Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Lyanna vs Edward I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Lyanna vs Edward I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Lyanna vs Edward I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Lyanna vs Edward I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Lyanna vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Lyanna vs Edward I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Lyanna vs Edward I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Lyanna vs Edward I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Lyanna vs Edward I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Lyanna vs Edward 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Lyanna vs Edward

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue30/140Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (30/140)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:30 am

El quinto escuadrón había dispuesto sectores especificos para que sus miembros pudiesen practicar técnicas de Kidoh. Lyanna estaba bastante agradecida por ello, pues de otra forma habría sido una gran perdida de tiempo estar hundida en papeles hasta la cabeza todo el día para no poder entrenar nada su cuerpo en el atardecer.

No le molestaba procesar la informacion y entregarla a quien correspondiese. Muchas veces debido a ello habia conocido más del gotei 13 y el seretei en general. Pero su labor no estaba fundamentalmente en ello, ello quería entrenar, ser util, mostrarse siempre alguien a quien se le debía temer por lo buena que era con el Kidoh y la espada.

Por ello, había pedido la autorización del primer escuadrón para que enviaran a alguien a entrenar con ella durante las tardes. Los shinigamis del primer escuadrón tambien tenían que organizar al seretei de distintas formas y eso era bastante tedioso, pero se sabía que eran guerreros de excelencia y sabían un poquito de todo. Estaba ansiosa de poder luchar con alguien así, que fuera bueno con su zampakutoh y tambien con el kidoh. Quería aprender lo maximo posible en su estadia en el gotei 13 para ver si algun dia tendría el honor de pertenecer a la disuelta y desaparecida división especial de Kidoh.

Entró en el lugar de practica del Kidoh y esperó que se presentara el shinigami que el primer escuadrón había dispuesto para entrenar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue15/80Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (15/80)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:37 pm

Siempre pasaba lo mismo, cuando pensaba que me llamarian para ir al mundo humano, o al menos, tener alguna mision con un minimo de interes, resultaba que para lo unico que me llamaban era para entrenar una y otra vez, y esta vez fue, que uno de los oficiales del primer escuadron se dio cuenta que mi dominio en el arte del Kidoh no era muy bueno, incluso me pregunto que hacia en el primer escuadron, que debia de estar en el undecimo, ya que mi manejo con la espada era excelente, asi como mi manera de luchar, pero en el Kidoh era pesimo.

Por eso mismo me mandaron al quinto escuadron, para que practicara un poco con otra shinigami que habia pedido que le enviaran a alguien de primer escuadron, encontraba aquello algo muy tedioso, no me apetecia nada, pero que le iba a hacer, no podia desobedecer las ordenes de un superior.

Me dirigi hacia la zona de practica kidoh donde supuestamente me tenia que encontrar con mi compañero. Abri de golpe la puerta de madera, sin mirar ni nada.

Si hola y todo eso, he venido aqui para lo del entrenamiento y tal.

Abri los ojos para ver quien me habia tocado de compañero, o compañera mas bien, por que era un chica, una que conocia muy bien.

Que?????? De todos los shinigamis que tiene que haber me tienen que poner contigo????

Era mi antigua compañera de academia, con la que tenia ciertas discursiones y peleas, siempre para ver quien era el mejor de los dos. Mi entrada no habia sido muy apropiada, y ahora esto.. todo parecia, que no me esperaba una buena mañana.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue0/500Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:37 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 100
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue30/140Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (30/140)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:02 pm


Lyanna se encontraba sentada en medio del pabellón adaptado especialmente para el uso del Kidoh. Tenia los ojos cerrados, meditando en silencio, repasando en su mente cada uno de las conjuraciones de la lista de Bakudo y Hado que conocía y podía utilizar con su nivel de reiatsu.

<< Desintegrate, perro negro de Rondanini... mirate a ti mismo y arde... arrancate tu propia garganta... >> ... ese era el conjuro del baduko numero 8, geki. Lo sabía usar bien, pero quería poder activarlo sin la conjuración en algun momento. Se mordisqueó el labio.

De pronto, sintió que las puertas se abrían y subió la cabeza cuando escuchó una voz irritante que conocía a la perfección.

<< De todos los imbeciles de este mundo...tenía que ser el más grande.>>

Lyanna arqueó una ceja y lo miró. Seguía igual... no había avanzado nada en todo ese tiempo que había sido promovido a Shinigami. Soltó una risa de lo cómico que era la situación.

- Vaya... todo este tiempo y sigues siendo Shinigami sin rango. Y yo... en unos días aquí ya soy quinto oficial y cerca de ser el cuarto. - Se volvió a reir. - ¿Eres lo mejor que puede ofrecer el primer escuadrón? - Le preguntó con los ojos cerrados y las manos cruzadas. - Vuelve a tu escuadrón y diles que envien a alguien más fuerte. Ambos sabemos quien ganaría una lucha entre los dos.


Última edición por Lyanna el Lun Sep 19, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue0/500Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:02 pm

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 65
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue15/80Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (15/80)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:44 am

De todos los shinigamis que tenian que haber en el gotei 13, aun no entendia por que tuvo la mala suerte de toparse con ella, mira que tenia mala suerte, no tenia ningun ganas de ver la cara de esa arrogante muchacha, aunque claro, el no se quedaba corto, tambien era bastante arrogante con respecto a ella, se podia decir, que en cierta manera esos dos se parecian, siempre querian superar el uno al otro siempre querian pisotear al otro.

Pero tampoco lo vio con malos ojos, podia llegar el momento de darle una leccion a esa niña que se creia tan superior a el. Cogio la zampakutoh de su cinto y golpeo el suelo con la vaina, esperaba qeu ella recordara que de su promicion era uno de los mejores espadachines.

No vengas con esos aires niñata, no has cambiado nada, para vencer a alguien como tu no hace falta mas que un shinigami raso del primer escuadron.

Fui desenvainando la katana, para dejar ver su filo que brillaba con gran lucidez. Yo sabia lo bueno que era en el kidoh, ella era estudiosa y habilidosa, mientras que el algo mas bruto y con un control total de su cuerpo.

Dejemos claro de una vez quien es mejor niñata...
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue30/140Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (30/140)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:04 am

Lyanna se cruzó de brazos y comenzó a reir. Consideraba bastante gracioso que Edward se considerara a la altura de ella. Tal vez en la academia Shino habían estado bastante cerca, pero mientras Edward se dedicaba a perder el tiempo cuando fue ascendido a Shinigami, ella se había dedicado a ir a la tierra, pelear contra hollows e incluso arrancars, ganandose el respeto de todo su escuadrón y de la mayoria del gotei 13. Por algo estaba en el rango que estaba y podría haber sido ascendida incluso a tercer oficial dentro de poco... faltaba solo un poco más de esfuerzo por parte de ella para que aquello se cumpliese.

- No has cambiado nada pequeño Edward. Siempre serás un niñito arrogante con la boca más grande que su habilidad con la espada.

Desenvainó a Hi No Tori tambien, al ver la posición que estaba adoptando Edward. Nunca había entendido la razón de Edward de haber entrado al primer escuandrón y no al onceavo, en donde estaban todos los cabezas huecas que no sabían usar kido.

- ¡Muy bien! Acepto ese reto. - Dijo sonriendo. - Te daré una tunda gratis para cerrarte la boca.

Volvió a reirse, despreocupada. Todo el asunto le parecía muy gracioso. No sabía porque conseguía irritar tanto a Edward con su presencia, tal vez, porque sabía en el fondo que Lyanna seguía siendo mejor que él.

Tomó el mango rosa de Hi No Tori y comenzó a dar cortes en el aire. La espada de Lyanna era hermosa, siempre dejaba estelas de fuego semi transparentes estuviese en su forma Shikai o no. Se sabía que era la espada más hermosa del tipo Hielo del Gotei 13. Era delicada, exquisita y elegante... además de haber tenido esa cualidad de poder encender fuego purpura.

- Bakudô nº Dos...Kasai keimusho
(Cárcel de Fuego)

El fuego en el aire se movió en dirección a Edward rodeandolo. Las estelas de fuego purpura se unieron en una red para caer justo sobre él. Lo que tal vez Edward no hubiese visto, era que Lyanna había retirado uno de los prendedores de rosa azul de su cabello y lo había lanzado en dirección a su mano derecha, justo con la cual sostenía la Zampakutoh. Y luego de ello, con Hi No Tori en mano, se dirigía a luchar con el cuerpo a cuerpo para que no dijera luego, que sólo en kido lo podía superar.


__________

Ataque Debil = 1300 200 (Reiatsu) = 1500 (Se defiende con 50 )
Ataque Arma = Si te golpea tendrás que descontarte 100 de HP por cinco turnos. (Se defiende con 70 )
Ataque Objeto Portación = Si impacta en tu rival este no podra atacarte en su proximo turno pero si defenderse. (Se defiende con 70 )

#2 'Reiatsu' : 49 5 (prendedor) = 54

Citación :

Bakudô 2 - Kasai keimusho (火災刑務所 // Cárcel de fuego)
Con la Zampakutoh Lyanna corta en el aire a gran velocidad dejando una estela de fuego púrpura formando alrededor del enemigo una especie de capsula de fuego. Es un movimiento muy rápido de la Zampokutoh donde las estelas de fuego púrpura se unen en una forma muy agraciada para formar una esfera que encierra al enemigo, haciéndose cada vez mas pequeña hasta que se cierra por completo a su alrededor.
(Si este ataque da a tu rival, hara que pierda 150 de Hp hasta el final del combate por las quemaduras del fuego)


Última edición por Lyanna el Lun Oct 17, 2011 2:35 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue0/500Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:04 am

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 49

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue15/80Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (15/80)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:41 am

No soportaba la risa de Lyanna, es cierto que en la academia era una de las mas famosas por su inteligencia y trabajo, daba muy buena imagen al resto, pero conmigo habia esa rivalidad. No soportaba ver a esa niña creerse tan superior, aunque lo fuera realmente, siempre le habia sacado de quicio, era irritante para Edward.

Lyanna movia su zampakutoh, dejando una especie de fuego en el aire de dificultosa vision, luego de eso lanzo uno de sus kidoh, sabia que esto pasaria, como no, ella haria uso del Kidoh, cosa que a Edward ni se le pasaba por la cabeza llegar a usar.

Aqui va la maestra del Kidoh...

Me prepare para usar mi propia espada para librarme del conjuro, de aquella carcel donde me habia encerrado, pero antes de hacerlo, me golpeo algo en la mano que hizo que mi zampakutoh callera al suelo. Como lo habia hecho...? Habia sido con lo que llevaba en el pelo, y ahora corria hacia mi para atacarme con su espada.

Maldicion...!

Recibi el golpe de lleno, tan fuerte que sali de la carcel donde estaba encerrado, mi zampakutoh se habia quedado lejos de mi y yo estaba lleno de moratones por los golpes.

Maldita cria de mierda...


Mi hp : 2500 - 1500 = 1000


Última edición por Edward el Mar Oct 18, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue0/500Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:41 am

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 13

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 47

--------------------------------

#4 'Arma' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue30/140Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (30/140)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:46 pm


Lyanna miró desde la altura a Edward con una sonrisa de ganadora. Sabía que la partida era suya. Tal vez en la academia Shino habían estado mano a mano intentando superarse todo el tiempo y sacar siempre las distincciones de todo lo que se podía hacer, pero mientras Edward permanecía en el primer escuadrón sin nada que hacer, Lyanna estaba todo el día entrenando o de misiones al mundo humano para combatir hollows. Había aprendido de esa forma a actuar con la rapidez de una gata. Tal vez más rapido incluso.

- Pobre Pequeño Edward... ¿Te golpee muy fuerte? - Preguntó con sarcasmo. - ¿Por qué no pides que te cambien el cuarto escuadrón? Ahí hay más shinigamis de tu tipo... inutiles.

La zampakutoh de Edward había caido a los pies de Lyanna, por lo tanto sólo la pateó de vuelta a su dueño, mostrando un nivel de respeto hacia el nulo. No sólo le decía que su zampakutoh era una porquería, sino que le mostraba que no tenía intensión de ganarle sin que estuviera completamente armado.

- Lección numero uno del uso de una zampakutoh... - Dijo Lyanna subiendo un dedo con una enorme sonrisa. - Atraviesa a tu enemigo con la punta. ¿Es muy dificil aprender eso pequeño Edward?

Rió en voz alta, hechando su cabeza hacia atras. No podía creer que había sido tan facil darle una tunda a Edward.

- En fin.... tengo mejores cosas que hacer. - Dijo sosteniendo a Hi No Tori con ambas manos. - Terminemos esto. ¡Arde Hi No Tori! - La zampakutoh en su mano se cubrió en llamas, era todo un espectaculo verlo. Edward sabía que Hi No Tori era la espada tipo fuego de más belleza en el gotei 13, tal vez ahora aprendería que tambien era la más letal. - ¡Kasai purūmu no ame!
(LLuvia de plumas de Fuego)

____________________________
Descuentas 150 de Hp hasta el fin del combate.

Ataque Medio = 750 + 500 (reiatsu) = 1250
Citación :

AM-Kasai purūmu no ame (火災プルームの雨) // LLuvia de plumas de Fuego

La Zampakutoh de Lyanna comienza a arder en fuego. Su hoja se vuelve una llamarada. Lyanna la sostiene con fuerza y parece no quemarse, pues su zampakutoh no le inflinge daño a nadie que ella no lo desee.
Es entonces, cuando Lyanna encadena su ataque y apunta al cielo a Hi No Tori. La zampakutoh se deshace en cientos y cientos de plumas blancas. De pronto, estas mismas plumas comienzan a caer con fuerza desde todas partes, rodeadas de fuego, quemandose mientras caen. Al ser una lluvia literal de fuego es muy dificil de esquivar y al mismo tiempo, si una pluma llega a tocar el cuerpo las quemaduras que dejan no son simples quemaduras.

Lyanna la dueña del fenix de fuego, Hi no Tori, puede hacer que el reiatsu enemigo avive el fuego de las plumas que quedan adheridas al cuerpo rival. Cada vez que su enemigo intente atacarla despues de recibido el ataque, sentirá tanto dolor que le será imposible atacar- Sólo sucede este dolor cuando su enemigo aumenta su reiatsu e intenta atacarla, haciendo que su propio reiatsu sea un medio para atacarlo a él mismo. En sintesis, quien recibe la lluvia de plumas, cada vez que intenta atacar, se ataca a si mismo al no poder liberar el reiatsu. Las plumas actuan para bloquear los puntos vitales a traves de los cuales se libera el reiatsu del cuerpo.
(Quien reciba este ataque, ahora cada vez que te ataque, antes debera de descontarse 350 de Hp)


Última edición por Lyanna el Miér Oct 19, 2011 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue0/500Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:46 pm

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 90

--------------------------------

#3 'Portacion' : 6

--------------------------------

#4 'Arma' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue15/80Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (15/80)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:42 am

Aun me estaba recomponiendo del golpe recibido, sostenia mi cabeza con los ojos cerrado, mientras me volvia a intentar levantar, pero antes de eso mi espada llego a mi lado, habia sido pateada por Lyanna, se ve que estaba deseando superarme para tratarme con el desprecio que hacia falta.

Por la comisura de mi labio salia un poco de sangre, primero me la limpio con la mano y luego escupi hacia un lado un poco de sangre sin dejar de mirarla seriamente.

Te crees muy importante verdad? Crees que ya has conseguido superarme del todo, disfruta este momento, que al final acabaras tu en el suelo, puede que no hoy, pero algun dia, te superare.

Sabia muy bien que este combate habia acabado, solo al ver su fuerza con esos pocos ataques, ya me habia dado cuenta que Lyanna habia mejorado mucho mas que yo. Eso me habia hecho ver que debia trabajar mucho mas, el doble que ella.

Cogi de nuevo mi espada, pero solo por respeto a ella, ya que el ultimo golpe que me lanzo acabo por terminar el combate de manera rapida y limpia, una clara victoria para la shinigami. Habia perdido, y me habia golpeado donde mas dolia, en el orgullo de un hombre.

Mi hp : 0


Última edición por Edward el Miér Oct 19, 2011 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Lyanna vs Edward Left_bar_bleue0/500Lyanna vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:42 am

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 68

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 71

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:16 am

ENTRENAMIENTO TERMINADO
Edward 0 HP - Lyanna 5500 HP

Ganadora en Ventaja Lyanna

Lyanna recibe 25 exp + 15 exp (Bonus HP) = 40 exp + $300
Edward recibe 20 exp + $300
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lyanna vs Edward Empty
MensajeTema: Re: Lyanna vs Edward   Lyanna vs Edward I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lyanna vs Edward
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lyanna Stark vs Edward Aqua (Paliza p. 2)
» Hatsune Mikuo vs Lyanna
» Cross vs Lyanna
» Jarelh vs Lyanna
» Habitación de Lyanna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLyanna vs Edward BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com