Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Siren vs Lam (again) 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Siren vs Lam (again)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue85/150Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (85/150)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:50 pm

Se abre una vez mas una garganta en medio del pacifico cielo de Karakura, una garganta de la que surgió la despiadada figura de Lam. Pero esta vez Lam no tenía pensado destruir todo cuanto veia, no, en su ultima visita encontro algo bastante interesante, una quincy, su nombre era Seiren y luchó contra Lam en el hospital de Karakura. Se preguntaba si había mejorado desde entonces. Eso esperaba, la ultima vez no tubo demasiados problemas para derrotarla. Siguió su reiatsu, en cuanto llegó al mundo humano lo notó y lo siguió a lo largo y ancho Karakura. Atravesó una zonra plagada de coches, un barrio tranquilo y por ultimo...allí estaba de nuevo. El hospital de Karakura.

Sin pensarselo dos veces entró rompiendo una ventana hasta la habitación donde estaba Seiren, con varias camillas, pero por suerte para ella, no habia ningun paciente en aquella sala, solo habia que dejarla preparada para el futuro.

-Ha pasado bastante tiempo, Seiren, pero supongo que para ti no el suficiente, peor prometíque volvería, y ese dia ha llegado. Caminó hacia ella y desenvainó la zanpakutoh. -Como prueba de mi cortesía te permitiré si ese es tu deseo elegir otro lugar para luchar, aunque no prometo volver aquí despues del combate. Y bien ¿ A donde vamos? Dijo Lam con la mirada clavada en Seiren. Su frialdad emanaba de sus ojos como un viento cruel, arrastrado por una malicia desbocada que ha sido retenida durante mucho tiempo. Ahora deseaba mas que nada volver a enfrentarse a Seiren, y descubrir si había mejorado algo desde la ultima vez. Su pelo se mecia a merced del viento que entraba por la ventana , y que cerró la puerta de unportazo, que sonó como un cruel martilleo del destino en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue110/140Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (110/140)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:14 am

Mis heridas parecían haber sanado después de todo, solo una marca que se extendía por sobre el costado izquierdo en mi abdomen me recordaba la promesa de un hombre.. mejor dicho demonio. Preocupada de ello día tras días me escabullía en las noches cuando los hollows atacaban almas inocentes y también para asegurarme sino se trataba del mismo chico que atacó el hospital ese día…

Estaba sumiéndome en una constante paranoia pues mi actitud me volvía más apartada, no deseaba que nadie saliera lastimado. Volviendo siempre a la misma rutina arreglaba algunos documentos… simple papeleo que me tocaba hacer cuando de repente tras mi espalda la ventana crujió de inmediato quedando hecha pedazos. En una sola postura permanecía quieta pues reconocía ese reiatsu.


Llévame contigo -no pediría más, solo que me llevara lejos a su mundo para que nadie sufriera daño alguno.- No importa si no regresaré… solo vámonos de este sitio.. si te derrotó jamás volverás a este mundo.. -después de tanto me dignaba a dar la vuelta y enfrentarlo esperando su respuesta.


Última edición por Seiren el Mar Ago 16, 2011 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:14 am

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 93
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue85/150Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (85/150)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:35 am

La chica permaneció inmovil, tan solo se limitó a hablar, y tras oir lo que le pidió, Lam abrió los ojos impresionado y algo confuso.-La estupidez de los humanos no tiene límite, ¿verdad? Ir a Hueco Mundo para luchar ... me pone enfermo lo estupida que llegas a ser, no te soporto, eres ....eres.... Lam no comprendia en absoluto nada. Estaba muy desconcertado, podía comprender que ciertas cosas son importantes, pero jamas podría entender que alguien fuera importante, no a parte de Keitaro...-¿Que ganarias con eso? Si te mato...todo se acabó para ti, si me ganas...todo se acabó para ti...Me niego. No pienso luchar contra ti sin que tengas esperanza alguna de sobrevivir. Lucharemos en este mundo asqueroso te guste o no. Y ya que no me dices ningún sitio al que ir a pesar de mi consideración , supongo que entonces no te importa tanto si luchamos aquí ¿cierto? La miró con crueldad y se colocó en posición de ataque, luego subio su zanpakutoh hasta que la puso a la altura del pecho de la quincy.-Esto te traerá recuerdos. Entonces los ojos de Lam se desorbitaron impulsados con un iracundo grito de rabia, -5 Picotazos del Fenix! Y se abalanzó sobre ella, provocando que la pared se rompiera y acabasen en el pasillo, en el que varias enfermeras gritaron con pavor imaginando todo tipo de situaciones terrorificas, desde un fallo en la estructura del edificio o un terremoto hasta un ataque terrorista. -La verdad, así está mejor ...este lugar es esplendido para luchar. Y se asomó a traves de la cortina de polvo que provocó el derrumbamiento del muro, intentando predecir el estado en el que había quedado Seiren tras el ataque. ¿Habria mejorado Seiren desde la ulima vez? Pronto lo sabría.

_________________________________________________________

Daños : Ataque debil al 50% = 350 +150 (reiatsu) + 150 (arma) = -650hp

Efecto del ataque:
Spoiler:



Última edición por Lam Alquevo el Mar Ago 16, 2011 4:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:35 am

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 44

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue110/140Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (110/140)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:07 am

No había cambiado en lo más mínimo desde que nos encontramos por primera vez, le desafiaba literalmente con tal petición pero cuando pareció perder completamente el control se lanzó sin dudarlo junto con su espada queriendo atravesarme, no olvidaba su técnica por lo que esta vez yo sería mucho más veloz que él. Interponiendo mi arco no le otorgaba esa ínfima oportunidad de tratar aunque sea herirme. Cruzando el umbral de varios pasillos y cuartos la gente huía despavorida sin entender los motivos de lo que ocurría y por sobre todas las cosas era que yo de alguna forma me veía involucrada. El humo se disipaba mostrando una vaga silueta…

Al parecer tus palabras solo se convierten en promesas vacías.. -ahí me encontraba de pie apuntándolo ya con una de mis flechas. Me dolía ver que todos se entrometieran y si era necesario sacarlo del hospital y devolverlo a hueco mundo no me importaba si me arriesgaría.- Absorción.. demoniaca… -Al disparar varias luces se formaban, aquellas que rastreaban a las almas en peligro solo que ahora se activaban para consumir la vitalidad de Lam.

Ataque débil = 500 + 250 (arco) + 150 (reiatsu) = 900

Técnica
Spoiler:


Última edición por Seiren el Mar Ago 16, 2011 4:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:07 am

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 63

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 46

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue85/150Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (85/150)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:17 pm

La chica , para sorpresa de Lam había conseguido evitar el ataque, y antes de que el humo se deshiciera por completo pudo entrever un arco y como una horda de serpientes volaron hacía el , pero Lam reaccionó rapidamente, aunque impresionado, y colocó su zanpakutoh en horizontal, extendio la plama de a mano en ella y durante una milesima de segundo, crecía hacia arriba y hacia abajo una cristalina capa de reiatsu con una tonalidad amarilla, como una especia de crital, que repelió a las serpientes con un poderoso impacto. -Veo que no has olvidado mi tecnica...pero yo tampoco me he tomado el privilegio de olvidar la tuya.

Y así, sin mas, volvió a atacar con el mismo movimiento de antes, los 5 picotazos del fenix, con un grito aun mas furioso si cabe que el anterior , grande era su ira. Ahora, la punta de su zanpakutoh , cargada de crueldad, con un zumbido mortal parecía estar a punto de hundirse contra la cara de Seiren. Se acabaron los rodeos para Lam, si con un golpe podría eliminarla mejor, además si se libraba incluso de un ataque tan mortal, entonces la chica podría suponer un problema para el....y de veras habria cambiado desde la última vez. Esa era la unica forma de saberlo. - ¡Veamos si no pasas mas tiempo pendiente de estos gusanos asquerosos del que deberias en este maldito hospital!

______________________________________

Ataque al 50% , 350 + 100 (reiatsu) + 15% del total (efecto de defensa + arma[ 67] ) = -517 hp

Spoiler:


Última edición por Lam Alquevo el Mar Ago 16, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:17 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 99

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 30

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Arma' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue110/140Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (110/140)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:57 pm

Ambos poseíamos una ventaja pero a la vez este se convertía en un gran inconveniente, si era correcto ambos fuimos capaces de aprender las técnicas y el movimiento de nuestros ataques por lo que resultaba algo difícil de sobrellevar cuando ninguno de los dos nos dábamos por vencidos, no aceptaríamos la derrota y no cabía en ninguno el momento de tratar de razonar…

Su espada trataba de buscar cualquier punto que dejara expuesto, quería que pagara por el mínimo error pero solo basto que blandiera mi arco en un golpe sesgado, las serpientes se proyectaron sin dudarlo evadiendo cada nuevo golpe con el que deseaba impactar en mi cuerpo. Probando su velocidad fui yo la que huía, no estaría preocupado por los demás sino por mí misma, usando el hirenkyaku me perdía de su vista abandonando el hospital.. no sin disminuir en lo más mínimo la cantidad de reiatsu que emanaba de mi cuerpo.
Es seguro… -respondía en mi mente, la humillación sería demasiada al abandonarle por lo que simplemente surcaba las calles sin un destino en especifico.


Última edición por Seiren el Mar Ago 16, 2011 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:57 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 59

--------------------------------

#3 'Defensa' : 50

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue85/150Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (85/150)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:57 pm

Lam miró desconcertado a Seiren, no sabía muy bien que hacía. -¿Quiere protegerlos o simplemente huye? Pero sin dudarlo salió en su persecución . -Un poco tarde para aceptar mi oferta de dejarle elegir el lugar donde luchar , pero, soy fiel a mis palabras, así que este hospital no conocerá victima alguna, no hasta que no venza a la quincy al menos. En ese momento sobrevoló el muro del parking del hospital. -Claro que aquí acaba el hospital. Entonces su mirada, sin inmutarse en absoluto se iluminó una y otra vez por el constante extallar de una serie de ceros que salian de la punta de su dedo indice. Seguía con su mirada las explosiones, los derrumbamientos e incendios que provocaba con sus ceros, como quien mira a una mosca de pasar, sin inmutarse absolutamente nada. Un gran caos se formó pronto, y Lam se alzó alto en el cielo, y desde allí continuo con su masacre, delante de una brillante luna, con un tono rojizo por la ciudad ahora sumida en un caos total. -Seiren, vine a comprobar tu fuerza, no tu capacidad para escabullirte, pero todos las ratas son buenas en eso, incluso las humanas , hay millones de ellas , así que no te sientas especial por ello.... Te estoy esperando.


Última edición por Lam Alquevo el Miér Ago 17, 2011 4:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:57 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 38

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue110/140Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (110/140)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:07 am

Abandonaba el hospital, tenía en cuenta las bajas que podía ocasionar al tratar de escapar de esa manera para distraerlo, pero por mucho que dejará escapar mi reiatsu para que me localizara fue poco probable que se atreviera a alcanzarme o al menos intentar de buscarme solo a mí sin provocar destrucción alguna. Bajando la velocidad algo me hizo caer al suelo teniendo que colocarme casi de pie, giraba mi rostro a un lado observando el peor escenario que manifestaba Lam sin piedad alguna.

Sobre la noche, donde la luna regía esplendorosa en el firmamento se encontraba aquel arrancar, mordía mis labios.. su voz se escuchaba como una bocina por toda la ciudad mencionando mi nombre, agachaba la cabeza sosteniendo mi instrumento… debía ver las cosas fríamente pero mi propio miedo lograba paralizarme. Tres pasos fueron los suficientes para llegar hasta su posición, interpuse mi mano cerca de su garganta inmovilizándolo.


¿Quién se esconde?.. -las serpientes nos envolvieron absorbiendo nuevamente su energía solo con la diferencia que esta vez lo inmovilizaba.

Ataque débil = 500 + 10% (arco) + 150 (reiatsu) = 700

Técnica
Spoiler:


Última edición por Seiren el Miér Ago 17, 2011 5:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:07 am

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 1

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#3 'Portacion' : 10

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 43
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue85/150Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (85/150)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:56 am

La voz de Lam resonaba en toda la zona, como un cruel reclamo del destino, pronto, Seiren acudió a su llamada, y se colocó ante él. Lam estaba apunto de volver a abrir su boca que tenía ya preparada una sarta de palabras crueles con las que seguir atormentando a Seiren. Pero cuando quiso darse cuenta, estaba rodeado por las serpientes de Seiren, ya giraban alrededor de él.''Parece que esta vez me ha pillado...'' Pensaba con calma, intentando que el constante succionar de su reiatsu le hiciese perder los estribos y acabar gritando por el dolor, pero no puedo evitar tener que morderse los labios antes aquella horrenda sensación. ''No durara mucho mas...''.

Entonces quiso echarle mano a su zanpakutoh para crear la barrera, que era su mayor y mejor defensa , pero antes de que la palma de su mano tocase el filo del arma, una de las serpientes pasó zumbando , golpeandole la mano y abriendole un corte en el dorso. Lo intento varias veces, y al fin logró repeler fuertemente y con un impacto bastante sonoro a las serpientes que griando chocaron contra la barrera. Lam jadeaba. Miraba con calma a Seiren y su mano sangraba. -Gracias, estaba empezando a subestimarte, lo lamento de veras...creeme...esto me enseñará la lecciçon, no subestimarte, pase lo que pase , Seiren. Lam se colocó en posición defensiva, como ofendido por haber sido herido, y esperando que Seiren volviese a atacar para demostrarle que simplemente cometió un desliz.

____________________

Lam queda en 2800 hp


Última edición por Lam Alquevo el Jue Ago 18, 2011 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:56 am

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 43

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Arma' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue110/140Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (110/140)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:00 am

Las serpientes danzaban sutilmente alrededor del arrancar, la sensación de arrebatarle su reiatsu debía provocar en él un mayor agotamiento. Para mí el mantener dicha técnica también agotaba mis propias fuerzas, bajando mi mano esperaba el siguiente ataque de Lam pero como esperaba solo se colocaba en posición defensiva, el tiempo seguramente para recuperar el poder que le había arrebatado, no desaprovechando la oportunidad sujetaba mi arco..

No arriesgaría a mis propias serpientes ante esa onda destructiva por lo que solo tensaba el hilo de mi arco para emanar una flecha pura de reiatsu. Dejando que esta se escapara de entre mis dedos apuntaba justo por arriba de su corazón, directo a su garganta, una luz cegadora siguió su trayectoria pero antes de llegar a atravesarlo la flecha explotaba envolviéndolo con mi energía.


Arco: 250


Última edición por Seiren el Vie Ago 19, 2011 5:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:00 am

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 93

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 4

--------------------------------

#4 'Arma' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue85/150Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (85/150)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:46 am

Aquella flecha de Reiatsu voló con una velocidad cegadora hasta Lam, justo delante de el, cuando parecia que sería ensartado , extalló. Se formó una especie de nube despues de dicha explosion. Pasaron algunos segundos de inquietante silencio, Lam no aparecía , solo quedaban Seiren y aquella nube de humo, o eso parecia, pues justo entonces... -Interesante, las habilidades de los quincy son todo un misterio...una flecha de reiatsu. No está nada mal.

Lam estaba de pie, junto a Seiren , mirando la bola humeante que ya parecia estar a punto desaparecer, pues el aire soplaba fuerte y arratró rapido el humo.

-No obstante...me sigue pareciendo mucho mas interesante eso que haces con las serpientes.Estarás de aceurdo conmigo en ese punto.

La miró a la cara con cierto aire de amenaza, se sentía furioso, a pesar de que lo controlaba, queria devolverle el que le hubiese alcanzado con su tecnica. Se senía humillado, pero sabia que era su culpa por haberla subestimado tanto. ''Esta chica ha mejorado mucho desde la ultima vez, la he intentado atacar varias veces y ha sabido evadirme, ahoa no puedo seguir mirandola por encima del hombro, o mucho me temo que lo pagaré muy caro.


Última edición por Lam Alquevo el Vie Ago 19, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:46 am

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 87

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 1

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 25

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Arma' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue110/140Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (110/140)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:17 pm

Exhausta lanzaba una flecha concentrando todo mi reiatsu, no tenía intenciones de atravesarlo solo acercar el arma lo suficiente como para que estallara y se viera envuelto en la explosión pues por ello si fallaba… lograría herir a demasiados con un simple tiro y sabría en el fondo que Lam no estaría de acuerdo si midiera mi capacidad a la hora de luchar aunque a decir verdad estaba manejando las cosas tal como las había calculado. Una explosión cegadora nos envolvió, no fui capaz de invocar a mis serpientes para no tener que desgastar mi propio poder espiritual por lo que arriesgándome me mantuve firme en mi posición.

La espera me inquietaba pero al parecer todo acababa, no existían señales mínimos de que ese arrancar siguiera con vida, finalmente llegó el momento en que no habría más seres como él amenazando el mundo de los humanos. Su voz sonaba a mi lado con tranquilidad, ¿desde qué momento viajo ahí?.. y peor ¿por qué no fui capaz de percibir su reiatsu?. Manteniendome al margen di un gran salto hacia atrás apuntándolo con el arco para dejar escapar unas cuantas flechas hacia su dirección, no debía de bajar la guardia con él.



Última edición por Seiren el Mar Ago 23, 2011 4:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:17 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 54

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue85/150Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (85/150)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:34 pm

La chica lanzó una rafaga de flechas para ganar cobertura, pero no hacian mas que dificultar la visión de Lam, puesto que elpoder de estas era muy reducido, Lam pasó en medio de ellas, ocmo si fuese otra, pero lanzada por un enemigo despiadado, con su zanpakutoh delante, como si del pico de un ave se tratase. Finalmente pasó por al lado de Seiren, clavandole la zanpakutoh en el hombro y, tras seguir su recorrido, abrirle una raja por la que saliera posteriormente. Al fin había conseguido alcanzar a Seiren. Una vez la atacase , contempló con un cruel orgullo a su victima , herida, como quien contempla un cuadro a punto de finalizar. Pues ya pensaba que el final de Seiren era inminente. Abajo, la ciudad ardia, Lam, envuelto en el combate olvidó por completo el caos de Karakura. A pesar de los rugidos de las muchas llamas ardiendo , y de los gritos de gente desconcertada, así como alguna que otra sirena, no oia nada mas que los sonidos que emitía Seiren, oia los latidos de su corazon , su respiración , el movimiento del aire cortandose en sus movimientos. Lam estaba muy atento desde que recibiera un golpe por parte de la chica. ... No dijo nada. Simplemente, ahora sobraban las palabras, era hora de asestar el siguiente golpe.

__________

Daños : 850 + 150 (arma) = -1.000 hp. (Por mi bajo reiatsu, debo descontarme un 10 %, pero como mi defensa me permite añadirle un 10 %, se quedaría igual)

Spoiler:


Última edición por Lam Alquevo el Mar Ago 23, 2011 5:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:34 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 145

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 15

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Siren vs Lam (again) Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siren vs Lam (again)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionSiren vs Lam (again) BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis