Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
toushiro vs Fang  - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 toushiro vs Fang

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado


Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
toushiro vs Fang  - Página 2 Left_bar_bleue75/90toushiro vs Fang  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/90)

toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:04 pm

No voy a ser tu maid nunca , en la vida que lo sepas , eres muy pesao con eso , y luego me dices a mi que soy la repetitiva cuando todavia no he suspendido ni una asignatura ni tampoco he suspendido en la academia shinigami nada asi que soy bien lista !! , y esperate eres lolicon que ? estas mal arrancar ahora si que te tengo que destruir un cruel villano anda suelto y tendria que lidiar con la carga asi que te derrotare que lo sepas

Me dijo eso, en verdad yo me repetia pero solo para molestarla, respire hondo otra vez y me dispuse a volver a molestarla, entonces volvi con lo mismo,

Pero si tengo tu traje de Maid, encima viene a juego con tus coletas, se que te gustara, a parte las niñitas como tu siempre gustan vestidas de Maid, umm encima tu cuerpo no, tu cuerpo no.... no se puede desperdiciar. Estas en la flor de la vida, en la maldita flor de la vida, estas buena, eres joven, por que quieres matarme, solo soy un abuelo. Tienes que respetar a tus mayores, solo eres una cria Maid, con cuerpo pequeño y sensual, al que sacaria fotos para colgarlo en la rebista de HM y no no me refiero al Hueco mundo jaja, oye, mira te lo explico siempre me ha pasado algo extraño todos los enemigos me dejaban medio muerto y yo les acababa derrotando, como si yo fuera el protagonista ¿Que te hace pensar que esta vez no ocurrira?


Última edición por Toushiro Chado el Vie Feb 18, 2011 2:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  - Página 2 Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:04 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 86

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 90

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Fang Rin


Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
toushiro vs Fang  - Página 2 Left_bar_bleue70/80toushiro vs Fang  - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/80)

toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:06 pm

Rin escuchaba al hollow y se estaba poniendo algo enojada , como podia ser tan hueco ese hollow , por algo viene de hueco mundo , su cabeza hace honor a su cabeza o al menos eso pensaba la joven de cabellos castaños mientras alzaba su espada e intentaba defenderse de los ataques de su rival .

y dale y dale que no soy una maid , que no soy tu maid , nunca sere tu maid , nunca sere ni amiga tuya te queda claro hollow , y quiero matarte porque eres un hollow precisamente y un descarado , da igual la edad para los hollow porque la muerte la merecen todos y cada uno de ellos , asi que desiste en esta batalla , en el intento de derrotarme porque no lo vas a conseguir abuelo . Y deja de decir sandeces tu era ya paso , esta es la era de los shinigamis la era en que los hollows dejaran de existir y pereceran para siempre , el bien triunfa y como no esta vez tambien triunfara y te derrotare por ello

Tras decir esto Rin comenzo a cargar energia en su espada nuevamente preparando así pues el ataque , el hollow todavia no habia conseguido pegarle y ella estaba intentando rematarlo , ya le habia golpeado anteriormente y un par de golpes mas destruiria al hollow pero para ello necesitaba concentrarse mas en el combate y dejar de escuchar las sandeces que este le decia.


Última edición por Fang Rin el Vie Feb 18, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  - Página 2 Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:06 pm

El miembro 'Fang Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#2 'Defensa' : 90

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 93
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado


Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
toushiro vs Fang  - Página 2 Left_bar_bleue75/90toushiro vs Fang  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/90)

toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:07 pm

No tenia tener que decirlo, pero lo hare tal vez asi te callas la boca, y dejas de hablar sucia niña. Mira, me da igual que quieras ser mi Maid en verdad me la suda, solo quiero molestarte. Mas te explicare, si no existen shinigamis no hay hollows, pero si los shinigamis existen hollows tambien, ya que, el SS y el HM tienen que tener un cierto equilibrio, y si los hollows dejaran de existir....Jaja tu mueres. Asi que calla esa bocaza, a parte si no sabes eso, es directamente, por que habras suspendido todas las materias. Las niñas pijas, que van de que son fuertes, acaban siendo consumidas o destruidas, asi que cierra esa bocaza, tal vez te creas fuerte o buena persona por destruir a un arrancar, pero no piensas en que este arrancar sepa todo sobre el pasado, y cosas que puedan interesar al seiretei, A parte te contare, tambien que mantengo un trato con el SS ellos me protegen a cambio de proteccion, si me matas, ellos se daran cuenta ya que yo en ningun momento, falle mi trato y tu pereceras juzgada con la zampakoutoh de mil ojas. Asi que adelante, si piensas matarme vamos golpeame, tienes la boca bastante grande para tu edad. Seguro que no podrias con un simple Menos tu sola, ya que shinigamis como tu son los primeros en ser devorados. Asi que callate la boca, maldita cria, espero que no seas asi con tu novio, por que entonces te va a dejar en unas semanas, por pesada.

Sonrei, y pase de ella, dandome la vuelta. Ella me ataco por la espalda, y segui depie ignorandola, el ataque fue fuerte, aunque si aun siguiera siendo el de antes, ella habria perecido hace muy poco.


Última edición por Toushiro Chado el Vie Feb 18, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  - Página 2 Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:07 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 37

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 38

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#4 'Arma' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Fang Rin


Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
toushiro vs Fang  - Página 2 Left_bar_bleue70/80toushiro vs Fang  - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/80)

toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:09 pm

Pero que dices de sucia si me ducho todos los dias hollow tonto , que ya no sabes ni distinguir un perfume , claro como no teneis nariz, sois inferiores no ? jajajaja , y me dices a mi ? tu todavia no has callado la boca , eres mas pesado que un trailer con remolque en brazos , calla ya y muerete , le haras un favor al mundo , solo por el simple echo de que un hollow muera la gente es feliz y se siente mejor asi que ahora perece con mi espada .

Dicho esto Rin continuaba intentando matar al hollow , atacaba con el veneno de su espada pero esta se hacia algo mas debil conforme pasaba el tiempo , parecia que no le quedaba mucho reiatsu a Rin asi que tenia que terminar el combate lo antes posible , alargarlo solo le daria ventaja a ese hollow.

Nosotros no necesitamos a algo como los hollows para sobrevivir , no necesitamos de ese equilibrio porque solo viviendo nosotros la humanidad viviria en paz y no tendria que preocuparse por monstruos como vosotros , el siguiente golpe te destruira , por el poder de mi espada semi colapsa , SAKANADE

tras decir estas palabras un poderoso ataque se dirigia hacia su enemigo, Rin sonreia , pensaba que con eso ya lo derrotaria , o tal vez no ya que ese rival era muy fuerte y no sabia si podria derrotarlo tan facilmente pero ella estaba dando lo mejor de si y así pues ella estaba intentando de todas las maneras derrotar a aquel hollow con ese ataque

Sigo diciendo que todo lo que digas no me afecta ni tus reglas ni tus mentiras el bien ganara y el bien somos los shinigamis el resto no me importa y por eso perderas esta batalla


Última edición por Fang Rin el Vie Feb 18, 2011 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  - Página 2 Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:09 pm

El miembro 'Fang Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#2 'Arma' : 5

--------------------------------

#3 'Portacion' : 9

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 62
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado


Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
toushiro vs Fang  - Página 2 Left_bar_bleue75/90toushiro vs Fang  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/90)

toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:11 pm

sdsadasd
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
toushiro vs Fang  - Página 2 Left_bar_bleue0/500toushiro vs Fang  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:11 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 63

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 59

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:19 pm

Entrenamiento Cerrado

Toushiro Chado lleva mas de una semana sin editar

Fang Rin gana 20 de exp por abandono
Fang Rin gana 150 monedas por abandono

Fang Rin ha ganado 20 de exp y 150 monedas

Ganador del combate por abandono Fang Rin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





toushiro vs Fang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: toushiro vs Fang    toushiro vs Fang  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
toushiro vs Fang
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ichi Vs Toushiro Chado
» Hitsugaya Toushiro
» Toushiro vs Fufirot
» Kaos Vs Toushiro Chado
» Entrenamiento Toushiro vs Rin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutiontoushiro vs Fang  - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com