Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Sugerencia ocultar el reproductor. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Sugerencia ocultar el reproductor.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Sugerencia ocultar el reproductor. Empty
MensajeTema: Sugerencia ocultar el reproductor.   Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:49 am

Bueno como bien dice el titulo esta sugerencia se basa en ocultar el reproductor de música ¿ como ? simple, puede ponerse el codigo de [spoiler] para ocultarlo y el que quiera pueda abrirlo y escuchar la musica, ahora se preguntaran, pero Uki, ´¿ porque ocultar el reproductor ? pués, desconozco las preferencias de los demas pero a mi en particular me molesta entrar al foro y comenzar a escuchar el reproductor al instante, por varias razones, aveces entro escuchando musica ya y el reproductor me jode, o se me relentiza la pag y etc etc... repito que esta es una sugerencia personal ya que quizas a los demas les guste entrar y ya escuchar el reproductor pero creo que seria buena idea dar esa opción no se, tan solo es una sugerencia n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Sugerencia ocultar el reproductor. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ocultar el reproductor.   Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:12 pm

Si es una buena sugerencia yo estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Sugerencia ocultar el reproductor. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ocultar el reproductor.   Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:30 pm

yo también la apoyo yo personalmente no puedo tener el ordenador encendido sin tener musica y lo primero que tengo que hacer siempre al entrar en la pag es cerrar el reproductor de la pagina dxDDD por mi estaría genial la verdad
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Sugerencia ocultar el reproductor. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ocultar el reproductor.   Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:18 pm

Yo también voto a favor de que se oculte el reproductor, porque a veces o cuando se descarga o, cuando se tiene una lenta conexión a internet, el reproductor tarda mas en cargar, y tambien los iconos del foro, mas los gifs animados. Sugerencia k tb haya menos gifs e imagenes png k ocupan tb mucha velocidad, a ser posible -.-U
Volver arriba Ir abajo
Ryu Minamoto
Lider Quincy
Ryu Minamoto


Mensajes : 17
Monedas : 435

Sugerencia ocultar el reproductor. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ocultar el reproductor.   Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:35 am

Ya le comente yo esto a Edo,el problema es que el reproductor en si muchos ahi que lo escuchan,pero no se puede dejar pausado cuando se cargue la pagina,Tienes que hacer tu manualmente,con lo cual es algo molesto
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Sugerencia ocultar el reproductor. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ocultar el reproductor.   Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:17 am

ya, por eso mi propuesta es que lo oculte en un spoiler y el que lo queira escuchar lo abra y lo cierre a gusto cuando desee.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Contenido patrocinado





Sugerencia ocultar el reproductor. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ocultar el reproductor.   Sugerencia ocultar el reproductor. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia ocultar el reproductor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Dudas, Sugerencias y Noticias-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionSugerencia ocultar el reproductor. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis