Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Dirigiéndome al gran palacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu Salamander
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 12
Monedas : 260

MensajeTema: Dirigiéndome al gran palacio   Vie Feb 11, 2011 8:51 pm

Ni calor, ni frío, no sentía absolutamente nada en este extraño desierto de arena blanca, solo sentía la arena que me venia cada vez que había una ráfaga de aire.
Caminaba y caminaba, pero el palacio seguía igual, era como si estuviera en una cinta para correr,
Mientras seguía el dichoso camino por el desierto, pude observar montones y montones de "bichejos" parecidos a los que me atacaron la otra vez, desaparecían y venían, era un no parar, en ese instante me entro un hambre atroz, rujiendome la barriga bastante, alertando a unos dos bichejos que habían allí.
Me miraron fijamente y luego vinieron a por mi con rapidez y abriendome la boca, seguro que tambien tenian hambre.
Me cruji los nudillos y sonreia diabolicamente.

¡YAAA-HAAA! ¡Justo lo que necesitaba! Seguro que esos bichos se pueden comer

Los bichos fueron disminuyendo de velocidad, de mi empezaron a emanar llamas y mis puños de rodearon de ellas, al final los bichos pararon y se pusieron a la defensiva, se habian aterrado.
Con gran velocidad me dirigí hacía ellos con mis puños en llamas y le di a uno en el estomago atravesandolo, saque mi puño y me fui a por el otro, con un golpe desde arriva le arranque media mascara que tenia y se derrumbo al suelo.
Me deshice de las llamas de mis puños y empece a comerme a los bichos, al instante de un bocado, lo escupi

¡¡ESTA ASQUEROSO!!

Volvi a retomar el camino hacia el palacio con unas lagrimitas en los ojos por el mal sabor de los bichos...
[Esperando a encontrarme a alguien xDD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
avatar

Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Sáb Feb 12, 2011 11:08 pm

(OST para el momento)

El desierto de Hueco Mundo , siempre tan tranquilo e inquietante a la par, un enigma paisajistico, sumido en la noche eterna, bañado por la plateada luz de la luna, que brillaba generosamente dandole un aspecto mas misterioso aún. A lo lejos se distinguía una figura que caminaba lentamente por el desierto, el palacio de las noches estaba detras de él, caminaba en dirección opuesta y muy lentamente, la figura descendió , pues llegó a una pendiente causada por una duna, minutos mas tardes, la figura emergió desde detras de otra duna, esta mas cercana, se trataba de Lam Alquevo, caminaba firme, su tunica y su pelo estaban a merced del viento, su mirada era melancolica y estaba fija en el horizonte, sus labios estaban cerrados de una forma algo severa, pero su rostro estaba relajado , estaba tranquilo, incluso parecia estar disfrutando la larga caminata, como si de un paseo se tratase.-El es ese reiatsu que sentia aproximarse, su poder se podria comparar con el mio, aunque no creo que sea alguien de quien preocuparme, de todas formas se lo diré a Fufiroth, ya he rastreado practicamente el 70% del desierto. El sujeto del que hablaba no era otro que Salamander, el cual se encontraba caminando hacia él, ambos se cruzaron aunque Lam se limito a mirarlo de reojo y siguió con su camino, desapareciendo detras de una pequeña duna, caminó hasta estar bien lejos de allí, en dirección a Fufiroth, al que debia darle la información que habia conseguido despues de rastrear el desierto, ambos se ocultaban en un lugar que solo ellos conocian, preparandose para hacerse con el poder de Hueco Mundo, o almenos, eso pretendian, aunque despues de haber rastreado todo el desierto Lam sabía que no sería tarea facil.


Última edición por Lam Alquevo el Dom Feb 13, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
75/90  (75/90)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Dom Feb 13, 2011 5:03 pm

Caminaba, por aquel sitio arido, una figura la cual se asemejaba al demonio o tal vez, a un idiota imitandolo era lo unico curioso que se veia por los parajes. Este, portaba una gran espada, la cual ascendio de los infiernos mismos para acabar en manos de este sujeto. En la espalda, se podia bislumbrar unas curiosas pistolas, las cuales en los mangos, se mostraba el rostro de una mujer, tal vez de santas, las cuales decian que eran las unicas con energia para destruir demonios. Los pantalones de este, eran negros, excepto en la parte de la bragueta, la cual era de color rojo. Las botas eran rojas. La camisa de debajo de la gabardina de cuero roja, era negra con enganches dorados, los cuales brillaban por el color de aquella maravillosa luna de HM. La luna, dejo ver el rostro de aquel, su rostro era ya mayor, de unos 40 años aproximadamente, tenia media melena, de un color asemejado a la plata. Se encontro, con alguien, tenia el pelo rosa, y de punta. portaba una bufanda, la cual parecia especial. A parte su chaleco, dejaba ver su pecho, el cual estaba entrenado, o dejaba pensar eso con solo verlo.

Valla, no crei encontrarme con nadie, ya que este lugar es demasiado grande. Ja, con tu pelo por lo que veo haces alusion al nombre de HM, ¿he crio?, bueno me presento: Me llamo Dante, me apodan el Cazador de Hollows a pesar de ser uno de ellos. ¿Como te llamos crio?, por lo que veo no eres alguien normal, y a juzgar por tu aspecto....eres cool

Extendi la mano, para saludar y con la otra saque la pistola plateada para disparar a un hollow cercano, el cual nos atacaria tarde o temprano. Dispare, hacertandole en la sien, y absorviendo parte de su poder, me quede satisfecho. Sonrei, y entonces me estire un poco, ya que hace demasiado tiempo que no dormia.

Perdon, no quise atacar al Hollow.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu Salamander
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 12
Monedas : 260

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Dom Feb 13, 2011 5:55 pm

Seguia avanzando por el dichoso desierto de arena blanca, y el palacio parecia que cada vez estaba mas y mas lejos, era como si no avanzara... y encima tenia el maldito asqueroso sabor de aquellos bichos raros en la boca, de solo recordarlo me ponia la carne de gallina.
En ese momento note una fuerza, o algo a si, alce mi vista a una duna de arena que habia una persona, o eso parecia desde donde estaba, solo podia obserbar sus cabellos, eran de color naranja, me dio exactamente igual como fuera el tio ese, solo queria saber si me podia sacar de este maldito desierto.
Cuando nos cruzamos, me dispuse a hablar con el, pero este me ignoro por completo y paso de largo, eso me cabreo bastante, me gire rapidamente algo cabreado, pero el ya no estaba alli, me quede un poco flipando, luego pense que seguramente era un espejismo producido por el desierto, o quizas no...
En ese momento se planto frente a mi un tio extraño, tenia el rostro viejo, y su pelo era de color plata, parecia un abuelete, llevaba consigo una pistola en la mano, y luego extendio la otra.

Valla, no crei encontrarme con nadie, ya que este lugar es demasiado grande. Ja, con tu pelo por lo que veo haces alusion al nombre de HM, ¿he crio?, bueno me presento: Me llamo Dante, me apodan el Cazador de Hollows a pesar de ser uno de ellos.¿Como te llamos crio?, por lo que veo no eres alguien normal, y a juzgar por tu aspecto....eres cool

Me llamo Natsu... ¿cazador de que?

Dije mientras le daba la mano y miraba como mataba a un bicho de esos feos con su pistola plateada.

Perdon, no quise atacar al Hollow.

En ese instante se me ilumino una bombilla en la cabeza

Aaaaahhhhh entonces esos bichos raros se llaman Hollows... saben muy mal

Dije casi potando cuando recordaba el sabor de sus carnes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
75/90  (75/90)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Lun Feb 14, 2011 2:15 pm

Jajaja, eres gracioso en verdad. Nunca crei que alguien comiera Hollows literalmente, a partir de hoy te apodare el....eto.....mi alumno, si quieres te hablo de todo esto, pero para eso tendras que venir conmigo a mi escondite, alli estaras mas comodo y....tengo comida, jaja. ¿ Te gusta el pollo?, se cocinarlo bastante bien, pero solo te avisare de esto.... la ultima vez casi queme medio bosque, creo que el pollo ese era innifugo, por que no llego ha hacerse polvo-dijo mientras pensaba, en que decir, entonces se fijo en su pelo y hablo.- Oye Pink Hair ¿Ese color es natural? es bastante extraño, en cambio el mio, mi sexy melena que le gusta a las mujeres- se le caia la baba, mientras pensaba en buenas mujeres- Jejeje, pero dejemos de hablar y vallamos a mi guarida, por lo que veo te tendre que explicar de esto y... bueno vallamos - Segun caminaba, le pregunto algo- ¿oye, que edad tienes? Normalmente los Arrancars entendemos todo en la anterior etapa, que te explicare despues tambien.Jajaja[/color] - saque uno de mis caramelos, eran de fresa acida y limon y me comi uno de estos.- ¿Quieres Natsu?, es de buena educacion ofrecer a quien esta mirando con apetito un simple caramelo.....- Le di un par.- Seguiamos caminando, y me pare, un arrancar rastreador, por las cercanias, me vigilaba, tenia el pelo corto, y su nivel era bajo, era algo normal, asi que me limite a ignorarle.- ¿Lo ves, ese hombre de pelo corto? ese es como nosotros, pero de un modo u otro esta en mi contra, y temo que sea por eso....-Del suelo, salio algo era parecido a el, intento atacarme, por lo que pense que se dio cuenta de aquello. El enemigo me golpeo, pero fue por que note un reiatsu conocido, era Fufiroth, el unico del lugar que podria descubrime...., salte hacia atras, y saque la espada. El ojo, empezo a moverse fijando el enemigo, en cierto modo me daba asco, era algo extraño que una espada tuviera vida, y mas que se vierda el moverse. Extendi el mango de ella, y esta golpeo al enemigo atrabesandole, a pesar de eso aun me preocupe de que Fufiroth notara mi presencia...- Tss, ¿Se cree que estamos en carnabal? por dios, parece increible que esto fuera arrancar.... creo, que asta tiene goma jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu Salamander
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 12
Monedas : 260

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Lun Feb 14, 2011 10:15 pm

Despues de casi portar en medio del desierto, el viejo llamado si mal no recuerdo Tou, me ofrecio aparte de comida, ser su alumno, enseñarme como iban las cosas aqui, le mire fijamente, tenia algo que me recordaba a alguien, quizas era solo mi imaginacion, por lo que lo deje pasar mientras le seguia, tenia bastante hambre...

Oye Pink Hair ¿Ese color es natural? es bastante extraño, en cambio el mio, mi sexy melena que le gusta a las mujeres

Le mire con odio mientras mis ojos echaban llamas de ira, no me gustaba que se metieran con mi pelo, y en cuando dijo lo de su sexy melena, no pude aguantarme la risa

¡JA JA JA JA! ¡Pero si tienes el pelo grisaceo! Mi pelo rosa es asi por que si, y es mas sexy que el tuyo

Dije con una cara de Fuck yeah mientras miraba a Tou, pero este estaba centrado en otra cosa, mire hacia donde miraba y habia otro tipo, este tenia una mascara parecida a la de los bichos... hollows, o como dios quiera que se llamen.

¿Lo ves, ese hombre de pelo corto? ese es como nosotros, pero de un modo u otro esta en mi contra, y temo que sea por eso....

Otro Hollow mas salio salio del suelo y fue a por Tou, este saco una espada extraña, tenia un ojo, me quede flipado mirandola

¡Woojo! ¡Como mola!

Dije mientras veia como se movia aquel ojo y entonces Tou acabo con el Hollow que vino a por nosotros, atravesandole por el centro

Tio, pobre hombre, solo te queria cortar un poquito y tu lo has matado

Dije irnonicamente

¿Seguimos?

Dije mientras me ponia las manos en la cabeza apoyandome
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
75/90  (75/90)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Mar Feb 15, 2011 10:43 pm

Dice pobre,he sido generoso, ese solo era alguien flojo, si no lo mataba yo lo mataria cualquiera....y a estas alturas, creo que te estaras preguntando, el por que les ataco a ellos y a ti no ¿verdad?, tal vez, te estoy solo utilizando, o tal vez me recuerdas a alguien, y por eso no te he matado, pero...solo te dire esto, tu tienes un sentido de la justicia, me recuerdas a aquel shinigami rubio nada mas. Con eso recuerdo que despues te tengo que explicar que es un shinigami. Te dire esto, no pierdas el sentido de la justicia que tienes, si por algun motivo quieres traicionar los arrancars, o a mi quiero que me lo hagas saber, quiero que te este claro yo no te perseguire, o atacare, ese brillo me lo impide jaja....-me deje de reir rapidamente, y me quede pensando, busque el reiatsu, y detecte un total de tres, cuatro si contamos a Natsu, dos se estaban acercando y a judgar por su reiatsu...eran arrancars, para ser exacto Fufiroth y el pelirrojo con el que se encontro antes Natsu....el otro, era un Hollow algo mas flojo, y se encontraba justamente debajo....este era un Adjucha, al juzgar su reiatsu- Oye, crio te recomendaria salir de aqui,,, la cosa se va a poner caliente, y me gustaria rokear un poco con el enemigo sin preocuparme de que te atacen....Je -Salte, hacia atras dando una voltereta, y el hollow aparecio, era gigante, y flojo por que mentir, me puse a dispararle, las balas no le dañaban era bastante poderoso, tal vez estubiera apunto de convertirse en arrancar. Le hice señas a Natsu, y pense en una idea mejor: quiero verle atacando; pense.- Adelante Natsu, atacale quiero ver como puedes pelear, no es muy poderoso pero simples balas no le dañaran, asi que adelante todo tuyo jaja, por cierto por lo que veo su elemento principal es fuego, la cosa se va a poner caliente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu Salamander
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 12
Monedas : 260

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Miér Feb 16, 2011 1:15 am

Mientras andábamos este me contaba una historia sobre un shinigami, ni idea de lo que era, pero parecía interesante, y también me hizo una pregunta, o mas bien hizo mi pregunta, el porque no me había atacado, cosa que me explico después... sentido de justicia? eso era una de las cosas que menos tenía, cuando estaba en el la tierra era un de las personas mas malvadas de todas... en ese momento me vino a la cabeza otra pregunta que hizo que me quedara patidifuso

Oye... por casualidad... ¿no estaré mue-

Este me dijo que me callara y empezo a centrarse y mirar al horizonte.

Oye, crio te recomendaria salir de aqui,,, la cosa se va a poner caliente, y me gustaria rokear un poco con el enemigo sin preocuparme de que te atacen....Je

Me extrañe por lo que dijo en un instante el dio una voltereta en el aire y salio un bicho enorme de la arena haciendome caer de culo, Dante mientras daba la vuelta fue atacando con sus dos pistolas, pero sin resultado aparente.

De nuevo la diversion para el...

Me sente con las piernas abiertas y me apoque con mi brazo en la pierna apoyando mi cabeza en mi puño, viendo como Dante disparaba sin cesar, hasta que vi que me hacia señas.

Adelante Natsu, atacale quiero ver como puedes pelear, no es muy poderoso pero simples balas no le dañaran, asi que adelante todo tuyo jaja, por cierto por lo que veo su elemento principal es fuego, la cosa se va a poner caliente.

Sonrei de oreja a oreja con mirada llena de fuego, me levante de golpe y empece a incendiarme

Por fin empieza la diversion!

A gran velocidad mientras iba a por el hollow mis puños de incendiaron radiando una gran cantidad de llamas y le di un golpe al hollow haciendole retorcer de dolor mientras avanzaba metros hacia delante del golpe que le di.
Mientras el avanzaba y ya iba golpeandose contra el suelo, yo avance rapidamente hacia el para asestarle un ultimo golpe y lanzarlo por los aires, entonces carque rapidamente el puño, empezo a llenarse de llamas, las llamas cogieron forma y aparentaron ser la cabeza de un dragon

Puño del dragon de fuego!!

El golpe impacto de lleno al Hollow haciendole quemaduras internas y haciendole un agujero enorme en plena barriga, el hollow volo por los aires y desaparecio a la luz de la luna.
Me tire al suelo mientras reia

QUE BIEN A ESTADO!

Grite mientras miraba al cielo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
75/90  (75/90)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Miér Feb 16, 2011 11:27 pm

Muerto....¿eee? En verdad, ambos lo estamos....mi supuesta hermana pequeña nacio 15 dias despues de mi muerte...me gustaria no haber puerto en ese entonces..Jaja pero, esta claro que tu tambien sufres por esto, aunque al menos... lo unico que me tranquiliza, es que mi hermana no esta en HM, por lo que tal vez sea Shinigami. Pero bueno, ¿Cuentame algo de tu vida?, tu que o quien eras antes de venir a parar aqui, en verdad aunque creas, que eso ya no cuenta para nada, si recuerdas eso de algun modo u otro, te permitira seguir siendo tu y no consumirte por el caracter predilecto de un Arrancar. Normalmente, la furia, la superioridad nos consumiria a gran parte, pero solo los mas fuertes podemos sobrevivir de un modo u otro a esto, en verdad al morir de un modo u otro, se nos invierte el caracter. Te lo explicare ya: Por ejemplo, yo soy el mejor ejemplo: Yo antes de mi muerte, era solitario, triste odiaba la humanidad a mas no poder, pero....me di cuenta de algo despues de la muerte, era el no poder estar con tus seres queridos....posiblemente, hayas destruido a tus seres queridos, en tu primera etapa de Hollow, ya que hace que no te puedas controlar. Pero dejemos esto de lado para despues, responde a mi pregunta de antes ¿O tal vez, fuistes un solitario don nadie? eh crio.

Cruze los brazos, me quede mirando la luna, la cual hacia brillar mis dos queridas pistolas. Sonrei, y dispare al cielo con una pistola, y luego con otra cargada con mas reiatsu, haciendo que choquen y exploten, creando una lluvia de reiatsu, como señal.

Esto, nos pueder servir para atraer a los hollows de las cercanias, ellos vendran aqui, al sentir el reiatsu mientras tanto, nosotros podremos irnos con mas tranquilidad. Dirigamonos hacia el pelirrojo con el que te encontrastes antes. Tengo interes de la persona que se encuentra con el, a parte....tal vez tenga algo de comer para ti y dudo yo que lleguemos a mi guarida, sin que tu me intentes comer....solo comerte un hollow,ya es una idiotez asi que no em extrañaria que me arrancaras el brazo a mordiscos.


Sonrei, y me subi encima de Natsu, haciendo señas de que valla hacia la derecha recto, cogi mi espada, y la extendi colgando una tableta de chocolate por delante, a ver si funcionaba.

Corre montura corre.

Entonces....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suishou
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 3
Monedas : 60

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Sáb Feb 19, 2011 2:21 am

La joven andaba sin rumbo, estaba sola, no tenia a nadie, desde que Ioryogi la había dejado, había estado totalmente sola, en aquel oscuro y solitario desierto, la joven andaba sin descanso, iba buscando cierto lugar, buscaba aquel lugar de donde provenía el joven que había ido a buscar a Ioryogi, aquel blanquecino palacio, que ya alguna vez escucho hablar de palabras de Ioryogi
Entonces después de tanto andar por el desierto la verdad es que sus pies estaban bastante cansados, pero ella no paraba, llego entonces a un lugar donde se encontraban don jóvenes hablando
la joven estaba algo temerosa en si acercarse o no, no sabia que podía hacer, pero no lo pensó mucho y se dirigió hacia a ellos con paso firme
La chica ya estaba a pocos metros de ellos cuando...

-Ahh!!!

la chica cayo en medio de ellos dos, la verdad es que se había tropezado con una pequeña piedrecita, la verdad es que hubiera sido difícil tropezar con ella, pero la joven era bastante torpe y se caía con facilidad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu Salamander
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 12
Monedas : 260

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Dom Feb 20, 2011 2:54 pm

Muerto, eso era lo unico que no queria oir, estaba muerto...! una sensacion extraña me vino por el cuerpo, un cosquilleo que me hizo flojear un poco, entonces fue una pregunta Dante, refiriendose a mis familiares, si mi ira ya los habia destruido a todos, o era un ser solitario, en ese mismo instante me invadio una sensacion de ira hacia Dante, el recuerdo de mi maestro seguia dentro de mi, iba a darle una paliza por menospreciarme, pero en ese momento disparo al aire haciendo una lluvia extraña, me calme un poco y respire hondo.

Esto, nos pueder servir para atraer a los hollows de las cercanias, ellos vendran aqui, al sentir el reiatsu mientras tanto, nosotros podremos irnos con mas tranquilidad. Dirigamonos hacia el pelirrojo con el que te encontrastes antes. Tengo interes de la persona que se encuentra con el, a parte....tal vez tenga algo de comer para ti y dudo yo que lleguemos a mi guarida, sin que tu me intentes comer....solo comerte un hollow,ya es una idiotez asi que no em extrañaria que me arrancaras el brazo a mordiscos.

Me volvi a cabrear y le di una colleja que lo tiro al suelo

Pero tu que crees que soy? un canibal!?

Luego se levanto de nuevo riendose y se monto encima de mi y se puso a hacerme señas indicandome que fuera recto y luego puso con su espada una barra de chocolate enfrente de mi

Corre montura corre.

Me volvi a cabrear de nuevo y le meti una ostia impresionante y luego un monton de puñetazos haciendose tragar la arena y haciendo un hoyo

Pero tu estas subnormal o que!?

Entonces oi un ruido de exclamacion y me gire, era una chica, parecia joven, vestia con un gran vestido, era una de las personas que jamas pense que encontraria en este desierto, la vi tumbada en el suelo y me acerque a ella ayudandola a levantarse

Oi, estas bien?

Dije mientras tenia mi cara enfrente de la suya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
75/90  (75/90)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Dom Feb 20, 2011 5:12 pm

Habia caido una chica, la ayude a levantarse, y me quede mirando a Natsu entonces, me acerque a el tranquilamente y eche el brazo hacia atras. Sonrei y le golpee en la boca del estomago. Cuando agacho la cabeza del dolor, le golpee una patada en la nuca, entonces le levante y le agarre del chaleco

¿Pero tu eres tonto, o comes pronto? A mi no me peges, que se que te pone pegar a chicos de pelo sexy como yo *postura picantona* pero umm no me hagas nada....bueno ya hice la tonteria, y me pica un huevo, estoy de los nervios joder, solo puedo hacer dos cosas, y para una de ellas me falta un lago, por que el alumno lo tengo....bueno fumare.

Saque un cigarro, y lo encendi con una llama de reiatsu que me salio del dedo, pegue una calada y respire hondo, mire hacia la chica y le dije varias cosas, segun la levantaba

Lo primero, perdon por haber presenciado esto, espero lo segundo, espero que no te hayas dañado, no podria perdonarme el no haberte cogido, y lo segundo ¿cuanto tiempo llevas aqui? ¿Tienes un bando escogido? Cuando, quieras podras contestar, y porcierto te doy a elegir si unirte a mi y a este crio pink hair, unirte a unos que te abandonaran a la primera de cambio, a parte....nosotros somos sexys e.e y se que los chicos sexys gustan a las mujeres....


Me quede pensando, que hacer y entonces hable.

Chica, ¿Como te llamas? quiero ponerle un nombre a mis sueños por que a mis pesadillas ya se lo puse se llaman Natsu.

Mire hacia Natsu, y le di con mi patada giratoria, le golpee segun estaba en el suelo y le queme con el cigarro, me puse unas gafas y me fui hacia la chica a lo terminator, entonces le dije

Solos tu y yo....te vendo un caramelo 5 monedas, son de limon los robe en el banco de Hollow direct, El banco de HM lugar donde nunca te robaran Oh yeah baby
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suishou
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 3
Monedas : 60

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Mar Feb 22, 2011 2:43 am

Uno de los jóvenes que allí se encontraba se acerco ala chica para ayudar a levantarse y le pregunto si estaba bien, esta miro hacia el joven, quedando así sus caras frente por frente, entonces antes de la que la joven pudiera decir nada, el otro joven también se acerco y la ayudo a levantarse, después sin previo aviso este le pego en la barriga al primer joven que se acerco a la chica, y después le golpeo una patada en la nuca, la chica se quedo sorprendida ya que no entendía para nada aquella escena que se estaba produciendo en aquel lugar, después el joven que se había quedado de pie empezó a articular algunas palabras las cuales no entendía, la chica ponía a veces caras de confusión cuando aquel hombre hablaba, ya que era algo difícil de entender
De un momento a otro el joven que le estaba hablando saco un cigarro, al parecer estaba nervioso y necesitaba algo para tranquilizarse, después volvió a hablar, pidió disculpas por la escena que había presenciado la chica, también pidió disculpas por no haberla cogido antes de que cayera

-No se preocupe, soy bastante torpe y por eso caí, estoy acostumbrada a ello...

Dijo la chica mientras reía, la verdad es que estaba acostumbrada a ello, para ella era ya casi normal caerse
Después el joven pregunto el nombre a la chica, al parecer quería poner nombre a sus sueños, cosa que tampoco entendió la chica, la verdad es que le hacia bastante gracia aquel joven, al parecer sus pesadillas ya tenían nombre, y al ver que aquel joven miraba al otro, comprendió que ese era el nombre de aquel joven, después el joven dio una patada al que estaba en el suelo y se puso unas gafas y se acerco a la chica, ofreciéndole que se quedaran los dos solos y también ofreciéndole un caramelo por cinco monedas

-Joooo no tengo monedas, si no se las daba, por cierto me llamo Suishou, y usted como se llama??, ya e el nombre de su acompañante, pero el suyo no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu Salamander
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 12
Monedas : 260

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Miér Mar 09, 2011 12:26 am

Dante me golpe en el estomago haciendome escupir un poco por el dolor y luego de una patada de mando a volar, dejandome medio moribundo en la arena.
Antes de que me diera cuenta, el viejo pervertido este ya estaba intentando ligarse a la joven chica que nos habiamos encontrado camino a la casa de Dante
intente levantarme a duras penas hasta que consegui ponerme de pie, al instante que me puse de pie me cabree un monton y me fui directo a Dante

Tu maldito viejo! encima que me obligas a seguirte empiezas a pegarm...!

Nada mas llegue a Dante, este me dio un puñetazo que me volvio a lanzar por los aires y cayendo se cabeza contra la arena, luego cai de espaldas y de mi boca salio como un mini fastasmita con mi cara saliendo hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
75/90  (75/90)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Jue Mar 10, 2011 10:10 pm

Llamadme loco, pero,,,Natsu, el pelirrojo esta con dos mas, por lo que noto uno de ellos... parece bastante poderoso.... y el otro....solo con ver su reiatsu, es de mi mismo comportamiento... Valla lo bueno, es que no hay nadie mas poderoso que yo jajaja. Por cierto chica, nos dirigiamos hacia mi casa/cueva/negocio como quieras llamarlo, ¿Te vendrias con nosotros? De un modo u otro, sera mejor que pudrirse en este desierto en medio de la nada, por cierto, no os fieis ni de vuestras sombras, ni de mi por lo menos asta que veais que soy de fiar para vosotros, aqui donde me veis soy...-climax bastante duro- soy...Dante el cazador de hollows, solo viendo mi nombre, no deberiais de fiaros de mi nunca jajaja, fijaros si es extraño, que ni me fio de mi mismo... -cara a lo XD- Buenoooo, sigamos....

Mientras esperaba que dijeran algo, me quede pensando en nuevos movimientos de pelea, y contrataques, en especial me gusto uno, era coger a cualquiera de escudo tirarlo y salir corriendo, en la proxima pelea hare eso...
Miraba al cielo, recordando cosas del pasado, sobretodo recorde varias personas exactamente 3....Gokudera, zampakoutoh de la tormenta, Triple V, el mejor lider Quincy que he visto en mi vida jaja, y....Raihoru, ese shinigami rubio y nada mas. Despues de recordar eso, recorde algo mas,,,, tenia que comprar Pizza, y no me acordaba, que solo me quedaban tres, con eso solo podria sobrevivir medio dia aun comiendome yo todo solo, era demasiado poco, aunque tenia mas comida como pan o fruta....

Oye, acabo de recordad, que tenia que ir a ro...comprar probisiones, asi que.....luego iremos a comprar, por cierto Suishou,Natsu ¿Recordais algo de antes de venir ha aqui? Mejor dicho ¿Sabeis que o quienes sois realmente? Posiblemente, Fufiroth halla comido el tarro a los demas arrancars, y no se que pensais ni de mi ni de esa persona, pero os quiero comentar algo, tened cuidado con el, parece flojo pero en el pasado tube mis peleas contra el a pesar de dejarlio medio muerto jeje. Bueno, si nos encontraramos con ellos, tendreis la eleccion de si iros o quedaros, no me pienso interponer en ninguna de vuestras decisiones

Despues de aquello que dije, les deje atras y me fui hacia el palacio,cerca de el andaba algo mal.

[posiblemente sea una mini batalla de dos o un golpe contra los Alados aun no se, tengo que preguntar xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Mar Sep 13, 2011 8:12 am

Sin perder más tiempo localizaba un reiatsu totalmente diferente, era algo que no logró percibir mucho antes desde el encuentro de su hermano. Con atrevimiento se dirigió al lugar indicado donde emanaba esa presión espiritual..

Utilizando el sonido apresuró su paso teniendo la esperanza de que pudiera pedir indicaciones, al menos si es que tuvo la oportunidad de lograr alcanzar al arrancar que se hacía llamar Lam Alquevo, era mala recordando los reiatsus de todos pero no era su culpa… solo no capturaban su suficiente interés para tomarse la molestia de identificarlos uno a uno. Dejando un suave aroma por el aire atraía a invitados no deseados siendo una presa algo exquisita, dando la vuelta desplegó su daga.. para no mancharla con su sangre prefirió utilizar su cadena para envolverlos y terminar de asfixiarlos encontrando su muerte rápidamente.

Volviendo a retomar su camino se detuvo observando muy a lo lejos lo que parecía ser el palacio de las noches, aunque antes de seguir deseaba descubrir esa energía que le atraía hasta encontrar de la misma forma una silueta merodeando cautelosamente. Transportándome me colocaba a escasos metros detrás de… ¿él?. Se trataba de alguien más, un arrancar igual que ella pero a diferencia de otro que se había topado este le resultaba atractivo a primera vista.


¿También fuiste invitado?...-seguramente Lam sirvió como mensajero para expresar los deseos de su querido rey por lo que no le extrañaba encontrar a otros de su raza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatsune Mikuo
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 42
Monedas : 300

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
10/140  (10/140)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Mar Sep 13, 2011 9:32 am

El peliverde se estaba dirigiendo hacia el palacio, y no esperaba encontraste con alguien en el camino. Una mujer de cabellera rosada se le acercó. Había sentido que se aproximaba, pero en lugar de huir para seguir con su camino decidió hacer un poco de vida social y responderle a la pregunta.-Sí, algo así.- Respondió el muchacho, ya que también había recibido la convocatoria. Aquella mujer le tentaba bastante, ya que no era común encontrar bellezas así en el Hueco Mundo, donde todo parecía carecer de aquello.

Acomodó sus auriculares y después barajó sus cabellos, para luego mirar directamente a los ojos de la mujer, ya que de tanto admirar otras parte de su cuerpos, como sus pechos, se había olvidado de elevar la vista y confrontar esos ojos que tarde o temprano debería encarar, a menos de que quisiera parecer un completo baboso delante de la desconocida. –Mi nombre es Hatsune Mikuo, por cierto.- Dijo para romper el hielo, sintiéndose confiado para sonreírle.

Hacía un poco de viento que jugaba con sus cabellos, causando que éstos cayeran sobre su rostro. En un vano intento por despejar su rostro sopló hacia arriba para alejar los cabellos que se interponían pero eso era inútil y sólo conseguía fastidiarse más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Mar Sep 13, 2011 10:07 am

A diferencia de su hermano no conocía a nadie más que la contemplara de la misma forma como lo hacía ese joven, algo extrañada observaba como sus ojos verdes se posaban en lo que eran sus senos, no dijo nada un par de minutos dando la oportunidad al arrancar de que reaccionara a tiempo y no era porque le molestara que la terminaran admirando.

Con un ligero movimiento acomodaba sus cabellos, aquellos que caían grácilmente cubriendo sin querer sus ojos, Khrystta cubrió sus labios con el dorso de su mano emitiendo una sonrisa por lo demás inocente.


Al parecer te hace falta un corte.

Aproximándose no consideraba inapropiado invadir su espacio personal, ya que al parecer Hatsune emitía la misma sonrisa correspondiéndole de alguna forma. Estando escasamente a un paso de distancia llevó su mano contra alguno de sus mechones para juguetear con ellos y solo apartarlos de sus ojos escarlata, esos que la contemplaban como finas joyas resaltando más la belleza de la joven.- Para serte sincera me gusta más así... -le costaba no ocultar su interés por el nuevo arrancar, recordaba que no se presentó por lo que retirando su mano terminó por rozar sin querer su mejilla-

Khrystta Von Austerlitz… pero dejémoslo en Khrystta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatsune Mikuo
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 42
Monedas : 300

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
10/140  (10/140)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Miér Sep 14, 2011 2:55 am

Por un momento se quedó perdido en sus ojos en lugar de hundirse en la suavidad de sus senos, aunque por lo cerca que estaban, si se hubiera tropezado en ese momento su rostro pudo haber viajado a la tierra de las esponjosas almohada. Ella se tomó la libertad de juguetear con sus cabellos, ayudándolo a apartarlos de su rostro. Mikuo la seguía mirando, pero no era perversidad. Él no era libidinoso, pero parecía que se había quedado en la permanente adolescencia, por lo que se alborotaba cada vez que veía a una mujer de bonita y de buenos atributos, como cualquier otro chico de su aparente edad.

Observó la inocente sonrisa que se dibujaba en los labios de la mujer, la cual era casi divina por la perfección de éstos. Estaba embelesado, y había olvidado la razón de estar ahí, aunque no tardó en rememorar. –Encantado de conocerte.- Respondió tras escuchar su nombre. –Será mejor que continuemos, ¿no?- Preguntó cortésmente, ya que no quería ofenderla más, ya que era obvio que se había dado cuenta que desde el instante en el que salió a la luz se la había pasado contemplando el tamaño de sus senos. Esperaba la contestación, ya que no sabía si ella compartía su misma idea o si quería seguir conversando con él un rato más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Miér Sep 14, 2011 3:35 am

La joven pelirosa no podía contener su sonrisa cada minuto que pasaba a lado de ese chico, pues su apariencia no le ofrecía más madurez de la que podía ser capaz de actuar, abriendo sus ojos Hatsune parecía contemplar enteramente sus rasgos, mucho más de lo que ella hacía cuando tenía la oportunidad de poseer un espejo o lo equivalente para admirar su reflejo. Fingiendo que no se daba cuenta de cómo sus ojos resbalaban continuamente sobre su silueta observó tras la espalda de ese chico el palacio de las noches, no creía encontrar a nadie más interesante y atractivo que su nuevo acompañante pero le había prometido a su hermano aparecer al menos una ocasión y cumpliría su palabra a diferencia de él.

Me alegra haberte encontrado Hatsune… así no permaneceré sola en la reunión, a diferencia de mi hermano me he sentido un tanto abandonada.

Velozmente sujeto el brazo del chico dirigiéndose de manera informal, mucho más de lo que actuaría para alguien que acababa de conocer. El antebrazo del chico presionó por el borde del seno de Khrystta, desentendiendo su movimiento lo miró con aparente inocencia sabiendo demasiado el efecto que le provocaría a su ¿mascota?... no.. al parecer solo se entenderían más allá que simples coqueteos y caprichos.

Te sigo o… ¿quieres que nos conozcamos un poco más antes de aparecer en semejante evento?... -la joven presionaba al arrancar estrechando su cuerpo, no disminuiría en ningún momento su interés hacia él.

¿Qué te apetece?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatsune Mikuo
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 42
Monedas : 300

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
10/140  (10/140)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Miér Sep 14, 2011 4:07 am

Mikuo no esperaba que la mujer lo tomara sorpresivamente del brazo, ya que no creía que en ningún momento esperaba ese tipo de mimo, además de que sentía el roce de su pecho al tenerlo tan cerca. Quería quedarse ahí, pero a la vez quería irse a la reunión porque sentía una extraña incomodidad por todas las confianzas que se tomaba.

Por dentro estaba sonriendo ampliamente. No era tonto, tampoco iba a dejar escapar esa oportunidad. Después de todo, ¿cuántas veces se podía tener lo que se quería con tanta facilidad? Rodeó el cuerpo de la mujer con su brazo para quedar todavía más afianzados.

-No es que me apetezca o no. Me gustaría seguir aquí y conocernos más, pero eso es algo que podemos hacer más tarde y ese evento no va a esperar por nosotros. Bien, no quiero ser aguafiestas pero creo que todavía falta camino para llegar...- Comentó con una sonrisa que iluminada su rostro infantil, comenzando a caminar y por consiguiente a guiar el cuerpo de la dama, sin apartar sus ojos de los de ella, como si no pudiera despegar la vista por obra algún poder desconocido. El palacio se hallaba más adelante, como aguardando por la llegada de ambos Arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   Miér Sep 14, 2011 9:09 am

Era hora de dejarse de juegos, Khrystta después tendría tiempo de colocar en situaciones incomodas a Hatsune, algo le decía que seguía poseyendo un carácter inocente. Su semblante cambio cuando sus ojos se posaron solo en un escenario y ese era el palacio de Las Noches.

El cuerpo de la joven podía ser guiado hasta la meta que se implantó, más sus pensamientos viajaron definiendo en la situación que se encontraba, si era cierto que Fufirot era el único sobreviviente de la anterior generación de espadas eso quería decir algo… no.. no lo revelaría hasta toparse con todo ese grupito reunido, bien no conocía a ninguno de ellos pero cuando se fijaba en manipular los eventos a su antojo debía hablar bien de su capacidad como actriz.


Hatsune.. cuando entremos al palacio… solo habla cuando sea necesario, si mi poca experiencia con los hollows es correcta entonces no serán tan racionales como parecen, bueno… nosotros pudimos marcar la diferencia, ¿no?. –el tono de su voz a pesar de sonar reconfortante parecía una de advertencia, no deseaba que por ser la primera vez que ingresaran fueran humillados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dirigiéndome al gran palacio   

Volver arriba Ir abajo
 
Dirigiéndome al gran palacio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Hueco Mundo :: Desierto de los Hollow-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Bleach | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis