Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
En la Azotea pasando el rato... 309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

En la Azotea pasando el rato...

4 participantes
AutorMensaje
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme

Monedas : -800

En la Azotea pasando el rato... Empty
MensajeTema: En la Azotea pasando el rato...   En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:06 am

El gran palacio de Las Noches, arriba una azotea solitaria y silenciosa, allí había una joven, esta tenía un precioso y largo cabello dorado, ella estaba echada en la azotea, estaba dirigiendo su rojiza mirada hacia el oscuro cielo, estaba con los ojos entrecerrados, medio adormilada, la verdad le gustaba el silencio, la soledad y la tranquilidad de ese lugar, la brisa helada que había en el lugar, hacia que su flequillo se meciera al son de la brisa, la verdad ella pasaba el tiempo mucho allí ya que no le causaba ninguna molestia estar allí, así que se quedo en el lugar mientras poco a poco pasaba el tiempo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado

Monedas : 2290

MensajeTema: Re: En la Azotea pasando el rato...   En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:10 pm

Llendo a la reunion me perdi y acabe aqui

Eres violetta ¿verdad? Encantado soy toushiro Chado me estaba aburriendo y he subido aqui a pasar el rato jaja

Dije mientras niraba hacia el oscuro cielo en el que solo una especie de luna ilumunaba todo

Este sitio es bonito pero se un lugar en el mundo de los humanos que a lo mejor te gusta mas jeje

Dije mientras me reia mirando hacia ella

Pensando:(la verdad que parece bastante fuerte y encima es bastante guapa jeje Strike)

¿Te gustaria venir al sitio sel mundo de los humanos? Eso si antes hay reunion ve al despacho de Aizen por cierto no me preguntes que hago aqui

Y me fui esta vez hacia el verdadero edificion de Aizen
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme

Monedas : -800

MensajeTema: Re: En la Azotea pasando el rato...   En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:19 pm

La quinta espada seguía mirando el cielo mientras el tiempo pasaba poco a poco, entonces noto como alguien se acercaba al lugar a la vez que un cuervo negro, este se poso en mi mano y me comunico algo que tenia que ver con todos los espadas, al parecer había una reunión, el espada que también había ido hacia el lugar también le dijo de la reunión, entonces la quinta espada se levanto lentamente y se dirigió hacia la reunión donde estaban los demás espadas, la verdad es que pocas veces se ofrecía para ir, pero esta vez prefirió ir ya que en cierto modo quería saber que pasaba en Hueco Mundo
Erushido
Plus
Erushido

Monedas : 210

MensajeTema: Re: En la Azotea pasando el rato...   En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:09 pm

La garganta se abrio al permitir llegar hacia Hueco Mundo, especificamente en el palacion de las Noches, nuestro centro de operaciones donde toda nuestra fuerza era mantenida oculta de los Shinigamis. En este palacio me encontre en el area de la azotea, un lugar tranquilo en el cual uno podia meditar las acciones que habian sido tomadas en aquel dia. Me preguntaba cual habia sido la razon por la cual habian llamado a Pistacho ante el lider de nuestra orden, sin poder realmente bajar en su totalidad aquella ira que me daba el simplemente saber que aquel ser seguia existiendo, mas mostrando una sede calmada, mi rostro no dejando reflejar ni una minima porcion de mi molestia. No valia la pena el ponerme a pensar en todo aquello, solo debia de esperar a que todo se revelace por si mismo.
Ayame
Plus
Ayame

Monedas : 1885

MensajeTema: Re: En la Azotea pasando el rato...   En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:53 am

Despues de haber peleado contra aquel shinigami y de haberlo derrotado al fin haciendo que se tragara todas sus insinuaciones de ser el mejor, decidi el volver a hueco mundo para poder descansar un poco ya que habia gastado una buena cantidad de reiatsu en aquella pelea. Al llegar a hueco mundo fui directo hacia una de las tantas azoteas que tenia la oficina del primer espada en la cual llegue y me sente mirando directamente el cielo para asi no aburrirme mucho, sintiendo la presencia de alguien mas en el lugar.

- vaya no sabia que habia otro espada en el lugar... -murmura viendo al otro espada un momento antes de volver a ver el cielo-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la Azotea pasando el rato...   En la Azotea pasando el rato... I_icon_minitime

En la Azotea pasando el rato...
Página 1 de 1.