Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Despacho de la capitana del 6º escuadron 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Despacho de la capitana del 6º escuadron

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:24 pm

El despacho lo que menos parece es un despacho, tiene dos partes una la cual tiene una pequeña mesa y dos cojines para sentarse, tambien tiene varias cosas de adornos y un centro de mesa con una flor y quemador de incienso, el cual casi siempre estaba encendido para darle un tono mas neblinoso al lugar

Spoiler:


El jardin es mas o menos grandecito y tiene unos cuantos de arboles con floers de cerezo los cuales siempre estan florecidos, en ese lugar esta casi siempre ya que hay es donde esta casi siempre hablando con su zampakuto

Spoiler:


La habitacion es contigua al despacho, asi que esta al lado, es una habitación toda entera de color blanco, con un cuadro con una geisha pintada en él, la cama está cubierta con un edredón blanco y con una línea negra, tiene una silla al lado de la ventana, ahora tiene dos mesitas de noche color beige

Spoiler:


Última edición por Chrome el Vie Mar 26, 2010 2:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:14 pm

Estaba perdido como todo nuevo en el lugar, era el nuevo capitan del octavo escuadron pero no sabia como llegar. Era un verdadero despistado. Camine sin rumbo alguno pero me detuve en un punto, un escuadron que se llevo mi atencion gracias a un bello cerezo que se veia desde la entrada. Me adentré en ese lugar, mas precisamente en un despacho que pensaba que era del capitan. Una mesita y algunos cojines lo adornaban pero yo buscaba ese cerezo que me habia atrapado por su aroma. Me guie por mi nariz y sali por la puerta que daba a un hermoso patio donde lo vi, divise ese cerezo con sus florecillas rosadas y su aroma tan hermoso.

Spoiler:

-Que hermosura este lugar y que paz que se puede respirar... seguroque la asquerosa armeria que me toco no es asi

Con cuidado y mucha tranquilidad me asome a ese arbol y me recoste en su base, mirando el cielo entre las ramas floreadas que poseia ese cerezo tan perfecto
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:49 pm

Una hermosa mañana despertó a la capitana del 6º escuadrón de su sueño, mas que soñar, estaba hablando en su mundo interior con su zampakuto, esta hacia que en cierto modo, aunque no fuera su antiguo capitán, se sintiera mas cerca de el, la joven capitana se levanto y se dirigió a su cuarto de baño, allí se vistió, se puso su ropa de shinigami y se peino su cabello azulado y se puso su capa de capitana, entonces después se dirigió a su cama y cogió de encima de ella su zampakuto, la cual siempre dormía con ella, entonces la coloco en su cintura y se dirigió hacia su despacho
Cuando llego al despacho noto que algo había cambiado en el, como si hubiera alguien mas allí, entonces la capitana miro por todos lados, pero no vio nada extraño, entonces pensó en que seguramente seria su imanación
Se dirigió como siempre hacia su pequeño jardín, entonces allí vio a alguien que le resultaba familiar, alguien que hacia tiempo que no veía pero a la vez también hacia poco que veía, entonces se acerco lenta y timidamente

-Mukuro....sama??

Dijo la joven capitana timidamente al joven que se encontraba recostado en uno de lo hermoso arboles que allí se encontraba, ella se quedo quieta, no estaba muy cerca del joven pero seguramente el había oído la voz de la chica, entonces ella se quedo en el lugar donde estaba esperando al reacción del joven
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:39 am

Estaba alli, recostado serenamente y casi entrando en sueño del cual me costaria salir, pero alguien me interrumpio. Una dulce voz que penetro en mis oidos y me hizo deleitar con su agradable tono. Abri con lentitud mis ojos y vi a una mujer de cabello igual al mio, con sus ropas de capitana y la zanpakutoh en su cintura.
Me repuse lentamente, sin hacer algun movimiento brusco para no asustar. Me pare frente a ella y mire con cara de incognito, me llamo por Mukuro pero quien era ese?

-Mukuro? Me dicen Judge a mi, no conozco a Mukuro

Hice una leve reverencia apenas termine, dejando mostrar respeto y mi perdon por haber entrado a su lugar y me presente mas cordialmente frente a tal belleza de mujer

-Un gusto en conocerla señorita, soy Judge, capitan del octavo escuadron y me perdi... Lamento mucho el haber irrumpido a su escuadron de esta manera...
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:55 pm

El joven escucho la voz de la capitana, este que al parecer estaba medio dormido, entonces abrió sus ojos y dirigió su mirada hacia la capitana, entonces las miradas de ella y de el se cruzaron, la verdad es que ella no podía creerlo, podía ser que su capitán había vuelto, pensó ella, entonces cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando directamente a los ojos ella aparto un poco su mirada ya que no podía mantener la mirada fija en alguien, entonces el joven se acerco a ella y se paro en frente de ella, el joven le sacaba bastante altura ya que ella era algo mas bajita que el, entonces el joven la miro como con cara de incógnito y empezó a articular algunas palabras, la capitana las escucho atentamente, al parecer el no era su capitán, es mas el no se llamaba Mukuro, se llamaba Judge, algo que decepciono un poco a la capitana, entonces en símbolo de respeto el joven hizo un reverencia, esto hizo que las mejillas de la capitana se tornaran a un tono un poco rojizo, el joven ya se presento del todo, al parecer era el nuevo capitán del 8º escuadrón, entonces también pidió disculpas por haber irrumpido en el despacho de ella ya que se había perdido

-No.....se preocupe....Judge-taicho....no....me molesto.....en absoluto,....yo soy....la capitana del 6º escuadron....Chrome....Chrome Dokuro

Dijo ella timidamente, no era muy buena hablando con al gente, siempre era bastante tímida cuando hablaba y le costaba mantener un conversacion...
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:05 pm

La joven se había ruborizado un poco y sus palabras entrecortadas por suerte se hacían entender bien. Me repuse de mi reverencia y la vi a ella con su bello rostro sonrojado y esos ojos que me cautivaban sin mucho esfuerzo. Moví mi mano para tomar la suya y darle un suave beso en al dorso de la misma para despues ir a tomarla del mentón para que nuestras miradas se vuelvan a cruzar, algo atrevido de mi parte pero no lo pude evitar hacer…

-Un gusto en conocerte, Chrome

La timidez se notaba en la capitana, pero intentaría que se acostumbre a mi y que no lo sea aunque ese rubor y su forma de ser asi de timida me generaba algo de ternura en mi interior.
Corri mi mano, la pose en su mejilla y me quede mirándola mientras le sonreía

-Lindo rubor en verdad, te hace ver mas tierna de lo que sos ^^… por cierto, ese tal Mukuro del que hablas, quien es?


Sonrei aun mas y con mis ojos demostré simpatía, cambiando totalmente el gesto que poseía con anterioridad y esperando atento las palabras de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:49 pm

El joven se repuso de su reverencia y tomo la mano y le dio un beso en el, esto hizo que sus mejillas se ruborizaran poco mas, entonces después el capitán tomo el mentón de ella e hizo que las miradas del capitán y de la capitana se volvieran a cruzar, la capitana se quedo mirando los ojos azulados del joven capitán y se perdió en ellos, estaba como hipnotizada y no escucho algunas de las palabras que decía el capitán, este acaricio con su mano la mejilla sonrosada de la capitana y sonrió, la capitana seguía como hipnotizada hasta que de los labios del capitán se escucho el nombre de su antiguo capitán, Mukuro, el capitán había preguntado por el, al parecer quería saber quien era

-Pues...Mukuro-sama...era mi antiguo capitán....era una persona especial para mi.....

Dijo ella con tono algo entristecido, la verdad es que cuando lo recordaba a veces ella se ponía triste

-Pero....aunque lo eche de menos....he aprendido a vivir sin su presencia,...si es que os confundi...con es por que os....parecéis bastante a el

Dijo ella timidamente, ya que aunque estuviera hablando de algo triste para ella, no podía evitar esa timidez suya
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:59 am

-Te hace bien llamarme como tu capitán? Si te hace bien, me encantaríaque me llames asi

Estaba bastante perdido en ella, incluso como para permitirle llamarme de otra manera. En verdad me pondría bien verla de esa manera, contenta y que en sus ojos se refleje felicidad

-Aceptarias salir a dar un paseo? Me gustaría cambiar ese estado en el que te has puesto por mi culpa

Tome sus manos con las mias y les acaricie el dorso de las mismas, esperando que la capitana Chrome acepte mi invitación de salida. Algo de rubor había salido en mis mejillas, era algo apenas visible comparado con el sonrojo de Chrome y todo porque le había invitado a salir.
Estaba apenado por haberle hecho mal, por mi culpa estaba entristecida y había que remediarlo de cualquier forma, no tenia ni quería dejar mal aspecto a mi persona y en verdad, me molestaba ver a una mujer mal de animos.

-Y que dices? Salimos a caminar a algún lugar? Solo nosotros y sin molestias con el parque como testigos de nuestro caminar


El rubor se hacia mas notorio y la mirada había cambiado también, se notaba algo de sentimiento que en mi había y lo dejaba salir
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:29 am

Después de que la capitana dijera lo de Mukuro el capitán al poco le dijo que si le hacia bien que lo llamara Mukuro, pero ella en vez de decirle que si hizo un movimiento de negación con la cabeza

-Mukuro..sama....era el.....y tu Judge-taicho....eres tu, sois dos personas diferentes....aunque os perezcais bastante....y pienso...que si te dijera así....seria mas difícil....olvidarlo y me...haría mas daño

Dijo ella algo menos tímida, entonces el capitán e pregunto si quería ir a algún sitio con el, ya que quería compensar el hecho de que por su culpa se pusiera triste, esto lo dijo mientras tomo las manos de la capitana con las suyas, la capitana que ya no estaba tan sonrojada, volvió a sonrojarse, casi nunca salia de la Sociedad de Almas, es mas seria la primera vez que saliera con alguien, la capitana hizo un movimiento de afirmación con al cabeza, el capitán sugirió ir ha un parque para estar tranquilos, entonces miro hacia el capitán y vio un signo de que el también se estaba ruborizando, algo que no había visto nunca, entonces la capitana sonrió y acepto el ir con el al parque y se dirigieron hacia el mundo humano y pasar un buen rato con el capitán.....
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:25 pm

La capitana había vuelto del escuadron octavo, estaba abatida y no quería pensar, quería llorar pero ya había derramado tantas lágrimas que no podía derramar ni una gota mas, la shinigami, se fue directa a su habitación hacia donde se encontraba su cuarto de baño y se metió en la ducha, quería relajarse y dejar de pensar, pero era imposible siempre le venían aquellas imagenes las cuales no quería recordar, la capitana salio de la ducha y se dirigió hacia su habitación, se puso mas cómoda
Allí se echo en la cama e intento descansar, pero mas que descansar necesitaba ver a alguien, alguien a quien siempre estaba a su lado y siempre la cuidaba


La joven capitana apareció en un lugar distinto lleno de arboles con flores de cerezo, ella buscaba a alguien

-Nagi...

Oyó ella desde su espalda, allí se encontró con un joven parecido al ex capitan del octavo escuadrón, pero había cosas diferentes en el

-Daemon...sama...

Dijo la capitana en un tono entristecido, ella abrazo al joven y empezó a llorar no sabia por que aquello que paso en el octavo escuadrón, hacia que un dolor muy fuerte apareciera en su pecho, esto hacia tiempo que no le ocurría, la ultima vez que le paso algo parecido era con su antiguo capitán, pero esta vez era diferente, el dolor era un poco mas fuerte, el joven no dijo nada, solo la abrazaba y acariciaba su cabello...


Última edición por Chrome el Lun Abr 05, 2010 2:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:35 am

Paso el tiempo y la capitana estaba todavía abrazada al joven de azulados cabellos, ella ya no lloraba, pero se no taba tristeza en su rostro, se notaba como se había llevado tiempo llorando en el pecho del joven el cual seguía sin decir nada, solo la abrazaba y la miraba

-Daemon...sama...creo que debo irme...regresare en otro momento...

-Nagi...regresa cuando quieras...

Dijo aquel joven de azulados cabellos, entonces la capitana cerro los ojos, mientras seguía abrazado a el...


La capitana se despertó de su sueño, esta estaba aferrada a su zampakuto y su cara estaba mojada de llorar, ella se levanto de su cama y se dirigió hacia el cuarto de baño para lavarse la cara y vestirse con su ropa de capitana, después se fue del escuadrón ya que pensó en que debía ser mejor para ella irse a que el aire fresco la tranquilizara...
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:58 pm

La capitana llego a su despacho después de estar en el parque meditando sobre los acontecimientos que sucedían alrededor suya, quería no pensar en ello y sabia que allí no pensaría mucho en ello, ya que cuando llego miro su mesa esta estaba llena de papeles los cuales tenia que mirar, entonces fue a su habitación y se quito los ropajes de shinigami para ponerse algo mas cómodo, se puso una bata estilo japonesa, la verdad es que necesitaba concentración, así que lo que hizo es cerrar las puertas del jardín de flores de cerezo y también la puerta de su habitación y se sentó delante de la mesa para empezar ha echarles una ojeada a aquella montaña de papeles que había encima de su mesa

-Esto...llevara tiempo

Dijo ella mientras se preparaba para arreglar todo el papeleo que tenia acumulado...
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:53 pm

- Hey!!! Que haces?!

Kuroki saludó desde la espalda a la capitana con una sonrisa en la boca y sin miedo por estar ante una superior. Era Chrome, una gran amiga de la infancia de Kuroki, así que no importaba lo más mínimo esa clase de formalidad, o almenos el Teniente lo veía así. El Teniente había atravesado un portal para entrar, eso de abrir puertas no era lo suyo, a menos que fuese a patadas y "sin querer". Además no iva a entrar de esa forma en la habitación de otro capitán que no fuese Eddy, aunque entrar así en la habitación de una dama no era lo más apropiado, usar su zampakutoh para saber si estaba en "condiciones" de entrar había sido útil. Tras la reacción de la capitana ante su presencia Kuroki se adelantó y miró de cerca la montaña de papeleo que tenía enfrente.

- Quizás yo nunca ascienda a capitán, pero no tendré nunca que ocuparme de esos papeles que siempre inoportunan tanto... - Kuroki se giró y siguió sonriendo-.

Tras esto el Teniente se sentó al lado de la capitana y le susurró al oido.

- Porque no nos escapamos juntos? Así no habrá más papeleo... - La capitana se sobresaltó y Kuroki rió, seguía siendo la misma chica de siempre, por mucho que tratase de ocultarlo - ... Siempre tan mona, nunca cambiarás.

Kuroki sonrió a la capitana mientras cogía una montañita y empezaba a repasar todos los papeles de ahí encima. Tratandose del departamento de defensa serían cosas importantes, por lo que algunas de ellas solo las pasaba por encima, no quería interferir en ese escuadron, pero las cosas llevaderas podría quitarselas de encima a la capitana. Como pequeños incidentes Hollow o incidentes en el Seiretei.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:22 am

La capitana seguía intentando ponerse en orden cuando oyó la voz de alguien conocido desde su espalda, esta miro hacia atrás y allí se encontraba alguien algo especial para ella, un joven de rosáceos cabellos se encontraba en el lugar el cual la capitana lo conocía de bastante tiempo pero no lo veía mucho ya que cada uno tenia sus obligaciones
A la capitana le alegro mucho ver al recién ascendido teniente del capitán comandante, la verdad es que llevaba bastante tiempo sin verlo

-Hola....Kuroki-san...felicidades por tu nuevo rango...

Dijo ella tímidamente, mientras tenia una leve sonrisa, hubiera deseado haber estado menos ocupada ya que así podría estar mas pendiente de el, después el joven miro la montaña de papeles de encima de la mesa de la capitana, este dijo que seguro que el nunca ascendería a capitán y que nunca tendría tantos papeles, la verdad es que a ella tampoco le gustaba estar con el papeleo, era lo que peor se le daba, nuca comprendio porque la ascendieron a capitana, ya que ella no servía para ello, después el joven se acerco a la chica y se sentó a su lado y le susurro que si se escapaban juntos de allí, así por lo menos se librarían del papeleo, la capitana se sobresalto y sus mejillas tornaron a un tono un poco sonrojado, después volvió a decir otra cosa mas, esto hizo que la capitana se sonrojara mas ya que ella era bastante tímida, el teniente cogió una de las montañas de papeles y fue mirándolos uno a uno para ayudar a la capitana, la verdad es que era una alivio, entonces después de un ratillo solo quedaban algunos los cuales no eran muy importantes

-Si....quieres....podemos ir....donde quieras......Kuroki-san...

Dijo ella con una leve sonrisa y con sus mejilla aun sonrosadas, la verdad es que después de ver tantos papeles necesitaba un descansito, y que mejor descanso que ir con un buen amigo a algún sitio...
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:26 am

Kuroki terminó un pequeño grupo de papeles, mientras agrupaba otro montón que no podía firmar él mismo. Tras dejar en sus itió el primer montón la capitana le dijo para salir de ahí. Kuroki se giró y le sonrió afirmando con su gesto la petición de la capitana.

- Por supuesto, es agobiante estar aquí encerrados. Por que no vamos a la academia? Estaría bien que los shinigamis más novatos tuviesen la visita de algún capitán... - dijo Kuroki estirandose - Y después podriamos ir a tomar un helado o algo fresco, me muero de calor...

Kuroki se kitó la gorra dejando ver su pelo rosado y se secó la frente. Después de eso se puso la gorra y acercó la mano con la que había cogido la gorra para ayudar a la capitana a levantarse.

Tras eso se dirigió a la puerta e intento abrirla. Sin exito se giró a la capitana y se quedó pensando, para despues tirarse al suelo y exclamar.

- Que injustos son me han encerrado!! - Kuroki pegaba golpes al suelo y movía la cabeza en signo de desaprovación, evidentemente era una broma de las suyas.

En ese momento una mariposa llegó volando por uno de los portales de Kuroki. Kuroki se levantó y la mariposa se posó sobre él, el mensaje era reunirse en el treceavo escuadron. El teniente miró a la capitana y amargamente se despidió.

- Lo siento, tendremos que dejar lo de salir juntos para otro dia... Tengo una mision, ya podrían los capitanes ocuparse de sus tenientes, no se porque tengo que ir a salvarle el culo a esos estorbos que solo ponene en peligro sus propias vidas...

Kaos se inclinó ante la capitana y antes de irse la abrazó, nadie podía verlos, así que no era problema. Tras ello creó un portal y salió del escuadrón.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:44 pm

Después de que la capitana le propusiera que salieran por hay el teniente del primer, el teniente propuso de ir a algunos sitios, la capitana asintió mientras sonreía, el teniente le acerco su mano para ayudarla a levantarse, la capitana tomo su mano y se levanto como pudo, después el teniente intento abrir la puerta, pero al parecer no pudo abrirla, el teniente se tiro al suelo y empezó a gritar, diciendo que lo habían encerrado, la capitana se sorprendió ya que ella se acerco a la puerta y la abrió fácilmente, la capitana se empezó a reírse levemente
Al poco una mariposa llego y se dirigió al teniente del primer escuadrón, al parecer tenia una misión algo importante, la verdad esto entristeció a la capitana ya que le hubiera gustado haber salido con el, el teniente se despidió, se inclino en símbolo de respeto y antes de irse le dio un abrazo a la capitana, esta no se espero eso y sus mejillas enrojecieron
Después el teniente se fue y la capitana se dirigió al jardín de arboles de cerezo a relajarse...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Plus
Tetsu


Mensajes : 173
Monedas : 150

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:22 am

Habia estado caminando por todo el seireitei conociendo el lugar mientras caminaba llegue a ver desde lejos un jardin de cerezos me dirigi hacia el a paso lento y me adentre en el
-Al fin un lugar para descansar un rato...
Me segui adentrando hasta que encontre un gran arbol, lo mire y sonrei para mi mismo, el arbol tenia una sombra agradable, me estaba acercando para recostarme un rato pero veo que al lado mio habia otra persona, me acerque un poco y vi detenidamente
-Hola..... hola..... Despierta
Dije mientras la movia un poco por los hombros, se estaba comenzando a despertar y cuando abrio los ojos completamente, emitio un grito y tuvo un sonrojo notorio, por el grito me habia caido sentado, pues estaba de cuclillas
-Jajaja.... Disculpa, soy tetsu, el nuevo capitan del 3° escuadron, y tu quien eres si me puedes decir?
Habia dicho mientras me sentaba frente a ella
y le sonreia levemente


Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:24 pm

La capitana se encontraba muy relajada en el jardín, tanto que poco a poco se quedo dormida, estaba muy relajada en el lugar, la suave brisa mecía el cabello purpura de la capitana
Al poco un joven llego al lugar, la capitana al estar emergida en su profundo sueño no se dio cuenta de que aquel joven había llegado, el joven empezó a intentar despertarla llamándola y moviendola por los hombros, la capitana poco a poco se fue despertándose y al ver al joven grito y sus mejillas se tornaron rojizas, sin querer la capitana tiro hacia atrás al joven haciendo que este se cayera hacia atrás

-Lo...lo siento....no...no sabia..que....se encontraba...hay...

Dijo ella tímidamente mientras miraba hacia el suelo ya que no era capaz de mirar al joven, la capitana ya era bastante tímida, como para también causar que alguien se cayera por su culpa
El joven se reincorporo y se sentó frente a la capitana mientras se disculpaba y se presentaba, también le pregunto a la capitana quien era, entonces ella miro hacia el joven, pero todavia tenia las mejillas enrojecidas así que volvió la mirada al suelo

-Un....un placer....Tetsu-taicho...yo....yo soy....Chrome....Chrome Dokuro....ca...capitana del 6º escuadrón...

