Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Dando vueltas por el seiretei

Ir abajo 
AutorMensaje
Merry
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 13
Monedas : 480

MensajeTema: Dando vueltas por el seiretei   Jue Feb 17, 2011 8:15 pm

Eran las 21:15 de la tarde,el viento ondeaba suavemente y las hojas de los cerezos caían causando una sensación de bien estar en la shinigami que allí se encontraba, era una muchacha con unas pintas un tanto extrañas,estaba tumbada justo debajo de un árbol de cerezo,estaba tan a gusto que cualquier persona que la hubiese visto hubiese notado que si no estaba dormida lo estaría en poco tiempo,bostezó y se acomodó poniendo su cuerpo de lado y apollando su cabeza suavemente en la suave y fresca hierba,así pues poco a poco fue cerrando los parpados hasta acabar sumida completamente en un sueño profundo,en el cual esta vez había decidido que se encontraría en una casa del mundo normal,con su amiga Rin tomando un refresco junto a ella mientras hablaban de sus cosas y cosas tan simples como lo que les había pasado en clases de matemáticas,historia y asignaturas que si hubiera vivido le hubiera gustado tener, o que quizás había vivido y no recordaba. Poco a poco algo empezó a turbar su sueño,algo extraño estaba entrando en el sin su permiso.

Merry: espera,Rin, ¿donde estas?- de golpe dentro de su sueño todo empezó a oscurecer y a desaparecer las cosas que con tan dulzura había creado en su mente.
Merry: ¿que pasa aquí?, ¿porque desaparece todo?, ya me he cansado joder, despierta,joder no me despierto. ¡ Quiero despertarme!.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
70/80  (70/80)

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Jue Feb 17, 2011 8:46 pm

Rin estaba con merry alli a la sombra de aquel arbol , aunque por la hora que era no habia mucho sol , pero eso no cambiaba la situación en la que se encontraba , la chica alli con ella y un fuerte sentimiento que sentia rin hacia merry , tenia dudas sobre que eran estos sentimientos y tambien sobre fastidiarla con ella y era su mejor amiga , quizas algo mas que ello . Fang paso su mano sobre la cara de merry acariciendo su rostro y mirando sus ojos cerrados asi como su pelo bien peinado.

A fang le daba pena despertarla ya que estaba tan bonita mientras dormia, parecia un angelito , pero entonces vio que durante su sueño estaba agitada , parecia mas bien que en lugar de un dulce sueño estuviera teniendo una pesadilla , y enseguida Fang la sacudio para despertarla de su sueño
.

Merry merry despierta - decia con tono de preocupacion. Rin pensaba que a saber en que estaria pensando la chica para que le ocurriera aquello , una pesadilla cruel o terrorifica tal vez , pero lo que importaba era que la viera al despertar que supiera que ella estaba allí y que no la iba a dejar sola ni un momento

tranquila merry ya paso solo era una pesadilla
- le decia Rin a merry mientras sujetaba sus manos temblorosas del miedo a esta pesadilla , esperaba que no tuviera que despertarla tan bruscamente como esta vez por esa razón , ya que cuando dormia merry parecia un angel para Rin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merry
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 13
Monedas : 480

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Jue Feb 17, 2011 9:07 pm

La chica abrió los ojos estaba ardiendo como si acabara de pasar una gran fiebre una gota de sudor estaba en su frente tapada por el pelo medio alborotado después de que su sombrero le cayera al despertarse esta se quedó sentada del tirón mientras sujetaba fuertemente las manos de su amiga,entonces la miró con cara de preocupación,que poco a poco fue cambiando a una sonrisa satisfactoria.

Merry: vaya,creo que he tenido una pesadilla- la chica rió levemente y se dejó caer nuevamente a la hierba mientras pensaba en porque había tenido un sueño que no puediese controlar,al fijarse en la cara de preocupación de su amiga la volvió a sonreír y se lanzó encima de Rin.

Merry: ¿y esa cara? vas a ver como pasas a sonreír, pero mas que en toda tu vida- automáticamente soltó una risa traviesa y empezó a hacer cosquillas a su amiga donde sabía que las tenía para hacerla reír a carcajadas.

Era algo que siempre había echo cuando tenía ganas de jugar,hacer cosquillas,aunque normalmente solía acabar corriendo perseguida por ella puesto que no había pensado nunca en inmobilizarla como había echo esta vez, cualquiera que hubiera pasado hubiera flipado con las escena. Pues es no es demasiado normal encontrar en el seiretei a una shinigami vestida con aquellas pintas encima de otra haciendole cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
70/80  (70/80)

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Jue Feb 17, 2011 10:12 pm

Rin estaba algo sorprendida por la reaccion de merry aunque estaba aliviada porque esta no habia tenido ningun contratiempo , ni un derrame cerebral por la pesadilla , esto tranquilizaba mucho las cosas . La joven Rin estaba siendo atacada por merry de un ataque de cosquillas , Esta no podia resistirse a reir ya que le habia dado donde a ella mas risa le hacia , ella la conocia muy bien y por ello el ataque de cosquillas tenia un mayor efecto

jajajajaja merry para para jajajaja - decía rin mientras reia y comenzo a cojerle las manos a merry para que no continuara y también inicio con su ataque de cosquillas , estaba devolviendole la jugarreta a merry, rin se sentia muy mayor por hacer eso y como era mas alta tenia los brazos mas largos y llegaba a más sitios rapidamente, esto era una ventaja para cosquillear a Merry la cual debia empezar a reir ya que rin tambien conocia todos los puntos debiles de merry para hacerla soltar una gran carcajada.

ahora quien se rie ehh ahora quien esta siendo atacada por un ataque de risa muahahaha soy rin la malvada villana que te hara reir hasta que te mueras de risa jajajajaja- decia rin mientras se reia mirando a merry la cual debia estar sorprendida por la respuesta de esta , la verdad le habia extrañado hasta ella misma.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merry
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 13
Monedas : 480

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Jue Feb 17, 2011 10:55 pm

Merry comenzó a reír desmesuradamente viendo como su amiga empezaba a dominarla ,no obstante no quería ceder la posición de arriba y intentó aguantar hasta que se dejó caer por un ataque de risa a la vez que empezaban a saltarle ya las lagrimas de los ojos por esta mirando los de Rin.

Merry: Paaa.... jaja paaa que me.... matas- No paraba de reír y de reír sin parar, no se sabía que paso por la cabeza de Merry,quizás la desesperación por las cosquillas o talvez pensó que era buen momento para hacer esta maniobra,no obstante hizo la siguiente acción de cogerle la muñecas a Fang y quedarse justo encima de ella nuevamente mirándola a los ojos durante unos segundos mientras finalizaba sus carcajadas.

La muchacha simplemente suspiró,era un respiro seguramente de sus cosquillas no obstante,cualquier persona se habría dado cuenta de que no solo suspiraba por eso, sino por otra cosa de la cual no estaba muy segura,así que sin saber que hacer se quedó en aquella misma postura esperando que su amiga reaccionara de la forma que a ella le pareciera.

( ¿Que estará pensando ahora mismo? ¿que hago? ¿que estoy haciendo? Rin haz algo no se que hacer... ) pensaba la joven muchacha desde la misma posición,estaba claro que las ideas de Merry aunque confusas en ese momento eran muy claras,seguramente ahora mismo todo dependía del a reacción de Rin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
70/80  (70/80)

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Jue Feb 17, 2011 11:49 pm

Fang estaba confundida tambien ante esta situación , estaba muy apegada a merry , solo el logtite podria unirlas aun mas pero esto no seria muy agradable para separarlas posteriormente . No sabia que hacer , la cara de merry estaba muy cerca de la suya , sus ojos miraban los suyos y asi mutuamente durante unos segundos , un silencio abrumador que le dio impresión hasta el mismo arbol que si hubiera podido hubiera hablado el para que el silencio terminara , pero obviamente los arboles no hablan .

Despues de pocos segundos Rin se aparto un poco de merry , no sabia muy bien que podria pasar si esa situación se alargaba , ni por su parte ni por la de merry , ella tenia sentimientos hacia merry pero en realidad no sabia ni que eran ni hacia donde le llevaban ni si esta sentiria algo por ella. Por eso ella pensaba que tenia que estar un poco alejada ante esta tensión para que sus sentimientos no la llevaran a tomar tal vez una decision precipitada.


Merry - dijo rin con voz temblorosa

porque no vamos a dar una vuelta , asi nos da un poco el aire aunque estamos al aire pero bueno como puedes ver estoy algo sofocada y necesito caminar - Decia Rin mientras se levantaba , se notaba algo nerviosa y roja , tal vez tendria fiebre porque estaba ardiendo .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merry
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 13
Monedas : 480

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Vie Feb 18, 2011 12:07 am

Merry enrojeció de una forma muy rápida y intensa ante la situación que había sufrido hace unos segundos era una situación de esas que por una parte deseas vivir y que por otra quieres escapar,como por ejemplo cuando hay una coca cola bien fría en la mesa y la tienes que pagar, por una parte quieres coger la coca cola pero al ver el precio se te van las ganas pero por suerte alguien siempre te saca de ahí,en este caso fue Rin.

Merry: Va.. vale- pronunció la chica y se levantó de forma ágil y le extendió la mano a su amiga,por una parte se sentía molesta pero por otra no quería alejarse de ella se sentía mas extraña que de costumbre. Algo le apretaba el estomago, no sabía exactamente que le estaba pasando pero tenía que informarse sobre esto y solucionarlo, era extraño aquella atracción que estaba sintiendo hacia su amiga.

Merry: ¿estas bien? parece que tengas fiebre- dijo esta preocupada y le puso la mano en la frente para notar que esta estaba ardiendo como si tuviera una puta chimenea de madera dentro de la cabeza,ardiendo pero vamos que la chica la estaba flipando de que su amiga no delirara.

Merry: ¿quieres que te acompañe al cuartel a descansar o al escuadrón cuatro? articuló mientras la cogía de la mano sin pensárselo.

(Mierda mierda ¿que nos esta pasando? ¿nos estaremos poniendo enfermas o algo?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
70/80  (70/80)

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Vie Feb 18, 2011 12:17 am

Rin estaba sorprendida su amiga también parecia estar con calentura , si era por lo mismo que ella no era ninguna enfermedad o al menos eso sospechaba la joven de cabellos castaños . Estaba dubitativa ante esta situación , no podia contestarle lo que de verdad pensaba a merry porque esta podria pensar cualquier cosa extraña y la apreciaba mucho como amiga como para poder perderla por algo como esto así que rin mientras estaba cojida de la mano de merry le dijo

No tranquila si no estamos tan mal , si no me quejo ni nada solo es un poco de calentura seguro que se me pasa dando un paseo o al menos eso creo , y si no tu tranquila que cuando llegue a casa me tomo un remedio casero - En ese momento rin pensaba , aqui habran pastillas como aspirinas o ibuprofenos para calmar el dolor de cabeza ? bueno no lo se pero de todas formas supongo que esto no me durara eternamente

Tras este lapsus mental de Rin , esta cojio la mano de merry y se la llevo forcada a caminar y no despacio , mas bien estaban casi corriendo , ni ella misma conocia la razón pero tal vez con ejercicio se calmaran los animos . Ella misma se daba cuenta que esto que acababa de pensar y estaban haciendo era una locura y una tonteria pero no sabia que hacer estaba muy nerviosa y se puso a mirar las nubes .

Oye merry no cres que esa nube se parece a un perrito ? - decia rin mirando a una nube redonda y pensando que estaba diciendo algunas tonterias .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merry
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 13
Monedas : 480

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Vie Feb 18, 2011 12:26 am

de golpe a la mente de Merry vino la imagen de un bocadillo con mucha mostaza, mayonesa y chocolate de untar, alias nocilla, no era normal,lo normal sería tomate pero bueno,entonces se quedó mirando la nube y se atrevió articular.

Merry:pues si y tiene una pinta que te cagas, estoy por subir ahí arriba a comermelo- continuó con la tontería y comenzó a reír mientras miraba las flores de todos los colores que había por allí y mirándolas soltó un chillidito muy pijo y dijo.

Merry: ¿hay muchas no?¿ no nos podríamos permitir el lujo de ir un ratito?- luego de decir estas palabras fijo sus ojos en los de Rin y la miro con carita de corderito vivo porque degollado los tendría cerrados y no abiertos, y la cogió de las dos manos para comenzar a dar vueltas mientras repetía la misma frase una y otra vez.

Merry: Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,PorfaPorfa,Porfa,Porfa,Porfa....-y así sucesivamente hasta que el lector se canse de imaginarla, empezaba a estar animada y contenta parecía que se encontraba mejor aun así cuanto mas contacto con Rin tenía mas le apretaba el estomago pero sabía que llevaba días así y que empezaba a ser algo rutinario.

(Espero que se refiriera a ese tipo de perrito porque si no el perrito ya podía estar tan obeso como una S. screen saver ).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
70/80  (70/80)

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Vie Feb 18, 2011 2:34 pm

Rin estaba muy sorprendida , pensaba que merry le estaria diciendo eso en broma porque claro como iban a cojer las nubes del cielo era una autentica locura asi que esta le continuo el juego, la broma y le respondio de la siguiente manera

Pues si podriamos subir , subete al arbol y salta hacia las nubes , coje varias y luego nos las comemos vale ? jajajjaja - despues de decir esto Rin no pudo evitar reirse habia dicho una barbarie y como no lo normal era que Merry no lo hiciera , ya que si lo hiciera podria caerse y romperse una pierna , la espalda y quedarse tetraplejica y eso seria una desgracia .

Bueno y aparte de esos perritos que mas ves por alli arriba , en las nubes me refiero - le preguntaba Rin a merry mientras observaba el cielo azul del seiretei , estaba todo muy tranquilo como siempre , ya que era el lugar mas seguro de la sociedad de almas , pues ningun hollow se atreveria a entrar debido a todos los shinigamis que hay en el lugar , a su poder y a su numero.

La shinigami estaba bastante alegre de estar junto a su amiga alli en el seiretei , de haber encontrado a alguien especial para ella y poder combatir contra los hollow junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merry
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 13
Monedas : 480

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Vie Feb 18, 2011 6:55 pm

Merry:No se lo que hay en las nubes.- articuló sin llegar a reirse de las chorradas pues estaba empeñada con las flores que estaba viendo a lo lejos, así pues empezó a tirar de Rin hacia estas con todas sus fuerzas,tenía ganas de oler a todas estas flores de colores, coger unas pocas y llevárselas a casa,simplemente tenía ganas de ir allí a pasarlo bien con su amiga y si se le daba la oportunidad profundizar mas en lo que estaba sintiendo últimamente. Había tantas cosas que tenía ganas de hacer... Tenía ganas de correr,pelear,disfrutar en general de todo lo que podía hacer con su amiga.

Merry: ¡Vaaaaamooooos Riiiiiiin! ¡que quiero ir a las flores!. Gritaba la muchacha a los cuatro vientos para que su amiga cediera ante su antojo y fueran hacia ellas.
Merry: las nubes se ven igual desde allí.-Dijo para continuar con la broma anterior y a la vez argumentar su ida hacia este pequeño campo de valga la redundancia pequeñas u maravillosas joyas de la naturaleza.

El campo al cual tenía tanto empeño en ir la pequeña o quizás no tan pequeña Merry era un campo abierto de unas dimensiones no muy grandes pero bien ordenadas y estructuradas en cuadrados en los cuales podíamos encontrar una gran variedad de flores y otras plantas bonitas cercas de una bonita tira de arboles del cerezo que hacían un semicírculo donde había un pequeño lago no demasiado profundo y de aguas claras, no era de extrañas que quisiera ir pues si yo misma estuviera aquí lo desearía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fang Rin
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 28
Monedas : 290

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
70/80  (70/80)

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Jue Feb 24, 2011 6:38 pm

Rin asentia con la cabeza y comenzaba a acompañar a la chica pero desmotivada , no obstante era su amiga y todo el tiempo que pasara con ella era muy preciado. Su dialecto en realidad si te ponias a pensar era tan inteligente como la charla de dos morsas , pero para ellas era estar con una buena amiga junto a ella y esa charla de morsas se pasaba volando .

Merry podemos ir a por flores pero a un campo no a las nubes que te conozco y tu eres capaz de decir en broma vamos a subir vamos a subir y despues tirarte desde un edificio para intentar alcanzar las nubes , cuando estoy harta de decirte que las nubes no se comen y ademas tampoco huelen a rosas , te lo digo porque pueden parecer tulipanes u otra clase de flores pero aun así siguen siendo solo nubes , cumulos de lluvia los cuales si te acercas demasiado podrian explotar y comenzar a llover , o tal vez si es una nube de tormenta comenzaria a lanzarte descargas electricas y luego se te pondria el pelo de punta , un permanente para siempre , es eso lo que quieres ? arruinar tu pelo ? porque yo no me la voy a jugar por darle un bocado a un trozo de aire .

Tras este discurso Rin se creia el ama del mundo como si hubiera dicho la teoria de la relatividad o algo mucho mas inteligente , pues hablar de nubes no lo puede hacer cualquiera ... o al menos asi piensa la joven de cabello castaño que despues de esto tal vez le den el master de nubes .

Tras esto Rin comenzo a caminar hacia un lugar donde habian flores de verdad , esperaba que se refiriera a esas Merry y no fuera corriendo a por las nubes despues de ese discurso porque eso denotaria que a la joven muchacha le falta un tornillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merry
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
avatar

Mensajes : 13
Monedas : 480

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Jue Feb 24, 2011 7:06 pm

Merry: Andaaaa espera, espera ¿que has dicho de las nubes? espera no se porqué creo que recuerdo algo...- dijo Merry quedándose completamente parada,sus mejillas estaba enrojeciendo y su cara empezaba a esbozar una sonrisa pues la alocada chiquilla creía recordar algo y por el estilo de esta podía ser de algunos estudios cursados, y no de un bajo nivel y así pues comenzó a recitar aquello que le había venido a la mente.

Merry: E recordado algo mira escucha!!... Una nube es un hidrometeoro que consiste en...- Justo cuando llegó a este punto ambas chicas continuaron hablando a la vez y recitando la misma frase que al parecer era una simple definición que habían aprendido en sus clases en vida.

Ambas( Tengo permiso de Rin): una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua microscópicas suspendidas en la atmósfera. Las nubes dispersan toda la luz visible, y por eso se ven blancas. Sin embargo, a veces son demasiado gruesas o densas como para que la luz las atraviese, y entonces se ven grises o incluso negras. Las nubes son gotas de agua sobre polvo atmosférico. Luego dependiendo de unos factores sus gotitas pueden convertirse en lluvia, granizo o nieve.- después de terminar esta se puso a reír a carcajadas y cogió a su amiga de la mano del tirón para llevársela corriendo hacía donde estaban las flores.

Merry: Vaaaaamoooos Correeee o me iré a comerme las nubes y a hacerme el pelo como los negros estos afros jajajaja-Dijo mientras comenzaba a tirar de esta con una felicidad enorme por haber recordad algo de su pasado aunque solo fuera una simple y cutre definición de primaria o instituto que solo le serviría para tener conversaciones de la raza besuga como las que solía tener con su amiga cuando salía con ella a cualquier lado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
avatar

Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
30/140  (30/140)

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Jue Sep 08, 2011 1:12 am

Dos chicas se encontraban pasando la tarde en un hermoso lugar del Sereitei. Despues de la guerra, muchos Shinigamis pasaban su tiempo disfrutando de la sociedad de almas y conociendose unos a otros.

De pronto, una mariposa infernal voló entre ellas y fue a parar a la mano de Fang.




[EL SISTEMA COMPUTACIONAL DEL 12VO ESCUADRÓN HA DETECTADO LA PRESENCIA DE UN ARRANCAR EN LA CIUDAD DE KARAKURA. A LA ESPERA DE MÁS DETALLES. SE LE SOLICITA AL PRIMER ESCUADRÓN DESIGNAR, PREPARAR Y ORGANIZAR A UN GRUPO DE SHINIGAMIS PARA PONER BAJO CONTROL LA SITUACIÓN.]


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
avatar

Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
25/130  (25/130)

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   Mar Sep 27, 2011 6:29 pm

-¡Maldita sea! Ryosuke corría con su zanpakutoh enfundada y agarrada firmemente en su mano derecha. -¡Despues de mas de 400 años mi zanpakutoh decide hablar conmigo y pierdo el hilo de lo que decía!

Hacia mucho que Ryosuke no corría , aquel dia era el primero desde que llegó al seireitei, ya estaba viejo para esas cosas. -¡No me jodas que vas a dejar de hablarme justo ahora! Aunque debería ignorarte igual que tu me has ignorado a mi durante todo este tiempo! Una vez mas oyó un grito de guerra , aquel clamor que oyó antes. -¡Y que quiere decir ese sonido, es como si se estuviese librando una batalla en algún lugar, son gritos de samurais , estoy seguro!¡ Es espeluznante!

Ryosuke parecía enfadado, corría con el ceño fruncido , mientras le gritaba a la zanpakutoh, algunos shinigamis lo miraban con expresión extraña y hacian comentarios. -¡No se si me dirás tu nombre o no, pero si me lo dices lo primero que hare será maldecirlo! Pero su carrera por el seireitei tocaba a su fin , pues ya llegaba a su escuadrón, donde podria relajarse para seguir hablando con su zanpakutoh, o al menos intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dando vueltas por el seiretei   

Volver arriba Ir abajo
 
Dando vueltas por el seiretei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de cualquier RC (nuestros o no)
» Sigue la mata dando
» Dando vuelta tierra en su huerta
» duda contar vueltas
» como disminuir cada 2 vueltas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Foroactivo.com