Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
En el Hospital... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
En el Hospital... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
En el Hospital... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
En el Hospital... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
En el Hospital... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
En el Hospital... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
En el Hospital... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
En el Hospital... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
En el Hospital... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
En el Hospital... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 En el Hospital...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pistacho
Plus
Pistacho


Mensajes : 51
Monedas : 1930

En el Hospital... Empty
MensajeTema: En el Hospital...   En el Hospital... I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:18 am

Ju ju... veamos veamos... a ver, acaso aqui? O tal vez aqui? Tambien puede ser por aca!

El hospital de Karakura, un lugar simplemente pacifico, en especial en aquellas intempestivas horas nocturnas en las cuales cualquier cosa podria suceder, como la repentina aparicion de un tipo extraño con una cara de pocos amigos y una sonrisa un tanto estupida en su cara sin afeitar. Despues de abrir consecutivamente varias puertas del hospital, decidio que no habia nada interesante en el lugar...y que despues de todo, la unica diversion que encontraria seria empezar a derribar todo y empezar a matar sin medida todo lo que se atravesara por medio

Pues bien, veamos cuanto dura esto sin que se caiga despues de volverlos porqueria...jojo...juju.......jeje (?)

Finalmente, sonrei con una risa un tanto estupida, empezando a destrozar a cuanto ser se atravesara en mi camino...para los humanos era simplemente como una fuerza invisible los destrozara o los decapitara...e incluso que los cortaba a la mitad, sin que supieran con exactitud el porque de ese final tan cruel...
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

En el Hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el Hospital...   En el Hospital... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:22 am

Me apareci saliendo de un pequeño portal que habia hecho desde mi habitacion, de él salieron apenas unos rayos de luz oscura pero se cerro velozmente asi que no se pudieron notar. Quede en el cielo con mi presencia oculta para no molestar ni alertar, parado alli y mirando hacia abajo que uno estaba haciendo de las suyas en un hospital. El griterio era el mejor canto para mis oidos e hizo que una leve sonrisa se muestre en mi rostro. No cambie en ningun momento mi modalidad furtiva

-Pistacho, el cuatro... algo tonto pero verdaderamente una potencia en bestialidad. Temerle es lo adecuado.

Decia para mi mismo, hablaba en mi mente para no emitir sonido y no alertar al viejo Pistacho que al parecer bastante divertido estaba destrozando ese hospital.
Me entretuve viendolo asi que me quede mas tiempo, esperando que la destruccion se ampliara mucho mas y que la diversion sea mayor para ambos
Volver arriba Ir abajo
Pistacho
Plus
Pistacho


Mensajes : 51
Monedas : 1930

En el Hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el Hospital...   En el Hospital... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:24 am

Bien bien bien...dime dime dime cerdito, en que casita te escondes...tal vez en la que dice...emm...numero tre-treinta y...dos? Si, treinta y dos dije, mientras abria de una patada una de las puertas del habitacion con aquel numero de identificacion en particular, por la cual habia visto que un chiquillo se escondia, temiendo aquella fuerza invisible que tomaba a los adultos y los hacia picadillo en meros segundos. Despues de destrozar la puerta, olisquee el aire, tratando de identificar el aroma del chiquillo, quien se escondia en una esquina un tanto apartada de la habitacion

Te encontre cerdito~ dije, destrozando la cama de un solo manoton...aunque debajo de esta no habia nada...tan solo un conducto con la rejilla arrancada, por el cual seguramente habia escapado el chiquillo Jejeje...esto se pone interesante, hehe dije, olisqueando mas el aire del conducto, con el particular aroma del chiquillo...un olor a miedo y temor que era inconfundible...
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

En el Hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el Hospital...   En el Hospital... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:33 pm

Hahaha...ya veo que este tipo es un nuevo del mundo hueco , pero que diablos cree que esta haciendo
dije mientras sa abria una grieta en el cielo , estaba en cima de todo lo que habia sucedido , mis ojos
simplemente miraban para abajo y pude observar una destruccion y muchas muertes por causa este pobre imbesil ,
habia otro espada , este tipo se veia mas tranquilo que el otro que solo se exitaba al ver la sangre de muchas personas
inocentes que no era necesidad de matar a ninguna de ellas , sino ser mas presentuoso.

Eyh! tu...barbudo , que carajo estas haciendo ah ? grite contra aquel tipo que se creia el fuerte
Volver arriba Ir abajo
Pistacho
Plus
Pistacho


Mensajes : 51
Monedas : 1930

En el Hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el Hospital...   En el Hospital... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:45 pm

Hoho...el cerdito se esconde mas y mas...pues bien, acabare con esto hehe dije, mientras salia al pasillo principal y abria la boca como si estuviera a punto de bostezar, pero el proposito era inminentement mucho mas siniestro que ese: frente a mi lengua se habia empezado a formar una esfera de energia de color verde, para finalmente empezar a deslumbrar todo el lugar

Hehe...listo, acabo el juego dije, lanzando el cero hacia la nada y destruyendo todo el hospital al instante, acabando con la vida de las pocas personas que habian quedado en pie en aquella pequeña matanza Sniff sniff...erre dije, viendo como el chiquillo al cual pensaba eliminar salia corriendo por una de las calles adyacentes, presa del panico Hehe...ven aqui cerdito...te acabare y te comere, ven aqui! hoho! al ver a mi presa corriendo despavorido, la seguia a cuatro patas, una costumbre que no habia perdido desde que habia pasado a ser un Adjuchas, hace ya bastante tiempo atras
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kurosaki
Plus
Ichigo_Kurosaki


Mensajes : 98
Monedas : 1320

En el Hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el Hospital...   En el Hospital... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:24 pm

aquel tipo seguia con sus ridiculeces y por lo tanto eso no me importaba , mientras que el otro tipo que estaba
observando toda la destruccion y de aquel muchacho que se estaba escapando del espada enloquecido esto a mi
me aburria.

para ser un tipo sin hacer nada , si que lo hace bien porque solo desperdicia su tiempo en estupideces
dije mientras habria una garganta , pero aquella ciudad de los humanos se desataria algo grande , pero a la ves
sangriento ya que tenia una mala prescencia de que algo hiba a pasar.

Entre a la garganta y con las dos manos en el bolsillo , Tsk no sirve para nada
Volver arriba Ir abajo
Kira Tsukino
Plus
Kira Tsukino


Mensajes : 39
Monedas : 1245

En el Hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el Hospital...   En el Hospital... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:06 pm

La pequeña Kira al sentir el reiatsu, intenta perseguir su rastro, pero en un instante desaparece, trayendola hacia un hospital. Donde habia sucedido una masacre.

Que crueldad, pobres humanos. -Decía Kira volteando hacia otro lado al ver los cuerpos de los pascientes echos trisas.

¿Quien pudo tener el corazón, para sacrificar a tantas personas inoscentes?-Su mirada cambiaba de una expresión de tristesa a una de rencor.

Sea quien sea, el que haya echo esto, pagará muy caro. -Kira empieza a concentrarse, para tratar de sentir de algun reiatsu o algo que le ayudará a localizar al culpable.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

En el Hospital... Empty
MensajeTema: ...   En el Hospital... I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:13 am

Hitsugaya, qu eacababa de llegar, junto con Kira y Shuuhei observaba la zona, totalmente catastrofica.
Esto no puede ser un simple Hollow, imposible.
Hitsugaya cerró los ojos y tartó d elocalizar algun reiatsu, pronto localizó el reiatsu de varios espadas.
Como pensaba
El joven capitan hecho un vistazo a al zona, y puedo ver varios cadaveres descuartizados en el frio de la noche...
Esto es algo que abría preferido no ver...
Hitsugaya desenvainó su zanpakutoh, y miró a lso ojso a sus dos compañeros, como muestra de que tambien se habia percatado del poder del enemigo. Shuuhei partio hacia una de las calles cercanas para detener a uno de esos espadas, el 4º.
Volver arriba Ir abajo
Kira Tsukino
Plus
Kira Tsukino


Mensajes : 39
Monedas : 1245

En el Hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el Hospital...   En el Hospital... I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:09 am

Kira al sentir el reiatsu, desenvaino su zampakutoh mirando hacia el otro capitán.

-Hitsugaya Taicho sigamos a Shuuhei. (tengo el presentimiento de que algo no anda bien)

Pensaba Kira mientras demostraba una mirada muy profunda su reiatsu se emepzaba a extender por todo
el lugar.

-Sigame por favor.


Dec+ia mientras corría hacia las calles de Karakura, en busca del 4° Espada junto con su compañero de misión Hitsugaya.

-Tsk! Espero que no sea demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

En el Hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el Hospital...   En el Hospital... I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:15 am

-Hitsugaya Taicho sigamos a Shuuhei. (tengo el presentimiento de que algo no anda bien)
Hitsugaya tambien se dió cuenta, y afrimó con un leve movimiento de cabeza .
Si, vamos.
Ambso recorrieron aquel barrio, preocupados por el estado de su compañero Shuuhei, temiendose lo peor
Mierda...apenas siento el reiatsu de Shuuhei
El capitan Hitsugaya no pudo evitar empezar a ponerse nervioso con cada metro qu eavanzaba
Malditos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el Hospital...   En el Hospital... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Hospital...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperandome en el hospital
» En el hospital despues de la batalla
» Mision al Hospital de Karakura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEn el Hospital... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis