Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Warp vs Ryosuke | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ryosuke 5º Oficial del 6º Escuadrón
Poder de Lucha Nivel : 5 Hp: 4500 Experiencia: (25/130)
| Tema: Warp vs Ryosuke Mar Ago 16, 2011 2:26 am | |
| Otra noche mas en el mundo humano, una misión nuevamente completada con exito. El gran hollow calló con estepito al suelo, con un grito ululante y desagradable, Ryosuke sacudió la zanpakutoh para limpiarla y luego se dió la vuelta. Ya se encaminaba con paso firme hacía un portal que llevaba a la Sociedad de Almas cuando se detubo en seco. Sus ojos miranron atentos alrededor. Habia algo mas no muy lejos...un reiatsu extraño... pero le resultaba familiar, hacia mas de 200 años en una misión sintió algo parecido...sí, estaba claro se trataba de un quincy, sería el segundo que veia en su vida. Sin dudarlo realizó un shunpo y llegó hasta la zona donde sentía aquel reiatsu, en la azotea de un edificio bastante alto. -Un quincy...chico, sabes qué soy, y supongo que sabes lo que viene ahora. En cualquier caso, ponte en guardia. Cumplamos cada uno con nuestro respectivo deber, ¿te parece? Y posandose en el borde del edificio se encaminó hacia él en aquella noche sin nubes. Desenvainó la zanpakutoh y le miró a los ojos, analizandolo, cada vez mas cerca de él. El edificio parecia estar ajeno a todo lo que ocurria en el mundo, y ahora parecian ser ellos los unicos que habia en el mundo. -Eres el segundo quincy que veo en mi vida...pero jmas luché contra uno...he leido mucho de vosotros...os odio, condenar un alma a desaparecer...¿con que derecho? Dejadnos a los shinigamis hacer nuestro trabajo y haceos a un lado, dejad de jugar a ser heroes.
OFF: Muy bien, ahora tu debes escribir un minimo de 8 lineas y luego, lanzar el dado inicio + el dado reiatsu, los encontraras en la parteinferior del recuadro de mensaje , se abren clikando en el ''+'' de la derecha. | |
| | | Warp Aprendiz Quincy
Poder de Lucha Nivel : 1 Hp: 2500 Experiencia: (0/80)
| Tema: Re: Warp vs Ryosuke Mar Ago 16, 2011 3:12 am | |
| viendo a aquel shinigami merio disiendole: no saves lo que los quincy sufren por esos moustrose meresen morir sin pensarlo me pongo mi guante para lucra agarando fuertemente mi arco y preparado la felcha digo quien soy para eliminar las alma otra alma que fue torturada mientras se rie desquisiadamente pero con un tono malvado mientras lo miro enfuresido por que no save que yo e sufrido con la muerte de mi familia , con el arco abajo me aserco a el y le digo quien eres para desidir que purificar y que no mientras me alejo lo sufisiente mirandolo lo que valla intentar aque shinigami mienttras miro su gran espada pero yo la vía como una espada cualquiera solo que lo usava un arrogante shinigami fijandome en su forma de ser mientras doy una leve sonrisa mientras miro que el hombre esta muy enserio por eso comienzo a reirme de el por que seguro cre que rienen el poder y la fuerza de poder detenerme por eso le digo si piensas luhcar con migo limitate a purificar a tus hollow por que no te combiene luchar contra mi, mientras levanto mi arco y flecha disiendo si quieres luchar solo atacar para que termi nemos esto. | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Warp vs Ryosuke Mar Ago 16, 2011 3:12 am | |
| El miembro 'Warp' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 22 | |
| | | Ryosuke 5º Oficial del 6º Escuadrón
Poder de Lucha Nivel : 5 Hp: 4500 Experiencia: (25/130)
| Tema: Re: Warp vs Ryosuke Vie Ago 19, 2011 12:39 am | |
| El chico se comportaba de una manera extremadamente estupida, o así al menos lo pensaba Ryosuke, que detubo su marcha hacia el y se quedó mirnadole con una expresion de desconcierto. Cuando se calló al fin , su lengua, siempre dispuesta a dar guerra volvió a las andadas: -Chico... pareces de puro corazón, y por lo tanto de sangre pura, muy noble...demasiado, tanto que la curiosidad me obliga a preguntarte: ¿Están emparentados tus progenitores? Dijo con gran ironia, como era propio de él, y con una sonrisa que buscaba enfermar a su adversario y nublarle el juicio, arrebatarle la frialdad, calentarle y hacer que , al luchar, la ira le dominase, en lugar de ser él quien dominase a la ira. -Bueno...haber si me haces un favor y no tengo que escucharte más. Se acercó hacia el lentamente, y una vez a su altura, como si nada, tomó su zanpakutoh, y acto seguido esta hizo un rapidisimo movimiento y luego estaba de vuelta en la funda, tal fue la rapidez del ataque, que habría que esperar un par de segundo para ver si había conseguido herir a su adversario. ¿Se habría defendido Warp, el joven quincy del viejo cascarrabias y, además shinigami? ________________ Daño: 500 + 500 (reiatsu + portacion) = -1000 - Spoiler:
Ataque Debil : Battoujutsu. Tras envainar la zanpakutoh, suelta una poderoso corte horizontal con una fuerza asombrosa, capaz de cortar incluso rocas. Pero si esta fuerza es impresionante , mas lo es aun la rapidez con la que la ejecuta , ya que el corte lo ejecuta en apenas un abrir y cerrar de ojos, y luego, su zanpakutoh está de regreso en la funda, esto es lo que hace mas peligrosa esta técnica. (Solo al ser efectivo tu golpe tu oponente deberá descontarse -150 hp hasta finalizar el combate)
Ahora debes lanzar defensa + dado ataque , por si logras defenserte contraatacar, el dado reiatsu siempre se lanza, y el dado arma y portacion es opcional. (nunca está de mas lanzarlo)
Última edición por Ryosuke el Dom Ago 21, 2011 10:51 pm, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Warp vs Ryosuke Vie Ago 19, 2011 12:39 am | |
| El miembro 'Ryosuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
#2 'Reiatsu' : 88
#3 'Arma' : 1
#4 'Portacion' : 1
#5 'Ataque Debil' : 10 | |
| | | Fio Administrador