2 ataque]=7 [todo un exito]

reiatsu: 96+8[portacion, +8 reiatsu]= 104


Última edición por Shinji Irao el Jue Jul 15, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kisuke-san vs Shinji Left_bar_bleue0/500Kisuke-san vs Shinji Empty_bar_bleue  (0/500)

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:13 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 96

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:18 am

El capitán había arremetido en mi contra con todo el poder que poseía..parecia en especial hoy en día muy entusiasmado, así que me ataco con todo lo que tenía..su poder era descomunal y además era de gran determinación. La intente parar con benihime, esta estuvo a punto de romperse..pero no fue para tanto,, ya que logré desviar su ataqeu con las fuerzas que tenia.

-Vaya..capitan shinji...ese fue un ataque muy fuerte...era casi mortal ...si me hubiera llegado- dije con un poco de susto por la magnitud de ese ataque..era muy peligroso si esto seguía así, podía morir en cualquier momento si no estaba atento.

- Ahora es mi turno de atacar... Hiasobi,Benihime- dije mientras los sellos lo cubrírian para despues explotar.

----------------------
Defensa:67+8(portacion)=75[con las justas ^^"]
Dado ataque:5+2(arma)=7

Daño:950(AFal50%)+500(reiatsu)=1450


Última edición por Urahara el Vie Jul 16, 2010 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kisuke-san vs Shinji Left_bar_bleue0/500Kisuke-san vs Shinji Empty_bar_bleue  (0/500)

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:18 am

El miembro 'Urahara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 71

--------------------------------

#2 'Defensa' : 67

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:21 am

En ese momento, en un abrir y cerrar de ojos, ya me habia puesto entre la espada y la pared. Era muy veloz por lo que parecia y mira que los dos estabamos al mismo nivel de lucha,o al menos eso creia yo. Antepuse mi espada para parar su ataque, pero cuando me descuidé en un intento de escapar de su afilado filo, mi defensa se derrumbó, y me metio su ataque de lleno. No pude resistir dar un amargo y seco grito, que casi inundó el campo de batalla.

-C-como has podido... hacer eso tan rapido... -dije mientras respiraba entrecortadamente

Por aquel entonces, mi nivel de lucha estaba preparado para defender ese tipo de ataques, pero ese ataque... fue tan rapido que apenas vi como me golpeaba. Su filo probó mi carne...

___________________

Vida: 5000- 1450= 3550


Última edición por Shinji Irao el Vie Jul 16, 2010 3:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kisuke-san vs Shinji Left_bar_bleue0/500Kisuke-san vs Shinji Empty_bar_bleue  (0/500)

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:21 am

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 14

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 20

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:23 pm

Logré golpearle al capitán shinji con mi ataque mas fuerte..parecía que había surgido el efecto deseado. Ahora era momento de continuar, gracias a las habilidades combinadas de benihime en ataque y defensa pude planear un nuevo ataque con la forma de una defensa muy eficaz.Primero forme el escudo hexagonal, para luego desarrollar mi ataque directo el cual consistiria en un monton de dagas que se lanzan directo al oponente para lograr herirle. -Continuemos... Kirisaki, benihime- dije mientras se empezaban a disparar numerosas dagas en dirección al capitán shinji, eran muy rápidas y de largo alcanze, sería casi imposible de que las lograra esquivar, pero con un poco de suerte lo podría hacer. - Vamos.. capitan shinji no se deje vencer tan fácil- argumente al final mientras aparecían cada vez mas y mas dagas que se dirigían a una gran velocidad hacia el capitán.

-----------------------------
Daño:1400(AM)+300(reiatsu)=1700
(Si tu dado ataque medio fue 9 o
10 en tu proximo turno puedes aumentar tu defensa en 5. Ademas si
golpeas con este ataque a tu rival perdera 200 de Hp durante dos turnos)


Última edición por Urahara el Vie Jul 16, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kisuke-san vs Shinji Left_bar_bleue0/500Kisuke-san vs Shinji Empty_bar_bleue  (0/500)

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:23 pm

El miembro 'Urahara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 58

--------------------------------

#2 'Arma' : 2

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:04 pm

Su ataque iba muy bien encaminado, hasta que abrí los ojos solo para ver como se acercaba a mi y pronunciar casi indetectablemente:

-Tenshi no hane

Mi defensa se activó y unas grandes alas de alge cubrieron mi cuerpo, haciendo de todo lo que me rodeaba una cupula impenetrable, una cupula que solo un bankai podria destruir en las condiciones en las que me encontraba en esos momentos. Alzé la vista, y las alas me desenvolvieron, dejando ver mi zampakutoh, creciendo a un tamaño enorme, y convirtiendose en una enorme guadaña negra y blanca.

-Eso ha estado bien...

__________

Daño: 1900 [ataque fuerte (si el reiatsu supera los 75, el rival pierde 1 de ataque)] + 400 [reiatsu]= 2300

ataque: 7+2 [arma, +2 ataque]=9 (todo un exito)
reiatsu: 53+8 [portacion, +8 reiatsu]


Última edición por Shinji Irao el Vie Jul 16, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kisuke-san vs Shinji Left_bar_bleue0/500Kisuke-san vs Shinji Empty_bar_bleue  (0/500)

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:04 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 92

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 53

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:51 am

Después de evitar mi ataque el capitan Shinji decidió atacarme con uno de sus golpes mas fuertes, al parecer usaria su bankai para lograr su cometido como era el de eliminarme de una vez por todas... para así poder ganar la batalla, lacual al parecer la estaba ganando yo. Pero nada se tiene asegurado, y mucho menos una victoria en una batalla entre dos capitanes de nivel tan alto como el nuestro, pero sin embargo..el capitán decidio atacarme y estuvo a punto de herirme... mas con un rápido movimiento logré detener su ataque.. mas no me dio el tiempo suficiente para pensar en un contra ataque, así que solo deje que el próximo ataque viniera por parte del capitán.- Vaya.. si que fue peligroso ese ataque... capitan Shinji.- dije a la vez que me reponía del todo del poco impacto que recibí del ataque que me había lanzado.


Última edición por Urahara el Miér Jul 21, 2010 1:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kisuke-san vs Shinji Left_bar_bleue0/500Kisuke-san vs Shinji Empty_bar_bleue  (0/500)

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:51 am

El miembro 'Urahara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 14

--------------------------------

#2 'Defensa' : 101

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:38 pm

-Claro que si, capitan Urahara, mis ataques, van directos, y sin rodeos...

Advertí a mi gran compañero Urahara, mientras que miraba mis manos ansioso de lanzar un Hadō. Para que esperar, podia hacerlo ahora,asi veria que tal se lleva el jefe de departamento cientifico con ese ataque. Alcé la mano, mostranole mi palma, y se formo una esfera de unos veinte centimetros de diametro, de un color carmesí.

-Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigíos al sur y acariciad las remotas aguas. Hadou 31 Shakahou!

La esfera salio despedida de mi mano hacia el capitan Urahara, que aun permanecia impasible. Que haria? Como lo defenderia? Eso me intrigaba

___________________
Spoiler:

Daño: 2150 [ataque débil+500]+ 550[reiatsu]= 2700


Última edición por Shinji Irao el Sáb Jul 24, 2010 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Kisuke-san vs Shinji Left_bar_bleue0/500Kisuke-san vs Shinji Empty_bar_bleue  (0/500)

Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:38 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 77

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Kisuke-san vs Shinji Empty
MensajeTema: Re: Kisuke-san vs Shinji   Kisuke-san vs Shinji I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kisuke-san vs Shinji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shinji vs Chris
» ShiraYume vs Kisuke ''''Primer entreno''''
» Shinji vs Hitsugaya
» neuro vs shinji
» Shinji vS Starrk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionKisuke-san vs Shinji BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com