Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 En un simple restaurante

Ir abajo 
AutorMensaje
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
avatar

Mensajes : 170
Monedas : 380

MensajeTema: En un simple restaurante   Lun Sep 27, 2010 10:11 pm

El joven Gods simplemente seguía a la estricta capitana hacia el lugar que parecía ser donde se hospedarían,el joven simplemente se adelantó unos pasos para abrir la puerta principal del local ala capitana como era normal hacer, era una puerta de papel bastante vieja,al estilo tradicional,esta chirrió levemente al abrirla, al parecer las guías estaban corcadas y viejas,era un local bastante acogedor. Cinco mesas viejas pero no mal cuidadas se encontraban en el local,en el instante de abrir la puerta,una voz se escucho desde dentro del restaurante. Una joven muchacha salió rápidamente de detrás del mostrador con un mantel para ponerlo en una de las mesas después de recibir dicha orden de una mujer de mayor edad.


-Buenas noches espero que el local sea de su agrado-dijo la muchacha tras hacer una reverencia a los recién llegados,el joven capitán le devolvió la reverencia con una sonrisa en sus labios y la respondió

-seguro que lo es si no no estaríamos aquí-dijo mientras observaba el local.

Las paredes estaban muy bien adornadas no obstante necesitaban un buen apaño ya,estaban recubiertas por cañas de bambú,cosa muy poco común,aunque estas estaban un tanto mal trechas al parecer por la cantidad de años que deberían tener ya. Algún cuadro en la pared con los canjis amor o paz recubrían las paredes,aunque se notaba perfectamente que estaban para tapar agujeros en el bambú. En cuanto al mostrador,parecía echo de mármol o de algún mineral similar,para ser concretos era la única parte del local que se podía decir que estaba nueva.

(¿Que coño es esto? deberían pegarle un repasón a todo por dios)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
avatar

Mensajes : 61
Monedas : -1020

MensajeTema: Re: En un simple restaurante   Sáb Oct 02, 2010 1:08 pm

(RolOff: Lamento la tardanza.)

La puerta de madera chirrió con la llegada de dos nuevos clientes, nada más ni nada menos que el nuevo Capitán de la Decimotercera Diviisón, Godsnekros, y su homóloga en la Segunda, Shihouin Yoruichi. Una joven chica acudía con un mantel que iba a colocarse en una de las no mal cuidadas mesas, salió a recibirlos.

-Buenas noches espero que el local sea de su agrado
- La Capitana dio una cabezada levemente, como inclinando levemente la cabeza en señal de cortés saludo. El local parecía que estaba en parte en reformas. La Capitana supuso que tenían mucho trabajo, aunque ni siquiera le importó.

Cuando todo estaba listo, con sus cartas de menú variados y lo demás. La Capitana se asentó sonre uno de los asientos granate junto a la mesa, al estilo japonés, con las piernas cruzadas y los brazos en la mesa apoyándose en los codos, y colocando ambas manos frente al rostro, como pensativa mientras observaba la carta de platos y bebidas del día.

Eran en general variados y exquisitos platos y bebidas de la gastronomía nipona, conjuntamente con varios de la occidental como por ejemplo, ensaladas y ensaladillas, tortilla de chanquete o patatas.. cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://congre-dgm.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
avatar

Mensajes : 170
Monedas : 380

MensajeTema: Re: En un simple restaurante   Lun Oct 04, 2010 6:22 pm

El joven siguió a la capitana para sentarse en su misma mesa,este cogió la carta y la abrió para echarle una ojeada,al parecer tenían una gran cantidad de platos,sin duda una carta completa,no obstante,en un principio no habían ido a dicho local para comer simplemente para beber algo.

-Bueno parece que tienen una carta completa... aunque creo que con bebida estaría servido este plato parece tener buena pinta... creo que me cogeré una tortilla de patatas (viva la simpleria xD)-dijo el joven mientras acababa de echar una ultima ojeada a los platos que se encontraban en esta,siguió ojeando la carta pero por la pagina de bebidas.

(no se para que la miro si voy a coger una coca... mierda hace mucho que no bebo sprite... fanta de naranja... coca cola... que cogeré.... ya se dependiendo del plato o bebida que coja elegiré yo juas que maquina que eres gods... pensaba mientras decidía cuales serían las combinaciones posibles y cual de las 3 bebidas cogería en tal caso)

-Y bien? que va a coger usted?-
-Y bien? que vas a coger?- Dijeron a la vez tanto la chica que les tenía que servir como el Joven de cabellos kaoba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
avatar

Mensajes : 61
Monedas : -1020

MensajeTema: Re: En un simple restaurante   Mar Oct 05, 2010 9:16 am

-Y bien? que va a coger usted?-
-Y bien? que vas a coger?- Dijeron a la vez tanto la chica que les tenía que servir como el Joven de cabellos kaoba.


SHIHOUIN YORUICHI:- Tempura y té verde- pidió la Capitana cuando hubo leído la carta, y una vez que la joven ayudante fue a tomar nota.

El sitio era tranquilo y poco estaba lleno de murmullos, todo estaba en orden, mas ella estaba alerta por cualqier cosa que pasase en el Seireitei, así como las mariposas infenales mensajeras que le eran enviadas a uno u otro destinatario. Meditativa, dirigió sus pensamientos hacia lo que debía hacer después de salir del restaurant y pagar. Debía de hacer su trabajo dura pero eficazmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://congre-dgm.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
avatar

Mensajes : 170
Monedas : 380

MensajeTema: Re: En un simple restaurante   Dom Oct 10, 2010 12:25 am

La joven muchacha se giró hacía el joven capitán para advertirle de que no había pededido su bebida,así pues abrió nuevamente su libreta de notas y puso su pluma sobre el papel para poder comenzar a tomar notas nuevamente.

-Señor,¿que deseara beber?-dijo la muchacha aunque le salió un pequeño ruidito de la garganta al hablar.El silencio se hizo unos segundos ya que el joven capitán prefirió callar antes que reirse de aquel inusual ruido.

-Vaya... que idiota vengo a beber y no digo que bebida cogeré...pues una coca cola estaría de puta madre-dijo sin darse cuenta de que la refinada y estricta capitana le estaba escuchando usar aquellas banales expresiones,de todos modos ella se encontraba concentrada o eso parecía así que no le dio mucha importancia al echo de haber echo aquella cagada.La chica cruzó la sala para desaparecer tras unas cortinas que constituían la puerta que los separaba de la cocina,entonces se pudo escuchar de fondo la voz de la chica y el ruido de diversos utensilios chocar.

(bueeeeeeeeno,ya tengo ganas de que venga esa coca cola...aunque tenga que pagar el doble esta noche...pero dios que seeed!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
avatar

Mensajes : 61
Monedas : -1020

MensajeTema: Re: En un simple restaurante   Lun Oct 11, 2010 2:11 pm

Escuchó la palabrería del Capitán, pero ni siquiera hizo caso. Un hervidero de murmullos comenzaba a iniciarse entre el repiqueteo de cubiertos. La muchacha apuntó el pedido en su libreta con una pluma y se fue para preparar los pedidos hacia las cocinas dell restaurante, donde se escucharon unos gritos y unos repiqueteos de cachivaches chocándose, que significaba probablemente que los cocineros estaban empezando a trabajar, poco más que los pedidos de otros clientes, aunque éstos fuesen pocos.

La Capitana cerró los ojos, meditativa, y en alerta por lo que pudiera pasar. Frunció el ceño levemente, quizás recordando algo, pero en segundos recuperó su expresión néutra y abrió los ojos, indiferente.

Dentro de unos minutos, la joven camarera apareció con los pedidos en una plateada bandeja.

- Un plato de tempura- musitó la chica mientras colocaba el bol de tempura con sus palillos- y él té verde para usted- colocó la taza de rebosante té verde, y después se volteó al Capitán de la Decimotercera División- Y una tortilla de patatas y coca cola para usted- volvió a musitar dejando diuchos alimentos frente a éste, colocando asimismo los cubiertos y una copa para la coca cola.- Tengan un buen almuerzo ^^- finalizó con una simpática sonrisita, y se fue no sin antes hacer una reverencia.

Spoiler:
 

La Capitana cogió debidamente los palillos japoneses para comer la tempura, antes colocando su servilleta sobre las piernas debidamente, sin mediar palabra alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://congre-dgm.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
avatar

Mensajes : 170
Monedas : 380

MensajeTema: Re: En un simple restaurante   Vie Oct 15, 2010 4:33 pm

La joven les trajo la comida depositando cada uno de los platos en su respectivo lugar,tenían una pinta formidable por supuesto al joven Gods se le caía la baba con su super tortilla de patatas,la joven les hizo una reverencia y se dirigió nuevamente a la recepción en espera de nuevos clientes.La capitana ya había comenzado a comer cuando el capitán se dirigió a esta con una palabrería alegre pero en parte educada.

-¡Buen provecho!-dijo mientras cogía sus simples cubiertos occidentales y comenzaba a cortar la tortilla que mas tarde degustaría.Parecía que la situación fuera incomoda para la capitana puesto que no dirigía palabra y se encontraba muy sería. O al menos eso era lo que el joven capitán creía, no obstante, no dijo nada puesto que no era de su incumbencia.

(Vaya... ya podría sacar temas de conversación... esto es un poco aburrido... habla joder... habla... ¡¡habla!!) pensaba mientras comía de forma natural y como si nada pasara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En un simple restaurante   

Volver arriba Ir abajo
 
En un simple restaurante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIMPLE MINDS "LIVE 2011"
» MIS MAÑANAS V. S. (Dodecasílabo de verso simple continuo)
» Restaurante 'onde Don Sata
» [Ebro 160] Embrague simple o doble embrague
» PONER BIEN LAS COMAS EN LA ORACIÓN SIMPLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis