Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:38 pm

Mi ataque fue inútil, cuando creia que lo tenia todo bajo control mi rival hizo un ataque sorpresivo hacia mi unos muros de no se que me golpearon directamente y me hicieron volar unos metros hacia atras, cai al suelo y de mi boca salia un hilo de sangre y mientras me paraba lentamente me tomaba el estomago con las manos debido al dolor del impacto, entonces sonrei y lo mire con una mirada desafiante.
jaja... bien ¿ y ahora que haras ? le pregunte a aquél sujeto que me habia atacado recientemente, aunque estaba bastante sorprendido, creia que estaba debil y no podia parar mi ataque, pero el transcurso del combate me agoto y me dejo sin fuerzas para terminarlo, pero esto ya no volveria a pasar, la proxima vez terminaria con esto en mi proximo ataque.

5000 - 2200 = 2800


Última edición por Ukitake el Lun Ago 30, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:38 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 92

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 57

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:45 pm

*Al parecer mi ataque había dañado bastante a ukitake o almeno eso parecía, observaba como se levantaba del suelo después de mi ataque con la mano en el estomago lo mas seguro era por el dolor pero a la ves su mirada me desafiaba mientras me hacia una pregunta que no entendía mucho, que que iba a hacer se supone que era una batalla debía seguir atacando, pero por modales respondí a su pregunta amablemente. -Supongo que seguiré atacando aunque... creo que no tengo suficiente riatsu para lanzar otro ataque como ese, así que parece que es tu turno de atacarme. *No mentía al decir esas palabras mi riatsu estaba débil, tal ves esta batalla se decidiría por quien lanzara el ultimo ataque ya que ambos estábamos débil, en fin me quede esperando haber con que saldría ukitake ahora.

-----------------------------------

Debes restarte 200 de hp por los efectos del ataque anterior



Última edición por Hotaru el Mar Ago 31, 2010 7:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:45 pm

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 6

--------------------------------

#2 'Portacion' : 1

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:51 am

Al escuchar las palabras de ese sujeto sonreí, pués no parecía estar mintiendo asi que ya tenia esto asegurado, noté también que su reiatsu habia disminuido eso seria todo asi que cerre los ojos y le dije:
Bueno, esto acaba aqui, fue un placer pelear contra ti y solo por eso no te matare, me has caido bien jeje sin decir mas, empuñe mi zampakutoh y apretando fuerte la empuñadura volví a sarandearla haciendo mi ataque mas poderoso.
Nuevamente la zampakutoh absorbió el reiatsu del entorno y formo una bola gigante de reiatsu en la punta que al lanzarla se convirtió en miles de agujas de reiatsu que se clavaron en mi rival nuevamente esto habia terminado y yo era el ganador de esa batalla...


Última edición por Ukitake el Vie Sep 03, 2010 3:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:51 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 73

--------------------------------

#2 'Arma' : 2

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:57 am

*Escuche las palabras del shinigami y sonreí, sin mas demora alguna lanzo su ataque el cual acabo con todo aunque no morí gracias a que ukitake no quiso hacerlo, pero ya de por si había muerto por que había perdido la batalla y eso era algo que yo consideraba como una muerte, pero me alegre mucho de haber conocido al shinigamis pocos quedaban como el, antes de que se fuese dije algunas palabras. -jaja creo que también fue un placer para mi tener un oponente tan fuerte pero... recuerda no sera la ultima ves que nos veamos. *De seguro ya se había acostumbrado a mi fastidiosa risa pues nunca iba a desaparecer de mi rostro.

--------------------------------

Hp 0


Última edición por Hotaru el Sáb Sep 04, 2010 7:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:57 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 55

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)   Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ukitake(maestro)vsHotaru(alumno)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entrnamiento Alumno Maestro, Raihoru vs. Toushiro/Chad
» Taller del maestro de los maestros XDD
» Takeshi vs Ukitake
» Shuuhei vs Ukitake
» Yusel vs Ukitake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionUkitake(maestro)vsHotaru(alumno) - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com