Dijo ella tímidamente, las palabras se le entrecortaban, ya que estaba pasando mucha vergüenza y timidez, mas de lo que ella siempre sentía, ya que sin querer había tirado a un capitán...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Plus
Tetsu


Mensajes : 173
Monedas : 150

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:44 pm

La joven se estaba disculpando por haberme hecho caer mientras miraba al suelo, tambien se habia presentado, era Chrome Dokuro la capitana del 6° Escuadron, cuando termino de hablar me apresure a decir algo
-No es tu culpa, es mia no debi haber entrado sin permiso y hablame de tu
Le dije mientras le sonreia
-Y es un gusto en conocerte...
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:41 pm

[OFF: Posteo el evento de otra zona de rol]

Un miniportal se abrió en el armario de la capitana del sexto escuadrón, sin hacer ruido dos trajes de color rojo y otro rosa cayeron del portal, junto a una nota, antes de que este se cerrase. Nadie se había percatado de esto salvo el creador de dicho portal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[En otro lugar]

Kaos sacó la mano del portal y siguió su trayecto escoltando al Arrancar por el Seiretei.

"Confío en ella, se que los guardará bién"
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:37 pm

El capitán intento quitar culpa por su caída, pero la verdad es que ella todavía se sentía culpable por haberlo tirado
La capitana se levanto del suelo y se sacudió los pequeños pétalos de cerezo que habían en su capa de capitana y miro al capitán, con sus mejillas todavía un poco sonrosadas

-Tetsu-san.....si quiere puede a pasar....a mi despacho...

Dijo ella tímidamente, cuando entro en el despacho noto un reiatsu conocido, pero solo fue un momento, ya que al poco desapareció
La capitana se dirigió hacia su mesa del despacho y se sentó, entonces iba a articular unas palabras cando dos mariposas infernales llegaron al despacho

-Tetsu-san...vamos a tener que dejar la charla para oto momento....ha una misión que atender...

Dijo ella, entonces salio del despacho, seguramente, seguida del capitán del 3er escuadrón...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Plus
Tetsu


Mensajes : 173
Monedas : 150

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:35 pm

Ella me habia ofrecido ir a su despacho y le segui
-Hmp...
Dije cuando termine de ver el despacho
-Veo que le has puesto un poco de personalidad
Despues vinieron dos mariposas infernales interrumpiendo a la capitana, despues de essto me dijo unas palabras
-Estoy de acuerdo, vamos
Dije mientras veia que ella salia del despacho y yo atras de ella hasta el punto de encuentro
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Despacho de la capitana del 6º escuadron Left_bar_bleue105/170Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty_bar_bleue  (105/170)

Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:57 pm

La capitana llego a su despacho, estaba mareada y casi ni se podía mantener en pie, estaba a punto de desmayarse, la voz en su cabeza persistía, seguía hablándole

-De que te resistes?? Sabes que acabare poseyéndote... jijiji

La shinigami intentaba no escuchar aquella molestosa voz, solo pensaba en una cosa-estarás bien...Daemon-sama??-la chica se temía lo peor, que su zampakutoh también había sido controlada y que por eso no e respondía

-No te preocupes...tu queridísimo “Daemon-sama”, esta bien, es mas mejor de lo que esperas...jijijiji

Eso hizo pensar a la capitana, pero no debía escuchar y concentrarse en hacer lo que debia, no quería volver ha vivir aquello, aquello que le ocurrió a Judge-taicho, ese día el cual ella sufrió tanto...
La chica saco un papel el cual decía:

“Boss-su, le escribo esta carta antes de perder el control, creo que yo también estoy siendo controlada por mi hollow interno, así que por eso me voy de la Sociedad de Almas, siento causarle problemas, en cuanto este recuperada volverá a saber de mi
Gracias por confiar en mi y siento decepcionarle”


La chica metió el papel en un sobre, el cual en el reverso ponía, “Por favor a quien encuentre esta carta, que se la lleve al capitán comandante, Gracias”
La shinigami puso la carta encima de la mesa e intento levantarse, pero estuvo a punto de caerse, pero ella resistió, abrió un portal y se fue del lugar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de la capitana del 6º escuadron Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana del 6º escuadron   Despacho de la capitana del 6º escuadron I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de la capitana del 6º escuadron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de la nueva capitana del 6º escuadron
» Capitana del 6º escuadron
» † Despacho de la Capitana †
» despacho de la capitana rin
» Despacho Capitana Kira.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDespacho de la capitana del 6º escuadron BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com