Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de Natsu Dragneel Salamander I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de Natsu Dragneel Salamander I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de Natsu Dragneel Salamander I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de Natsu Dragneel Salamander I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de Natsu Dragneel Salamander I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de Natsu Dragneel Salamander I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de Natsu Dragneel Salamander I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de Natsu Dragneel Salamander I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de Natsu Dragneel Salamander I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de Natsu Dragneel Salamander 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de Natsu Dragneel Salamander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu Salamander
Arrancar
Arrancar
Natsu Salamander


Mensajes : 12
Monedas : 260

Ficha de Natsu Dragneel Salamander Empty
MensajeTema: Ficha de Natsu Dragneel Salamander   Ficha de Natsu Dragneel Salamander I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:32 pm

Nombre : Natsu Dragneel Salamander

Sexo : Hombre

Edad : 17

Rango : Arrancar

Escuadron :

Aspecto Fisico : Mire un metro ochenta y tres, tiene un gran aspecto musculoso. Tiene el cabello corto y de color rosa y de punta. Ignora completamente el uniforme de los arrancar y prefiere llevar un chaleco negro con bordes dorados y unos pantalones inflados de color blanco. Nunca se olvida de su prenda favorita, una bufanda blanca hecha de escamas
Spoiler:

Personalidad : Es bastante hiperactivo, nunca hace caso a nadie y siempre va por libre. Le gusta destruir cosas y las peleas, por lo que siempre

Historia : Peleas, heridas, sangre, era lo que siempre había vivido, siempre e estado involucrado en muchas peleas contra otras personas, todos en grupos, apoyandose unos a otros, menos yo. Siempre estube solo en este podrido mundo, y cada vez que veia a gente siendo "amigos" me ponia de los nervios, toda mi vida era asi, hasta que conoci a "el maestro".
El me enseño el arte de la amistad, de como hacer "lazos" con la gente, ser un compañero, le tenia un gran respeto a el, hasta que un dia, fallecio.
Estaba en un estado de depresion sublime, fui diambulando por la calle, hasta que me encontre con una banda con la que me pelee tiempo atras, no estaba de animos de peleas, por lo que me dieron una paliza en la que casi muero.
Empezo a llover, y yo moribundo en el suelo todo lleno de heridas y sangrando por todas partes, la vista se me nublaba, estaba claro que iba a morir, cerre los ojos y decidi que el destino decidiera por mi.
Pasado el tiempo, fui abriendo poco a poco los ojos, ¡seguia vivo!, o eso pensaba, en un momento obserbe que estaba flotando en el aire, era un fantasma, por lo visto habia muerto, mi cuerpo yacia incosciente alli en el suelo.
Empece a diambular por todas partes, hasta que de repente unos extraños bichejos vinieron a por mi a gran potencia, adentrandome en una especie de agujero negro, hasta llegar a una especie de desierto de arena blanca, cai al suelo despues de salir del agujero, y esos dos bichos se iban hacercando poco a poco hacia a mi, yo me levante de golpe y me dispuse a enfrentarme a ellos, me lance hacia ellos, pero era inutil, eran muy rapidos, y en seguida me derrotaron, cai de nuevo al suelo, y esos dos bichos se dispusieron a atacarme, hasta que de repente me rodearon un monton de llamas evitando que se acercaran, yo me levante poco a poco como pude, y ante mi aparecio otro bicho mas, parecia un dragon, era totalmente blanco, de ojos rojos, fue acercandose poco a poco hacia mi, yo me aleje un poco, rozando las llamas, hasta que el dragon hablo: "Tengo un poder que tu necesitas, y tu tienes un poder que yo necesito" El dragon no parecia que fuera a atacarme, es mas, queria ayudarme. Algunos podran llamarme loco, pero acepte formar ayuda con el dragon, y surgio un rayo blanco que esparcio las llamas de nuestro al rededor. Los bichos seguian ahi, esperandome, yo estaba de pie, mirandolos a los dos, me cruji los nudillos y sonrei de oreja a oreja: "Esto va a estar bien" dije mientras a gran velocidad me dirigi contra ellos alzando el puño, de repente este se lleno de llamas y golpeando a uno de los bichos se destrozo casi toda la cara, el otro al ver los resultados que tubo su compañero, huyo con toads sus fuerzas desapareciendo.
Yo me quede alli, en ese desierto, y obsebe un extraño palacio al final del desierto, decidi que mi rumbo seria ese, para salir de este sitio.

Ataque Debil : Puño del dragon de fuego: Al atacar, mi puño se hace llena de llamas, potenciando el poder del puñetazo y dandole mas impulso.
Las llamas son tan fuertes que al tocar alguna parte, estas se extienden por el cuerpo del objetivo.
(Si golpeas a tu rival con esta tecnica, este perdera 100 de Hp durante 4 turnos)

Defensa : Tornado del dragon de fuego: Acumulo fuerza y de mi empiezan a salir llamas por todas partes formando un tornado que me cubre completamente. Este tornado al ser tocado produce quemaduras leves.
(Si te defendiste correctamente y ademas tu reiatsu supera los 90, haces 150 de daño en tu rival de manera automatica en este turno)

Objeto Arma :
Spoiler:
Zampakutoh: Una zampakutoh blanca con un dragon negro impreso en el. La espada irradia calor, y suelta llamas al agitarla o al atacar con el.
(Solo por portarlo aumenta el daño de tu ataque en 5%, ademas si tu dado arma fue correcto haces un daño de 200)

Objeto Portacion :
Spoiler:
Bufanda de escamas: Una bufanda que le dio el maestro antes de morir. Es su pertenencia mas preciada, cuando sufre algun daño la bufanda, Natsu se llena de ira y va con todas sus fuerzas hacia el rival.
(Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 4, ademas si tu dado portacion fue un exito puedes aumentar el daño final de un ataque en 200 mas)
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha de Natsu Dragneel Salamander Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Natsu Dragneel Salamander   Ficha de Natsu Dragneel Salamander I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:24 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Natsu Salamander
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Natsu Dragneel Salamander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dibujos By Natsu
» Natsu contra Ichigo
» ficha de rin
» Ficha de Ryu
» Ficha de Kan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Arrancars-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de Natsu Dragneel Salamander BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis