Hidan Plus
Mensajes : 68 Monedas : -170
| Tema: Capitan Judge Mar Feb 23, 2010 11:46 pm | |
| Nombre: Es conocido como Judge
Sexo: Macho dijo la partera
Edad: 300 ahuu
Rango: Vizard Capitan
Escuadrón: 8vo
Aspecto Físico: Personalidad: Vago y despreocupado, algo mujeriego y con un tinte muy sutil de alcohólico. Siempre en busca de diversión y si no la encuentra se acuesta a dormir, de corazón noble y con la mentalidad metida en una sola cosa que espera que se concrete pronto
Shikai: Ambas zanpakutoh, Masamune y Murasama, se fusionan en una nueva zanpakutoh, una forma comun y corriente, hoja plateada y una empuñadura de color negro y rojo con una defensa con la forma de una cruz invertida. Su poder varia un poco de su forma sin liberar, pero ahora posee la habilidad de dispersarse y hacerse un gas contaminante que lo corroe todo Liberación: Contamina! MuramasaBankai: Todo el poder que posee se concentra en su ojo derecho, deformandolo y danole un tinte rojo y una pupila que posee la capacidad de cambiar de forma dando lugar a los símbolos de los elementos que reinan en la tierra. Capaz de ver mas alla de lo tangible, ver el alma o sucesos futuros, con efecto de telescopio que permiten ver mas lejos que cualquiera Liberación: Veelo todo! Muramasa
Historia: Antes de ser el capitán del octavo escuadrón vivía como un vago, solo se la pasaba en un pequeño restaurante algo decadente pero donde la comida y la bebida eran muy buenas y no hacia nada mas. Siempre portaba dos katanas que las habia hecho un amigo herrero y supuestamente, según las malas lenguas estas dos katanas estaban poseidas y se peleaban entre si cada vez que se usaban… era asi la cuestion, eran katanas raras pero muy utiles.En esos dias en que bebia en el establecimiento varias personas peculiares se le aparecieron preguntando por las katanas que llevaba consigo, todas de igual vestimenta e iguales caracteristicas dandose a conocer como shinigamis del decimo escuadron, encargados de las investigaciones y desarrollos cientificos. A todos les conteste de la misma manera, las katanas eran mías y que no molesten pero en una, el viejo capitan del decimo escuadron fue el que apareció, lo llevo a la fuerza y lo tiro dentro de la academia de shinigamis gritando que si no cooperaba con sus investigaciones, que al menos sea uno de ellos. Fue asi, shinigami a la fuerza, que al graduarse solo paso por los cargos desde el más bajo al más alto dentro del octavo escuadrón, donde ahora es capitán[AD] Llamas de la Decadencia:En la mano de Judge se concentra mucha energía espiritual la cual genera un disco de color rojo que a medida que el tiempo pasa se comienza a hacer más grande. El disco a medida que crece, comienza como a latir, su forma aplanada empieza a dejar de ser tan así diciendo que es el momento oportuno de ser lanzado y al instante de salir se dirige a toda velocidad, en una carrera descontrolada hacia el enemigo que al momento de ser alcanzado por el disco es no solo cortado por el filo del ataque sino que también es quemado por la explosión del mismo al contacto. El instante del contacto entre el ataque y el rival termina en una explosión que da como resultado un fuego violeta muy oscuro que rodea y encierra al rival dejándolo en sin escapatoria por las fuertes llamas (Debido a la intensidad del ataque el oponente deberá descontarse 150 HP hasta el final de combate, producido por las quemaduras. Además este ataque se evita con dado defensa +55)[AD] Empalme: Se crea una red extensa de hilos de energia que son invisibles. Esta red es capaz de unir todo a grandes distancias, rodean al enemigo y lo dejan quieto impidiendo que se mueva hasta que los hilos se rompan hasta luego de hacerse el ataque. Mientras lo tienen atrapado, descargas de fuego o electricidad recorren a los hilos empalmadores y rostizan lentamente la piel y carne del enemigo, dejándolo medio paralizado por el fuerte choque. Si con este ataque se envía electricidad por los hilos, se paraliza al enemigo por las descargas eléctricas; en cambio, si se envía fuego por estos, el enemigo es rostizado a fuego lento y a medida que el tiempo pasa las quemaduras son más fuertes y por ende dañan más.(Si golpeas una vez a tu rival este se descontara 50 de hp por turno, cada turno que vaya pasando se descontara 50 de hp mas, hasta un maximo de 200 por turno, ademas si tu reiatsu supera los 85 y golpeas a tu rival, este pasara a estar paralizado y no podra atacar en su proximo turno[AM] Retorno a la Serenidad: Después de toda gran tormenta viene la calma, con el caos es lo mismo, después de él aparece la paz. Judge posee el don de dejar el caos a su paso pero después logra que la paz domine nuevamente pero no en el lugar, sino en las personas que son enviadas a un descanso eterno.Se basa en la toxicidad que zanpakutoh posee, por donde pasa puede dejar impregnado su energía que como si de acido se tratase corroe los objetos mientras que a las personas las envuelve y por el simple respirar se llenan de reiatsu toxico en su interior. Es una muerte lenta y silenciosa, como si respirara monóxido de carbono.Lentamente el cosmos toma el lugar del aire en las vías de respiración, se mete a sus pulmones y entra al torrente sanguíneo donde envenena a la sangre dejándola inservible. La sangre a medida que recorre el cuerpo comienza a desperdigar toda la toxina en el resto del cuerpo y exterminándolo por dentro y sin dejar marca alguna.La mejor técnica de un asesino ya que sin marcas no lo pueden culpar. El cosmos tampoco deja algún hedor particular, es inodoro y aparenta ser inocuo pero no lo es. Su accionar es preciso y sin falla, una vez que entra en el organismo del rival es imposible que este se salve sin la ayuda de Judge, el único capaz de quitar el toxico del cuerpo. Se puede decir que Judge es el agente nocivo pero también el antídoto para la enfermedad, depende de él si el enemigo se libera de la toxicidad en sangre o perece a causa de ella. (El oponente de recibir este ataque deberá descontarse -10 de reiatsu y - 1 en ataque durante 3 turnos debido a la toxicidad del reiatsu de Muramasa.) [AF] Elementos del Caos:Basados en los cinco elementos reinantes en la Tierra: el agua, el fuego, la tierra, el viento y el rayo. Por separados son inofensivos e incluso ayudan a la humanidad pero juntos no trabajan bien, como si se tratasen de imanes con los mismos polos, se repelen.Con su bankai logra juntar a los cinco elementos para dar lugar a un poder maravillosamente destructivo capaz de hacer desaparecer a todo un lugar con solo una conjunción breve de los elementos. En su ojo aparece el símbolo del rayo y frente a él, flotando en el aire una pequeña esfera amarilla media dorada con algunos rayitos que la recorre por todos lados, dando pequeñas descargas eléctricas que paralizan a lo que se encuentre cerca mientras gira alrededor de Judge. Ahora su ojo cambia, el símbolo del viento se hace notar y una esferita de color blanco medio grisácea que en su interior posee pequeñas nubes y viento encapsulados que como la esfera del rayo, gira rodeando a Judge como si fuera un electrón girando en orbitas atómicas alrededor del núcleo Judge.Van dos esferas de cinco y el fuego se hace presente. Es creada frente a él y la esfera es de un tono rojo intenso con flamitas que salen como erupciones, se podría decir que es un mini sol con sus erupciones. Un nuevo elemento, uno menos para la cuenta hacia el caos que gira en torno a Judge.Rayo, viento y fuego, estando ellos tres la tierra no se haría esperar y con un nuevo cambio en la simbología del ojo la nueva esfera, la anteúltima, se genera. El color marrón intenso la caracteriza y un aspecto rugoso, como terroso y rocoso, y como las otras tres esferas se queda orbitando a JudgeSolo un elemento mas y por fin el caos se daría paso a la Tierra. Por ultimo quedo el agua, la ultima pero no la menos importante; el ojo que muestra su símbolo y la pequeña esfera de color azul, con olas en su interior que comienza a girar como las otras. Las cinco esferas, los cinco elementos unidos alrededor de Judge, solo separados por sus orbitas pero no por mucho tiempo. Mientras giran, cada vez se acercan al momento en que al mismo tiempo cruzaran por el mismo punto sus orbitas. Al momento de juntarse, los elementos comienzan a reaccionar unos con otros. Comienza a temblar el lugar, chispas, fuego, grandes vientos y el resurgimiento de agua desde el suelo afectan en la zona, el comienzo del fin estaba teniendo lugar en esos momentos. Las cinco esferas se unen en una sola de color blanco que abarca toda su mano. La esfera comienza a levitar por si sola, absorbiendo lo que tenga a su alrededor mientras se dirige hacia el rival. Por donde pasa deja una grieta en el suelo la cual termina de tragar lo que queda suelto y no llega a ser absorbido por la esfera blanca que simboliza al caos. En el momento que el ataque da en el enemigo le destroza la vestimenta, y deja en la piel una marca por donde la esfera ingreso a su cuerpo. Dentro se expande poco a poco, a un paso medio de expansión termina explotando dentro del enemigo que no puede quitarse la esfera de su interior y revienta a la par de la bola caótica. Una explosión que se lleva consigo al enemigo y una gran porción de terreno que lo rodea junto a personas y lo que este en el lugar. El enemigo queda reducido a un punto ínfimo, ni cuerpo ni alma quedan, nada que pueda servir. (Si tu reiatsu supera los 80 y tu ataque da, tu rival pierde el siguiente turno de defensa, además que los siguientes tres turnos su poder de ataque se reduce al 50%) [Def] Elementos: Una defensa compleja ya que consta de cuatro elementos para poder defenderse, seleccionando el adecuado para protegerse·Tierra: clavando un pie en el suelo logra hacer que la tierra se levante, un sismo acompaña la accion mientras que de las grietas que se generas salgan grandes rocas que logran detener cualquier ataque absorviendolo y dandome de esa energia absorvida para mi propio ataque·Viento: un vendaval es creado reteniendo el ataque del rival y redireccionandolo hacia él. Capaz de devolver cualquiera fuese el ataque sin mucho esfuerzo bajandole el poder un poco por la lucha por el redireccionamiento·Hielo: El más frio e irrompible hielo se crea a los pies del rival al momento que se genera el escudo que me protege. El escudo solo detiene el ataque, pero el hielo a los pies del rival comienza a aumentar y subir por las piernas, congelándolo lentamente y bajandole asi el poder tanto fisico como espiritual a causa de la glaciación que vive·Fuego: grietas se abren en el suelo y erupciones se crean, fuego por doquier que sofocan los ataques minimizandolos haciendole lo mismo al rival que mientras respira se contamina en su interior de aire caliente, quemandole los pulmones y el resto del organismo por dentro. (Si tu defensa fue un exito y tu reiatsu supero los 60, puedes devolver el 20% de daño que te lanzo tu rival, si tu reiatsu superaba los 70 tu rival debera de sacar 5 puntos mas de defensa de lo que necesite para defenderse)
Objeto Arma: Masamune y Murasama Las gemelas que se llevan mal, cuando estan por separado y no fusionadas en el Shikai se pelean constantemente pero generando poder a medida que se pelean. Son algo raras pero muy poderosas ya que con cada pelea me dan de su energia siendo yo como el serenador de sus fuerzas. Masamune es la zanpakutoh que provee fuerza fisica mientras que Murasama es la que da energia espiritual.(Solo por portarlo aumenta en +2 tu ataque. Si la usas como arma a Masamune esta arma hará un daño de 400 HP, Si en cambio decides usar a Muramasa aumenta en +10 tu reiatsu.)Objeto Portacion: BúhoLa mascota de Judge, tiene tantos años como él y aun mantiene la vitalidad. Es capaz de avisar por los movimientos del rival, dandole a Judge la posibilidad de defenderse con un mayor porcentaje de eficacia. Es una gran mascota como tambien una gran señal para defenderse, sin él seria mas difícil que Judge se defienda (Por solo portarlo aumenta en +8 tu defensa. De usarlo como portación puede sanarte a ti o a un aliado en 400 HP)
| |
|
Himari Plus
Mensajes : 137 Monedas : 1408
| Tema: Re: Capitan Judge Sáb Feb 27, 2010 11:33 pm | |
| Ficha Aprobada para el Rol y el Combate Buena suerte y Bienvenido
Desde ahora pasas a ser: Judge
~Himari~ | |
|