Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Bya Vs Ryo I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Bya Vs Ryo I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Bya Vs Ryo I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Bya Vs Ryo I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Bya Vs Ryo I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Bya Vs Ryo I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Bya Vs Ryo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Bya Vs Ryo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Bya Vs Ryo 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Bya Vs Ryo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Byakuran
Plus
Byakuran


Mensajes : 12
Monedas : 0

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:08 am

El dia parecia tranquilo en el 12° escuadron, nada parecia que iba a ocurrir aquel dia en la ss, sim embargo una mision parecia estar disponible para cualquier shinigami que quisiera tomarla, era realmente facil hasta para el nivel de un shinigami razo, byakuran se consideraba como alguien tranquilo mas esto no queria decir que era un aburrido por lo que no dudo en tomarla.
Esta era enel mundo humano tal ves se podria divertir un poco en ese mundo, sin mas tiempo que perder byakuran se encamino hacia el senkai por donde cruso sin ningun problema.
Este portal se abrio como unas puertas de donde la luz desbordaba por todos los lugares, estas lo dejaron justo en medio de un parque, no estaba habitado por ningun humano lo que era bueno en caso de que algun hollow se decidiera presentar.
Tenia muchisimo tiempo para realizar su mision por lo cual se tomo su tiempo para hacer cada cosa, una de estas fue quedarse en el parque observando todos los juegos que habian alli, parecia estar perdido en su mente, mientrasque el viento movia su uniforme de shinigami y su cabello blanco y despeinado.
Volver arriba Ir abajo
Ryohei
Shinigami 3er Escuadron
Shinigami 3er Escuadron
Ryohei


Mensajes : 9
Monedas : 320

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:19 am

Estaba en el mundo humano , luego de pasar por el escuadron 3 , donde me encomendaron una mision de reconocimiento , de eso se trataba mi escuadron en el cual tenia muchos objetivos en el mundo humano , los hollows , acabarlos . Era facil de decirlo o pensarlo pero a pesar de ello , caminaba y caminaba por esta ciudad luego de pasar por el portal que me encamina hacia aqui , no encontraba a niguno de los hollows , no por ahora .

Entonces fue cuando camine y derepente alguien de un reiatsu muy similar se encontraba a varios metros desde mi posicion , cada vez que caminaba podia pareciar la apariencia del shinigami , quien de alguna manera se encontraba alli , era como los demas , un compañero , asi que esto deberia de ser algo digno para ambos . Me pare , resaltando la brisa del aire que llevaba mi pelo gris hacia atras , viendo con mis ojos grises hacia el cielo y apretando mi puño , que llevaba una venda , siempre lo hacia .

A diferencia de los shinigamis , no tenia una espada , era algo extraño pero de alguna manera , pocas veces lo utilizaba , por ahora solo me inclinaria en mi fuerza , en mis puños , que tarde o temprano tendria un limite , ese limite , significa conocer mi shikai , el cual obtendre algo nuevo , pero no diferente . Tambien me pare al frente sin decir nada , solo mis ojos grises actuaban por mi.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Bya Vs Ryo Left_bar_bleue0/500Bya Vs Ryo Empty_bar_bleue  (0/500)

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:19 am

El miembro 'Ryohei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 73
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Byakuran
Plus
Byakuran


Mensajes : 12
Monedas : 0

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:34 am

Una presencia de un shinigami emepzo a acercarse esta parecia ser de un raso al igual que byakuran que de seguro se encontraba en alguna mision al igual que byakuran, aquella presencia pertenecia a un hombre de cabello gris y ojos de el mismo color el cual se paro justo en frente, en sus ojos se podia ver lo que queria, una batalla simplemente para saber quien de los dos shinigamis prsentes era el mas apto.

-Muy bien... creo que podremos tener un buen entrenamiento en este lugar.

Se levanto de su incomodo asiento y tomo el mango de su zampakutoh que estaba en su cintura derecha sin sacarla aun mientras la otra zampakutoh colgaba de su cintura izquierda, con un shumpo desaparecio repentinamnete reapareciendo a unos 7 metros lejos de aquel sujeto, iniciar una batalla no iba bien para el haci que dejaria que su oponente diera el primer golpe, mas ante queria saber el nombre de su contricante por lo que antes de preguntar dijo el suyo.

-Me llamo Byakuran... Ahora dime cual es tu nombre

Estando en pocision defensiva aun sin sacar de sus funda a sus espadas gemelas, el viento se hacia mas intenso mientras los juegos que habian en el parque se movian solos por tal viento.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Bya Vs Ryo Left_bar_bleue0/500Bya Vs Ryo Empty_bar_bleue  (0/500)

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:34 am

El miembro 'Byakuran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 85
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryohei
Shinigami 3er Escuadron
Shinigami 3er Escuadron
Ryohei


Mensajes : 9
Monedas : 320

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:43 am

Cuando me situe en frente de byakuran , quien me dijo su nombre y tambien algo interesante , un entrenamiento en el cual mi energia comenzaba a fluir desmesuradamente y sin parar , junte dos dedos , poniendolos al csotado de mi ojo en señal de saludo le dije - Soy Ryohei , eso suena bien.... hay voy - dije mientras alse un poco mi brazo derecho , mis puños con aquellas vendas comenzaron a fluir llamas amarillas , se podia apreciar mi determinacion.

En cuestion de milesimas , apuntando mi puño hacia byakuran una energia , desde la llama que rodeaba mis puños salio disparada hacia el , era rapido y potente , parecia alcanzarlo . El aire se hallaba en contra de mi poder espiritual , pero algo decia de que estaba a punto de darle en cuestion de segundos , mientras mi ropaje negra , junto con mi pelo comenzaron a agitarse mas , debido al aire .

=======================================================================================================

500 ( AD ) + 200 ( Reiatsu ) = 700 + 70 ( Portacion 10% ) = 770 Daño


Última edición por Ryohei el Vie Feb 18, 2011 5:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Bya Vs Ryo Left_bar_bleue0/500Bya Vs Ryo Empty_bar_bleue  (0/500)

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:43 am

El miembro 'Ryohei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 56

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Byakuran
Plus
Byakuran


Mensajes : 12
Monedas : 0

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:48 am

El oponente parecia que no tenia su zampakutoh o no la queria mostrar pero en cuestiones de segundos, sus puños empezaron a mostrar un riatsu que apunto hacia byakuran lanzando un tipo de rayo, iba a una buena velocidad ademas de haberlo sorprendido, parecia que no habia escapatoria a el ataque mas no significaba que dejaria que lo golpeara completamente, en cuestiones de segundos la espada mas oscura de byakuran fue descenvainada colocandola enfrente de aquel ataque el cual choco causando una explosion algo grande, esta explosion dejo una pantalla de humo no tan grande pero lo suficiente para cubrir a byakuran el cual tras el ataque de ryohei dentro de aquel humo saco su otra espada con las cuales ahora se dirigia a toda velocidad para tratar de darle.

-Creo que ahora es mi turno

Decia Byakuran con algunos rasguños en sus manos y raspones en su riopa, al estar al alcanze con su espada de la derecha lanzo un corte vertical y luego una estocada con su espada izquierda, para luego retirarse con un shumpo hacia atras unos cuantos metros

--------------------------------------------

2500 hp - 770 hp = 1730 HP

400 Daño (arma)


Última edición por Byakuran el Vie Feb 18, 2011 6:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Bya Vs Ryo Left_bar_bleue0/500Bya Vs Ryo Empty_bar_bleue  (0/500)

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:48 am

El miembro 'Byakuran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 73

--------------------------------

#3 'Defensa' : 43

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Arma' : 9

--------------------------------

#6 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryohei
Shinigami 3er Escuadron
Shinigami 3er Escuadron
Ryohei


Mensajes : 9
Monedas : 320

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:10 am

Cuando mi ataque pudo darle , alcanzarle , byakuran pudo defenderse con una espada . Al parecer tenia otra mas pero no podia saber exactamente debido a mi energia que causo una explosion en el aire , tapando la vision tanto en ambas direcciones en donde nos encontrabamos. Pudo bloquearlo pero seguramente habia resultado ser herido , entonces me di cuenta cuando salio de su perimetro y tenia 2 espadas.

Se direcciono hacia mi con gran velocidad , primero hizo un ataque vertical con su espada en el cual pude retroceder un poco , pero me causa un leve corte cerca de mi hombro debido a su hoja de su espada , mientras que intento darme una estocada con su otra espada que se encontraba en su lado izquierdo del shinigami el cual pude defenderme con mi puño , poniendo mi brazo derecho hacia abajo , deteniendo la estocada con mi propio puño lateralmente.

Luego de su ataque rapido retrocedio metros atras con un shunpo , un movimiento rapido en el cual comenzaba a entenderlo . Teniendo mi brazo invertido hacia abajo , desapareci de mi lugar , apareci a 8 metros , una distancia lo suficiente para esquivar cualquier tipo de ataque , la misma energia salio disparado pero esta vez realizando un golpe hacia el aire en direccion al frente el cual inmediatamente esta energia se dirigia al shinigami.

=========================================================================================

2500 - 400 = 2100

250Daño ( Arma )


Última edición por Ryohei el Vie Feb 18, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Bya Vs Ryo Left_bar_bleue0/500Bya Vs Ryo Empty_bar_bleue  (0/500)

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:10 am

El miembro 'Ryohei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 66

--------------------------------

#2 'Defensa' : 11

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Byakuran
Plus
Byakuran


Mensajes : 12
Monedas : 0

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:33 am

uno de los ataques con sus espadas fue levemente exitoso al cortar su hombro un poco, nada de que preocuparse para el shinigami ryohei. Nuevamente era el turno de ataque de oponente el cual lo utilizo muy bien aunque no del todo, nuevamente lanzo un ataque con su puño pero esta ves moviento este de forma distinta por lo cual el ataque ahora tambien era diferente, el ataque de nergia era mucho mas lento y a tal distancia a la que se encontraban era realmente facil esquivarlo.

-No podras hacer eso dos veces Ryo... puedo llamarte asi verdad

Con tan solo un movimiento hacia su derecha esquivo el ataque completamente, con eso decidio que ya era hora de mostrar su poder, de las hojas de su zampakutoh se expandieron millares de centinelas los cuales controlaba con su mente, estos simultaneamente comenzaron a girar alrrededor de ryohei creando un tornado en su entorno, ya dentro de este tornado los centinelas comenzaban a atacar de 10 en 10 tratando de cortar su cuerpo.

------------------------------

250(AD) + 400(Riatsu)= 650 + 10%(arma)= 715 Daño final
DAÑO EDITADO POR LA ADMINISTRACION, EL DAÑO EN EL PERFIL DEBIA SER 500 EN VEZ DE 550, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

(Al ser certera esta técnica descontará en el primer turno -2 en su dado defensa, al recibir el 2° golpe bajará su reiatsu en -4 agregandotelos en el econtraataque debiendo liberarse con dado reiatsu 70 y descontando 150 hp el resto de la batalla)


Última edición por Byakuran el Sáb Feb 19, 2011 6:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Bya Vs Ryo Left_bar_bleue0/500Bya Vs Ryo Empty_bar_bleue  (0/500)

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:33 am

El miembro 'Byakuran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 141

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 85

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Arma' : 2

--------------------------------

#6 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryohei
Shinigami 3er Escuadron
Shinigami 3er Escuadron
Ryohei


Mensajes : 9
Monedas : 320

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:29 pm

Al realizar mi ataque , a poca velocidad pero aun mas potencia ... Byakuran quien me nombro asi cuando exparsio su poder , aquellas miles de centinelas que no parecia controlarlas dificilamente , mas bien , parecia la misma gravedad de byakuran , me rodearon en toda mi posicion ocasionando un tornado mientras yo miraba todo a mi alrededor , arriba y abajo como a ambos costados rapidamente aquellas energias en mis puños comenzaron a llamarse como antes lo habia hecho , con esta la tercera vez.

El tornado que comenzaba a volverse peligroso me ocasiono muchos cortes pequeños por los centinelas , siendo daños altos en muchas partes de mi cuerpo , felizmente pude destruir con un esfuerzo pero aun asi recibi mas del cincuenta por ciento de daño , aunque el tornado exploto pero igual pude hacer todo lo posible como para parar el daño . Tenia cortes en mis muslos , piernas , hombros , estomagos , en el cuello el cual dolia un poco mas , pero en mis puños un corte profundo , en ambos puños , que recibieron cerca del ochenta por ciento , aquella energia lo rodeaba aun mas , mientras me habia quedado parado , a pesar del ataque de las centinelas.

=============================================================================================

2100 - 715 = 1385 - 150 = 1235

-150 Resto del combate

Proximo turno : -2 defensa / -4 reiatsu




Última edición por Ryohei el Mar Feb 22, 2011 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Bya Vs Ryo Left_bar_bleue0/500Bya Vs Ryo Empty_bar_bleue  (0/500)

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:29 pm

El miembro 'Ryohei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 91

--------------------------------

#2 'Defensa' : 14

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:26 pm

Entrenamiento Cerrado

Byakuran lleva mas de una semana sin editar

Ryohei gana 20 de exp por abandono
Ryohei gana 150 monedas por abandono
Ryohei pierde 5 de exp por 1 post con menos de 8 lineas

Ryohei ha ganado 15 de exp y 150 monedas

Ganador por abandono Ryohei

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bya Vs Ryo Empty
MensajeTema: Re: Bya Vs Ryo   Bya Vs Ryo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bya Vs Ryo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionBya Vs Ryo BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis