Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Elquian vs Hitsugaya 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Elquian vs Hitsugaya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:23 pm

Unas nubes oscuras tapaban el cielo de karakura, habian quedado frente a frente Elquian y Hitsugaya...seria el desino quien los unio?...nadie lo sabe , lo que era seguro es que ambos estaban dispuestos a luchar...

-Ya decia yo qu esneti un reiatsu muy fuerte para ser un simple hollow....por tu numero deduzco que eres un espada... veamos de que eres capaz ...prometo dar lo mejor de mi, señor arrancar.

Desenvainó la zanpakutoh, y liberó su shikai, al parecer , sabia que no podia vacilar ante un amigo como ese, debia ir al maximo desde el principio o lo lamentaria, no deia subestimarle ni por una fraccion de segundo.

-Muerde, colmillo de los cielos, Gintama!

Su zanpoakutoh quedó liberada, y ambos se quedaron mirandose desde las alturas de la ciudad, juntoa un enorme rascacielos. Por debajo habia mucha gente en la ciudad, y s epodian ver las luces de los coches, estaba muy nubaldo, parecia qu elloveria pronto, la ciudad estaba en penumbras, parecia que era de noche casi, Hitsugaya se sentia algo asustado, pues un espada no era algo que tomar a al ligera, pero sabia que el tambien era fuerte, y que podia vencer.
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:39 pm

Estabamos en la cima de aquel pueblo.. el cual tantas veces había hecho de campo de batalla para los shinigamis y los arrancar. Me encontraba a punto de luchar contra un capitan de un alto nivel, tal parecía ni iria con rodeos, ya que enseguida desenvaino su zampakutoh y pronuncio su nombre. Mas no era ese su maximo poder, ya que había conocido que el verdadero poder de un capitan es el bankai, así que lo obligaria a usar dicho poder. Sin mas del cielo empezaron a caer pequeñas gotas de agua, las cuales fueron aumentando para convertirse en una gran llovizna, la gente corria para resguardarse de la lluvia.. sin saber que lo pero estaba por empezar.

-Espero.. poder ver su bankai.. capitan.- dije a la vez que desenvainaba mi zampakutoh, la lluvia era incesante y eso haría mas entretenida la batalla.. le daría ambiente. Sin esperar nada coloque mi zampakutoh frente a mi con el filo hacia abajo y pronuncie estas palabras.- Preparate capitan, por que voy a pelear con mi maximo poder.- y empeze a expulsar una gran cantidad de reiatsu de color verde oscuro, el cual subia al cielo y se confundia con las nubes de tormenta.

-Mi nombre es Elquian...soy un Espada... asi que cual es tu nombre...capitan??...-
exclame ya para esperar que el capitan decidiera quien hace el primer movimiento, era mi mala costumbre dejar que los demás atacasen primero, pero en este caso.. quiza haga una excepción.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian vs Hitsugaya Left_bar_bleue0/500Elquian vs Hitsugaya Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:39 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 17
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:49 pm

Un poderoso reiatsu comenzó a hemanar de Elquian....no era normal...cone so podria aplatar a un humano sin porblema, solo ejerciendo presion espiritual...este tio seria dificil de derrotar, entonces le enseñé el filo de mi znapakutoh, mostrandole el ojo qu etenia grabado esta en el nacimiento de la hoja...

-¿Que te has creido? Jamas subestimo al enemigo, no soy de lso que se guardan su poder por orgullo, siempre me esfuerzo al maximo, eso es signo de respeto hacia mi adversario, si no te he mostrado mi bankai, es porque me siento mas comodo con mi shikai, pero si veo que tengo la oportunidad de aplastarte con el bankai, lo usaré sin pensarmelo, no lo dudes, mientras tanto, conformate con esto!

Hitsugaya lanzó una especia de nube plateada que se dirigia rapidamente hacia Elquian, que la esquivó con faiclidad...

-Ese es el poder de mi shikai, me permite esparcir mi reiatsu en el aire, de forma que puedo usar el aire contra mi enemigo...el reiatsu le da ese color plata tan caracteristico...muy bien, y anos conoces a mi y a Gintama...¡veamos que eres capaz de hacer tu!
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian vs Hitsugaya Left_bar_bleue0/500Elquian vs Hitsugaya Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:49 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 35
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:53 pm

Parecía ser que el capitan tenía plena confianza en sus poderes, tal era el caso que usaría subakai solo en caso de ser necesario, mas nopodiamos estar seguros de lo que sucedería en el futuro ya qeu al parecer nuestros reiatsus eran igual de fuertes. Así que decidi yo también dejar mi orgullo de lado y atacar directamente al capitán con mi nueva técnica. Coloque mi zampakutoh en pocicion de estocada...acumule reiatsu de color indigo en su filo y con una serie de sonidos concecutivos me acerque a El... pero justo cuado estuve cerca, dije casi en susurro, pero para que el lo escuchara.

- Estocada Muerte... -
y enseguida se le sucedió una explocion. Con un sonido me aleje del lugar.. y espere a que el humo se disipara.. Que hab´ra sucedido con el capitan, acaso estaria derrotado.

-Que pasa capitan.. acaso eso es todo lo que tienes..- dije mientras con mi zampakutoh en el hombro esperaba a que el humo se disipaa y poder ver el resultado de mi ataque.

---------------------------
Daño:3200(AM)*2(reiatsu)=6400
(Debido a las graves quemaduras tu rival perdera 200 de Hp hasta finalizar el combate)


Última edición por Elquian el Mar Ago 10, 2010 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian vs Hitsugaya Left_bar_bleue0/500Elquian vs Hitsugaya Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:53 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 93

--------------------------------

#2 'Arma' : 8

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:17 pm

Elquian lanzó un poderosisimo ataque, pero al despegarme de mi ,se quedó mirando el humo , pasaron unos segundos y se dió cuneta de que su cuerpo humehaba...

-Viento Solar...

Elquian se dió la vuelta Hitsugaya estaba detras de él , tenia las manos juntas, delante de su cara y emanaba un reiatsu muy extraño...calnetaba el aire, y resultaba abrasador, por lo que se separó de inmediato de el...Hitsugaya separó sus manos y miró a Elquian...

-¿Que si eso es todo lo que tengo? Eso deberia preguntarlo yo,¿no crees?

Algo raro ocurria, sepodia snetir el reiatsu de Hitsugaya en dos lugares distintos...en medio del humo...y donde estaba el propio Hitsugaya...

-Tranquilo...ahora lo comprnederas...solo mira.

Cuando el humo se disipó se pudo ver un tornado plateado que giraba allí en medio.

-Es giniro kaze...una de mis tecnicas mas conocidas...he dejado allí mi reiatsu concentrado y me he escabullido para asi poder confundirte y atacarte con mi tecnica del viento solar, puesto qu eel aire tarda en calentarse necesito tiempo para usarlo, por ello solo la puedo usar en lso contraataques, es mas bien...una tecnica defensiva...pero hay mas...

Hitsugaya levantó la znapakutoh y comenzó a pasar con shunpos alrededor de Elquian...pero que estaba haciendo? no le golpeaba, soltaba los golpes a su lado, pero...dejaba alli un poco de aire plateado con cad amovimiento, en un par de segudos Elquian no podia ver nada, estaba rodeado por una especia de nube de viento plateado, podia snetir el reiatsu de Hitsugaya alrededor suyo, en el aire...

-Hoko tentai!!!

Desde lo lejos, Hitsugaya activó su ataque, tras pronunciar el nombre, se oyó un sonido similar a un rugido que procedia de aquel lugar en el que se encontraba Elquian, ese sonido lo provocaba el reiatsu agitandose de un lado para otro, si Elquian no salia de ahí acabaria descuartizado.

______________

Daños: Reiatsu + 100 (por bonus portacion) Se dobla Ataque, 6 + 2(bonus arma) = 8, un exito.

3200 x 2 = 6400 + el 25 % (defensa)=1600 + 6400= -8000

Aclaracion sobre el ataque y la defensa, asi como sus efectos:

Ataque medio : Hoko Tentai (rugido celestial)
Hisugaya , con su
shikai liberado , realiza una sucesión de shunpos, pasa muy cerca del
enemigo, en un segundo, puede pasar por su lado entre 3 y 5 veces, cada
vez que pasa cerca del enemigo, agita su zanpakutoh,dejando una pequeña
cantidad de aire cargado de reiatsu, que a la vista es de color plateado
brillante, al cabo de unos segundos, el enemigo está rodeado por una
espesa capa de este aire, como si de una densa niebla se tratase, luego
el reiatsu de esta se agita con furia y descuartiza al enemigo que esté
en su interior, al agitarse el reiatsu produce un sonido muy grave, que
resuena en los alrededores, la tecnica debe su nombre a este sonido tan
extraño y misterioso, ademas, el reiatsu una vez a parado de agitarse,
comienza a desaparecer, pero el aire tardavarios segundos en perder el
color plateado, por lo que el enemigo queda indefenso, ya que no puede
ver, y tras el ataque, aun mas, ya que estará algo exausto, a medida que
el aire pierda reiatsu irá perdiendo su tonalidad plateada y volverá a
ser aire común, permitiendo al rival ver de nuevo.La capa de aire
plateao que cree Hitsugaya puede llegar a medir hasta 10 metros de
grosor.
(Si tu enemigo recibe este ataque perdera 1
de ataque y 5 de defensa durante 5 turnos, ademas si tu reiatsu
superaba los 75 y acertaste con este golpe tu rival no podra atacarte
durante dos turnos

Defensa:Viento Solar, este kido permite elevar el aire de una cierta
zona a una alta atemperatura, cualquiera que la atraviese sufrirá
grandes y series quemaduras.
(si tu reiatsu es igual o superior a 45 puedes agregar el 25% de tu ataque a tu daño final)


Última edición por Hitsugaya el Mar Ago 10, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian vs Hitsugaya Left_bar_bleue0/500Elquian vs Hitsugaya Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:17 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 100

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 95

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Arma' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:06 am

Parecía que el clima se estaba tornando algo desagradable en el lugar, no habíanada mas interesante en ese momento que el poder que emanabamos cada uno, lo cual hacía imposible que alguien hubiese soportado tal presión. Estabamos batallando arduamente, mientras la lluvia no paraba de caer inscesante sonbre el campo de batalla, de un momento a otro nuestro grandes ataques colapzaron, pero mas grande fue su poder, que el mío.. y termine muy mal parado.
Luego de que hiciera su movimiento, no fue necesario nada mas, sino solo esperar a que terminara con mi existencia.. ya que esta batalla había sido definida en el momento en que nuestros ataques colicionaron y su defensa fue mejor que la mía.
Tan solo podía esperar el inminente final, mientras caía hacia el suelo de la ciudad, a una gran velocidad.

-...Mal..di...cion....- fue lo único que alcanze a decir antes de estrellarme contra el suelo del lugar, mientras una gran niebla cubria el lugar casi en su totalidad.

---------------------------
Elquian:9500-8000=1500


Última edición por Elquian el Vie Sep 03, 2010 1:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian vs Hitsugaya Left_bar_bleue0/500Elquian vs Hitsugaya Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:06 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 38

--------------------------------

#2 'Defensa' : 3

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:48 pm

No podia creerlo, ahora tenia al enemigo a mi merced, podria acabar con el de una vez por todas, pero , maldita sea, despues de haberle atacado ocn tanta fuerza anteriormente, ahora necesitaba descansar un momento para recuperar algo de mi reiatsu, estaba realmente agotado, jadeaba y respiraba con esfuerzo, mientras el enemigo surgio de la neblina que creó hoko tentai, aun exhausto, así que aun tenia la oportunidad de acabar con otro ataque con el, asi es, aprovecharia que aun estaba asi de exhausto para acabar con el...pero esta vez no podia fallar o las cosas se podrian complicar bastante, sin duda alguna debia tener cuidado. En mis ojos azules se reflejaba la imagen del espada callendo al vacio, sin duda alguna parecia desesparado, y se habia resignado a perder, al menos eso es lo que pude leer en su cara, pero no me daria el placer de rendirse , no me daria la victoria a menos que yo me la ganase derrotandolo, habia llegado el momento de ver como se resolvia este combate.-Ahh ahhh....este arrancar, tiene muchisimo potencial, soportar un ataque asi...no lo esperaba, probablemente ese haya sido el ataque mas poderoso que he ejecutado jamas, ha superado incluso a otros ataques que he ejecutado con el bankai, pero...eso fue porqu eme excedi con el reiatsu que usé en el anterior ataque...

_____________________________________________________________

Elquian,mi ataque fue un fracaso, asi que te toca a ti, pero no puedes lanzar dado ataque por el efecto de hoko tentai, que me da dos turnos seguidos de ataque.


Última edición por Hitsugaya el Vie Sep 03, 2010 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian vs Hitsugaya Left_bar_bleue0/500Elquian vs Hitsugaya Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:48 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 74

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:51 am

Elquian vs Hitsugaya Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian vs Hitsugaya Left_bar_bleue0/500Elquian vs Hitsugaya Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:51 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 1

--------------------------------

#2 'Portacion' : 4

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 37
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Elquian vs Hitsugaya Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Hitsugaya   Elquian vs Hitsugaya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elquian vs Hitsugaya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elquian vs Cloud
» Elquian vs David
» Asuka vs Elquian... 3
» Kazeshini vs Elquian
» Elquian Vs Tetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionElquian vs Hitsugaya BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis