Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Entrada. [libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Toushiro Chado Arrancar
Poder de Lucha Nivel : 1 Hp: 3000 Experiencia: (75/90)
| Tema: Entrada. [libre] Dom Ago 21, 2011 4:40 pm | |
| Despues de dejar a los chiquillos detras, marche a palacio, habian perturbaciones de reiatsu, y a jurar por el grado muy posiblemente peleen arrancars entre ellos, la cosa preocupaba, pero a la vez me incitaba a unirme a ellos y pelear, para solo pasar el rato. Notaba el reiatsu de Fufiroth, y el del chico del pelo naranja, la cosa me ilusionaba, andaba aburrido, y posiblemente pueda conseguir datos de interes. Segun iva avanzando, las trampas activadas por el anterior arrancar Aizen, ivan apareciendo. Desde un hollow de arena completamente, hasta miles de fosos de arena que conducian al bosque de los menos, hasta arrancars enanos e inutiles, que sobreviven alimentandose de las sobras. Segun avanzaba mi camino, mi sonrisa era mas notoria, la diversion y excitacion del lugar aumentaba, el olor a muerte recorria por completo mi cuerpo, llegando a enloquecer aquella verdadera personalidad, aquel solitario Tou, que solo anelaba la pelea y estar solo, mi verdadero ser seguia intentando controlarme, y desde aquel fatidico dia en el que perdi mi fuerza, sus ataques se volvieron mas constantes y pesados, me empezaba a artar de todo esto. Cuando llegue, salieron varios arrancars, posiblemente esten aqui para usurpar el trono, cosa que me interesaba lo mas minimo, lo unico que sabia es que eran bastante debiles e inutiles, esto no parecia nada aquella epoca, solo existian debiluchos, chulos y arrancars hibridos o lo que dios quiera decir (Natsu xD). Me pare frente a esos arrancars, me miraban fijamente, como si quisieran mi alma....o la de mi zampakoutoh que extrañamente tenia vida propia. Esta se solto sola de mi espada, y cayo en mis manos, con un pequeño movimiento corte a los 4, y me sente en una gran roca de la entrada. Apoye la espada a mi lado, y meti en mi boca un palo para mantenerme tranquilo, apoye mi espalda contra la pared, haciendo asi mas comoda la estancia en el lugar, y me quede mirando a Sparda, absorbia la sangre... ella se alimentaba, extraña vez lo hacia... note, que me saciaba de beber, apesar de no hacerlo, me di cuenta seriamente de que aquella espada, era la que portaba mi antiguo poder, cosa que realmente no me extraño. Cerre los ojos, y deje mi cabeza gacha, apoye el brazo en mi rodilla, la cual llegaba casi por la cabeza, pero resultaba incomodo al tener la otra pierna estirada..... | |
| | | Ulquiorra Espada Nº9
Poder de Lucha Nivel : 7 Hp: 7500 Experiencia: (20/170)
| Tema: Re: Entrada. [libre] Sáb Sep 17, 2011 1:38 am | |
| Sus pasos lo habían llevado hasta la entrada de las noches. Llevaba aun sus manos despreocupadamente dentro de los bolsillos, su mirada fija delante de él. Los pensamientos sobre la reunión de Fufirot habían quedado atrás, y sólo se ocupaba de sus propios asuntos. No tenía realmente que pensar mucho sobre la oferta de Fufirot, pues, era bastante poco para hacerlo unirse a ellos. Lo que Ulquiorra realmente deseaba era la soledad. Siempre había estado solo de cualquier forma y diambular por las noches en ese momento venía bien.
De pronto, sintió como el reiatsu a su alrededor estaba un tanto alterado. Al parecer alguien se había divertido en ese lugar matando arrancars.
<< ¿Y así cree Fufirot que los arrancars son unidos y deben unirse? Esto es lo normal, la lucha entre nosotros para fortalecernos. Nunca podrá cambiar la naturaleza de lo que somos. >>
Fijó su mirada en ese arrancar que se apoyaba en la pared y se mantuvo quieto, esperando. Tal vez, tuviera algo que decirle, tal vez no. Le daría la oportunidad para que hablara y luego seguiría su camino. | |
| | | Ulquiorra Espada Nº9
Poder de Lucha Nivel : 7 Hp: 7500 Experiencia: (20/170)
| Tema: Re: Entrada. [libre] Dom Sep 18, 2011 11:04 pm | |
| Ya que aquel arrancar se había quedado callado ante su presencia, Ulquiorra pensó que no tenía nada que tratar con él. Aún así, tomó nota mental de lo que acababa de ocurrir. Ahí había un claro enemigo para cualquiera que tuviera su misma fuerza, por lo cual debía ser precavido si se encontraban nuevamente.
Por ahora, estaba aún vivo, ambos lo estaban. Pero las condiciones podían cambiar si se encontraba con ese sujeto en un lugar desierto, o si aparecía entre las sombras. Había aprendido de de toda su conversación con Fufirot, que los arrancars en Las Noches tenían la costumbre de aparecer de la nada y saber todo lo que se hablaba. Las paredes tenían oidos, él se aseguraría que no lo escuchasen nuevamente.
Continuó caminando, sin dirigirle la mirada. Pasos lentos, pausados, sin apuro, sin la necesidad urgente de salir de ahi con rapidez. Sus manos en los bolsillos, dejó el Palacio atras y se encaminó a su lugar de destino. | |
| | | Lam Alquevo Fracción
Poder de Lucha Nivel : 5 Hp: 5500 Experiencia: (85/150)
| Tema: Re: Entrada. [libre] Lun Sep 26, 2011 12:25 am | |
| Lam llevaba no póco tiempo caminando por el palacio, sumido en sus penamientos, había incluso atravesado el interior soleado unos momentos antes, mucho mas agradable que el resto de oscuros pasillos y salones que componian el complejo palatino.
Llegó al poco tiempo a la salida del edificio, una enorme puerta con un umbral enorme y espacioso, ya estaba atravesandola cuando vió parado de pie a otro arrancar, cuyo reiatsu sitnió en el desierto mucho tiempo atrás, pues le resultaba familiar. Pero no recordó a quién podía pertenecer, probablemente a alguien sin importancia ya que si Lam lo había olvidado era porque realmente serviría de poco recordarlo, aquella familiaridad que sentía era la misma familiaridad que se siente al abrir la nevera y oler algo podrido. Simplemente algo que no desechas por no tocarlo. Así que allí lo dejó y se lrgó del lugar. De esta forma comenzó su larga caminata por el desierto de Hueco Mundo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada. [libre] | |
| |
| | | | Entrada. [libre] | |
|