Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
DIAS COMO SHINIGAMI 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 DIAS COMO SHINIGAMI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kusanagi
Shinigami 6º Escuadron
Shinigami 6º Escuadron
Kusanagi


Mensajes : 4
Monedas : 60

DIAS COMO SHINIGAMI Empty
MensajeTema: DIAS COMO SHINIGAMI   DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:24 am

Habia estado paseando por el sereitei cada vez mas me impresionaba era un gran lugar el mejor y tenia la fortuna de pertenecer a uno de los grandes escuadrones y no solo eso estaba en el sexto escuadron que emocion.
segui caminando la verdad era un dia super tranquilo y lo unico que me mantenia nerviosa era que no conocia a nadie de elsexto escuadron quienes serian mis compañeros ni idea eso lo descubriria mas tarde mientras segui caminando por ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
DIAS COMO SHINIGAMI Left_bar_bleue0/80DIAS COMO SHINIGAMI Empty_bar_bleue  (0/80)

DIAS COMO SHINIGAMI Empty
MensajeTema: Re: DIAS COMO SHINIGAMI   DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:53 pm

Aburida como casi todos los días la chica de cabellos rubios empezó a caminar con la lentitud y prosa de quien tiene todo el tiempo del mundo para poder estarlo gastando en ese lugar; un poco de despreocupación más en su vida y todo estaría marchando, pero marchando para el desatino, y es que esta mujer de cabellos negros ya no encontraba tanto gusto en lo que hacía, los viejos esos la habían engañado y las cosas no fueron como ella pensó en algún momento, es que de toda la SS, el seireitei era para ella el sitio más aburrido del mundo, más entretenida se la pasaba en los distritos del Rukongai, por lo menos ahí hacía alguna que otra cosa.

La shinigami de la quinta división estaba pensando que ese sería otro día aburrido, sin embargo la luz del sol que oblió a la joven mujer a desviar sus ojos y esconderse debajo de un techo hizo que notara la presencia de una chica de cabellos color naranja, como la verdad no quería estar sola en ese lugar decidió dejar su antipatía de lado y dedicarse a conocer a esa joven; razón por la cual la shinigami hizo aplomo de todas sus fuerzas se cubrió la cabeza con un manto para taparla del sol y se acercó a esa shinigami para decirle:

-HOla... Al parecer tú también has decidido dar un paseo como yo. Mi nombre es Haruna ¿Cuál es el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Kusanagi
Shinigami 6º Escuadron
Shinigami 6º Escuadron
Kusanagi


Mensajes : 4
Monedas : 60

DIAS COMO SHINIGAMI Empty
MensajeTema: Re: DIAS COMO SHINIGAMI   DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:43 am

estaba en mi mundo cuando se hacerco a mi una chica de aspecto hamable me pregunto mi nombre y me dijo que se llamaba a haruna y que al igual que ella yo tambien habi decidido dar un paseo ante sus palabras sonrei y le conteste

_MI NOMBRE ES SAYA Y SI SALI A DAR UN PASEO POR AQUI PARA CONOCER UN POCO MAS Y A TI ¿que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
DIAS COMO SHINIGAMI Left_bar_bleue0/80DIAS COMO SHINIGAMI Empty_bar_bleue  (0/80)

DIAS COMO SHINIGAMI Empty
MensajeTema: Re: DIAS COMO SHINIGAMI   DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:12 pm


La joven shinigami escuchó lo que dijo la chica con la que había empezado su charla, esperaba que fuera un diáologo más largo, porque la verdad con aquella respuesta ella sólo podía argumentar dos cosas, por lo tanto todo sería un poco complicado para ella, ya que no solía ser tan sociable, de hecho si ahora estaba ella hablando en ese lugar, era por el principal hecho de que era necesario conocer el sitio donde ella iba a vivir por mucho tiemo. Una vez que la mujer de cabellos rubios terminó de pensar lo que iba a decirle a esa joven empezó a argumentar:

-Es un gusto conocerla, me alegra mucho poder encontrar a alquien con quien hablar, la verdad es que he venido a este lugar porque nada tengo que hacer en este sitio, todo parece tan aburrido que no me quedan deseos de regresar otra vez allá.

Haruna guardó silencio y se volvió a mover, el sol estaba molestándola otra vez, tenía muchas cosas de las cuales esconderse, pero la que encabezaba la lista de las cosas que no le gustaban a la shinigamis, era el sol, odiaba sus rayos dorados caer sobre su piel tinéndola de un color extraño a ajeno al que tuvo con su nacimiento, sin embargo por alguna razón la persona con al que queria hablar ya no estaba ahí, por lo que la mujer de cabellos rubios se sintió bastante rara y sola así que decidió optar por la solución más coherente para esos casos, la cual era marcharse con un shumpo, y así lo hizo sin pensarlo dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
DIAS COMO SHINIGAMI Left_bar_bleue30/140DIAS COMO SHINIGAMI Empty_bar_bleue  (30/140)

DIAS COMO SHINIGAMI Empty
MensajeTema: Re: DIAS COMO SHINIGAMI   DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:30 am

Una mariposa infernal apareció y se posó en la mano de Kusanagi .

DIAS COMO SHINIGAMI Hellbutterfly



[EL SISTEMA COMPUTACIONAL DEL 12VO ESCUADRÓN HA DETECTADO LA PRESENCIA DE UN ARRANCAR EN LA CIUDAD DE KARAKURA. A LA ESPERA DE MÁS DETALLES. SE LE SOLICITA A TODOS LOS SHINIGAMIS VOLVER A LAS BARRACAS DE SUS ESCUADRONES PARA PREPARARSE EN CASO DE SER DESIGNADOS PARA FORMAR EL GRUPO QUE PONDRÁ LA SITUACIÓN BAJO CONTROL.]


Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
DIAS COMO SHINIGAMI Left_bar_bleue25/130DIAS COMO SHINIGAMI Empty_bar_bleue  (25/130)

DIAS COMO SHINIGAMI Empty
MensajeTema: Re: DIAS COMO SHINIGAMI   DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:50 pm

Las calles del seireitei, con shinigamis dando vueltas de un lado a otro, como locos, todos con algo que hacer, de evz en cuando pasaba una pequeña hueste corriendo por allí, probablemente irian a entrenar o el cielo sabrá a qué.

-Malditos arrancar... con lo tranquilo que estaba todo...¿que será lo que ha pasado en el mundo humano? Mmmm no me gusta nada admitirlo pero estoy bastante nervioso por la situación...otra guerra es algo para lo que noe stamos preparados...

En su mano llevaba su pipa, y de vez en cuando la llevaba a su boca, dandole una calada y soltando el humo con elegancia. El rastro de humo desapareció en aquellas calles pronto, Ryosuke se había marchado de allí, solo paseaba con la cabeza llena de preocupaciones . Aquel viejo se había preocupado realmente por primera vez en mucho tiempo, y para preocuparle tenía que pasar algo gordo.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
DIAS COMO SHINIGAMI Left_bar_bleue25/130DIAS COMO SHINIGAMI Empty_bar_bleue  (25/130)

DIAS COMO SHINIGAMI Empty
MensajeTema: Re: DIAS COMO SHINIGAMI   DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:22 pm

Dio muchas vueltas por el Seireitei, ya algo aburrido, no le gustaba tener tanto tiempoo libre...pero encontró un buen lugar entre las calles del Seieitei, un banco debajo de un arbol, allí se sentó para disfrutar de su tabaco , lanzaba el humo hacía el cielo, como si quisiera que se uniera con las nubes, varios pajaros comenzaro a piar en el arbol, al parecer había un nido allí, Rypsuke se dió la vuelta para mirar, y vió , en efecto un nido, con cuatro pequeños polluelos piando, y armando escandalo, estarían hambrientos. El banco en el que se había sentado estaba muy frío , era de marmol , pero en aquella tarde tan calurosa era agradable, aunque ya iba llegando el Otoño, o mejor dicho, ya había entrado unos dias atrás, pero aquella tarde estaba tan calurosa como una de Agosto. También fué de agradecer que una nube se pasara por delante del Sol, ocultandolo, y proyectando una sombra sobre la Sociedad de Almas, refrescandola, entonces el viento sopló un poco mas fuerte y acaricio el rostro de Ryosuke.

Pasó un largo rato y este se puso de pie. -Bueno, vayamos al escuadrón, si se me requiere para algo debería estar por allí.


Última edición por Ryosuke el Dom Oct 02, 2011 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
DIAS COMO SHINIGAMI Left_bar_bleue0/500DIAS COMO SHINIGAMI Empty_bar_bleue  (0/500)

DIAS COMO SHINIGAMI Empty
MensajeTema: Re: DIAS COMO SHINIGAMI   DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:22 pm

El miembro 'Ryosuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





DIAS COMO SHINIGAMI Empty
MensajeTema: Re: DIAS COMO SHINIGAMI   DIAS COMO SHINIGAMI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIAS COMO SHINIGAMI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausente algunos dias
» Estaré ausente unos días..
» mi ficha de shinigami
» Cafeteria y la shinigami
» Shinigami & Quincy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDIAS COMO SHINIGAMI BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis