Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Hitsugaya vs Cloud 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Hitsugaya vs Cloud

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:44 pm

Era una mañana bastante tranquila y decidi ir a dar un paseo cogi mi zampakuto y me dirigi hacia la puerta,una vez estando alli cerre la puerta de mi habitacion.Iba paseando tranquilamente no tenia prisas en llegar iba pensando en comer unos fideos bastante frios.Entonces vi un puesto de fideos le pedi al hombre que me hiciera unos fideos muy frios,tenia mucha hambre.Termine de comer y segui mi camino estaba cruzando la calle cuando vi a unos de mis mejores amigos el capitan del decimo escuadron Hitsugaya,entonces le dije.

Ola capitan que tal esta usted yo he ido a comer unos fideos frios me e quedao con el estomago bastante lleno,haora que tengo el estomago lleno podriamos hacer una de nuestras batallitas no le parece?

Estaba bastante nervioso me quede mirandolo mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:01 pm

Estaba dando un agradable paseo por la sociedad de almas en aquella tranquila mañana, cuando noté un reiatsu muy familiar, un reiatsu que ''ardia'' , era cloud, y parecia muy animado , me invito a un combate, por su puesto no le rechazaria.

-Claro que si, Teniente, como su capitan es mi deber que sea fuerte, aun tiene mucho que mejorar, asi que venga conmigo, no podemos pelear aquien medio, sigame,por favor.

Ambos se dirigieron al decimo escuadron , llegaron a un lugar en el que ni haci amucho frio ni mucha calor, era un lugar son una temperatura ideal para luchar, era una especie de pequeño jardin dentro del escuadrón , en el suelo habia chinos blancos y alguna que otra planta rojiza, entraba luz por unos ventanales del techo, por los lados habia unas paredes reforzadas...

-Aqui es donde vengo a entrenar , teniente, puede venir usted tambien cuando le plazca. ¡Activad la barrera!

-Si ,capitan!

Varios shinigamis del edcimo escuadron que habia en una esquina saltaron de allí y crearon alrededor de ellos un campo de fuerza, estaba a un milimetro de las paredes y el techo de la habiatación, de esta forma no romperian nada y podrian lcuchar con todas sus fuerzas, el unico lugar que podia sufrir daños era el suelo, y por ello era un enorme foso relleno de chinos, lo peor que podria ocurrir esuque los chinos volaran por los aires, ahora podrian luchar agusto en auqella amplia habitación de casi 100 metros cuadrados.

-Bueno ....veamos que sabe hacer . Espero que de lo mejor de si, yo lo haré, no le quepa duda teniente!

Hitsugaya desenvainó su zanpakutoh y señaló con ella a su teniente.
___________________________

Off: debes postear unas 6 lineas minimo y lanzar dado inicio y reiatsu








Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Cloud Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:01 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 12
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:23 pm

El capitan acepto mi reto yo se lo agradeci ya que me hacia falta mejorar mucho,ambos nos dirigimos al decimo escuadron.Cuando llegamos el capitan me mostro un lugar en donde yo no habia estado jamas el suelo estaba cubierto de chinos y era bastante amplio el capitan me dijo que diera lo mejor de mi entonces yo le dije.

-Tranqilo my capitan yo voi a dar lo mejor de mi como usted siempre sabe.

Desenvaine my zampakuto y pense en cual podria ser mi primer ataque no sabia cual elegir
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Cloud Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:23 pm

El miembro 'Cloud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 85
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:31 pm

Ambos corrimos el uno hacia el otro con nuestras zanpakutoh desenvainadas, nos golpeamos con ellas varias evces , pero no lleguemos a darnos, aquello parecia un duelo de kendo, pues aun no habiamos liberado ninguno nuestra zanpakutoh, nuestras fuerzas iban muy igualadas, pero en un momento , el reiatsu de cloud se volvio bestial, y tras asestarme un golpe con su zanpoakutoh, yo le bloquee, colocando mi zanpakutoh en posicion vertical, cuando su acero chocó contra le mio , pude sentir su energia, su reiatsu y sin mas remedio sali despedido hacia atras, dando vueltas por el suelo, pero en una de esas vueltas, apoyé mi mano y me incorporé de nuevo, trasgirar en el aire, cuando alcé la vista Cloud se cernia sobre mí , iba a asestarme un ataque...¿seria capaz de defenderme?

_______________

Como perdi en el inicio, solo hago un post para qu eleugo te toque a ti, ahora debes lanzar : OBLIGATORIO: un ataque (medio o debil , el que quieras), el reiatsu. OPTATIVO: Arma O portacion. Osea puedes lanzar hata cuatro dados en el siguiente turno.
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:46 pm

kionadnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Cloud Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:46 pm

El miembro 'Cloud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#2 'Arma' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:47 pm

OFF:MAL ECHO COMO ESTAS APRENDIENDO, TE DEJO OTRA OPORTUNIDAD ABAJO
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:50 pm

El capitan salio disparado dando un numero incontable de vueltas pero en una de esas vueltas se puso de nuevo en pocision de ataque,cuando se estaba poniendo en pocision de ataque fui corriendo a atacarle para que no le diera tiempo a ponerse completamente en pie entonces salte por encima de el poniendome a su espalda,cuando cai algunos de los chino salieron volando complicandome el ataque espere unos segundos a que los chinos caieran completamente al suelo entonces vi al capitan dandose la vuelta cuando entonces ice mi ataque lo mas rapido posible


Última edición por Cloud el Vie Ago 06, 2010 7:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Cloud Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:50 pm

El miembro 'Cloud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 45

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:28 pm

Cloud se abalanzó sobre mi despues de que unos chinos calleran al suelo, eso me distrajo un momento, pero no lo suficiente como para dejar que me diese, cuando su zanpakutoh estaba apunto de clavarse en mi , yo me agaché y le golpee con la pierna , apoyado sobre mi mano, cuando cloud salió por los aires, ya que la habitacion era amplia, salte con fuerzas tras el y ataque con todas mis fuerzas con mi znapakutoh, usando un combo muy poderoso: Las fauces del Leon, este movimiento consistia en una sucesion de golpes extremadamente rapidos , si lo atrapaba podria dejarle batsnate herido, podria escapar de mis fauces?

-Veamos que tal esos reflejos , Cloud!

______________

Reiatsu: 20 + 10 portacion= 30 , sumo +150

Ataque: 6 un exito - 2700

Total: 2700 + 150 = -2850

Ataque Debil : Fauces del León
Hitsugaya se lanza a por el enemigo
con una velocidad increible, moviendose mas rapido que el propio viento,
y con su zanpakutoh, este liberada o no, ataca a su rival, en un abrir y
cerrar de ojos Hitsugaya es capaz de atravesar a su enemigo hasta 5
veces, despues de esto, el enemigo queda bañado en sangre, pues sus
cortes y estocadas son profundos, en el caso de que el rival no
reaccione rapido Hitsugaya le sigue atacando, hasta que el enemigo se
desprenda de el o bloquee alguno de sus ataques, por eso estos
movimientos con la zanpakutoh se llaman fauces del Leon, porque pueden
''devorar'' al enemigo si este no es capaz de salir de entre fauces.
(Al
atacar con este ataque y darle tu rival quedara atrapado y no podra
atacarte hasta salir del efecto, pero tu solo podras atacar con este
ataque hasta que tu rival salga del efecto, para salir del efecto tu
rival debe sacar dado defensa +60 y dado reiatsu +30, se podra defender
de este ataque normalmente para no recibir daño, pero salir del efecto
debera sacar esos dados)


Última edición por Hitsugaya el Vie Ago 06, 2010 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Cloud Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:28 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 116

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 20
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:40 pm

No pude bloquear el ataque del capitan hitsugaya sali disparado hacia atras y choque contra el suelo me salpicaron unos cuantos chinos me hinco su zampakuto en el costado derecho cuando saco su zampakuto de mi costado me salpico mucha sangre en la cara rebote varias veces contra el suelo me incline para decirle mientras escupia sangre.

-Meas dado en un lugar muy delicado,pero aun me e siento en condiciones de seguir.

Decia mientras me levantaba,me dolia bastante el costado me estaba quitando los chinos que me salpicaron el la cara me sacudi el pelo y me puse en posicion de ataque,me dolia pero no queria rendirme tan pronto peleando con mi capitan,jamas me imagine que una persona podia llegar a tener tanto poder.
-----------------------------------------------------------------------------------
Reiatsu: 20 + 10 portacion= 30
sumo +150
Ataque: 6 un exito - 2700
Total: 2700 + 150 = -2850
4000-2850=1150


Última edición por Cloud el Dom Ago 08, 2010 10:28 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Cloud Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:40 pm

El miembro 'Cloud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 71

--------------------------------

#3 'Arma' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:35 pm

Cuando me dirigia hacia Cloud mi zanpakutoh le atraveso hasta 5 veces, en lso hombros, era un entrenamiento, peor queria que pareciera una batalla real, siempre fui rapido con la katana, en unos pocos segundos le atravese lso hombros muchas veces , luego de une patada, le hice chocar contra el suelo, se puso de pie, pero cuando alzó la vista yo ya habia caido encima de el casi, si le daba una vez mas, seria el fin del combate, aunque estaba resistiendo batsante, pero aun no habia demostrado nada del otro mundo...mis fauces le habian atrapado, lo tenia dificil para salir de ellas...

-Fauces del leon!

________

te quito 2700 sin añadir los bonus, si no lo esquivas, mueres. Recuerda lanzar dado ataque siempre.


Última edición por Hitsugaya el Dom Ago 08, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Cloud Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:35 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#2 'Portacion' : 8

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 51
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:44 pm

ahotaañojorit
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Cloud Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:44 pm

El miembro 'Cloud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 55

--------------------------------

#2 'Arma' : 9

--------------------------------

#3 'Portacion' : 8

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:10 pm

Me estaba poniendo en pocision de ataque mientras escupia sangre del
golpe que me dio hitsugaya en el aire,cuando me puse completamente de
pie no vi al capitan me puse muy nervioso yo tenia la vista nublada del
golpe que me abia dado no distinguia muy bien los colores ni las
personas.Estaba nervioso escuchaba su respiracion acelerada pero no
sabia de donde venia,mire a todos lados pero no conseguia verlo el era
muy rapido y entonces en el momento que menos me lo espere lo vi frente
a mi y me hizo un corte que empezaba en el pectoral izquierdo y
terminaba en el muslo derecho cai al suelo rendido por el dolor no
paraba de escupir sangre,me queria recomponer pero cuando fui a
levantarme cai desplomado en el suelo

cloud:ko


Última edición por Cloud el Vie Ago 13, 2010 4:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hitsugaya vs Cloud Left_bar_bleue0/500Hitsugaya vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:10 pm

El miembro 'Cloud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 72

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:04 pm

Al parecer, Cloud habia llegado al limite, aun tenia mucho que aprender, pero era cuestion de tiempo que parendiera a luchar mejor, de todas formas tenia buen reiatsu y se mueve agilmente, puede llegar muy lejos si se esfuerza. Hitsugaya se quedó mirando a Cloud, que sangraba abundnatemente, sus heridas superficiales, pero aun asi sangraba bastante, envainó su zanpoakutoh tras acudirla para que quedase limpia de sangre y luego pidió a los shinigamis que desactivasen la barrera y lo llevasen al 4 esucadrón donde se recuperaria de sus heridas rapidamente. Al dia siguiente fui a visitarlo y le habise de que debia entrenar mucho mas, conmigo o con cualquier otro, pues cualquiera era bueno para hacerle aprender, todo el mundo tiene algo que enseñar al fin y al cabo. A los pocos dias, Cloud ya estaba paseando sin un solo rasguño por la sociedad de almas tranquilamente pensando en su futuro como shinigami. Hitsugaya caminaba asu lado, le pedia encargos y , en definitiva, llevó con el una vida rutinaria y la tipica relación capitan-teniente.

_____________

FIN DEL COMBATE
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Quincy
Quincy
Kikyo


Mensajes : 109
Monedas : 2020

Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:33 am

Entrenamiento Finalizado

Hitsugaya 9000 HP - Cloud 0 HP

Hitsugaya recibe 25 exp y Cloud recibe 20 exp
Cloud pierde 5 de exp por 1 post con menos de 6 lineas.

Hitsugaya recibe 25 exp y 300 monedas de oro.
Cloud recibe 15 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hitsugaya vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya vs Cloud   Hitsugaya vs Cloud I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hitsugaya vs Cloud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cloud vs Hitsugaya
» Fufiroth vs Hitsugaya
» Elquian vs Cloud
» Hotaru vs Hitsugaya
» ficha de cloud kurosaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHitsugaya vs Cloud BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com