Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La señal. Aviso a los shinigamis. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La señal. Aviso a los shinigamis.

Ir abajo 
+2
Seiren
Lam Alquevo
6 participantes
AutorMensaje
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue85/150La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (85/150)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:44 pm

El hospital era como una estrella en medio de la noche, pues sus muros estaban bien iluminados, y las calles de alrededor apenas estaban iluminadas por una farola cada 20 metros. Lam llegó , observando tranquilamente estos muros. Sus ojos despreciaban y odiaban cuanto veian. ''Esa fachada es bastante grande...me parece un buen lugar para dejar un... recuerdo por parte de Fufirot''

Un medico salió al exterior del edificio y encendió un cigarro. Tenía el pelo cano, al igual que su barba, y una larga bata blanca. -Vaya asco de día... cada vez siento mas asco por este hospital de mierda, en serio , no se como puede haber tanta mierda en un sitio, ¿que coño hacen las limpiadoras? ...Y luego están las enfermeras, que serán muy monas pero no podrian ser mas inutiles, retrasadas de mierda...eso por no hablar de los viejos que tosen un poquito y se me presentan...o los...

El hombre seguía hablando y hablando, quejandose de todo lo que le ocurria en su dia a dia, parecía de muy mal humor a decir verdad... Lam se acercaba lentamente a el. Por su puesto no podía verlo...

****

Llegó el amancecer, y la policía parecia tener trabajo aquella mañana, fueron avisados de un extraño suceso en el hospital...

Lam los vió llegar, en su mano sostenia una cabeza llena de sangre... la dejó caer en un arbol. El sonido de la cabeza callendo en aquel arbol alarmó a los policias, y miraron hacía allí, y vieron como , tras chocar con una rama calló al suelo. Entonces el grito de un hombre que estaba justo al lado de ese arbol, bastante nervioso fue horrible. El miedo se olía en el aire. Los policias corrieron hacia el arbol, el hombre lo señalaba muy asustado. Probablemente era un paciente que al salir del hospital, descrubrió que había un cadaver decapitado entre las ramas, pues las hojas de aquel arbol goteaban sangre, y una mano sobresalía entre ellas. Pero lo mas horrible de todo , lo que mas asustó a los policias fue contemplar la fachada del edificio.Había algo escrito con sangre. Lam estaba flotando en el aire, parado justo delante de dicha fachada.

ESCORIA SHINIGAMI, FUFIROT HA RESURGIDO , EN LAS PROFUNDIDADES DE LAS NOCHES

''Supongo que con esto pillarán la indirecta, en fin... mi trabajo está terminado aquí, y por si tienen una duda de quién o...mas bien qué ha podido hacer esto...

Lam señaló con su dedo indice en dirección a aquel arbol, donde estaban los dos policias y el hombre, mirando boquiabiertos el muro del edificio. Entonces un cero los fulminó, dejando solo un troco de arbol, partido por la mitad y un montón de tierra negra.

''Bueno, hora de volver a Hueco Mundo''

Y tras mirar su amado monte, que se hallaba a las afueras de la ciudad, Lam abrió una garganta, y se dirigió a Hueco Mundo.

Volver arriba Ir abajo
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue110/140La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (110/140)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:15 pm

A medida que lograba acercarme sentía como la presión aumentaba destrozando a mis serpientes, tuve que detenerme unos cuantos metros antes del punto de reunión y poder proseguir. Hasta el momento había mantenido el control de mi reiatsu para pasar desapercibida pero no era justo para mis serpientes dejarlas de esa forma desprotegidas, cerrando los ojos pensaba que debía llegar el momento para materializar mi arco…

Finalmente había conseguido llegar pero lo que pude ser capaz de ver me paralizó completamente, por las afueras del Hospital General se había producido un horrible asesinato, la cabeza de una persona conocida se mantenía cerca del tronco mirando con horror los otros cuerpos incinerados (tres en total para ser más precisos), lo que hacía un total de cuatro víctimas, bajando la cabeza evitaba seguir mirando por lo que mi actitud se volvió más fría.

Sintiendo por lo tanto esa presión volteaba instintivamente en dirección a la luna observando lo que era una figura por tanto conocida o al menos eso me indicaba su reiatsu, sin perder el tiempo materializaba mi arco, la saeta se escapaba de entre mis dedos dirigiéndose en un solo punto, estaba... disparando deseando eliminarlo mi flecha viajó cargado de un poder espiritual sorprendente pero estaba tan inmersa en esos pensamientos que las emociones me dominaron alcanzando solo a destrozar parte de sus prendas. El conducto se cerraba desapareciendo de la escena...


Casi cerca…

Murmuraba en voz baja para abandonar la escena del crimen, no era prudente que me encontraran en dicho sitio pero antes una de mis serpientes me informaba sobre algo en particular.. ¿Un mensaje? -siguiéndola ahora comprendía lo que trataba de decirme, el motivo principal era un mensaje claro a los shinigamis.. entrecerrando la vista apretaba el puño sobre mi arco dando la espalda inmediatamente. Alzando la mano mandaba a un par de serpientes para que crearan un escudo en el cual ocultara nuestras presencias hasta que llegara un shinigami o nuevamente el arrancar responsable de esa escena. Yo esperaría la llegada de uno u otro.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
Bount
Bount
Beatrice


Mensajes : 6
Monedas : 200

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue0/80La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (0/80)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:53 pm

Por favor Beatrice... perdóname...

Aquel hombre en el ático de aquel edificio suplicaba por su vida. Me estaba suplicando. Solo pude reirme ante tanta incompetencia y gracias a mis aires de superioridad.

No le he perdonado la vida a NADIE, maldito cretino, ¿que te hace pensar que te dejare marchar así como así? la respuesta es claramente no -las mariposas doradas que intimidaban bastante empezaron a aparecer alrededor nuestra- y ahora, cumple con la parte de tu trato y ¡¡muere!!

Las mariposas rodearon completamente a aquel tipo matándolo y consumiendo su alma totalmente mientras gritaba. Su cadáver encogía poco a poco, hasta ser consumido completamente. Como siempre. Otra alma más al saco. De golpe, las mariposas se juntaron y de entre ellas surgió la forma de Shanon, mi fiel sirvienta.

Ama Beatrice, eso ha sido muy cruel por su parte

Aquel tipo se lo merecía, Shanon. Hicimos un trato y cumplí con mi parte, es lógico que el también la deba de cumplir, ¿no crees?

¿Qué trato?

Le di una fortuna inmensa con la que podría vivir bien con su familia, y después de un tiempo, el me daba su alma y no podía tocar a nadie de su familia.

Los tratos van bien por lo que veo, ¿no?

¿No has venido para preguntarme eso verdad?

En realidad venía por eso- dijo Shanon mientras señalaba hasta una fachada. Tuve que verla para ver un mensaje hecho con sangre en la fachada del hospital.- tiene una pinta bastante siniestra, ¿no crees?

Vaya, menuda obra de arte ¿quien la habra hecho? Es increíble. Tengo que acercarme a verla, por favor Shanon retírate.

Ella desapareció con un destello de mariposas doradas. Yo por mi parte, con mi poder me transporté a la puerta del hospital. Aparecí ahí con mi parasol, llamaba bastante la atención en el lugar ya que con mi vestido parecía que había salido de alguna película.

Si, decididamente es una obra de arte- dije mientras veía el mensaje enfrente mía.
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue110/140La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (110/140)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:21 pm

Caminaba por los alrededores esperando encontrar mientras tanto la presencia de un shinigami, el dejar la escena así abandonada solo atraería la presencia del departamento de policía buscando un posible asesino en serie.

Meditando por el asunto la barrera para desviar a los humanos de la atención de esa parte del hospital había sido levantada con éxito, por lo tanto solo las serpientes montarían guardia avisándome si ocurriría algo nuevo. Recapacitando cerraba los ojos concentrándome en el reiatsu que liberaba ese arrancar, hasta ahora al único que me enfrenté tiempo atrás se trataba de Lam aunque negando con la cabeza me repetía que era imposible pues su energía sobrepasaba al que yo conocía frecuentemente. Entre eso una serpiente llegaba a rozar mi cabello, transmitiéndome sus pensamientos de lo que había visto…


¿Atravesó la barrera y no se trata de un alma o shinigami?.. Comprendo…

Escapándose un suspiro de mis labios dirigía mis pasos con calma en dirección donde los cuerpos ya estaban cubiertos por una sabana, aunque tarde o temprano alguien vendría a buscar a los tres primeros oficiales por lo que era lo que más me preocupaba… sería colocar una carnada para otro hollow que rondara por las calles.

Al parecer la información era cierta, su energía no parecía nada al de un alma ni mucho menos al de un shinigami. Tensando la cuerda de mi arco apuntaba detrás de ella de una forma determinante para que no se moviera, el escuchar sus solas palabras me enfadaron más no dejaría que ese error se cometiera dos veces.


¿Cómo lograste atravesar mi barrera espiritual?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
Bount
Bount
Beatrice


Mensajes : 6
Monedas : 200

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue0/80La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (0/80)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:02 pm

¡Ama Beatrice! ¡Cuidado!

La voz de Shanon envolvió la escena totalmente mientras las mariposas doradas formaban su cuerpo. Apareció detrás mía, y proyectó el escudo azulado cristalino mientras pronunciaba sus palabras mágicas:

Cristal transparente, pero impenetrable, abrete y protégeme.

Nos envolvió a las dos haciendo unos gestos con las manos. Me di la vuelta para ver a una mujer apuntándome con un arco.

Está bien, Shanon, retira la barrera.

¡Pero...!

No pasa nada. No recurriré a ti a menos que sea necesario de verdad, de eso puedes estar segura. Retírate, Shanon.

Shanon suspiró y dejó de mantener la barrera. Me hizo una reverencia y desapareció con un destello de mariposas doradas. Ahora podría hablar con esa mujer, que por cierto, a primera vista era bastante bella.

Disculpa si me entrometí en donde no debía. No me di cuenta de que había una barrera y simplemente me teletransporté aquí para ver esa obra de arte- eso lo dije señalando a la fachada- No hace falta que te muestres hostil a pesar de que vivamos en un mundo en el que debamos serlo, ya que no he venido con malas intenciones.

Me acomodé mejor con mi parasol para que no me diese el sol, ya que por el traje en sí ya tenía mucho mucho calor... Podría estar sudando y todo, menos mal que no, prefiero mantener las apariencias.

Me llamo Beatrice, y ¿vos? por lo que deduzco al ver tu arco y hablándome de una barrera veo que tu también eres una persona especial y tienes poderes, al igual que yo- dije mientras algunas mariposas doradas empezaban a rodearnos a las dos, pero las hice desaparecer con un gesto mío con las manos, ya que podría mostrarme hostil con ello. Esperé impaciente la respuesta de aquella mujer, preguntándome que diría, ya que es la primera vez que veía a otra persona que compartiese capacidades.
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue110/140La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (110/140)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:53 pm

Al parecer no era la única persona con la habilidad de atravesar la barrera que había creado pues en un simple movimiento otra joven aparecía protegiendo lo que era a la joven rubia que sin alarmarse seguía viendo perdidamente el mensaje por parte de ese arrancar, lo admiraba de tal forma que no podía confiar en ella…

Mi brazo se extendía tensando la flecha sobre la cuerda, los rayos del sol empezaban a salir, sin duda alguna el tiempo que transcurría pasaba más rápido y aún no existían señales de los shinigamis. La rubia finalmente reaccionaba despidiendo a su acompañante con unas palabras que conferían confianza en cuanto al manejo de la situación, la mujer que respondía por el nombre de Shanon no tuvo más opción que conformarse y retirarse para dejarnos solas.

Indiferente no apartaba la vista de su silueta, si ella deseaba mantenerse al margen de todo por mí no había problema, así que también bajaba mi arco. Haciendo a un lado el rostro observaba los cuerpos cubiertos por las mantas.. llamar una obra de arte semejante acto solo tenía una explicación, esa mujer debía tener un desequilibrio mental.


Si tú lo dices…

Perfilando la vista escuchaba como preguntaba acerca de mi identidad, en realidad podría decirse que era la única más no le brindaría detalles de eso, manteniendo la distancia una serpiente se acercaba.. avisándome de que nada nuevo transcurría a excepción de mantener a las almas alejadas de sus cuerpos. En realidad los shinigamis demoraban en llegar.

Si por especial te refieres a mis habilidades entonces gracias.. pero por el momento no creo que el conocer mi nombre cambien las cosas entre nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
Bount
Bount
Beatrice


Mensajes : 6
Monedas : 200

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue0/80La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (0/80)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:29 pm

¿Ah, no? Menuda juventud la de hoy en día. Se nota que los tiempos han cambiado totalmente con respecto al pasado. Una pregunta, al menos, ¿podrías decir en qué año estamos? Se que te sonará raro que alguien como yo te lo esté preguntando, pero mas me vale informarme un poco.

La verdad que me dijera solo eso fue una sorpresa para mí, pense que al menos sería educada. Ya ha perdido todo mi interés, lo siento mucho guapa. Lo único bueno que parecía tener fue el hecho de bajar y retirar su arco. Seguí mirando los cuerpos un rato, viendo como eran y tal. Pero vi que algo pasaba.

Oye otra pregunta, ¿no deberían venir a por el cuerpo para retirarlo de la zona? Como siga así el cuerpo se acabará descomponiendo o apestando, el sol le está dando y como siga así... bueno, que quedará podrido, es lo que quiero decir. Además, eres un poco seca ¿no? no eres una persona de muchas palabras por lo que veo, mujer. Y no parece que hagas otra cosa que proteger este lugar con una barrera, ¿esque sirves a esos patéticos humanos? No se merecen nada, personalmente, acabo de cargarme a uno porque hicimos un trato y no quería morir, el muy inocente...

Empecé a reirme un poco por lo bajo. Se notaba que con mi despertar mi crueldad volvería a renacer más adelante... Los rayos de sol seguían cayendo, y yo me seguía cubriendo con mi parasol, el cual me lo había regalado hace años mi antigua amante... la hechaba de menos, aquello no podía evitarlo. Mierda. Tenía que acabar con aquellos sentimientos, no me traían nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue110/140La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (110/140)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:46 pm

Acercándome a los cuerpos posaba una mano sobre uno de ellos, no podía seguir manteniéndolos ocultos por más tiempo a pesar de que lo intentará, manteniéndome ocupada el revisar en las condiciones que se encontraban no paraba de escuchar la voz de la rubia que manifestaba desconcierto sobre la época en la que vivíamos peor solo esa pregunta incrementaba mis sospechas de que ella no pertenecía evidentemente a este mundo…

Para ser una joven hablas como una anciana.

Incrementaba mi reiatsu con ayuda de los espiritrones para mantener una vida falsa dentro de los cuerpos disminuyendo su descomposición.

2011.. -poco me interesaba lo que llegaba a opinar de mí pero algo aturdió mi calma que tuve que detenerme en la tarea de conservar intactos los cuerpos. Incorporándome fijaba la vista en dirección a sus ojos, aquella risa podría petrificar a cualquiera por lo que no dude en levantarme para seguir escuchando que no solo un posible arrancar era mi problema sino también una joven psicópata con aires de asesina.

Los cuerpos están bien.. estoy esperando a alguien para que los revisen y los retiren consecuentemente. Estas marcas solo crearían las sospechas a "humanos” cómo tú los llamas… y yo no SIRVO.. muy al contrario PROTEJO, que no puedas comprender esa pequeña diferencia no es mi problema.

Y para alguien que dice despreciar a los humanos eres tan parecida a muchos que conozco. Aunque no soy quién para juzgar las formas de otras criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue30/140La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (30/140)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:49 am


Una puerta corrediza se abrió frente al hospital. Habían usado el Senkaimon guiados por un Jigokuchō, las mariposas infernales completamente negras que daban la posibilidad de utilizarlo de esa forma, y evitar recorrer el Dangai. Por lo general, era parte de las obligaciones de la división especial de Kidoh vigilar y mantener el Senkaimon andando, pero debido a que ya no había miembros de dicha división, un SHinigami del treceavo escuadrón llamada Rukia se le había encomendado vigilar y abrir la entrada para ellos.

De cualquier forma, Lyanna salió de éste con el aparato para detectar reiatsu en su mano. No había un arrancar allí, pero partículas espirituales aún estaban en el aire y de seguro habría que analizarlas para determinar qué tipo de ataques se había llevado a cabo en ese lugar.

<< Uhm… al parecer no sólo estuvo aquí. Tambien tomó la vida de alguien. >>

Cerró los ojos escuchando un lamento en el aire. Era evidente que ahí rondeaba un alma. De seguro aquel arrancar había tomado la atribución de matar a algun humano. Pero le extraño que lo hubiese matado sólo por el gusto de hacerlo sin absorber su alma… por lo general, los hollows atacaban humanos con ese propósito.

<< ¿Qué estará ocurriendo? ¿Por qué dejó el alma de ese hombre aquí? ¿Por qué no la absorbió? >>

Y luego la respuesta le dio en la cabeza, cuando levantó la mirada a la fachada del edificio y vio el mensaje con sangre. Era una advertencia para los SHinigami, un tal Fufirot se había levantado en hueco mundo.

- Ugh… - Lyanna apretó su puño y se mordió el labio. A los alrededor había ryokas, muchos de ellos… pero no la podían ver por lo cual se movió entre los humanos con el aparato registrando todos los datos que el arrancar había dejado en el lugar. - ¿Realizó un cero contra ese árbol?

Miró el árbol y vio algo de lo más extraño. Una Ryoka con un raro poder espiritual apuntando con una flecha a otra Ryoka de las mismas cualidades. De seguro ellas ya la habían visto, pero no tenía instrucciones de inmiscuirse en ese tipo de asuntos, dejó que la maquina registrara sus reiatsus para futuro análisis. Debería llevarle luego todos esos datos al instituto de investigación y desarrollo para que se llevara a cabo una pesquisa.

Sacó su zampakutoh y se dirigió bajo el mensaje. Miró al alma del hombre que había sido asesinado por el Arrancar.

- No deberías estar aquí. – Dijo con seriedad mirándolo. – Ahora, perteneces en la sociedad de almas. Si te quedas más tiempo en este lugar, te transformarás en un monstruo y perderás tus recuerdos y sentimientos atormentando para siempre a los vivos…

- ¿Quién eres tú? ¿Un demonio? ¿Vienes para llevarme al infierno?

- Ahm… es común que el negro los confunda pero no, no soy un demonio. Vengo a llevarte a la sociedad de almas.

- Pero…tenía tantas cosas que hacer aún… tengo un hijo de 3 años. Quería enseñarle a jugar fútbol. – Dijo el hombre con lágrimas en los ojos. – Mi esposa siempre dijo que el cigarro terminaría matándome… que ironía que resultara cierto. No debí salir a fumar…

- Yo… - Lyanna no era muy buena con esas situaciones, le incomodaba terriblemente tener que consolar al resto, así que frunció el ceño. – No estoy aquí para consolarte ni ponerle azúcar a tu situación. Moriste. A todos le llega su hora. Deja de quejarte. Ya está hecho. Este no es tu lugar.

- ¿Dónde debo ir entonces?... ¿Qué pasará con mi familia si los dejo?

- Ya te dije que a la sociedad de almas. Tu familia llorará tu muerte, eso es seguro. Le darán un bello entierro a tu cuerpo y orarán por ti en sus plegarias. Algun día los volverás a ver. Pero no si te quedas aquí... si te quedas aquí, te volverás un peligro para ellos.

- Esta bien. Lo entiendo... ¿Me llevarás tú a ese lugar?

- En cierto modo… si… en cierto modo no… Descuida. Tu familia te dará paz... pero nosotros vengaremos eventualmente tu muerte. Es una promesa. Ahora... debes descansar en paz en la sociedad de almas.

Apunto al hombre con su Zampakutoh. Éste se cubrió la cabeza con las manos pensando que lo iba a lastimar, por lo cual Lyanna se irritó.

- Argghhh...¡No te haré daño! – Dijo irritada. – No te dolerá. Estás muerto, ¿Recuerdas? – Dio vuelta su espada, apuntando su empuñadura hacia la frente del hombre. Konsō. El entierro de alma.

Golpeó con suavidad la empuñadura en la frente del hombre y éste desapareció lentamente, quedando en su lugar una mariposa infernal que voló hacia los cielos… seguramente… encontraría su reposo ahora.

<< Vaya… mi primer entierro formal. >>

Lyanna sonrió. Ya era toda una Shinigami. Oficialmente se había graduado de la academia Shino.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
Bount
Bount
Beatrice


Mensajes : 6
Monedas : 200

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue0/80La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (0/80)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:03 pm

Vaya. Había aparecido una mujer vestida con ropas negras, la cual llevaba un extraño aparato en su mano y se había puesto a examinar el lugar. Desvié mi atención para verla, era bastante bella. Pero muy joven para mí. Bueno, decidí contestar a aquella persona.

No es que sea una vieja o que hable como tal. Vengo de una época en el pasado, hace ya muchos años, vulgarmente conocida como Renacimiento Italiano. He podido conocer personas que actualmente son totalmente famosas, a aquellos genios que cambiaron el mundo a su manera. Mi aspecto es de una persona de 25 años, pero en realidad debo de tener muchos.

Luego asimilé un poco lo que me dijo aquella mujer.

Bueno, considero a los humanos seres inferiores, ya que tanto en el pasado como ahora, fui totalmente cruel con ellos. Me aproveché de ellos de tal manera que los sumía a la desesperación absoluta. Era una persona de lo mas cruel que existía en este mundo. Soy la Bruja Dorada, el miedo y tormento de la antigua Venecia, una persona que asesinaba, que hacía contratos con personas a cambio de sus almas, la que torturaba de tal manera que enloquecía a la gente. Con solo pasear una de mis mariposas las personas no podían ni correr del miedo que tenían en su interior. Pero aquello ya acabó. Digamos que ahora estoy resucitando, por llamarlo de algún modo.

Tenía mucho calor. Normal, llevaba un gran vestido encima que no podía con el. Era una tela bastante ligera, pero que en un día como este daba mucho calor.

Shanon

Muchas mariposas aparecieron mientras se multiplicaban y formaban la figura de Shanon, que apareció haciendo su reverencia.

Ama Beatrice...

Tengo sed. Por favor, sírvenos una taza de té frío, a las dos, y también deja cantidad para esa mujer que está ahí a lo lejos examinando el lugar... puede que a ella le apetezca.

Como guste.

Con unos movimientos de manos de Shanon aparecieron cerca nuestra una pequeña mesa de cristal, rodeada de tres sillas sencillas de madera, y tres tazas de té. Shanon, que había hecho otros usos de su poder, había hecho aparecer en sus manos una jarra llena de té y empezó a servirlo en las tazas. Dejó la taza en medio de la mesa y con una reverencia desapareció con un destello de mariposas doradas.

Me imagino que tu también estarás igual-dije mientras me sentaba- Ven y toma un poco, el te que prepara Shanon está genial- con un gesto de mi mano le indiqué que se sentase.


(http://scorpionomilo.files.wordpress.com/2009/09/vlcsnap-641645.jpg?w=400&h=225)
Volver arriba Ir abajo
Kensei Muguruma
Shinigami 9° Escuadron
Shinigami 9° Escuadron
Kensei Muguruma


Mensajes : 13
Monedas : 550

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue0/80La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (0/80)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:57 am

Seguía la marcha por el oscuro camino del Senkaimon, los 3 shinigamis iban más o menos agrupados cada uno siguiendo su propio ritmo, de repente una puerta de forma redondeada se abría ante ellos dejando ver una luz intensa que cegaban los ojos de Kensei. Durante el trayecto había intentado hablar con esa shinigami del quinto escuadrón pero había permanecido en silencio y había sido la primera en traspasar los limites de la sociedad de almas hacia el mundo humano. El chico se detenía al pasar la puerta para acomodar sus ojos, todo ese mundo era tan distinto al Seiretei, multitud de gente andando por las calles, los edificios tenían una estructura muy pintoresca, nada similares a la estructuras tradicionales de la ciudad del Gotei 13.

Al fijarse más en el hospital, leyó el mensaje que había escrito en la pared, con letras de sangre, alguien dejaba unas palabras para ellos los mensajeros de la muerte, quizá para alguien que no conocía sus mundos la palabra las noches lo traducirían como la oscuridad, quizá como el bajo mundo, pero no era eso,,, las noches.. la morada de los hollows y peor aún de los arrancars, ahí estaba la respuesta de quien era su enemigo, seguramente los tres formantes del grupo se darían cuenta de ellos tal punto lo leyesen.

Parecía que esa misteriosa chica, había encontrado su primera tarea, estaba realizando la principal tarea de los shinigamis, mandar a las almas perdida hacia la sociedad de almas donde empezarían una nueva vida de tranquilidad, poco a poco se acercaba a ella.

-Buen trabajo, ya podemos llamarte shinigami oficialmente, el entierro del alma, espero que no tengamos que realizar muchos más en esta investigación. – esperaba que esos cadáveres fueran los únicos para atraer su atención si tanto querían desafiarlos solo hacia falta que los fueran a buscar directamente, no hacia falta acortar la vida a gente inocente. Por cierto… yo también quiero uno de esos… de donde lo sacaste ?¿?¿ - decía Kensei preguntando por ese moderno aparato para detectar rastros de reiatsu, en realidad él no se había preparado demasiado para la misión, solo llevaba consigo su zampakutoh y ese aparato para recibir noticias del Seiretei.

Pero no eran los únicos especiales ahí, un par de personas ya se habían fijado en ellos, y parecían demasiado tranquilas para la situación, incluso resultaba irónico que estuvieran tomando el te.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue30/140La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (30/140)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:25 am


El pequeño aparto que llevaba Lyanna en sus manos estaba recolectando todos los datos que necesitaría para llevarlos a la sociedad de almas. Aún así, miró de reojo la conversación extraña entre esas mujeres cerca del árbol que había sido destruido por el cero de un Arrancar. Lyanna miraba como se formaban los datos en la pantalla y como en otra cordinada se podían ver rastros de reiatsu de un arrancar, o al menos eso mostraba el aparato.

Detrás, donde estaba el senkaimon, apareció el otro Shinigami que se había presentado con el nombre de Kensei Muguruma. La felicitó por lo del entierro de almas, a lo cual Lyanna no hizo caso. Estaba enfocada en mirar los datos que aparecían en el Denreishinki.

- Tambien espero eso… Aunque se sintió bien je…

Lyanna sonrió. Pero sus ojos no se despegaban de los datos que estaba lanzando el Denreishinki en caso de que hubiese otro arrancar cerca, o un hollow.

- ¿Esto? – Preguntó extrañada Lyanna. – Ahm… esto es Denreishinki. Lo encontré cuando limpiaba el abandonado despacho de capitán de mi escuadrón. – Parpadeó varias veces extrañada de que aquel shinigami no lo supiera, pero no era realmente excepcional, los aparatos de ese tipo escaseaban en la sociedad de almas después de la última guerra y ella había tomado uno desde el escritorio del ex capitán del quinto escuadrón, aún funcionaba aunque sin duda era antiguo y de seguro el instituto de investigación y desarrollo había construido aparatos más modernos y útiles. – Que extraño… está mostrando…

Y fue entonces que el Denreishinki comenzó a parpadear, cerca de su posición, justo donde estaban aquellas mujeres. Su Reaitsu hacía que la maquinita mostrara un punto blanco parpadeante y otro de color rosa. No eran reiatsus de temer, pero… que los estuviera marcando como “enemigos” le preocupó un tanto a Lyanna.

<< Ahm… ¿Qué significaban esos colores? … sé que lo leí por alguna parte…>>, Mordisqueó su labio intentando hacer memoria. Pero nada… no podía recordarlo.

- Hey, Kensei. – Dijo en voz más alta para llamar su atención. – Ocúpate de esas dos con Haruna. El Denreishinki me alerta de sus reiatsus… pero… no recuerdo que significaban estos colores… tal vez esta porquería se averió… - Y fue entonces que recordó porque el color blanco y el rosa no le sonaban para nada, pues nunca antes los había visto. Por lo general, los puntos blancos se activaban cuando un Quincy aparecía en el area. Pero eso era imposible, los Quincy eran criaturas extintas hace mucho. Ella ni si quiera había tenido oportunidad de ver uno en su vida, más aún, hacía siglos que no aparecían. Por historia de la Sociedad de Almas, algo habían estudiado sobre ellos, pero no recordaba nada, ella dormía durante esas clases. - … el blanco no debería estar parpadeando, los quincys se extinguieron hace mucho…¿No? Y no tengo idea que será la otra presencia.

Subió su mirada hacia Kensei con algo de preocupación. No sería bueno dividirse en ese momento, pero había otra señal en su aparato y tenía que ir a comprobar que aquel arrancar no hubiese dañado más territorio humano. Pero, dejar a esas dos criaturas solas… resultaba igual de peligroso y hasta irresponsable.

- Hay otra señal hacia el oeste, iré a revisar aquello. Te dejo a cargo del resto, nos encontramos en la sociedad de almas. Tengo que llevar luego estos datos para su estudio.

Y así, sin esperar más respuesta, Lyanna saltó al borde de la pared del hospital y desapareció entre los tejados de las casas de Karakura.
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue0/80La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (0/80)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:17 am

La mujer de los cabellos amarillos llegó al lugar del mundo humano donde su compañera se encontraba analizando la situación. El paisaje no le pareció de lo más interesante exceptuando por la presencia de un tronco de árbol derrumbado al parecer por la fueza descomonunal de su enemigo. COn los ojos abiertos, la mujer no pudo evitar mostrar su sorpresa, puesto que estaba ante lo que podría ser la manifestación del poder de un arrancar.

Con algo de sorpresa un poco menor a la anterior, la mujer observó el entierro de alma de su amiga. Le pareció que era bastante dulce al momento de hacer tal acción y pensó que quizá no era necesario que ella dijese todas esas cosas a las almas para enterrarlas; también vio como aquella joven estaba llevando un aparato bastante peculiar que le permitía ver el reiatsu que se encontraba cerca. Por primera vez en mucho tiempo Haruna empezó a desear algo, y era el poder ver aquel aparato de cerca, pero justo cuando iba a acercarse para poder observarlo, su compañera les dijo que tenía que ir a otro lugar y que ellas dos hicieran el favor de encargarse de esas dos personas que estaban un poco más lejos y que obviamente no podían verlos, o eso suponía ella, ya que una de esas personas parecía haber reparado en sus presencias.

-¿Pero cómo se supone que haremos eso? ¿Tengo que recolectar información acerca de ellas? ¿Te irás así no más?- Preguntó Haruna mientras su amiga se iba haciendo un shumpo y dejándola sola con el otro shinigami, a quien no conocía ni por asomo, pero con el que tenía que aprender a llevarse bien costara lo que costara, porque de otro modo la misión podría fracasar bastante feo.- Bueno supongo que no hay más remedio no?

Haruna suspiró y recordó algo acerca del poder del arrancar y como si fuese algo bastante normal, la mujer empezó a hilvanar ideas y conjeturas en su cabeza, las cualesn o demoró en decidier expresar a aquel joven que parecía tener algo más de información en su cabeza que ella.

-Oye... ¿Viste el poder de nuestros enemigos? Y pensar que lo obtienen al comer almas... ¿Dime qué pensarías tú si se encontrase no sé... La forma de que un shinigami aumente su poder haciendo algo semejante? - Haruna miró a aquellas mujeres que estaban a pocos pasos de ellos y siguió diciendo -¿No te gustaría poder obtener más poder comiendo hollows?- La mujer guardó silencio y esperó su respuesta, puesto que lo que ella estaba preguntando de verdad era importante y tenía la certeza de que quizá podía ser real si alguien se ponía a imaginarlo y se atrevía a realizarlo. El asunto de esas dos mujeres aún podía esperar un poco.

Volver arriba Ir abajo
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue110/140La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (110/140)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:55 am

Había utilizado tanto mi reiatsu que la barrera que trataba de mantener en ese sector se desvanecía totalmente. Las serpientes por otra parte seguían dando su esfuerzo para apartar a las almas de sus cuerpos destrozados por el arrancar, tarea que se vio incompleta cuando una de ellas escapaba justamente con uno de los shinigamis que llegaban a la escena, de inmediato una de ellas me alertó sobre la situación ignorando completamente la invitación que extendía Beatrice para tomar algo “refrescante”. Posándose cerca de mi hombro los pensamientos de esa criatura me eran transmitidos en un suave susurro dentro de mi mente, cerraba los ojos para levantarme y mandar a las demás que trajeran las almas.

Con un “No” me bastaba.. no te pedí la explicación de tu origen ciertamente y para ser de tan lejos me extraña que te trasladaras justamente a una ciudad tan menos importante como lo es Venecia… pero repito son tus asuntos no los míos. Y para alguien que dice poseer una crueldad como la que describes debe de ser por tratar de llenar algún aspecto vacío de personalidad pues lo que haces solo es una rabieta de una niña caprichosa que no ha tenido atención por muchos años. Me compadezco de ti un poco.

No me dirigía de manera altanera, estaba siendo sincera con lo que opinaba de ella aun así me inclinaba levemente volviendo a mi lugar dándole las gracias.

Tendrá que ser en una ocasión… mis gustos de tomar el té frente a unos cadáveres no es mi parte favorita.

Caminando lentamente pasaba de largo de ellas dos, lograba observar a ese grupo de shinigamis que se dedicaban a inspeccionar el mensaje. Estaba nerviosa levemente pero no más cuando era testigo de la posible identidad del arrancar que asalto aquel sitio, las serpientes siguieron mi paso llevando las almas de esos tres oficiales, confundidos y consternados no tenía idea de lo que pasaba, al llegar justamente a su lado lograba apartar a las serpientes no sin antes ejercer una pequeña reverencia en señal de respeto.

Descuiden… puedo verlos, aunque les he traído las almas de estas tres personas más. El arrancar acabo con la vida de estos oficiales al tratar de proteger al médico.

Sin saber de qué se trataba me aparte para dejar a la vista al par de shinigamis, seguramente efectuarían el ritual de entierro antes de que las cadenas de sus pechos terminaran por consumirse y convertirlos en hollows. Colocándome a lado del hombre de cabellera plateada concedía el turno a su compañera para que los enterrará mientras le proporcionaba la información acerca de ese demonio.

Yo vi al arrancar que provocó esto.
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue0/80La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (0/80)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:42 am

La shinigami escuchó lo que decía aquella mujer de aspectro extraño. Esta decía algo sobre traerle las almas de unos oficiales y también se estaba dedicando a darles la explicación del por qué estaban muertos, cosa que no le importaba en lo más mínimo puesto que para ella era importante en extremo el que la información del arrancar del arrancar que hizo todo ese desastre fuese revelada. Tenía que admitir que primero tenía que buscar información acerca de esa mujer también, porque después de todo para ella era alguien raro y poco común. No podía aventurarse a para nada y menos arriesgarse a bajar la guardia con esa mujer desconocida.

Pronto la obsesión más grande de Haruna ocupó su mente de inmediato. Esa mujer afirmaba haber visto al causante de todo el relajo y más que todo parecía haber sobrevivido a su encuentro. Pronto las almas de esos seres le parecieron estorbosas, por lo que lejos de ser amable con ellas como lo había sido su otra compañera, la mujer de los cabellos largos puso el mango de su espada sobre la frente de uno de ellos y le dijo en tono casi monocorde:

-Has muerto y todo lo que conlleva eso está sobre tus espaldas. Así que quédate quieto y salúdame a todos allá.- Una vez dicho esto una luz brilló y el alma desapareció, luego con cara de pocos amigos, la shinigami se dirigió a los otros dos y les dijo- Me da flojera repetirles lo mismo, ya saben que tienen que irse así que adiós.- Haruna hizo el mismo proceso que con el alma anterior y ellos desaparecieron dejando a la shinigami y a su compañero con la mujer del kimono.

-Entierro de almas... Si tan solo dieran más poder...- Haruna guardó su espada y siguió diciendo- Bueno mujer habla de una vez... Cómo era ese arrancar. ¿Cuánto poder percibiste? ¿Cómo lucía? ¿Dijo a donde se dirigía?´¿Había más con él?
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
La señal. Aviso a los shinigamis. Left_bar_bleue0/80La señal. Aviso a los shinigamis. Empty_bar_bleue  (0/80)

La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:26 pm

Haruna estaba tratando de saber qué era lo que esa mujer había visto, pero desgraciadamente para ella algo de su entendimiento le decía y le indicaba que no había forma de saber lo que esa mujer decía haber encontrado porque no es lo mismo ver que escuchar lo que otro le cuenta a uno, así que en vez de perder su tiempo en ese lugar, la mujer de los cabellos rubios decidió que lo mejor era buscar la forma de marcharse para encontrar más información.

-No tiene caso... No comprendo mucho cómo es que tú, has podido verle y salir viva. Personalmente te levaría a toda costa para que los del escuadrón investigativo te analizaran, pero en estos momentos es vital que reúna información más importante. Espero verte en otra ocasión, o no sé si de pronto mi compañero decida tomar mi idea. Sea como sea si descubro que tú has tenido que ver con esto no te garantizo un buen destino.

Haruna dijo esto y un suspiro salió de su boca, puesto que se dio cuenta que necesitaba parar ya con su obsesión sobre los arrancar y sus supuestos aliados en el mundo humano, pues estaba más que claro que tal obsesión y neurosis con ellos no podía dejar que ella se desarrollase como una shinigami ideal para poder defender la SS. No era apropiado que ella se portase de esa forma tan frenética, puesto que ella era parte de la milicia de la sociedad de almas y no podía hacer quedar mal a su institución.

-Bueno me regreso otra vez, porque no he encontrado nada interesante. Tú si deseas puedes quedarte, yo por mi parte me marcho ahora.- Haruna dijo estoy acto seguido hizo un shumpo para marcharse de ese lugar, puesto que nada tenía que hacer ahí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La señal. Aviso a los shinigamis. Empty
MensajeTema: Re: La señal. Aviso a los shinigamis.   La señal. Aviso a los shinigamis. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La señal. Aviso a los shinigamis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus AMV´s favoritos
» Censo Shinigamis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Karakura :: Hospital-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa señal. Aviso a los shinigamis. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com