Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
[ SENKAIMON ] I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
[ SENKAIMON ] I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
[ SENKAIMON ] I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
[ SENKAIMON ] I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
[ SENKAIMON ] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
[ SENKAIMON ] I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
[ SENKAIMON ] I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
[ SENKAIMON ] I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
[ SENKAIMON ] I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
[ SENKAIMON ] 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 [ SENKAIMON ]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rukia
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Rukia


Mensajes : 17
Monedas : 1080

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4000
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue50/80[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (50/80)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:56 am

[ SENKAIMON ] Wsmmgm

Dirigiéndome a todo momento por los tejados me resultaba menos difícil el perderme por lo que esperaba al menos que en esos momentos nadie me viera cometiendo semejante acto vergonzoso. Era eso o seguir perdida y hasta ahora mi obligación y tarea era el vigilar la entrada que conectaba al mundo humano.

Tardando solo un par de minutos lograba llegar a salvo a mi destino y con la ventaja de que aun nadie había llegado antes que mí.. teniendo que cumplir con la labor de tener que abrir la entrada. Caminando con más calma me acercaba siempre apoyando la mano sobre mi zanpakutō, me encontraba sola por lo que no pude evitar apoyar la mano sobre la madera deslizando mis dedos hacia abajo sintiendo su textura lisa. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas por lo sucedido, un arrancar era un término que nadie deseaba escuchar, cerrando los terminaba por recargar mi frente sobre la puerta, nada de esto me gustaba pero no quedaba más que esperar las indicaciones del primer escuadrón.


Seguramente no fue nada grave.. quizá un avistamiento y eso es todo… –repetía en voz baja aquellas palabras una y otra vez tratando de no sobreactuar innecesariamente, dando un suave golpe me retiraba para retomar mi posición a un costado esperando que alguien viniera, si se pensaba un poco lo más seguro es que enviarían a un grupo de shinigamis a investigar lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue30/140[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (30/140)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:21 pm


No había corrido hacia el Senkaimon. Caminaba, silenciosa siempre. Siempre intentaba hacer el menor ruido posible al caminar y eso era una costumbre que no había perdido ni si quiera al morir y renacer en la sociedad de almas. Miraba en frente con seriedad, un tanto ansiosa por lo que iba a enfrentar, después de todo era su primer día como Shinigami y ya estaba siendo enviada a una misión en la tierra. Sólo esperaba que dicha misión la ayudara a crecer, mejorar y vencer. Si veía un arrancar sabía los pasos a seguir por libro, pero las cosas podían ser muy diferente al estar frente a uno… las reglas dejaban de ser válidas.

Pasó sus manos por su espesa cabellera castaña toqueteando y asegurándose que llevaba sus rosas azules. Se sentía más protegida con ellas ahí. Con su otra mano palpó su zampakutoh… esas eran las únicas palabras que estaba dispuesta a cruzar con un hollow.

Los edificios del gotei 13 fueron quedando atrás y un espacio amplio se abrió ante ella. Había dado tantas vueltas buscando el Senkaimon, le había preguntando a tantos shinigamis, que ya se sentía estúpida e inútil, como un gatito asustado sin rumbo. Pero ver las puertas frente a ella hizo que una sonrisa enorme apareciera en su rostro y corrió en dirección a una Shinigami que estaba ahí esperando, seguramente parte del grupo de investigación. Aunque al darse cuenta de su emoción evidente, volvió a controlarse y a caminar con más seriedad y desconfianza, mirando para todas partes. No le gustaban mucho las sorpresas.

- ¿Estás aquí para abrir la puerta o para unirte al grupo que irá a la tierra? – Preguntó sin saludar. No había tiempo que perder con palabras corteses. No tenía idea quien era esa chica de cabello negro y corto, pero su reiatsu era muy parecido al de Haruna, por lo cual, era probable que fuera la una u otra cosa, aunque era difícil de creer que fueran a mandar solo a novatos a la tierra…

Volver arriba Ir abajo
Rukia
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Rukia


Mensajes : 17
Monedas : 1080

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4000
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue50/80[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (50/80)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:03 am

Fijaba la vista en dirección al camino que desplegaban las baldosas de suave tono esmeralda encontrando al primer shinigami que se acercaba, se trataba nada menos que de una mujer, apoyaba la mano sobre la zanpakutō y manteniendo mi postura a lado de la puerta, parpadee un par de momentos pues parecía dedicarme una sonrisa tal como si me conociera. No evitando su emoción corrió a toda prisa a.. ¿a mi encuentro?.

Mirando a un lado pensando que tal vez estaba acompañada no me daba cuenta de que existía otra persona pero seguía estando solo yo. Volvía a verla algo confundida hasta que finalmente parecía recobrar el ritmo de sus pasos haciéndolos ligeramente más pausados.


Vaya manera la suya sin presentarse… -imaginaba entre mis pensamientos por lo que cerrando los ojos e inclinando la mirada apoyaba el dorso de mi mano justo sobre el mentón.

Solo se me encomendó la orden de esperar a los shinigamis que partirían hacia la misión de investigación en el mundo humano..

Aguardando unos minutos más me asomaba por encima de su hombro estirándome un poco, aún no llegaba nadie por lo que caminaba un poco más hacia adelante.

Mi pregunta es si iran en grupo o tomaran caminos separados de reconocimiento, es para no hacerla esperar y abrir la puerta en dado caso señorita.. -remarcaba la frase mirándola algo perspicaz de que no se había presentado formalmente pero si tanta prisa tenía entonces dejaría que pasará por el camino antes que sus compañeros si es que tenía.

¿Entonces?..
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue30/140[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (30/140)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:45 am

Miró la puerta sin prestarle mucha atención a la shinigami que se encontraba ahí. No porque no le importase, sino porque la curiosidad que sentía por el Senkaimon era mucho mayor que el que sentía por la chica de cabellera negra.

- Uhmm…estoy un poco confundida. Pensé que la labor de ir a la tierra en ese tipo de misiones radicaba justamente en tu escuadrón. – Dijo un poco distraída.

No la miró, pero supo que tal vez podría haber tocado un nervio en ella, como decirle disimuladamente en una indirecta bastante evidente, que su escuadrón era incompetente y que ni si quiera podían realizar su misión principal, que era misiones de recuperación, desarrollo e investigación en el mundo humano. Pero no lo hacía de mala fe, lo decía porque alguien debía decir las cosas como eran. No era misión del quinto escuadrón dirigirse a lidear con pequeñeces como un arrancar, para eso estaba la treceava división del gotei 13. Y si… ni si quiera podían cumplir con su misión más básica, y mandaban a una chica que ese mismo día había sido promovida a shinigami en el escuadrón quinto, que se especializaba en mensajería y asuntos relativos al kidoh… significaba que el treceavo escuadrón estaba incluso más mermado que el de ella.

- Vaya esta puerta es más grande de lo que pensé … - Dijo como para sí misma.

En la academia Shino solían hacer viajes a la tierra para aquellos que deseaban especializarse en algunas ramas como la sepultura de almas, que luego eran dirigidos al treceavo escuadrón. Pero para el tiempo que ella estuvo lista para un viaje de ese tipo, no había shinigamis que tuvieran tiempo para perder en entrenarlos a fondo. Por lo tanto, nunca había ido a la tierra.

- No soy una señorita…sou un shinigami igual que tú. - La volvió a mirar, irritada, mordiéndose el labio. Odiaba que le dieran apelativos del tipo, pues ya no estaba en la tierra, no le podían decían “Señorita”, “Madam”, “Mademoiselle”, “Miss”, “Lady”, “Dama”…etc. Era un shinigami, y como tal, esperaba el trato que se le daba a cualquiera de ese rango. – Abre la puerta de una vez. Hay dos shinigamis más en camino, espero que no te aburras esperándolos.

Se cruzó de brazos, se seguía mordisquenado el labio un tanto inquieta. Pero su orgullo la hacía ir adelante y ver por si misma que era todo ese alboroto en la tierra. Si los Shinigamis del gotei 13 eran todos tan incompetentes podría estar ahí esperando días, y no tenía tiempo que perder, aún debía levantar su mermado escuadrón y entrenar kidoh para algun día ser parte de la división especial de Kidoh.

Miró en frente, y se dio cuenta tal vez demasiado tarde… que no había vuelta atrás hasta que supiera que había ocurrido en la tierra y le diera caza a ese arrancar.

<< El miedo hiere más que las espadas.>>


Volver arriba Ir abajo
Kensei Muguruma
Shinigami 9° Escuadron
Shinigami 9° Escuadron
Kensei Muguruma


Mensajes : 13
Monedas : 550

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue0/80[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (0/80)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:07 am

Hacia ya algun tiempo que Kensei andaba entre las filas de shinigamis del Gotei 13, le habían destinado al escuadrón nueve, ese grupo estaba especializado en la defensa interna del Seiretei o en escasas ocasiones de zonas exteriores, por lo tanto la vida que llevaba Kensei había cambiado drasticamente, había pasado de la pobreza mas extrema a vivir una vida bastante acomodada, en esos tiempos no habían muchos enemigos que gozasen atacar directamente la ciudad, preferian atacar los alrededores y en cuyo caso era otro el escuadrón que se encargaba de la tarea de eliminar las amenazas.

La vida entre las murallas del Seiretei se podían resumir en entrenamiento físico diario y las rondas de vigilancia, cada escuadrón tenia un cuartel dentro de la ciudad, en uno de los momentos libres de Kensei, él cual ocupaba cuidando su zampakuto, le llegó una mariposa infernal, era algo que el chico aún no terminaba de enteder porque usar ese medio de comunicación cuando había shinigamis dedicados a la mensajería, creía recordar que el 5ª escuadrón, escuchó con atención el mensaje, él cual le encomendaba de dirigirse a la puerta Senkaimon, esa era la puerta que dirigía al mundo terrenal, donde los vivos todavía habitaban, era extraño que mandasen a ese destino a él,quizá fuese por la escasa disponibilidad de shinigamis mas experimentados, pero aún asi tenía que acatar las órdenes, tras enfundar su katana, se dirigió a paso ligero hacia la destinación de encuentro, el mensaje decía que iría acompañado de otros 2dos shinigamis y no le gustaba hacer esperar a la gente, pues él mismo se imponía una intensa disciplina.

Corriendo por las laberínticas calles, el shinigami de pelo blanco avanzaba, tras voltear una esquina por fin se podía obserbar la enorme puerta y parecía que ya no sería el primero en llegar, detubo su carrera aligerando el paso a un trote sin prisas.

-Hola, Kensei Muguruma, 9ª escuadrón, se me encomendó la misión de investigación en el mundo humano, soís las shinigamis restantes del grupo? - se presentaba con educación pues a pesar de habitar todos en la misma ciudad, eran muchos los que vivian allí y posiblemente ni se habían visto con anterioridad, ahora que compartían destino pues tampoco iría mal el cortar el hielo y abrir horizontes..
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Rukia


Mensajes : 17
Monedas : 1080

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4000
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue50/80[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (50/80)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:50 am

Ahora estaba confundida nuevamente, no por el hecho de remarcarme mis deberes en el 13° escuadrón pero si quería la explicación se lo daría lo más detallada posible a esa mujer.

Si me mandaran a la misión junto con ustedes entonces no habría nadie más que se encargaría de conectar el mundo de la Sociedad de Almas con el de los Humanos para realizar este tipo de misiones. Créeme… es mejor que me quede en este sitio por el momento, mis disculpas por parte del 13° escuadrón por no contar con los recursos suficientes, espero que la situación a futuro no se repita para evitar las molestias al 5° escuadrón.

Cada palabra salía como un clavo que debería golpear a la “shinigami” hiriendo de seguro la poca susceptibilidad de dicha mujer que se exasperaba a medida de que el tiempo avanzaba, evitando mirar su forma tan encaprichada de proceder me dirigía a la puerta justo en la esquina cumpliendo su petición pero mientras caminaba…

Ahora que lo mencionas nunca quise faltarle al respeto relevándola de su cargo.. solo que por cortesía al no conocer su nombre lo más normal era dirigirme mostrándole un poco de respeto… -bajando el rostro se ensombreció mi mirada murmurando-. Así como el que espero de cualquier shinigami..

La palabra shinigami salió a regañadientes colocándome en mi posición para ejecutar el kidô que retiraba el sello para abrir las puertas hasta que otro más del grupo venía a toda carrera presentándose. Al menos con dos me bastaban para enviarlos al mundo humano por lo que colocándome de pie miraba alrededor si nadie más se aproximaba…

Supongo que con dos me es suficiente, recuerden que deben de pasar el túnel con rápidez, las mariposas guiaran su camino en la zona más cercana donde fue visto el arrancar. Soy Rukia del 13° escuadrón como sabrás y vigilaré la puerta hasta su retorno.. tus demás compañeros no han mostrado señales pero ella también fue asignada… te presento a Shinigami.

Sonreía con malicia dirigiéndome finalmente a mi sitio, recitaba el kidô en mi mente para concentrar mi reiatsu y abrir las puertas del Senkaimon.
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue0/80[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (0/80)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:31 am

Luego de tantos brincos por cada techo de la ss la mujer del quinto escuadrón llegó al senkaimon. Aquel sitio imponente donde se encontraba aquel portal que les daba la oportunidad de salir al mundo humano y que además de eso les permitía corregir el flujo de shinigamis que salían en cada misión y les garantizaba un retorno seguro a la SS no sólo cuando se hubieste terminado una misión, sino en caso de necesitarse la llegada de más shinigamis para defender la cuidad en caso de una invasión.

Como era de esperarse la puerta al mundo humano estaba llena de gente, todos al parecer irían con ella al mundo humano, o quizá unos se quedarían ahí y ella tendría que ir, aún no lo sabía. Con la energía de siempre (osea la que casi no se notaba) la mujer de los cabellos rubios caminó con lentitud y se dirigió hacia donde se veía la silueta de su compañera y pensando en que no podía acercarse mucho para no interrumpirla porque etaba hablando con otra shinigami, la mujer rubia entonces se dirigió hacia la mujer de cabellos morados que parecía controlar ese portal, y sencillamente dijo en un tono frío y carente de toda emoción:

-Haruna del quinto escuadrón reportándose para la misión. Según tengo entendido debo ir a la tierra. Iré en cuanto se me indique que pueda hacerlo- Haruna esperó la respuesta de la joven del treceavo escuadrón, pues no quería pasar de grosera con esa mujer por mucho que tuviese que ir corriendo al mundo humano. Por sobre todo esto aún pensaba la mujer de cabellos rubios que tenía que regresar viva porque después de todo quedaba pendiente su combate con el viejo al cual esperaba no tener que ver en esa misión porque seguro la pasaría mal a tal punto de que preferiría morir a manos de un arrancar que tener que aguantarlo.

-Mmm Me pregunto qué tipo de arrancar me encontraré en ese lugar? Pero según parecía tenía que investigar... ¿Entonces no podré pelear con nadie? Espero pueda haber algo de emoción en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue30/140[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (30/140)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:10 am

No prestó mucha atención a la Shinigami del treceavo escuadrón. Estaba tan ansiosa por partir que las palabras en ese punto se le dormían en la lengua aunque hubiese querido decir miles de cosas. Un viaje a la tierra en su primer día en el Gotei 13 era algo asombroso y sus manos le cosquilleaban de ansias de tener la oportunidad de eliminar en ese lugar a un hollow o enfrentarse a un arrancar. Esperaba que las cosas en la tierra estuviesen bajo control, pero aún así, secretamente, deseaba que tuviese la oportunidad de tener una pelea.

- No te preocupes treceavo escuadrón. – Le dijo en forma de broma porque no sabía su nombre, mientras miraba como se abría el Senkaimon. – El quinto escuadrón es más que suficiente para cumplir lo que ustedes no pueden, de cualquier forma no hay nada mejor que hacer por estos lados… - Rió, su cara mostraba su ansiadad. – Seguiré la mariposa y trataré de volver viva. Buena suerte por estos lados, Rukia. – Al final de todo lo que dijo la chica, mencionó su nombre.

Estaba a punto de entrar cuando llegó otro Shinigami. Se veía más experimentado de ella, al menos en edad. Tenía la cabellera gris y la tez muy blanca, pero se veía fuerte. Aquello le dio un poco más de confianza, después de todo, alguno de los tres debería tener experiencia en ese tipo de viajes. Dudaba que el gotei 13 hubiese sido tan incompetente para mandar a tres novatos. Sabía que ella era la más inexperta de todos, pero estaba intentando suplirlo con entusiasmo y prudencia.

- Vas conmigo Kensei. – Dijo Lyanna mirando al Shinigami del noveno escuadrón. – Y Haruna también… - Y atrás del hombre llegó su compañera de escuadrón. Eso era bueno, al menos no tendría que ir sola por el Senkaimon. - ¿Vamos?

Y así, Lyanna entró por la puerta del Seikamon. Se volteó un momento y se despidió de Rukia con su mano. Su primer encuentro no había resultado ser muy agradable, pero Lyanna no tenía líos con nadie, la verdad le era indiferente llevarse bien o mal con las personas a su alrededor mientras pudiera cumplir con sus deberes y avanzar en su carrera por integrar la división especial de Kidoh.

Comenzó a correr siguiendo la mariposa infernal. No miró atrás para ver si la estaban siguiendo o no. Tenía con ella los implementos básicos para ir al mundo humano y buscar arrancars, un pequeño aparato que le indicaría en forma de radar donde había sido la fluctuación de reiatsu en la tierra. Estaba lista. Era la hora de averiguar qué rayos estaba ocurriendo en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Kensei Muguruma
Shinigami 9° Escuadron
Shinigami 9° Escuadron
Kensei Muguruma


Mensajes : 13
Monedas : 550

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue0/80[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (0/80)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:11 pm

Ya habíamos llegado los tres integrantes del cuerpo expedicionario al mundo humano, podíamos partir y tal parecía que la primera chica al llegar tomaba el liderazgo pues se adelantó a nosotros, pero estaba bien, no iba a discutir por quien daba las órdenes lo importante era salir con vida de la tarea, Kensei miraba la puerta abierta, en realidad daba la impresión de que era mas grande al estar abierta, solo la oscuridad podía contemplarse en su interior, no parecía tener fin, pero ya era hora, empezó a andar parándose al lado de Rukia.

El chico le habló con tono serio, medio demostrando su confianza en ella y medio avisándola de que algo malo pasaría si no cumplía.

-Vigila esta puerta bien, no me gustaría encontrármela cerrada al regresar. Nos vemos Rukia… - le gustaba hablar a la gente por su nombre pues así se forzaba a ejercer su mente.

Haciendo uso del shunpô, se adentro en el túnel del Senkaimon, era la primera vez que tomaba esa ruta, pero había escuchado que no debías entretenerte demasiado por ese camino, seguía a la mariposa infernal y a la vez a esa shinigami, por un momento le pareció que se giraba para despedirse con la mano. Kensei aceleró un poco mas el paso hasta quedar a la misma altura que la temporal líder.

-Emocionante verdad…. es la primera vez que corro por este pasillo, en verdad me sentía nervioso al principio pero no es para tanto, ya ansiaba tener una buena aventura, en realidad esta aburrido el Seiretei en estos últimos tiempos –le daba conversación a esa chica para continuar con la pregunta clave- por cierto… cual es tu nombre? Me gustaría saber al menos a quien debó proteger.

Esa misión no tenía nada que ver con el noveno escuadrón, pero pensaba que tomaría esa tarea en el grupo, su misión era proteger el Gotei 13, ahora intentaría proteger a esas dos chicas aún desconociendo su nivel de reiatsu.
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue0/80[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (0/80)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:07 pm

La mujer de los cabellos rubios no esperó respuesta por parte de la mujer que parecía vigilar la puerta, sino que sencillamente se dedicó a avanzar hacia aquel portal que la llevaría al mundo humano. Para ser sincera, Haruna pensaba que todo eso era aburrido y lo único genial e interesante era el hecho de pelear contra un arrancar o investigar. Eso sí que le llamaba la atención de una forma bastante peculiar, puesto que era el final, la concluisión de todo un viaje poco interesante; la aparición de ese ser era para ella una especie de recompensa, algo parecido a un premio por haber aguantado tantas horas de aburrimiento sin nada bueno para hacer, con el único fin de poder algún día comportarse como un solado de la SS.

El túnel por el que pasó era bastante raro. Una mezcla de sonidos extraños seguidos de un viento terrible que le alborotaba los cabellos y la empujaba hacia adelante, se veía en el camino de la mujer shinigami, quien apensas si podía escuchar lo que decía ese joven entusiasta delante de ella. NO comprendía de dónde salía tanto entusiasmo si sólo estaban entrando por un túnel horroroso; entendiera eso sí, que el se emocionase al ver un arrancar, porque ella misma de hecho deseaba verlo para pode admirarse de tal abominación y luego pues sencilamente trarar de desbruirlo.

-Bueno podría ser peor... Podría tocarme con ese viejo horroroso, o con una versión masculina de mí... Eso si sería horrible, porque si hay algo que odio más que a casi todo el mundo, es mi forma de ser en otra persona que no sea yo- Pensaba Haruna mientras seguía corriendo dejando que ese viento la llevase. A lo lejos ya veía la salida y con ella la puerta al mundo de los humanos. Lugar bastante antiguo lejano para ella, ya que hace mucho tiempo ella lo había abandonado para luego llegar a la SS

Narro/ Haruna/ Pensamientos de Haruna
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue30/140[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (30/140)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:59 am


Lyanna había corrido por el senkaimon. Habían abierto una puerta para ella y ahora le tocaba regresar. Lo único que tenía en su cabeza eran esas horribles letras escritas con sangre y la certeza de que alguien más debía saberlo. ¿Pero quién? ¿A quién podría comunicarle y darle los datos para tomar medidas? No había líderes claros en la sociedad de almas hacía bastante tiempo, los escuadrones eran un caos y nadie cumplía últimamente su función.

Salió por la puerta principal y volvió a ver los edificios de la sociedad de almas. Ahí estaba aún Rukia, la shinigami con problemas de actitud de treceavo escuadrón. No tenía tiempo para cruzar muchas palabras con ella, después de todo, se había comportado como una chiquilla arrogante la última vez que habían hablado. Pero, había cumplido bien su labor y estaba aún esperando por el regreso de la misión.

- Haruna y Kensei se han quedado en la tierra, creo que deberás esperarlos un poco más. – Le informó, para que supiera que debía esperarlos aún. Estaba un tanto cansada por correr tan rápido por lo que se agachó un tanto y se apoyó con sus manos sobre los muslos intentando recuperar el aliento. – Gracias...

No pensó que fuera necesario darle más detalles de porqué Haruna y Kensei se habían quedado en la tierra y ella había vuelto. La prioridad en ese momento era analizar el mensaje escrito en sangre y tomar medidas de inmediato. Haruka y Kensei podrían solucionar el asunto del Quincy sin su ayuda. No era el momento para que todos ellos se hubiesen quedado en el mismo lugar. Tenía que informar a quienes correspondiesen de lo que había ocurrido y ver quien sería capaz de tomar las medidas concretas que se necesitan.

Volver arriba Ir abajo
Rukia
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Rukia


Mensajes : 17
Monedas : 1080

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4000
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue50/80[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (50/80)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:21 pm

Había mantenido el rastreo en ese grupo particular de shinigamis, las puertas se habían cerrado solo para dejar el paso a ambas mariposas infernales para que guiaran su camino. Manteniendo un aparato para rastrearlos debían de informarme hasta que tiempo estarían a su regreso para que las puertas fueran abiertas nuevamente asegurando el regreso de aquellos que se trasladaron al mundo humano.

El localizador que sujetaba emitió un suave sonido de alarma, sin perder tiempo recitaba el kidô en silencio, sin sorprenderme la mujer de cabello castaño salía inmediatamente a la carrera, no creía que fuera tan difícil pasar a través del túnel pero sus motivos tendría para retornar de inmediato. Escuchando atentamente sus palabras cerraba los ojos aguardando en silencio, si Kensei y Haruna se encontraban fuera seguramente era para seguir la pista del arrancar en otros puntos de la ciudad donde tuvo que haber pasado.


Ya veo.

Con calma absoluta la observaba tomándose un leve descanso, caminando otro poco más cerraba las puertas hasta que se me avisara por los rastreadores que llevaban encima para monitorear su lugar de ubicación, concediéndome unas palabras de agradecimiento giraba mi rostro más prefería esquivar su vista…

Descuida es mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue30/140[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (30/140)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:27 pm


Llevaba consigo el Denreishinki. Los datos ya habían sido recolectados y ahora sólo faltaba ir a dejarlos. Debían ser procesados a la brevedad, por lo cual Lyanna no pensaba demorarse más tiempo con Rukia en ese lugar. Debía admitir que en cierta porción admiraba los nervios de la Shinigami.

<< Es una idiota testaruda que te insultara sin insultarte... pero aún así tiene nervios de acero. Debe ser temible en batalla. >>

La miró de reojo un momento y le sonrió despreocupada guiñandole un ojo mientras hechaba nuevamente a correr. Sin embargo, su cabeza seguía volteada en dirección a ella y sin pensarlo mucho le gritó mientras corría.

- Aún así, gracias por no hecharlo a perder y dejarme atrapada ahí dentro. - Se rió, volvió su cara hacia al frente, sabiendo que con ese comentario tambien la habría irrtado, insinuando que la pensaba incompetente y poco preparada.

Dejando a Rukia atras, su dirección se tornaba hacia el centro de desarrollo e investigación para que procesaran los datos que traía.

Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue0/80[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (0/80)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:02 pm

Con mucho pesar y un sabor amargo en la boca, la mujer de los cabellos rubios llegó otra vez a aquel extraño portal por donde había viajado al mundo humano. Estaba pensando que esa misión fue una pérdida de tiempo, puesto que no había recolectado nada de información y quedaría como una inútil frente a todos los demás mientras su compañera se lucía como la persona más responsable y trabajadora del lugar. Eso podía en realidad molestarle mucho, puesto que ella pensaba y sentía que como shinigami era buena por mucho que fuese perezosa o se perdiera en pensamientos tontos acerca del poder sacado de manera ilícita.

-Bueno ya no puedo hacer nada... No es la primera vez que paso por algo así además... Si fuese yo vista como la más responsable y eficiente, se me mandaría a hacer demasiadas cosas pesadas que según mi opinón son una pérdida de tiempo, y aunque suene raro tiempo es lo que menos tengo.

Haruna dijo esto en voz baja mientras seguía su camino por aquel portal aburrido mientras pensaba en lo que iba a hacer de ahí en adelante cuando llegase al mundo shinigami. Parecía que ese sitio a pesar de su único hogar, estaba perdiendo su encanto y que si no encontrase algo que hacer podría terminar sus días tirada en el techo sin otra labor más que mirar las nubes; al recordar esto último la shinigami cayó en la cuenta de que aún tenía un duelo pendiente con el anciano ese, y que por lo menos eso podía anotar como única actividad en su agenda inexistente.

-Bueno... Ni en la vida humana tenía tanto que hacer, no creo que ahora deba ser diferente. Al fin estoy acá. Tonto portal- Haruna salió por el portal sin mirar a nadie ni decir nada, puesto que sentía que tenía que ir a buscar a su compañera para hablar con ella, así que apenas puso un pie en la entada del portal, la shinigami hizo un shumpo y desapareció de ese lugar sin fijarse en nada más.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue30/140[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (30/140)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:32 am


Lyanna corrió por el Seretei en dirección al treceavo escuadrón. Tenía que ir al Senkaimon para ir de la forma más rapida al mundo humano. El sistema computacional de seguridad había indicado que había la presencia de un arrancar en ese lugar. Si era el mismo sujeto que antes, era peligroso.

Pero ella era una Shinigami, por muy peligroso que ese arrancar fuera, era una alma que debía ser purificada y si... tal vez, lograse vencerlo, él tendría la oportunidad de acudir a la sociedad de almas y renacer como el humano que era.

El pensamiento hizo que Lyanna sonriera mientras pasaba por la puerta del senkaimon, mientras una mariposa negra la guiaba por el tunel de luz blanca que debía seguir hasta llegar al otro lado.

El punto donde debía llegar estaba demarcado, era sólo cosa de apurarse.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
[ SENKAIMON ] Left_bar_bleue30/140[ SENKAIMON ] Empty_bar_bleue  (30/140)

[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:08 am


Se le hizo bastante dificil volver a Lyanna, pero cuando vio la puerta de Luz que la dirigía a la sociedad de almas, sintió muchisimo alivio. Haber caminado todo aquello había sido un infierno, y sentía que la herida de su pecho se había abierto nuevamente. Hi No Tori estaba enfundada y ya no estaba sanandola como antes. Pero no importaba, estaba en la sociedad de almas y si quería de alguna manera sanarse tendría que pedir asistencia al cuarto escuadrón.

Pasó por la puerta y no se fijó realmente si Rukia se encontraba ahí o no. Todo ese tema de que ella era "la guardiana del Senkaimon" le parecía mierda, consideraba que era más probable que la chica fuese demasiado inexperta para hacerse cargo por si misma de los problemas en el mundo humano.

Si ese era el caso, ¿Entonces por qué Lyanna si podía asistir? Ella tambien era bastante novata, era una niña practicamente aún dentro del Gotei 13.

Llevaba la mano en el pecho, ejerciendo Presión esperando que eventualmente dejara de sangrar. Pero notaba que un hilo de sangre se despredía hasta el suelo dejando un camino por donde caminaba. Debía llegar al cuarto escuadrón con rapidez.

_______________

HP Lyanna = 4348
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ SENKAIMON ] Empty
MensajeTema: Re: [ SENKAIMON ]   [ SENKAIMON ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ SENKAIMON ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Escuadrones :: Escuadron 13 :: Portal al Mundo Humano-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolution[ SENKAIMON ] BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis