Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La Guarida Alta. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La Guarida Alta. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La Guarida Alta. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La Guarida Alta. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La Guarida Alta. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La Guarida Alta. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La Guarida Alta. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La Guarida Alta. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La Guarida Alta. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La Guarida Alta. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La Guarida Alta.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue85/150La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (85/150)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:33 pm

No andubieron mucho tiempo mas por los pasillos de Las Noches cuando Lam giró a la derecha en lo que parecía ser un pasillo. Pronto el sonido de sus pasos sufrió un cambio, el ritmo varió , y también el tono, parecía que subída. En efecto, aquello no era un pasillo, sino una escalera, que subia girando hasta arriba de una alta torre, durante bastante tiempo subieron incontables escalones para llegar al final. Por el camino encontraron otras estancias, salones se abrian cada 5 o 6 decenas de escalones, pero tras suir cientos de ellos llegaron al final.

Allí arriba, la figura de Lam emergió en una habitación pequeña. Era redonda, con una alfombra de color burdeo cubriendo todo el suelo, había varios tapices y cuadros cubriendo las paredes, así como una enorme pintura en el techo, que tenía forma cupular. Era una de las torres mas altas del palacio pero no la mas alta.

Habia una pequeña mesa redonda en medio de la habitación, sobre la que habia un cristal incruustado en lo que parecía ser una flor, que a su vez estaba encajada en medio de unos engranajes. Este cristal era muy grande y emitia una luz azul. Dos sofales de forma circular la rodeabam, por ultimo había una especie de cama cerca de una gran ventana, tambien de forma redonda, dicha ventana estaba cubierta con un fino cristal, que permitía ver el desierto de Hueco Mundo y parte de las Noches.

Lam se acercó a la brillante joya que relucía en la mesita, una vez todos estuvieron allí, y lo giró. Entonces crujió y los engranajes comenzaron a moverse. Entonces el hueco de la escalera se cerró, pues los ultimos escalones se subieron hasta dejarlo como parte del suelo. Pero no solo fueron aquellos escalones los que se subieron, sino que toda la escalera entera sufrió el mismo efecto. Todos sus escalones se levantaron para cerrar el acceso, de esta forma nadie entraria salvo por la fuerza bruta, y mucho menos, les iba a oir. Esto provocó que un gran sonido se apoderase del lugar, pues toda la torre retumbó debido a sus cientos de escalones en movimiento. Al fin se hizo el silencio cuando todos estubieron subidos. Por ultimo, 3 lamparas de aceite colocadas en las paredes de la habitación, así como una que colgaba del techo se encendieron, dando un toque mucho mas acogedor a la estancia.

Lam señaló uno de los sofás y miró a Fufirot con educación, invitandole a sentarse, luego él se sentó junto a Rey en el sofá de enfrente, ambos junto a la mesa. Ahora aquel cristal no brillaba, permanecía blanco.

-Esta habitación la descubrí durante su...''ausencia'', Fufirot-sama, aquí me resguardé durante ese tiempo. Espero que sea de vuestro agrado. Lam esperó a que ambos terminasen de acomodarse para poder empezar a explicar su historia con Seiren.
Volver arriba Ir abajo
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot


Mensajes : 62
Monedas : 230

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 5000
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue65/100La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (65/100)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:38 pm

Bueno bueno... Lam Alquevo había encontrado un buen sitio en el que podamos hablar sin problemas... me gustaba su actitud. Nos había llevado a este lugar con la intención de hablarnos de Seiren, aunque, bueno... ¿Hacía falta de verdad subir TANTAS escaleras? No es que me molestara o cansara, pero lo veía bastante tonto. Pero, por otro lado, si habíamos subido tantas escaleras significará que quiere contarnos algo importante sobre esa Seiren. Me fui despacio, paso a paso hacia una silla y me senté con Lam junto a aquella mesa, sin tan siquiera esperar a Rey Brujo. Me moría también de la impaciencia de saber que pasaba con una estúpida persona que parecía que asustaba a Lam. No, asustar no era la palabra, sino mas bien, joder la vida. La existencia, si preferís llamarlo así.

Bueno, Lam Alquevo. Imagino que no nos habrás hecho subir tantas escaleras para nada, y mucho menos sellarlas, lo que significa que debes de contarnos algo de extremada importancia. Vamos a ver que es lo que pasa con esa Seiren....

Esperé impaciente la respuesta que me daría Lam Alquevo, sobre todo, poder conocer los datos de mis rivales, algo que a mí me gustaba desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue85/150La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (85/150)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:58 am

Lam escuchó a Fufirot sentado en el sofá mirandole con atención , pero con su mirada vacua a la par.-Está bien, Fufirot-sama...el caso es que... Lam paecía algo incomodo por aquella situación , pero ya no podía seguir ocultandolo mas.

-Seiren fué capaz de derrotarme en uno de mis viajes al mundo humano. Lo dijo clar y en alto, pero eso no era lo que le avergonzaba, al menos no en su totalidad. -Es una humana, pero no es una humana cualquiera, según me contó durante nuestros primeros dias de vagar por el desierto hace mucho tiempo existió una poderosa raza de humanos que enfrentaban a los hollow y que fueron exterminados por los shinigamis, los quincy. Ella es una superviviente. Lam estaba muy perturbado, pero no se le notaba, era algo que sólo el sabía, de cara al exterior estaba tan tranquilo e impavido como de costumbre. -Pude verlo, su arco, incluso lo he sentido y sufrí una derrota, es fuerte, muy fuerte, pero no es todo. Hizo una pequeña pausa. -El motivo por el que me venció fué porque conocía mis puntos debiles...mi pasado...me hizo perder los estribos, me hizo gritar...y..incluso...

Sus ojos se tornaron iracundos, sus manos temblaban, parecía que estaba conteniendose por no explotar-...incluso...incluso...me.hizo llorar... Y no pudo más. Sus ojos se abrieron como si sehubiese quedado cegado y entoncés se puso de pie y se dirigió a Fufirot.

-¡¡LA MATARÉ!! ¡¡LO HARÉ , YA LO VEREIS, NADIE ME VOLVERÁ A HACER LLORAR MAS!! YO NO SOY UN ESTUPIDO HUMANO, NO TENGO SENTIMIENTOS, SOY UN MONSTRUO, UNA BESTIA, MATARÉ A QUIEN HAGA FLATA Y SIN SENTIR NADA, PIENSO DESTROZARLA CONTRA EL ASFALTO DE KARAKURA!¿QUIEN ES ELLA PARA DARME LECCIONES,¡ A MI! ¡A LAM ALQUEVO! AAAAAAAAARGH! Se alejó de Fufirot y colocó sus manos sobre su cabeza, con rabia, sus gritos eran del todo desgarradores.

Solo dos veces perdió los estribos de aquella forma...una cuando se enfrentó a Seiren y otra al recordarla, ahora. Lam sabía contener sus impulsos, pero sólo había una persona que le había sacado de quicio, Seiren, y es que su pasado era algo que Lam no podía contener, era el ultimo reducto de humanidad que quedaba en él, lo unico que le diferenciaba de una bestia como decia ser, y despues de tanto tiempo esforzandose por ser una bestia, despues de su esfuerzo, no iba a permitir que nadie osara buscar humanidad en él, y cuando de veras sentía que quizá podia albergar en su interior algo así no podía contener su rabia. Al fin comenzó a calmarse...-Ah...hh...eh..lo siento...disculpadme ambos...no sé que me ha ocurrido...

Lam se volvió a mirar a Fufirot, pero quedandose de pie. -Esa chica conoce mis puntos debiles, como podeis ver...y estaba en el hospital, donde dejé el ''aviso'' para los shinigamis, incluso trató de dispararme, como podeis ver en mi tunica, si los shinigamis acuden al hospital y ella sigue allí...si se le ocurre hablar de mi...puede echarlo todo a perder. Sabe cosas de mi pasado, pero no todo...aun así ...temo que exponga mi debilidad ante los shinigamis...cuando esto que acabais de ver me ocurre...soy incapaz de pelear bien, se me nubla la mente y sólo veo visiones de fuego y oigo gritos en mi cabeza...si los shinigamis comienzan a investigar con los datos que les dé esa chica estoy seguro de que podrán averiguar mas sobre mi pasado...y eso supone un gran problema...¿recuerda nuestro pacto, Fufirot? Si intentan dañar aquello, puedo ir a protegerlo...ese fué nuestro pacto, pondría mi poder en tus manos siempre y cuando pudiese acudir al mundo humano a solucionar mis asuntos con el poder que me brindó en el momento que arrancó mi mascara.
Volver arriba Ir abajo
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot


Mensajes : 62
Monedas : 230

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 5000
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue65/100La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (65/100)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:23 am

Are are... ¿Ahora nuestro Lam Alquevo se altera por una estúpida humana? Por muy poderosa que sea esa persona, sigue siendo lo que es: HUMANA. Ese hecho no hay quien lo cambie. Aunque no debamos subestimar a nadie, es cierto que los humanos siempre se dejen llevar por sentimientos que los acaban controlando totalmente. Piensa que nosotros estaos ya muertos, asi que, ¿que importa? Nosotros somos personas, monstruos, abominaciones, como querais llamarlo, joder. Ya nos hemos librado totalmente de esas clases de esas ataduras que nos acechaban cuando estabamos vivos. VIVOS, JODER. ¿Acaso existe eso en nosotros ahora? No. Pero por algo estamos aqui, en una torre de Las Noches, ¿no creeis? Eso significa que se nos dio una segunda oportunidad para algo, ¿no? Puede que tu destino, Lam, sea acabar con esa zorra que tanto te atormenta. Eso es. Piensa de ese modo, si tanto te ha hecho. Ya es tu hora. Debes de acabar con ella, asi que mas te vale que te fortalezcas y no estés uno, sino mil y un pasos por delante de ella. Porque aún te necesito, asi que si vas a acabar con ella, Lam ALquevo, vuelve aquí vivo. ES UNA ORDEN. ¿Lo captas?
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue85/150La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (85/150)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:10 pm

-La capto, Fufirot-sama. Lam se sentó tranquilamente, una vez mas con su talante renovado. .Basicamente me está pididendo que desarrolle mi poder aún mas hasta que esa chica no tenga la mas minima oportunidad contra mí. no obstante en estos momentos puede estar dandole indicaciones a los shinigamis sobre mí. Lam se levantó una vez mas. Siendo así tendría que prepararse una vez mas, muy a su pesar puesto que no tenía mas remedio que esperar , y eso le perturbaba, había mucho en juego.

.Fufirotsama, Brujo, no lo he comentado, pero ya desarrollé mi resurrección, no obstante...tengo entendido que algunos arrancars han conseguido desarrollar inclusive una segunda etapa de la misma, aún mas poderosa... No seré yo menos.

Lam volvió a acercarse a Fufirot. Arrodillandose una vez mas ante el.-Fufirot-sama, ese era uno de los puntos, pero hay muchos mas asuntos que tratar, en especial el de ese Ulquiorra, es una amenza Levantandose y mirando por la ventana prosiguió. -Sus palabras fueron claras: si nuestros movimientos interfieren en sus propios planes no dudará en atacarnos.

Hueco mundo se reflejaba en los ojos de Lam, a traves del cristal de aquella lujosa habitación.-Solicito permiso para establecer dialogo con Ulquiorra, intentaré que entre nosotros haya almenos una relación de neutralidad, si me lo permitís,ademas...algo me dice que no es tan debil como dijera en la reunión, creo que solo nos mostró un 10 % de su reiatsu total, y no fue poco. Por ultimo...hay algo que puede interesarle mucho a Johann, aquel arrancar que conocí hace un tiempo. Es muy celoso, extremadamente celoso. Enfermizamente celoso, golpeó a Krhysta solo porque la vió hablando conmigo. Si se entera de que va de la mano de ese chico y que incluso llegó a besarla... Lam giró la cabeza sonriendo de forma cruel y con una mirada algo tenebros , entonces mirando a sus compañeros terminó la frase: -...puede que seamos testigo de un espectaculo sin precedentes, solo por eso merece la pena charlar un rato con Johann, y si tenemos suerte... Entonces la mirada de Lam se tornó aún mas terrorifica.-...puede que incluso nos ayude a quitarnos de enmedio a un par de estorbos, como lo son ese chico del pelo azul , que parecía bastante fuerte, y su propia hermana...Pude entrever algo en mi conversación con ellos, y si no capté mal las indirectas, fué él quien la mató en el pasado...estoy seguro que conmovido por los celos no se cortaria un pelo en hacerlo una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot


Mensajes : 62
Monedas : 230

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 5000
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue65/100La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (65/100)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:52 pm

Hmmm....

Lam Alquevo me dio mucho en que pensar... Primero con aquel idiota de Ulquiorra. Y ahora con Kristha y su enfermizo hermano maltratador. Creo que lo llamaré así, y a la otra la maltratada,. Si, aquellos motes les sentaban como un guante. Pero... me hizo preguntar... ¿Que coño les debió pasar en su anterior vida para eso? Por dios, estabamos rodeados de desgraciados uno tras otro, y no me referia a Lam, basicamente porque el encontró ayuda, sino por esa pareja. Luego estaba aquella rata de Ulquiorra, que se ocultaba en las sombras y decia de saber de todos. Luego, aquel otro de pelo azul, un pervertido. Buah.

Mirándolo de ese modo, tienes razón... si de verdad ese Jhonan está tan enfermo mental como tu dices, aquí va a haber una masacre en toda regla. Pero también puede ser malo si sabe que eres tu el que se lo ha dicho. Los enfermos mentales son todos iguales. Aquello que no les guste oir hacen que cargen con todo lo que se les ponga por delante. Pero... es una buena idea. Podemos usar eso como distracción, como un chivo expiatorio. Esta es la idea que tengo. En cuanto se entere ese enfermo mental de que la maltratada se fue con el pervertido, irá a por ella, me imagino. Entonces podras ir a hablar con Ulquiorra para mostrarle, que de todos los Arrancar, aquí somos los únicos con la salud mental bien puesta. Así al menos podremos obtener esa neutralidad, e incluso colaboración. ¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue85/150La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (85/150)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:45 pm

Lam oyó atentamente cada una de las palabras de Fufirot, de pie y miró luego a Brujo, que no había abierto la boca desde que salieron del ala este, era muy muy callado, en ocasiones parecia casi una estatua, porque tampoco se movia mucho, y su atuendo negro, junto con su rostro oculto por una densa sombra bajo su siniestro yelmo era una imagen misteriosa y terrorifica, su respiración resonando entre el metal del casco, sus manos cubiertas por acero, su zanpakutoh amenazante pero a la par en calma aguardando el momento de salir en su funda...era horrible observarlo, espantoso.

-Por mi no hay absolutamente ningún problema, en cuanto me de el permiso partiré en pos de cumplir con mis obligaciones, y puede que quizá eche un vistazo al mundo humano, para ver que tal han digerido su mensaje los shinigamis. Si me lo permite, claro está...ademas ya le digo que estoy algo preocupado por el tema de la quincy.
Volver arriba Ir abajo
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue35/90La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (35/90)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:05 pm

Rey brujo aunque parecía que no estaba oía cada una de las palabras que decían,Lam me preocupaba bastante jamas lo había visto asi jamas,Lam era un tipo que tenia bastante la paciencia y no perdia los estribos con facilidad como hacia yo,el tema de la quincy no me gustaba aunque creía que Lam era mas poderosa que ella aunque no la había visto y no quería subestimarla,pero para que Lam perdiera de aquella manera los estribos tendria que tratarse de una quincy de gran poder.

Despues salio el tema de un enfermo mental pero mi idea era que todos aqui estamos enfermos porque solo pensamos y no me arrepiento de destrozar todad las razas humanas y alos shinigamis, aunque los personajes que estaba diciendo Lam si que estaban enfermos,las ideas de fufirot y Lam me parecian bastante buenas para meter a Ulquiorra en el grupo aunque no lo veía aun muy claro del todo asi que queria dar mi idea.

Lam Fufirot con todos mis respetos no creo que ulquiorra acceda a meterse en nuestro grupo al ver que somo como decirlo... los menos anormales yo pienso que ulquioora solo piensa en si mismo y le da igual lo que le pase a hueco mundo y al palacio de las noches almenos esa es mi idea.
Volver arriba Ir abajo
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot


Mensajes : 62
Monedas : 230

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 5000
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue65/100La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (65/100)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:04 am

Rey Brujo, no te confundas. No tenía pensado NI POR UN INSTANTE que la rata se uniera a nosotros. JAMAS. Solo lograr su colaboración en caso de que uno o el otro lo necesitemos. Una pequeña alianza podría llamarse. Además, prefiero que se mantenga al margen de nosotros. Lo que el pretende se podría tildar de locura. Destruir la Sociedad de las Almas solo, ¿en que estaba pensando? Antes de poder entrar, ya lo habrán destruido o bloqueado en el Mundo Humano, por supuesto. En eso me niego a ayudarlo, tenemos otros objetivos que cumplir. Lam Alquevo, ve y dile a ese enfermo mental de Jhonan de algún modo que la maltratada se fue con el pervertido, desata su ira, pero ten cuidado. No queremos perderte del grupo, pero si usa la fuerza contra ti, acudire en tu ayuda. Solo lanza un cero hacia el cielo. Tu en cambio, Rey, vas a ir a recorrer las Noches para tratar de averiguar que trama el pervertido, y si consigues que alguien se nos una, pues de puta madre. Yo en cambio esperaré aquí para pensar que puedo hacer, pero si necesitais algo de mi, hacedme una señal e iré en vuestra ayuda. Partid y tened cuidado. Hueco Mundo está lleno de subnormales que solo pretenden matarse entre ellos, acabarán extinguiendo nuestra raza que somos. Id, y que tengáis una cosa clara: No castigo, recrimino, ni pego por misiones fracasadas, pero tened en cuenta que no me gusta para nada. Iros.
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue85/150La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (85/150)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:11 am

Y así sería, ya tenían una nueva tarea cada uno. Tanto Brujo como Lam debían ir a distintos lugares de Hueco Mundo a terminar con ciertas tareas. Lam pensaba que el trabajo sería ahora mucho mas sencillo ya que sabía donde estaba el refugio de los depravados hermanos. -No recuerdo haberle fallado hasta el día de hoy, y creame Fufirot, si en algún momento eso ocurriese, probablemente mi cráneo no esté de una pieza, no se me ocurre otra forma de que pueda fallarle. Desde que llegué a Hueco Mundo sólo una cosa me ha preocupado : Ulquiorra.

Lam se dió la vuelta y abrió una garganta en la habitación, que se tiñó de purpura por el resplandor oscuro que brotaba de ella. Entonces se encaminó, junto con Rey Brujo dentro de la Garganta. La Garganta se estaba cerrando ya, cuando Lam, de espaldas a Fufirot añadió : -Mi instinto me dice que tiene un importante papel en todo esto, pase lo que pase. Entonces la Garganta se cerró, dejando sólo a Fufirot en la confortable habitación.

OFF : Rey me dió permiso para controlar su pj.
Volver arriba Ir abajo
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue35/90La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (35/90)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:05 pm

Escuchaba las palabras de Fufiroty tenia razón había mal interpretado sus palabras se le veía un tanto preocupado pero no sabia porque y tiene que ser algo malo cuando no nos lo dice ami o a Lam,pero no le mostre mucho interes.Cuando este termino de hablar nos había mandado ami y a Lam una misión,me había mandado a hablar con Hatsune Mikuo uno de los mayores enfermos mentales de todo Hueco Mundo,me intrigaba si era como decían Lam y Fufirot si era como ellos decían tendria que ponerles las cosas claras y si hace falta la fuerza debere de usarla eso si sin que se entere ulquiorra porque este pensaria algo extraño por asi llamarlo.Las ultimas palabras que había dicho Fufirot me habían recordado ami infancia pero no le mostre interes.

]-Asi are no pienso fallarle y como a dicho Lam el día que le falle no estare para presenciarlo asi que con respeto me retiro Y asi ice me retire con una garganta que hizo Lam en aquella habitación.
Volver arriba Ir abajo
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue35/90La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (35/90)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:04 pm

Subía las escaleras para volver a subir a ver a Fufirot ya había terminado de hacer el encargo que me dijo el de hablar con hatsune y ya lo había hecho y de paso le había dado también a la chica esa que lo acompañaba eran dos personajes de los mas raros depues de toda la guerra que hay entre todos por asi decirloy ellos solos se preocupaban en ellos solos y en ``divertirse´´ jamas haía visto diversión alguna en hueco mundo solo la diversion de cuando capturabamos a un shinigami y lo torturabamos hasta llevarlo ala locura...Pero no era tiempo de pensar en el pasado ya que este había cambiado mucho.

Ya terminaban las escaleras y se veia la puerta de la sala en la que Lam habia estado hablando sobre la amargada de esa quincy no podia entender como una humana podía preocuparle pero en fin son sus problemas.Llege de nuevo ala sala y Fufirot no se había meneado de su sitio como pense anteriormente se le veia preocupado y no me gustaba porque un problemas para Fufirot era un problema para Lam y para mi, y los problemas me gustaban.Fufirot me miro fijamente cuando me vio entrar y hice una reverencia y dije.

Hola señor Fufirot he realizado mi trabajo sin problema alguno tal y coomo le dije si tienes algo mas para mi sera un honor para mi.

Dijo Rey esperando su repuesta mientras se apollaba en una mesa de madera de poca calidad que había en aquella sala...
Volver arriba Ir abajo
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot


Mensajes : 62
Monedas : 230

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 5000
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue65/100La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (65/100)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:25 pm

Vaya, ¿vuelves tan pronto? eso dice mucho de ti ¿como fue la conversacion?

Cuando Rey Brujo y Lam Alquevo habían salido, yo me había dirigido a un armario que había en la habiación y saqué las antiguas ropas que llevaba cuando era el primer espada. Era increíble que ahí estuviesen, asi que me había desnudado, deshaciendome de mi anterior túnica blanca y me puse esa ropa, dandome un aire distinto. Me sentaban como un guante, y seguían siendo muy cómodas a la hora de llevarlas puestas. Me senté de nuevo y me serví de nuevo un té, como si no hubiera otra cosa para tomarse en Hueco Mundo. Al menos estaba bueno, era cierto, pero podría estar mejor. Ya iría al Mundo Humano a robar lo que le plazca para comer como es debido. Eso me trajo un recuerdo. Cuando Toushiro Sado robó en una tienda y los demás humanos que estaban en ese momento reaccionaron de forma absorta. O sea, ridícula. Era lo que había que esperarse de los humanos, patéticos de toda la vida. Me aseguré también de guardar los planos de la Sociedad de las Almas en mi traje. No quería perderlos.
Volver arriba Ir abajo
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue35/90La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (35/90)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:14 pm

Gracias Fufirot de la conversación nada que decir en especial estaban los dos haciendo manitas no sabia que hubiera gente asi en Hueco mundo preocupandose de satisfacerse lo veo ridiculo perdon por la expresión.

Esto lo decía Rey a Fufirot mientras Rey se levantaba de la mesa y se dirigia hacia el para hablarle y mirarle ala cara ya que suponia una falta de respeto si no le miraba.Me di cuenta que tenia puesta una túnica no nueva pero diferente no se la había puesto antes pero no le sentaba nada mal pero yo no venia a hablar de tunicas sino a pedirle lo siguiente.

Señor Fufirot con mis respetos y no quiero meterme en lo que no me llaman le tengo que confesar una cosa... le he visto ultimamente preocupado por asi decirlo pero no nos a dicho nada ni ami ni a Lam quiza me equivoque pero me gustaria saberlo si usted lo desea.Y una cosa mas le pido que me deje de ir a hablar con ulquiorra pero yo solo haber si le puedo sacar lo que esta tramando no creo que funcione pero me gustaria intentarlo.

Me quede esperando mirandole alos ojos y Brujo veia las preocupaciones de Fufirot en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue85/150La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (85/150)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:18 pm

-Eso no será necesario. La voz de Lam sonó en aquella habitacion, una garganta se estaba abriendo, y de ella emergió el con paso firme. -Saludos una vez mas, Fufirot-sama, Rey Brujo.

Lam se inclinó en su rodilla ante Fufirot, luego alzó la vista para mirarle. -Veo qeu habeis decidido cambiar vuestro atuendo Fufirot-sama. Se levantó nuevamente y levantóla mano, de forma que la garganta se cerró. - He oido lapetición de Rey, y debocomunicar que por azar me encontré con Ulquiorra en el desierto. Lam tomó asiento , junto a Brujo y le miró. -Brujo, Ulquiorra sigue tan empeñado como siempre en continuar con sus propios asuntos, y no solo eso, además es podido comprobar algo...y esto le interesará saberlo, Fufirot-sama.

Lam volvió a dirigir su mirada a Fufirot. -Me dirijía al refugio de Johann para contactar con él cuando vislumbré un enorme cero, de color verde. Sentí un reiatsu mucho mas poderoso que nada que haya sentido hasta el dia de hoy, me dirigí hacia el lugar y donde antes estaba el refugio ahora había un cráter...y Ulquiorra estaba junto a él. Se hizo el tonto, durante la reunion. Ocultó supoder, pero yo he sido testigo de él, es muhco mas poderoso de lo que podais pensar, si Rey va a hablar con él su vida estará en peligro, el poder de Ulquiorra es superior al mio. Incluso le he preguntado si es un espada...pero no contestó a esa pregunta. Yo diría que lo es, pero no puedo asegurarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue35/90La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (35/90)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:01 am

-Impresionante Lam aparecio de la nada diciendo cosas que no tenian sentido alguno pero yo conocia a Lam y sabía que decia la verdad como iba a hacer ulquiorra algo asi un crater e incluso como dice Lam puede ser un espada...fue increible como cambio de la reunión y como aguanto su poder era maravilloso pero ala vex era un problema bastante grave porque no se uniria a nosotros y siendo asi de fuerte como dice Fufirot nos vendria de puta madre pero no nnos ibamos a revajar asu nivel era poderoso pero no demasiado inteligente porque los cuatro juntos seriamos casi imparables pero no llegaba a esa conclusión.Rey miro a Lam diciendole.

-Lam entonces de johan no a quedado nada almenos eso me imagino no? y ulquiorra te dijo algo? Brujo estaba intrigado pero tmbien preocupado porque aun fufirot no le había dicgo lo que le preocupaba.
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue85/150La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (85/150)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:44 am

Lam oyó las palabras de Brujo , y luego le repsondió. -No, Brujo, eso habría estado bien, pero Ulquiorra lo destruyó precisamente para atraer la atencion de Johaann , que estaba fuera, lo encontré en medio de una tormenta de arena...le conté lo de el nuevo amigo de su querida hermana, y bueno,ya veremos como reacciona, tambien invite a una chica que encontré allí en meido al palacio, quizá podría unirse a nosotros, pero parecía algo mas desequilibrada que el resto de ...nosotros.

Lam mantenía su espalda firme, sin apoyarse en el respaldo del sofá, siempre se comportaba de esa forma , con una estricta educación, incluso si estaba solo. -¿Que hay de tí? ¿Completaste tu misión , Brujo? Dijo mirando a Brujo, esperando una respuesta de este, pero en su mente aun pensaba en porque diablos Ulquiorra le dijo que apestaba a humano.
Volver arriba Ir abajo
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot


Mensajes : 62
Monedas : 230

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 5000
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue65/100La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (65/100)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:09 am

No me preocupa nada, lo único que puede preocuparme ahora mismo es ese trono, pero... a estas alturas, prefiero tener otros objetivos...

Contesté a la pregunta de Rey Brujo como si nada. No me preocupaba nada. Aunque después de ello, Lam Alquevo apareció en la sala y empezó a hablar acerca de Ulquiorra. Bah. Luego, entre Brujo y el estuvieron hablando un momento sobre la reacción del loco, y también Lam mencionó que le dijo al loco que la maltratada se fue con otro y esperaríamos su reacción, aparte de mencionar a otra Arrancar desiquilibrada que podía unirse a nosotros. Al oír eso, solo pude sentarme un momento en una silla para empezar a reirme a carcajada limpia.

¿Esque no hay nadie que sea normal en Hueco Mundo? Esto parece todo un psiquiátrico, solo que los locos hacen lo que les de la gana sudandose toda la situacion en que estamos, madre mia, esto esta lleno de enfermos.... Parece que hemos tenido suerte de ''nacer'' libres de esa subnormalidad que los ata a limitaciones extremas. Aun así... has hecho bien en decirle que venga con nosotros... puede que la gente esté loca, pero por ello no es debil, es mas, pueden desatar su ira mas facilmente...

Termine de hablar para cederles el turno a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue35/90La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (35/90)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:25 am

Termine mi misión con exito gracias por preguntar... aunque los encontre alos dos haciendo manitas es increible que haya subnormales asi por Hueco Mundo como si no fuera hubiera otras cosas en la que pensar no deberian de considerarse arrancars!! Esto ultimo lo dijo con alteración porque no consideraba nada bien esto...Fufirot me respondio a mi pregunta como si no se tratara de nada importante,la sala estaba muy callada nadie hablaba parecia que el silencio se había apoderado de los tres pero me quede pensando en una cosa que dijo fufirot que esto parecia un puto psiquiatrico pero en realidad mientras mas locos estuiera aqui el personal mejor porque mas suicidas para cuando ataquemos la SS y mas imbeciles que se adentraran sin sentido alguno.Decidi romper el silencio de la sala con una pregunta

Alguna tarea mas que podamos hacer por usted señor Fufirot no me importaria hacer otra es mas es un placer y aseguro que a Lam tampoco le importa...
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue85/150La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (85/150)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:19 pm

Según parecia Rey seguía con ganas de hacer algo. -Por supuesto que no me importaría hacer algo mas por Fufirot-sama, por favor, la duda ofende, Rey Brujo. Entonces Lam sepuso de pie nuevamente.-No obstante, Fufirot me ha dicho que me encargue de hacerme algo mas fuerte, algo no, muhco mas...y creo que voy a ir al Mundo Humano, consumiré algunas almas, así mataremos dos pajaros de un tiro, ya que también verán los shinigamis que aquel aviso que dejé no era broma...Me encantaría que pudieras acompañarme Brujo, pero aún no tienes el poder suficiente para habrir una garganta, en cuanto puedas, podrás acompañarme.

Lam se dió la vuelta y caminó hacia la pared, donde una garganta surgio rapidamente. -Fufirot-sama, lo haré rapido, pero bien, de esta forma asustaremos un poco a los shinigamis , y conseguire volver antes de que les de tiempo si quiera de detectarme. Despues de esto, dudo que haga una visita durante un timepo, ya que podrian reforzar la vigilancia...si es que no lo han hehco ya... Espero volver pronto. Y tras estas palabras Lam se sumergió de lleno en la garganta, que se cerró rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot


Mensajes : 62
Monedas : 230

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 5000
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue65/100La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (65/100)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:47 pm

Are aree... nuestro Lam Alquevo esta creciendo... venga... sal y demuestra en el Mundo Humano lo patéticos que pueden llegar a ser sus habitantes, y lo mejor, como los Shinigamis no pueden hacer nada para protegerlos. Sal y dales guerra, muerte, dolor, desesperación, locura, tristeza, humillación... todos los sentimientos que generen esa clase de cosas han de estar presentes en esos ataques, cuando ellos sucumban a la oscuridad, no te contengas en absoluto al ver que ellos sangran y esparzan sangre en el suelo... Ve y mata, Lam Alquevo....

Dicho esto, me dirigí a la ventana y la abrí para contemplar la luna que se alzaba sobre Hueco Mundo, maravillosa como siempre, pero creyéndose superior a nosotros... otra vez...

Al fin y al cabo, la escoria sirve unicamente para ello... para humillarlos y hacerles sentir lo peor que les haya pasado nunca... lo peor que la propia muerte... y no nos confundamos, a los Shinigamis igual. Son peores que esos humanos... o un intento de ellos...

Volver arriba Ir abajo
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
La Guarida Alta. Left_bar_bleue35/90La Guarida Alta. Empty_bar_bleue  (35/90)

La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:02 pm

Mucha razón tienes como dices la escoria solamente es escoria que ganas de acabar con todos ellos de extingir a humanidad y como dices los shinigamis intentan parecerse lo mas posible a ellos con sus sentimientos y todo jajaja

Rey ni cuando había sido humano había tenido sentimientos jamas los había sentido solo había sentido el dolor y la rabia que sentia sobre ellos... Rey pensaba que los shinigamis era estupidos de cojones porque tener poder y parecerse a ellos seria una estupidez tremenda ya que jamas volveran a ser humanos.Lam se fue de caceria al Mundo humano me gustaba la idea que iban a morir unos cuantos mas pero no pensaba en eso pensaba en pedirle al señor Fufirot otra misión si no le molesta pero lo que queria hacer Rey es hacerse fuerte para enfrentarse con shinigamis en peleas equilibradas pero este no se lo iba a decir directamente asi que dijo lo siguiente...

Señor fufirot si tiene una misión o tarea que mandarme no se corte seria un gran placer para mi hacer sus misiones

Se quedo mirando este tambien la maravillosa luna que habia en Hueco mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guarida Alta. Empty
MensajeTema: Re: La Guarida Alta.   La Guarida Alta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guarida Alta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Las noches :: Palacio Las Noches-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa Guarida Alta. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis