Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Florence
Plus
Florence


Mensajes : 3
Monedas : 0

Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Empty
MensajeTema: Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O    Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:13 pm

Buenas, gente ! para los que ya me conocen soy Flori, la loca Twisted Evil (?) la de siempre muajaja Wink. Y para los que no me conocen bueno pueden llamarme Flori también xD. Me encanta el rol, me invitaron a este forito y pronto voy a hacerme una ficha para rolear xDD. Espero rolear mucho con todos ustedes y pasarla bien bien ! *.*

PD: Aquí también me tendrán con mi loco taller de diseño muajajaja O__O

Besiitos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Left_bar_bleue110/140Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Empty_bar_bleue  (110/140)

Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Empty
MensajeTema: Re: Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O    Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:29 pm

Pues no se diga más.. BIENVENIDA Floo... es un gusto tenerte por aca. Espero y nos toque rolear juntas.

Saludosss ;D
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Left_bar_bleue25/130Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Empty_bar_bleue  (25/130)

Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Empty
MensajeTema: Re: Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O    Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:40 pm

Bienvenida, Flori , pasalo muy bien , quizá me recuerdes mejor como Gelum jajaja en fin, pasalo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Mikuo
Arrancar
Arrancar
Hatsune Mikuo


Mensajes : 42
Monedas : 300

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Left_bar_bleue10/140Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Empty_bar_bleue  (10/140)

Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Empty
MensajeTema: Re: Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O    Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:29 am

Bienvenida al foro, Florence.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
Ulquiorra


Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Left_bar_bleue20/170Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Empty_bar_bleue  (20/170)

Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Empty
MensajeTema: Re: Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O    Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:43 am

YapusssssFlooooo has tu ficha!!! quiero rolear contigo, di quien te obligo a venir y estuvo cmo media hora explicandote bleach hahahaha

Te quiero lokiss, espero que lo pases bien por estos lados ^^

Ulquiorra / Lyanna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  Empty
MensajeTema: Re: Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O    Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola !! he llegado muajajajajajaja O___O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (^^)U hola
» hola, soy nueva
» hola a todos nwn
» Hola a todos
» hola soy Ichimaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Presentaciones, Ausencias y Despedidas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHola !! he llegado muajajajajajaja O___O  BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis