Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Habitacion de Kazeshini I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Habitacion de Kazeshini I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Habitacion de Kazeshini I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Habitacion de Kazeshini I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Habitacion de Kazeshini I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Habitacion de Kazeshini I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Habitacion de Kazeshini I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Habitacion de Kazeshini I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Habitacion de Kazeshini I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Habitacion de Kazeshini 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Habitacion de Kazeshini

Ir abajo 
AutorMensaje
Kazeshini
Lider Zampakutoh
Kazeshini


Mensajes : 13
Monedas : 335

Habitacion de Kazeshini Empty
MensajeTema: Habitacion de Kazeshini   Habitacion de Kazeshini I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:32 pm

Despues de una larga siesta reparadora, me levante para dar un pequeño recorrido por los alrededores del pueblo,como era de esperarse nada en este pueblo es tranquilo, siempre existen peleas entre los shinigami y los arrancar.. siempre peleando por el poder. Pero eso era su problema.. yo simplemente me limitaria a atacar y derrotar a aquellos que quisieran dañarme, no me importaba en absoluto la seguridad de este pueblo.. mas era la zampakutoh mas poderosa, y como tal era el lider de estas.

-Ah.. que alborotado esta el clima.. debe ser por las batallas que se avecinan, o por las que ya se dieron, en finsolo debo estar tranquilo.. y observar que sucede- diciendo esto me encamine hacia el lugar donde se suponia había mucho alboroto, pero nada mas salir del templo me producia una vagueria, así que decidi quedarme un tiempo mas en el para poder relajarme, además no había ningun apuro.

-Tss... ese Gokudera.. siempre hace lo que se le da la gana..- dije a la vez que me volvía a acostar en la cama, para una vez ams dormir.. pero solo de pensar en la batalla me daba... unas ganas de matar a alguien.. en este caso al arrancar que había aparecido en Karakura.
Volver arriba Ir abajo
Kazeshini
Lider Zampakutoh
Kazeshini


Mensajes : 13
Monedas : 335

Habitacion de Kazeshini Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kazeshini   Habitacion de Kazeshini I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:16 am

No paso mucho tiempo, mientras que la batalla parecía acrecentarse en el pueblo. Pero algo ma inquietante sucedió, un reiatsu.. el de una ryoka se podía sentir, era algo leve, pero parecía estar en el parque. No me importaba que era lo que hacía en ese lugar.. lo que planeaba hacer era darle una "bienvenida" a mi estilo. - Batalla...- susurre para mi mismo, mientras me levantaba y me dirigía al parque,con mi aspecto aterrador que me caracterizaba. No tardaría mucho en ellegar al lugar
Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Kazeshini
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La habitacion del Capitan
» Habitación de Kanda
» La habitación de la Capitana
» Habitacion De Bya
» La Habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHabitacion de Kazeshini BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis