Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
defensas de hueco mundo  309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 defensas de hueco mundo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

defensas de hueco mundo  Empty
MensajeTema: defensas de hueco mundo    defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:41 am

neuro llegaba al lugar muy velozmente , habia usado sonido el movimiento rapido de los arrancar , no solo era un movimiento rapido de pies si no que te ayudaba a alcanzar la velocidad del sonido , gracias a ello neuro llego al lugar y esperaba que su compañero no tardara mucho en llegar

asi que los encargados de la defensa somos el 4 y el 6 espada ... los shinigamis lo van a tener muy dificil en caso de que intentaran infiltrarse , y ahora que lo pienso fufi tambien dijo algo de planes de ataque , bueno eso sera mejor hablarlo con shinrei cuando llegue , debemos idear un buen plan para sorprender a todos por si llega el momento de algun ataque inesperado -decia para si mismo neuro


neuro se sentaba en una roca a las puertas del palacio de las noches , neuro se quedo contemplandolo , era gigante , pues es normal dentro tenia miles de habitaciones y era el hogar de los espada , alli se habian dado lugar reuniones muy importantes y neuro las recordaba mientras miraba la luna y el edificio, se puso a mirar la luna estaba bonita ese dia


ahh pero que hago , tuve un momento de debilidad

neuro cerro los ojos y se recosto en el suelo

ahh espero que no tarde mucho el espada numero 4
Volver arriba Ir abajo
Shinrei
Plus
Shinrei


Mensajes : 67
Monedas : -730

defensas de hueco mundo  Empty
MensajeTema: Re: defensas de hueco mundo    defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:03 pm

Con rápidos sonidos shinrei no tardo en llegar al lugar donde se encontraba neuro al parecer todo iba a iniciar en las puertas de las noches, al llegar empezó a buscarla y despues de unos minutos se dio cuenta que se encontraba recostada en el suelo también tenia los ojos cerrados por lo que pensó que estaba dormida, lentamente empezó a acercarse con las manos en el bolsillo.

-Creo que tarde mucho... oye estas despierta-

Decía mientras se sentaba en el suelo y empieza a pensar mas o menos que podría servir como defensa, ademas también tenían que planificar un ataque.
Volver arriba Ir abajo
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

defensas de hueco mundo  Empty
MensajeTema: Re: defensas de hueco mundo    defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:21 am

neuro se levantaba al oir la llegada y las palabras de shinrei , primero se desperezo levemente y enseguida se sento y se quedo mirando a su compañero espada

hola , si estoy despierto solo estaba descansando y pensando en mis cosas , bueno tenemos que hacer dos cosas una buena defensa y planificar un ataque por si atacaramos a los shinigamis , lo primero y primordial es la defensa

neuro comenzo a pensar en lo que podrian hacer


shinrei se te ocurre algo para la defensa ? a mi ya se me ocurrieron algunas cosas para el ataque pero creo que lo primero es lo primero y tenemos que hacer la defensa perfecta , no podemos fallar .
Volver arriba Ir abajo
Shinrei
Plus
Shinrei


Mensajes : 67
Monedas : -730

defensas de hueco mundo  Empty
MensajeTema: Re: defensas de hueco mundo    defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:15 pm

-Pues la verdad no se me ocurre nada, todo fue muy rapido nunca pense que me ordenarian crear una defensa para el palacio de las noches... ademas no es mi especialidad crear defensas.

*aun sentado en el suelo sigue pensando en alguna defensa, pasaron minutos hasta que le llego algo a la mente si los shinigamis podian tener buenas defensas tambien nosotros aunque aria falta alguien especialisado en cosas de electronica.

-Olle quien se encarga de las creaciones aqui en el hueco mundo, por ejemplo en la ss tengo entendido que el 12° escuadron es quien se encarga de crear cosas extrañas. No crees que aqui tambien abria un cientifico o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Neuro
Espada Nº6
Neuro


Mensajes : 103
Monedas : 1605

defensas de hueco mundo  Empty
MensajeTema: Re: defensas de hueco mundo    defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:40 am

neuro escuchaba con atencion a shinrei el cuarto espada y le respondia a la pregunta que le habia realizado

dobre la creacion de articulos no tengo ni idea pero supongo que deberia ser el espada numero 8 ya que es el mas similar a al capitan del 12 escuadron , deberia ser el pero tapmoco me hagas mucho caso , y hablando de eso me diste una buena idea para la defensa aunque no estoy seguro de que se pueda realizar totalmente


neuro se ponia la mano derecha en la barbilla , pensando en como decir su plan de la manera mas facil posible y clara .


Bueno mi plan es el siguiente , colocamos a varios fracciones pero sin ningun poder alrededor de la puerta , asi no podrian atacarnos sin ser vistos , estos estaran conectados de alguna forma con algun espada , por lo tanto nada mas vean un shinigami nos avisarian de inmediato y seriamos los 10 espada los que saldriamos de forma ordenada rapida y feroz , y si alguien puede hacer eso creo que seria el espada del 8 escuadron

Entonces neuro comenzo a esbozar una sonrisa malevola mientras miraba el palacio de las noches

y por ultimo el plan de ataque se me habia ocurrido que podriamos enviar a gillians , si los enviamos muchas veces bajaran la guardia y dejaran algun punto desprotejido , si entramos los 10 espada al mismo tiempo podriamos crear una apertura para que nuestro lider pasara y luchara contra el general ed , si derrota a ed practicamente la victoria seria nuestra , aunque para ello debemos darle tiempo y pelear muy enserio .

Entonces neuro suspiraba y se sentaba

aunque claro todo esto no solo lo tenemos que pensar nosotros tambien deberiamos consultarlo con el resto de espadas pero como idea yo creo que es buena ..


neuro dejo en el aire sus ideas y espero la valoracion de su compañero sobre ellas
Volver arriba Ir abajo
Shinrei
Plus
Shinrei


Mensajes : 67
Monedas : -730

defensas de hueco mundo  Empty
MensajeTema: Re: defensas de hueco mundo    defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:21 am

*Los planes de Neuro era buenos solo faltaba ponerlos en marcha pero íbamos a necesitar ayuda de otro espada tal ves fufirot se encargaría de eso, mientras se me ocurrió dividir el trabajo entre nosotros hasta que alguien mas llegara.

-Me parece que tu plan es muy bueno... Pero si solo ponemos fracciones de bajo poder los enemigos los derrotaran de inmediato y mientras que nosotros nos empezamos a mover el enemigo puede hacer mucho daño...A menos que planees algo con el 8° espada.

*Hacer planes no era mi especialidad aunque creo que estaba haciendo un buen trabajo, bostezo un poco y luego doy mi opinión sobre los planes en el ataque de neuro y pues diría que soy un criticon pero la misión era de ambos tenia que dar mi punto de vista.

-Me parece bien pero... los gillians no deberían ser un gran problema para los shinigamis así que no creo que los capitanes se molesten en encargarse ellos mismo de esto en todo caso lo harían sus tenientes, por lo tanto si llegásemos a entrar todos los capitanes estarían enterados de nuestra presencia sin tomar en cuenta que ellos tienen una excelente defensa, algunas cosas están bien pero se necesita mejorar algunos detalles y discutirlo con todos los espadas.
Volver arriba Ir abajo
John Uchiha
Espada Nº8
John Uchiha


Mensajes : 6
Monedas : 190

defensas de hueco mundo  Empty
MensajeTema: Re: defensas de hueco mundo    defensas de hueco mundo  I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:54 pm

John Uchiha luego de salir de la reunión, se disponía a salir como le había dicho, entonces salió hasta las noches para encargarse de la defensa, que era lo que le había encomendado Fufiroth, que al parecer estaba reunido con otra persona, eso en este momento eran los pensamientos que se le pasaban por la mente de Uchiha, entonces cuando iba llegando noto que había dos personas él creía que eran con las que estaba encargado de hacer la defensa, pero al parecer eran muy fuertes o eso demostraban.

John en lo más pronto llego al lugar al parecer estaban entablando una conversación pero John llego con una clase de objetos al lugar eran unos comunicadores pero también llevaba unas bacterias al parecer era su último invento que había realizado, al parecer era muy bueno para la defensa entonces John se presento rápidamente para luego explicar las cosas que llevaba que eran y para que servían.

-Hola soy John Uchiha soy el octavo espada, el científico ahora les dire cual es mi plan para las defensas de las noches-

John dejo todas las cosas en el suelo, para seguir contando sobre su invento.
-Se preguntaran que son estas cosas, yo les tengo la respuesta, están son unas bacterias las cuales tendré que regar por todas las noches, estas bacterias crean un lazo anti intrusos, no se activa ni con ninguno de nosotros ni arrancar ni gillian o los que vivan en el Hueco Mundo, ya que registre todas las partículas de nostros para que no nos tome como intrusos osea solo a los shinigamis , Quincy y demás que quieran venir a invadir, ahora explico los comunicadores tendremos que ponernos estos comunicadores-

John sacaba un computador portátil donde estaba todo sobre las noches, pero también en este computador contenía la información de los inventos era algo muy preciado para John.
-Esto que están acá que son comunicadores son pequeños, pero ustedes decidirán donde colocárselos, ahora explico para que sirven, las bacterias están conectadas a los comunicadores, cada vez que un intruso logra pasar en este comunicador les dira todo sobre él estadísticas y todo que deseen saber de ellos-

-Ahora me pregunto ¿Me ayudaran a poner estas bacterias por todo este lugar?-

John se quedo esperando respuesta sobre lo que les había contado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





defensas de hueco mundo  Empty
MensajeTema: Re: defensas de hueco mundo    defensas de hueco mundo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
defensas de hueco mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta al hueco mundo....
» Kaos y Hitsugaya vuelven al mundo humano
» Batalla en Hueco mundo... Elquian vs David
» Organizando las defensas.
» Llegada del mundo humano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutiondefensas de hueco mundo  BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis