Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Tormenta de arena I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Tormenta de arena I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Tormenta de arena I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Tormenta de arena I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Tormenta de arena I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Tormenta de arena I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Tormenta de arena I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Tormenta de arena I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Tormenta de arena I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Tormenta de arena 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Tormenta de arena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Johann
Arrancar
Arrancar
Johann


Mensajes : 11
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Tormenta de arena Left_bar_bleue0/90Tormenta de arena Empty_bar_bleue  (0/90)

Tormenta de arena Empty
MensajeTema: Tormenta de arena   Tormenta de arena I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:02 pm

Por mucho caminaba, aquel lugar no cambiaba. Pero algo mas tenia que haber en aquel solitario desierto, no iba a soportar estar siempre encerrado en un lugar como ese. Solo habia arena y mas arenas, tambien habia algunos arboles, pero su textura y composicion eran diferentes a lo que solian ser la de unos arboles normales, como los que recordaba cuando era humano.

De pronto una tormenta de arena aparecio, la visibilidad se hizo muy dificil, intentaba cubrir un poco mi rostro de la arena, que seria lo que habria provocado esa tormenta, alli, no solia llover, es mas, nunca habia visto llover en hueco mundo, entonces, los elementos de la naturaleza no existian tal y como en el mundo humano, entonces.. que habia provocado esa tormenta.


Que es esa sombra de ahi...?

Pude ver como una gran sombra, como una siliueta de un gran monstruo estuviera delante mia, pero no parecia un hollow, no un menos. Yo no lo sabia pero se trataba de uno de los guardianes del desierto, nunca habia visto uno, asi que aquello que estaba viendo me era totalmente desconocido en ese momento.

Algo novedoso por aqui al fin..
Volver arriba Ir abajo
Agatha
Arrancar
Arrancar
Agatha


Mensajes : 17
Monedas : 700

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Tormenta de arena Left_bar_bleue0/90Tormenta de arena Empty_bar_bleue  (0/90)

Tormenta de arena Empty
MensajeTema: Re: Tormenta de arena   Tormenta de arena I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 4:43 am

Narro = Hablo = Pienso


-Ufff… que cosa tan más… ohmmm… extensa… ashh y para variar hace un frio de mierda…

Musité en verdad molesta; y es que desde vario días, no sé la verdad cuantos, pues había perdido la cuenta en el quinto, yacía vagando sin rumbo fijo. Lo peor de todo es que el panorama nunca cambiaba, o eso percató mi ojo bueno. Tan sólo acumulaciones extensas de arena que me desesperaba. La misma luna que brillaba de forma grisácea y aquel infinito cielo oscuro.

Mi ropa sinceramente estaba ya maltrecha. La falda desalineada y toda sucia, por cuestiones de que en varias ocasiones decidí en recostarme y bueno, esta había adquirido una cierta coloración trigueña. Mi blusa estaba ya demasiado sudada, provocando que la prendas se pegada a mi silueta. En fin, no era una belleza en esa noche… igual nunca lo era, pero esa vez si que estaba espantosa.

-La, la, la, la, la, la… ole, ole… que aburrida estoy… ole, ole , apestosa y con hambre… ohmmm ¿qué are? No veo ningún maldito ser que me pueda alimentar está vez… que mala suerte me cargo yo… Shhsss, pero bueno veamos, tal vez otros mil pasos y encuentre un arbusto… algo es algo… jajaja…

Musitaba de una forma irónica, siguiendo caminando lentamente por un sendero que yo misma dibujaba imaginariamente sobre la arena. Sinceramente rogaba por lo menso encontrarme con un animal, para entablar la típicas relaciones que sabía yo usar cuando hambrienta estaba.

Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Tormenta de arena Left_bar_bleue85/150Tormenta de arena Empty_bar_bleue  (85/150)

Tormenta de arena Empty
MensajeTema: Re: Tormenta de arena   Tormenta de arena I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:08 pm

Aquello era una auntentica locura. El caos reinaba en la zona, la arena era impulsada con gran fuerza por el viento que la arrastraba con estrépito. La arena golpeaba fuerte y picaba bastante, incluso podría llegar a arañar, si te quedabas quieto en el mismo sitio varios minutos acabarias completamente enterrado, la visión era nula, y el caminar dificil.

Al parecer un extraño tipo de hollow era el causante de dicha tormenta , probablemente se tartaba de un guardian del desierto. Pero la situación cambió repentinamente, la tormenta cesó y se oyó un grito enorme y ululante, producido por aquel hollow, que se derribó con estrepito justo delante de Johann, sobre su cabeza estaba Lam, inclinado y con una mano delante de su vientre.-Siempre es un placer verte Johann. Dijo mientras se erquía nuevamente, dando por acabada su educada reverencia. Luego sacó la zanpakutoh del craneo de aquel enorme hollow y la sacudió, para así limpiarla, al contemplar la luna brillando en ella consideró que estaba lo suficientemente limpia, así qu ela devolvió a la funda.

Bajó con un pequño salto, casi un paso, quizá una zancada , de la enorme cabeza del hollow. -¿Quien es esa? Dijo mirando a la chica que se alejaba , parecía hambrienta, a la par que ...inexplicablemente contenta. Otra loca en un mundo de locos. -En fin...dijo volviendo a dirigirse nuevamente Johann.-...Vengo a comunicarte que he visto a tu hermana en la reunión que se celebró recientemente en Hueco Mundo, a la cual tuviste la desfachatez de faltar, pese a la generosa invitación de Fufirot-sama. Pero ese no es el tema ahora, el caso es que, tu hermana no acudió sola, iba acompañada de un chico...de la mano...y luego...la besó en la mejilla...y al marcharse...volvieron a enlazar sus manos. Al decir esto Lam esperaba impaciente ver la violenta reaccion de aquel arrancar. -Además...tu refugio..bueno, digamos que ya no existe, dale las gracias a un arrancar llamado Ulquiorra, quizá te invite a tomar el té... Aquello ultimo sonó algo irónico. -En fin, el real palacio es grande, y ya que no tienes refugio... no te vendría mal usar uno de sus salones a modo de alcoba. De cualquier forma, creo que deberías pasarte a conocer al nuevo amiguito de tu hermana. Enhorabuena, ahora eres cuñado. Debo irme. Hasta mas ver. Y sin mas decir se dió la vuelta y se dirigió hacia la chica del pelo verde, y vestida en harapos. -Oye, también habrá lugar para ti allí, así que si no tienes donde ir acompañame. Podría presentarte a Fufirot-sama, estará encantado de darte una apetitosa y creo que merecida cena, ¿que me dices? Lam esperó que la chica repsondiese, pero no dijo nada así que se dió la vuelta y entró dentro de una garganta, cuando esta se estaba cerrando dijo : -Tomate el tiempo que necesites... si te apetece venir ya sabes donde estamos, en el Palacio de Las Noches. Entonces se cerró la garganta
Volver arriba Ir abajo
Agatha
Arrancar
Arrancar
Agatha


Mensajes : 17
Monedas : 700

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Tormenta de arena Left_bar_bleue0/90Tormenta de arena Empty_bar_bleue  (0/90)

Tormenta de arena Empty
MensajeTema: Re: Tormenta de arena   Tormenta de arena I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:55 am

Narro = Hablo = Pienso



Uf! Que aburrido está todo esto… ¡¿Qué acaso sólo hay arena y nada más?!

Gritaba y al mismo tiempo me detenía. Ladeando mi rostro haciendo una especie de túnel con mi mano sobre mi oído y con un gesto de sorpresa escuchaba el eco que recorría aquel vacío lugar. Suspirando comenzaba a pensar que el hueco mundo estaba demasiado árido tanto en terreno como habitantes.

La verdad ya no importaba analizar lo obvio continué caminado cuando de repente bajé la vista y vi como la arena se arremolinaba hacia a un lado y de ella una grieta se abría escupiendo un ser de dos patas… ¿otro igual a mí? Eso sería genial, por ello aunque sabía que estaba un poco alejado aquel ser comencé a correr a dirección del extraño, pero al ver un segundo en escena lo mejor que pude hacer fue detenerme y esperar. Tenía en cuenta que los Arrancars como yo nos alimentábamos de semejantes y bueno ellos eran dos y yo sólo una hambrienta mujer.

Cayada y sin hacerme notar vi cada movimiento de aquel muchacho de cabellos anaranjados, quien con mera tranquilidad se dirigió a mí invitándome a un extraño lugar, que sólo una vez tiempo atrás había escuchado. De inmediato desapareció por donde había llegado, dejándome a mí con otro extraño. Arqueando la ceja pensé:

-Ohmm ¿Quién diablos es Fufirot-sama? Pero que importa él dijo comida… ujuuu, tanto tiempo que no he comido ohh sí será genial, después pensare en las consecuencias de mi incredulidad… comida, comida, comida… ujuuu… ohhhmm sí

Estaba tan pérdida en mis pensamientos que cuando reaccionaba para decirle que con gusto me iría con él, veía que aquel joven a no estaba… arqueando una ceja me acerqué lentamente al otro extraño y cruzándome de brazos dije con amabilidad:

-¿Oye quien es Fufirot-sama? ¿Oye es de fiar? ¿Oye porqué no vienes conmigo? Ah, pero antes me presento discúlpame. Hola mucho gusto soy la arrancar Agatha, y no sé tú, pero si hay comida debe de ser un buen lugar así que ¿qué dices? ¿Vienes conmigo o no?

Sonreí y ladeé mi rostro, posando mis manos por detrás de mi espalda esperando tranquilamente su respuesta a mis cuestiones.
Volver arriba Ir abajo
Johann
Arrancar
Arrancar
Johann


Mensajes : 11
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Tormenta de arena Left_bar_bleue0/90Tormenta de arena Empty_bar_bleue  (0/90)

Tormenta de arena Empty
MensajeTema: Re: Tormenta de arena   Tormenta de arena I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:00 pm

La tormenta de arena era increible, todo hacia indicar que ese guardian era el que estaba provocando todo aquello, el viento soplaba con tanta fuerza que parecia que podria levantarme en cualquier momento, mis cabellos rojizos se mecian de una manera tan violenta que a veces me incomodaban la vision.

De repente, la tormenta paro, algo habia hecho que el guardian se detuviera, y era alguien que estaba encima de la cabeza de dicho guardian, aquel desgraciado de cabello anarjando, no me gustaba en nada en absoluto, pero vino a informarme , de algo que me gusto mucho menos, y es que mi hermana, andaba con otro hombre en la reunion, y ademas, Lam solo ponia la situacion peor, incluso burlandose de mi.

Desenfunde mi zampakutoh y cortando la arena lance una onda de poder cortante que fue hacia el guardian, el cual destrozo, pero para entonces, Lam ya se habia marchado, no sin antes, comunicarme que alguein mas, habia destrozado mi guarida, y ademas me invita a ese palacio de nuevo.


Este lugar esta lleno de desgraciados, al final acabaran todos muertos en mis manos, sobre todo aquel que esta con mi hermana.

Entonces una chica de cabellos verdes se acerco a mi, no me habia dando cuenta de su presencia por que pensaba demasiado en lo que me habia dicho Lam. Se presento como Aghata, la verdad que la chica no estaba mal.

Johann, ese es mi nombre, y espero que tengas cuidado, demasiado enemigos me he ganado ya aqui, espero que no te conviertas en otro de ellos.

Estaba demasiado enfadado, por el hecho de lo que un indeseable le haria a mi hermana, y por la destruccion de mi guarida, que podria hacer... quizas si tendia que ir directamente al problema, al palacio, para dejar bien claro todo, y si habia falta, acabar con la vida de aquellos que se estaban burlando de mi.


Venir conmigo? Te aviso que las cosas se van a poner muy feas.
Volver arriba Ir abajo
Agatha
Arrancar
Arrancar
Agatha


Mensajes : 17
Monedas : 700

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Tormenta de arena Left_bar_bleue0/90Tormenta de arena Empty_bar_bleue  (0/90)

Tormenta de arena Empty
MensajeTema: Re: Tormenta de arena   Tormenta de arena I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:45 pm

Narro = Hablo = Pienso


-Johann, pues mucho gusto.
Dije con tranquilidad. Podía notar que aquel muchacho raro estaba de mal humor, por como me hablaba y me trataba de una manera no muy apropiada, tal vez si hubiera estado de mal humor en aquel momento me atrevería a atacarlo, pero no… no lo hic pues de cierta manera me agradaba como hablara. Sonriendo di un suspiro largo, después hablé:

-Ohmm, que mal… seria interesante ver que harías sí yo fuera enemiga tuya, pero no pretendo eso contigo, tengo hambre no deseo estar peleando y sí dices que si vamos a aquel lado donde el de cabello anaranjados dijo, se pondrá feo, pues que importa la cosa es que veamos de que somos capaces de hacer…

Dicho eso suspiré. Rápidamente me acerque a aquel muchacho y sin miedo tomé su mano derecha. Sonriendo y teniendo la osadía sacudí sus cabellos, despeinándole por completo, para así decir:

-Sé que esto que estoy haciendo es demasiado extraño, pero la verdad sí deseo ir a aquel lugar, no le conozco personalmente… he vagado por las arenas del hueco mundo por durante deciento años, eres la primera persona desde hace dos siglos con la que hablo… y bueno sí dicen que hay una fiesta eso implica comida… y de verdad me estoy que me muero, así que si pudieras ayudarme con eso, estaría agradecida contigo.

Soltándolo y dando unos cuantos pasos hacia atrás sin despegar la mirada de aquel muchacho con los brazos cruzados esperé tranquilamente su respuesta, mientras que el aire que aún bufaba en derredor de nosotros movía alocadamente mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tormenta de arena Empty
MensajeTema: Re: Tormenta de arena   Tormenta de arena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tormenta de arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dunas de Arena
» Despues de la tormenta viene la calma..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Hueco Mundo :: Otros Lugares-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionTormenta de arena BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis