Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Rey vs Lam - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Rey vs Lam

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue35/90Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/90)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:19 pm

Lam me contesto diciendo que no me demorara porque no seria justo pero no que no seria justo era que siguiera el esperando mi ataque asi que me alme de la poca energía que me quedaba me puse en posición de ataque pero antes de atacar me fije en una cosa tenia una sonrrisa en su rostro parecía que le divertía estar alli peleando con migo,ami me sorprendía y ala vez mi inquietaba de su costado salia sangre y sus ropas ya casi no se veían descoloridas por la sangre ami aun no me había atacado,pero el ataque que había cubrido anteriormente se le veía mucho impetu y energía jamas había visto un reiatsu que cambiara tanto de poderoso a tranquilo,pero ya se había acabado de fijarse en cosas ya era hora de atacar asi que salte de nuevo intentando connfundirle pero seguía alli parado con la sonrrisa en su rostro.

No se porque tienes esa sonrrisa Lam... pero lo que si se es que te la boi a arrebatar

Dijo Rey casi sin pensarlo levante una gran cantidad de arena con mi saltoy me dirigí de nuevo hacia el sin pensarmelo.

-----------------

Si efectuo mi ataque con exito deberas descontarte 520 mas los 150 del turno


Última edición por Rey el Dom Sep 18, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:19 pm

El miembro 'Rey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 27

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue85/150Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:10 am

Oyó como Rey le amenazaba justo un momento antes de su ataque, pero Lam no iba a dejare atacar esta vez, era mucho su impetu, y ahora estaba confiado , tenía claro que iba a hacer, pondría a prueba a Rey Brujo, ahora que habia esquivado sus ataques mas debiles...¿podria esquivar su poder mas fuerte hasta el momento? Habría que verlo.

Brujo ya estaba a punto de atacarle por la espalda a Lam cuando este giró sobre sí mismo replgando su barrera instantanea, con la que bloqueó el golpe de Rey.

Lam mantubo un pequeño pulso de fuerzas con Rey entrechocando las espadas, pero luego le empujó con esta y lo lanzó hacia atras.

-Mis ataque snormales no pueden darte...Voy a tener que utilizar la artilleria Rey, estate bien atento, esta es la mayor manifestación del poder que he obteido hasta el día de hoy.

Lam acaricío su zanpakutoh suavemente, casi con cariño, y dejó en ella un resplandor dorado, brillaba como si de oro se tratase. -Renace, Fénix.

Y sin mediar mas palabra, se la clavó en el vientre, entonces pasaron varios segundos, y Lam miró a Rey con la misma inexpresividad. De repente, se produjo una explosión y Lam se vió envuelto en llamas, pero cuando estas desaparecieron pudo verse a Lam nuevamente. Su aspecto era muy distinto ahora.

-Esta es mi resurrección. Será un placer usarla contra tí, Rey Brujo. Lam miró su cuerpo orgulloso, aún había algunas heridas, pero menores y menos.

-Esto no te gustará pero ... he recuperado la mitad de heridas que me infligiste, ya que ...he resurgido de mis cenizas. Como el ave Fenix.

_________________________
Resurreccion :
Spoiler:

Por mi resurreccion activada recupero el 50 % de las heridas, quedando en : 2643 + 1428 = 4071

4071 - 150 (efecto de tu tecnica) = 3921

OFF: Ahora debes hacer un post, pero sin lanzar dados, solo posteando nada mas, ya que seguimos en mi turno, pero este es para activar la resurreccion y si es efectiva , mi turno continua, y sigo atacando yo en el siguiente.


Última edición por Lam Alquevo el Lun Sep 19, 2011 1:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:10 am

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 124

--------------------------------

#2 'Resurreccion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue35/90Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/90)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:25 am

Iba a golpearle cuando este se dio la vuelta de nuevo bloqueando mi ataque me quede sorprendido al ver que esquivaba mi ataque iba con muchisima fuerza este se quedo inmovil mirandome y dicendome que tenia que sacar la artilleria pesada y me intrigaba a que se referia pero no iba a tardar mucho tiempo en descubirilo lo vi de hincarse su zampakutoh en su estomago entonce me quede sorprendido y asustado ala vez porque temia que este se hiciera daño solo pero entonces este comenzo a arder y hay es cuando me asuste realmente pero entonces comprendi que la artilleria pesada era,su RESURRECCION.

se convirtio en una especie de pajaro pero no se distinguia del todo bien cuando era pequeño había escuchado historias de pajaros ardiendo pero no recordaba el nombre...FENIX era el nombre que tenia la resurreccion de Lam me quede bastante sorprendido me quede inmovil sin ddecir una sola palabra.
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue85/150Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:33 am

-Esta es mi resurreccion, Rey Brujo. Lam contempló su cuerpo, pues el mismo solo la vió una vez. -En esta forma puedo ejecutar ataques mucho mas complejos, y de gran poder, no obstante requiere un mayor reiatsu...aun no lo tengo del todo dominado. Dejame un momento para respirar y adaptarme al cambio, y entonces te atacaré, tenlo por seguro, mientras tanto, ¡bailemos! Lam dió un salto enorme, y con las puas que sobresalian del dorso de sus manos intento apuñalar a Rey , lanzando varios puñetazos a gran velocidad, pero Rey los esquivaba con la zanpakutoh o apartandose. Era rapido el maldito.

Lam intentó golpearle una y otra vez, pero aunque le molestaba admitirlo, Rey era muy habil en el cuerpo a cuerpo, sería mejor atacarle desde lejos.

____________

Quedo en 3771 despues de haber perdido 150 hp


Última edición por Lam Alquevo el Lun Sep 26, 2011 11:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:33 am

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 42

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue35/90Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/90)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:18 pm

Me quede sorprendido al ver la resurrección de Lam pero yo creo que incluso este estaba asombrado de el mismo,se le veia que no estaba acostumbrado a este asi que decidió de coger algo de aliento pero no tardo mucho en volver a saltar para intentar golpearme,lanzo varios puñetazos pero estos se perdieron en el aire Lam no sabia que cuerpo a cuerpo muy pocos habían sobrevividos.

No te cansas de intentar atacar siempre sin causar efecto no con esa resurrección tuya puedes darme... date porvencido Lam te creia mas poderoso pero no me estas sorprendiendo

Estas palabras Rey las decía solo para ``cabrear a Lam´´ Rey pensaba que aun no habia notado ni el 10'% total del reiatsu de Lam.Rey queria que Lam le hiciera daño mucho daño porque Rey mientras mas le golpeaban mas fuerte se volvia este. Pero Lam seguia sin tocarlo asi que decidio de atacar el de nuevo.

-----------------------------------------------------------------

DEBERAS RESTAR 138 + 150 DEL TURNO!!


Última edición por Rey el Lun Sep 26, 2011 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:18 pm

El miembro 'Rey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 4

--------------------------------

#2 'Arma' : 7

--------------------------------

#3 'Portacion' : 3

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue85/150Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:57 pm

Una vez más Rey intentó atacar a Lam, pero agarro el antebrazo de Rey cuando se cernía sobre él. No iba a permitirle que le hiciera una herida ni una sola vez mas. Se te acabó el rollo, Rey Brujo. Ahora pasaré yo a llevar el ritmo en este baile.

Lam siguío sosteniendo el antebrazo de Rey, despues de un destello dorado que salió de entre sus dedos y detubo el golpe. -Pondre final a este juego, Rey. Entonces, con su otro brazo partió una de las estructuras de las alas que sobresalian de sus hombros, que terminaba en punta y lo blandió.
-Alas del fenix. Etonces soltó el brazo de Rey y dió un salto por encima de él, luego comenzo a hacer acrobacioas , saltando de mil y una formas distitnas y lanzando estocadas y mandobles cerca de Rey, pero al final decidió lanzarle un tajo horizontal para partirlo en dos, una vez creyó ver un hueco en su defensa.

__________________________________________

*Mi defensa me permite sumar reiatsu, por lo que no descuento nada a mi ataque.*

*Mi ataque es un 50% de poderoso, 600, pero debido al arma y la defensa le sumo un 15%. Si te doy debes descontarte -690.*

*Debe esquivarse con dado defensa +55*

*Quedo en 3621 al perder -150 hp*


Última edición por Lam Alquevo el Mar Sep 27, 2011 2:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:57 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 93

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 16

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue35/90Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/90)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:18 pm

Este se dirigía hacía mi con una velocidad jamas vista por nadie en Hueco Mundo,no había visto aun su cara verdadera pero esta no le gustaba nada a Rey, pero este no se dirigía hacía mi sino que parecía que volaba era increíble,unas de las veces que abri sin querer claro esta un hueco en mi defensa este se habalanzo hacía mi como si el fuera un halcón y yo un conejo indefenso entonces CRAK!! asi sono mi cintura al este golpearla jamas había sentido un dolor tan agudo jamas,sali disparado hacia atras rompi una de las sunas que había y arrastre todo el cuerpo por la arena ya había empezado verdaderamente la lucha entonces Rey intentando estabilizarse de nuevo dijo

-Buen golpe amigo pero tanto tu como yo sabemos que ha sido el primero y el ultimo jajajaja esto lo dijo para poner verdaderamente las castañas en el fuego Rey queria que esto se pusiera ya serio nada de tonterias.Rey ya estabilizado totalmente vio como su manto estaba dañado y no era el unico pues en el costado de este había una gran cantidad de sangre saliendo de este este la miro y sonrrio pero de una cosa se dio cuenta Rey que su yelmo seguia inpecable...
--------------------

3000-690=2310


Última edición por Rey el Sáb Oct 01, 2011 11:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:18 pm

El miembro 'Rey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 90

--------------------------------

#3 'Defensa' : 4

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue85/150Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:52 pm

JAVI MAMON!!
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Rey vs Lam - Página 2 Left_bar_bleue0/500Rey vs Lam - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:52 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 86

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Rey vs Lam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rey vs Lam   Rey vs Lam - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rey vs Lam
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionRey vs Lam - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis