Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La mansión de la líder Bount 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La mansión de la líder Bount

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shirayume
Lider Bount
Shirayume


Mensajes : 23
Monedas : -670

La mansión de la líder Bount Empty
MensajeTema: La mansión de la líder Bount   La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:30 pm

**Shirayume, la líder bount, estaba en su despacho, haciendo unos papeleos suspirando de aburrimiento, está algo harta y se estira y mira al techo
-' Que aburrimiento, saldré a ver que ocurre, pero no lucharé, no quiero palmar tan pronto-'Decía al levantarse y estirándose al andar, sonríe sádicamente y se relame
**La joven cojía su cruz y la apoyaba en su hombro, comienza a caminar por los pasillos de la mansión, se mordía un labio por el silencio, a veces la agobia
-' Que mierda... debería buscar a más bounts, así tendré compañía y no me aburriré nada-' Decía la joven bount al pensar, sale de su mansión
**La líder bount anda por el bosque y esboza una mirada fría, cierra los ojos
-' Me gustaría mucho ver alguna batalla para divertirme un rato-' Decía al sonreir mientras tenía la cruz en sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Kanda
Bount Experto
Kanda


Mensajes : 10
Monedas : -55

La mansión de la líder Bount Empty
MensajeTema: Re: La mansión de la líder Bount   La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:20 pm

El suave viento traía consigo a un joven Bount Experto de larga cabelera azul recogida en una cola de caballo, y de ojos negros azabache, envuelto en unos ropajes y sobre éstos una capa con una capucha de la cual colgaban dos córdeles azules marino y en uno de ellos pendía el símbolo de los Bount. En la siniestra traía una maleta negra brillante de buen cuero sintético, y a la siniestra del cinto posaba su fiel Doll y espada, Mugen.

Se detuvo en los límites de un bosque de claros abiertos y de árboles jóvenes, desde donde se visualizaba una enorme y lujosa mansión d etejados rojizos, la guarida de los Bound.

Spoiler:

KANDA YUU:- Es aquí, Mugen- le susurró a su Doll que descansaba envainada. La voz era entre grave y aguda y de un tono arisco e indiferente. El viento mecía la capa y la cabellera de Kanda recogida en la cola de caballo, indiferente a los fríos pensamientos del Bound, quien se hubo detenido antes de susurrar lo dicho.

MUGEN:- Bueno, ¿dónde estará nuestro líder?- inquirió la chokuoto con una grave voz y bastante confiante en su amo Kanda Yuu.

KANDA YUU:- No estoy seguro. Esperemos.- respondía el otro.
Volver arriba Ir abajo
Shirayume
Lider Bount
Shirayume


Mensajes : 23
Monedas : -670

La mansión de la líder Bount Empty
MensajeTema: Re: La mansión de la líder Bount   La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:59 am

**Shirayume volvia, obervaba de reojo a Kanda y le habla sin dirijirle la mirada-'¿Quien eres tu y que haces aca, acaso eres un bount? Demasiado simple, muchacho, pareces mas un ryoka'-Decia al mirarle fijamente mientras hacia un gesto con la mano para que se acerque'Espero que seas fiel a tu lider... no tolero traiciones de ninguna clase, eso conyeva a la condena eterna...'Decia mientras le alzaba la mirada y oberva fria
Volver arriba Ir abajo
Kanda
Bount Experto
Kanda


Mensajes : 10
Monedas : -55

La mansión de la líder Bount Empty
MensajeTema: Re: La mansión de la líder Bount   La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:30 am

Observó en silencio a la líder Bount y, acercándose a ella, se dispuso a responder, con la misma frialdad o más ue la líder y una seriedad implacable.

KANDA YUU:- Soy un Bount, de los expertos, pese a mi apariencia de ryoka, y por supuesto.. no fallaré. Soy Yuu Kanda.. aunque mejor prefiero ser llamado Kanda.- respondía pausada y parcamete con un tono sumamente serio, un tono de voz de entre grave y agudo (léase de Takahiro Sakurai, el seiyuu que hace de mi Kandita xD) que afrontaba la frialdad y aguantaba la dura mirada de la líder Bount, mas se esperaba que ésta comprendiera y aceptase sus palabras del mismo modo que él respetaba y acataba las de ésta.
Volver arriba Ir abajo
Shirayume
Lider Bount
Shirayume


Mensajes : 23
Monedas : -670

La mansión de la líder Bount Empty
MensajeTema: Re: La mansión de la líder Bount   La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:52 pm

**La líder bount observaba a su aliado con frialdad y suspiraba profundamente y después sonríe atrevidamente -'Me estás cayendo bien, Kanda, seremos muy buenos aliados, ahora querrás una misión, ¿no? Yo dejo a mis aliados a elegir, ¿ok? Y ten cuidado, últimamente hay mucho enemigo suelto, y son mas peligrosos de lo que aparentar ser'-Decía de forma tranquila y con los ojos de color negro, casi fríos e inertes. **Shirayume alza la mirada 'Ah, por cierto' Decía mientras cerraba los ojos mientras envainaba sus katanas, una era negra como el carbón y otra blanca como la leche -' No me pidas ayuda de ninguna clase, ¿queda claro?-'Decía al mirarle friamente
Volver arriba Ir abajo
Kanda
Bount Experto
Kanda


Mensajes : 10
Monedas : -55

La mansión de la líder Bount Empty
MensajeTema: Re: La mansión de la líder Bount   La mansión de la líder Bount I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:51 am

Kanda observó callado, cuando el silencio volteó a imponérseles.

KANDA YUU:- Creo que descansaré un rato hasta que se me asigne alguna- replicó el peliazulado cuando la líder le propuso de hacer una misión aunque ésta le diese a elegir.- Hai. Siempre poseo esos conceptos perfectamente claros.- añadía ante los últimos comentarios emitidos por la distante líder Bound- Con permiso- añadía, lo que después se retiró con permiso hacia los interiores de la misma mansión, con su gabardina negra con retoques plateados y la pechera con el símbolo de su raza ondeando al son de sus pasos, y tintineando muy levemente su espada y Doll, su leal Mugen.

(Cambio de Escena)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mansión de la líder Bount Empty
MensajeTema: Re: La mansión de la líder Bount   La mansión de la líder Bount I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mansión de la líder Bount
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lider Bount
» Llegada de la nueva Lider
» Las Líderes Bount ShiraYUme
» Ficha Gespenst Miria - Bount Experto
» Lider Zampakutoh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa mansión de la líder Bount BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com