Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| El comienzo del Fin | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ichigo_Kurosaki Plus
| Tema: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 5:00 pm | |
| Estaba hechado y dormiendo con las dos manos en el bolsillo mirando el cielo con los ojos cerrados , desde que quede entrenar aqui en medio del bosque con el capitan del 12º Escuadron de Desarrolo e Investigacion , Genas , era uno de mis mejores rivales y yo aqui tranquilamente dormiendo y simplemente esperando llegar el reiatsu que quiero derortar.
ZzZzZzZzZzzZmientras el viento lloraba , giraba alrededor de todo y de cada centimetro de la tierray de aquellos arboles que se movian por la brisa fuerte que corria , tan solo estaba con los ojos cerrados y como siempre el cielo y las nubes moviendose lentamente con la espera de una batalla elegantemente buena . | |
| | | Ukitake Capitán 3er Escuadrón
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 5:17 pm | |
| Estaba llendo al lugar pactado, para entrenar con el 2° espada, Ichigo kurosaki, en realidad no estaba muy entusiasmado, ya que sabia que era inferior ami, lo veo recostado muy tranquilo, y le digo.. Niño, parate, ven a pelear y deja de dormir. lo mire fijamente y comence a reir, puesto que su cara era como me la imaginaba, tan despistado y se veia tan... mediocre, quizas paresca que lo estoy suberstimando, pero en realidad lo que pasaba era que yo estaba seguro de mi mismo, sabia que ganaria lo mire otra vez y le dije: Hey, dime. ¿ com fue que alguien tan patetico como tu llego a ser esapda ? hyo me habia despertado agresivo y con muchas ganas de pelear, no tenia ganas de perder el tiempo asi que intente probocarlo para que me atacase... | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 5:17 pm | |
| El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 12 | |
| | | Ichigo_Kurosaki Plus
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 5:24 pm | |
| .. Niño, parate, ven a pelear y deja de dormir
Me quede inmovil , con mis ojos cerrados sin hacer absolutamente nada mientras este tipo cargoso me seguia hablando.
Hey, dime. ¿ com fue que alguien tan patetico como tu llego a ser esapda ? hyo me habia despertado agresivo Abri mi ojo derecho , lo mire de reojo y me pare :
Ya veo , entonces tendre que enseñarte lo que es un espada - agregue mientras me paraba con ambas piernas y con las manos en los bolsillos . | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 5:24 pm | |
| El miembro 'Ichigo Kurosaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
#2 'Reiatsu' : 13 | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 5:32 pm | |
| Me avalance sobre el con mi zampakutoh, con cara de desquiciado, estaba muy alterado y le queria romper los huesos, al minimo acercamiento le hice mi primer ataque.. Shi nee Big Bang!!!!!!!! mi ataqe fue directamente hacia el estaba totalmente furioso, cuando comenzo la pelea el muchacho me dijo que me demostraria lo que es ser un espada, pero hasta ahora solo me demostro como volar, mi ataque habia sido certero, y el sujeto se veia preocupado. yo le grite: Ichigooo !!! eres patetico, te matare ahora mismo !!! era inesplicable mi enfado, ni siquiera me habia hecho nada ese chico, pero yo lo unico que buscaba era diversion y poder sasear mi sed de sangre, para ser honesto habia vuelto a mis viejos tiempos de asesino como cuando era humano... - Spoiler:
900 +500 + 350 = 1750 + 875 (50%) = 2625
- Spoiler:
Ataque Debil : Shi ne Big bang: una gran cantidad de Reiatsu Rojo se junta en un solo punto y sale disparado contra su enemigo (Si tu reiatsu supera los 50 puedes agregar el 50% al daño final)
- Spoiler:
Objeto Arma : (Solo por portarloa aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 350)
- Spoiler:
Objeto Portacion : Un triple colgante, con tres partes de metal, que lo acompaña desde la guerra, se lo dio su abuelo y supuestamente es de la buena suerte (Solo por portarlo aumenta tu defensa en 10, si tu dado portacion surtio efecto puedes sanarte 500 Hp)
Última edición por Ukitake el Miér Feb 24, 2010 7:06 pm, editado 3 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 5:32 pm | |
#1 'Ataque Debil' : 6
#2 'Reiatsu' : 78
#3 'Arma' : 7
#4 'Portacion' : 9 | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 5:41 pm | |
| Ichigooo !!! eres patetico, te matare ahora mismo !! me dijo aquel hombre que tenia el pelo blanco de una manera muy vieja y con la cara de muerto .
Utilizo su dichoso poder para atacarme directamente , con una furia interna inexpicable ya que este tipo poseia una gran fuerza dentro si y estaba muy seguro de ganar.
Diablos , vi como me impacto su poder , impacto en mi brazo derecho haciendole un grave daño , pero con tan solo aumentandolo reiatsu podia moverlo como se me pegue la gana .
Vamos Genas , no creo que esto es lo unico que tienesle dije mientras me parecia tener una impresion de que este sujeto podia atacar de nuevo con la ayuda de la circunstancia sucedida.
HP : 5000 - 2625 = 2375
HP : 2375
Última edición por Ichigo Kurosaki el Miér Feb 24, 2010 10:31 pm, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 5:41 pm | |
| El miembro 'Ichigo Kurosaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 19
#2 'Ataque Medio' : 3
#3 'Reiatsu' : 2
#4 'Arma' : 8
#5 'Portacion' : 5 | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 10:45 pm | |
| Segui atacandolo sin piedad, esta vez denuevo el mismo ataque iba a usar, mientras lo veia a ichigo le decia: Espada, ¿ como has llegado a serlo ? no me respondiste antes, debe ser que toque un punto sencible jajaja pero vamos, mirate, das pena, y lo sabes, no tienes una pizca de madures o fuerza, eres un insecto y podria apostar que eres el mas debil de todos pobre de ti, Arrancar !!luego de las palabras junte un poco de reiatsu para realizar mi ataque, este esperaba que sea certero como el anterior, debia acabar esto pronto. Vamos Rei Senshi !!! Shi Ne Big Bang !!!. Realice el ataque perfectamente, y esperaba un buen desenlace a mi favor. Esto es Genial Ichigo, es muy divertido golpearte jajaja- Spoiler:
Ataque Debil : Shi ne Big bang: una gran cantidad de Reiatsu Rojo se junta en un solo punto y sale disparado contra su enemigo (Si tu reiatsu supera los 50 puedes agregar el 50% al daño final)
- Spoiler:
Objeto Arma : (Solo por portarloa aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 350)
Daño total = 900
Última edición por Ukitake el Sáb Feb 27, 2010 4:00 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 10:45 pm | |
#1 'Ataque Debil' : 4
#2 'Reiatsu' : 16
#3 'Arma' : 2
#4 'Portacion' : 7 | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 10:48 pm | |
| Espada, ¿ como has llegado a serlo ? no me respondiste antes, debe ser que toque un punto sencible jajaja pero vamos, mirate, das pena, y lo sabes me dijo este sujeto mientras yo tenia las dos manos en el bolsillo como siempre .
Yo le respondi a su pregunta : Soy un ser diferente a cualquiera que hayas conocido le dije mientras recibi el impacto sin hacer nada , me habia quedado inmovil para que me diera a proposito su ataque , lo hacia por el orgullo y honor que tenia .
Esto es un juego de niños Ukitake , yo aun no mostrare mi verdadero ser , ya que espero con ansias algo , que pronto llegara , asi que ve disfrutando que cuando te vea la otra ves , sera diferente....
2375 - 900 =1475
HP : 1475
Última edición por Ichigo Kurosaki el Sáb Feb 27, 2010 7:30 am, editado 3 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: El comienzo del Fin Miér Feb 24, 2010 10:48 pm | |
#1 'Defensa' : 47
#2 'Reiatsu' : 4
#3 'Ataque Medio' : 10
#4 'Arma' : 2
#5 'Portacion' : 3 | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin Sáb Feb 27, 2010 7:57 am | |
| Soy un ser diferente a cualquiera que hayas conocido le dije mientras Esto es un juego de niños Ukitake , yo aun no mostrare mi verdadero ser , ya que espero con ansias algo , que pronto llegara , asi que ve disfrutando que cuando te vea la otra ves , sera diferente.... Vaya, Que fanfarron eres ichigo, incluso cuando no te puedes mover para evitar el ataque, jaja eres patetico, no te mereces ser espada, lo vuevlo a repetir y lo dire todas las veces que sea nesesario para que lo entiendas, ahora te atacare, simprelente con mi zampakuto, que das pena, y no e nesesario ni que gaste energias en alguien como tu. Le dije mientras iba directo a clavarle una estocada con mi zampa. - Spoiler:
Daño Total = 350
Última edición por Ukitake el Sáb Feb 27, 2010 2:15 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: El comienzo del Fin Sáb Feb 27, 2010 7:57 am | |
#1 'Ataque Fuerte' : 3
#2 'Arma' : 9
#3 'Portacion' : 1
#4 'Reiatsu' : 75 | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin Sáb Feb 27, 2010 8:03 am | |
| Vaya, Que fanfarron eres ichigo, incluso cuando no te puedes mover para evitar el ataque, jaja eres patetico, no te mereces ser espada, lo vuevlo a repetir y lo dire todas las veces que sea nesesario para que lo entiendas, ahora te atacare, simprelente con mi zampakuto
fanfarron..no ? pues ya te lo dije , aun no mostrare nada ya que espero una cosa que en poco tiempo llegara a mis manos , en cuanto a ti , recordare ese rostro le dije mientras sangraba por el ataque que habia lanzado.
Atacame como quieras , a mi me da igual si me tiras una piedra , eso significa que solo puedes hacer eso , sin tu orgullo shinigami , eres un fracasadomientras seguia tranquilo y a la ves debil , con las dos manos en los bolsillos y alse la mirada para ver el cielo .
Hp : 1475 - 350 = 1125
HP : 1125
Última edición por Ichigo Kurosaki el Sáb Feb 27, 2010 6:16 pm, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: El comienzo del Fin Sáb Feb 27, 2010 8:03 am | |
#1 'Defensa' : 38
#2 'Reiatsu' : 54
#3 'Ataque Fuerte' : 8
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 5 | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin Sáb Feb 27, 2010 6:24 pm | |
| fanfarron..no ? pues ya te lo dije , aun no mostrare nada ya que espero una cosa que en poco tiempo llegara a mis manos , en cuanto a ti , recordare ese rostro. me dijo mientras sangraba, y yo lo miraba fijamente, se quedo pensando y no reaccionaba por un segundo. iba a aprobechar para atacarlo pero continuo diciendo. Atacame como quieras , a mi me da igual si me tiras una piedra , eso significa que solo puedes hacer eso , sin tu orgullo shinigami , eres un fracasado. Se veia muy confiado asi que le dije. Eres un fracasado, eso es lo que deberia decirte yo,. me has cansado, toma esto!!!- Spoiler:
Objeto Arma :yo lo (Solo por portarloa aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 350)
Daño Total = 350
Última edición por Ukitake el Sáb Feb 27, 2010 6:49 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: El comienzo del Fin Sáb Feb 27, 2010 6:24 pm | |
#1 'Reiatsu' : 17
#2 'Arma' : 9
#3 'Ataque Medio' : 2
#4 'Portacion' : 10 | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin Sáb Feb 27, 2010 6:30 pm | |
| Eres un fracasado, eso es lo que deberia decirte yo,. me has cansado, toma esto!!!dijo este mientras me lanso un ataque , yo solo reforze mi fuerza con mi reiatsu y me paso nada ya que con mi orgullo podia soportar no cosas inmunes como esta , sino lo que nunca podria imaginarse . El viento corria cada ves mas fuerte , la tierra giraba junto con el aire y yo solo podia contar con el mismo aire y con mi propia fuerza . Sangrando creo un cero oscuro , vamos ukitake , vamos !le dije mientras cree aquel cero poderoso y lanzandolo directamente a la cara del capitan feo cara de vieja violada . - Spoiler:
Ataque Fuerte : Cero Oscuro : es un cero diferente a los demas , tiene mas velocidad y potencia al ejecutarla ( 5 veces mas de poder ) este cero se crea entre los cuernos de su cabeza causando la muerte o dejar al borde de la muerte al contrincante . (El que reciba este ataque no podrá defenderse en el siguiente turno, además de descontarse 350 HP por 3 turnos y 20 de Reiatsu y 10 de Defensa) HP : 1125950 ( AF - Portacion +2 ) + 600 ( reiatsu ) = 1550Efectos : Durante 3 turnos :
- 350 hp durante - 20 reiatsu -10 defensa
Última edición por Ichigo Kurosaki el Sáb Feb 27, 2010 8:24 pm, editado 6 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: El comienzo del Fin Sáb Feb 27, 2010 6:30 pm | |
#1 'Defensa' : 70
#2 'Reiatsu' : 94
#3 'Ataque Fuerte' : 6
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 9 | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin Sáb Feb 27, 2010 7:44 pm | |
| su ataque me dio perfectamente, me hirio y me dejo en estado critico, se me cortaba el aire y no podia respirar muy bien, parece que me habia confiado mucho y me tomo por sorpresa, su ataque me dejo medio mareado y habia perdido el sentido de las cosas por un momento, aunque no fue tan grabe, luego me pare, lo mire a los ojos fijamente,y le dije : Fue solo un descuido, ahora pagar por eso maldito espada.. su ataque habia tenido repercusiones por mi cuerpo, y me cosataba trabajo moverme con facilidad, y mi reiatsu no fluia muy bien. pero hice un esfuerzo y me pare para continuar, yo, el capitan del 12° Escuadrom no perderia tan facilmente. Hp Genas 5000 - 1550 = 3450 + 500 = 3950 HP TOTAL - Spoiler:
Objeto Portacion : Un triple colgante, con tres partes de metal, que lo acompaña desde la guerra, se lo dio su abuelo y supuestamente es de la buena suerte (Solo por portarlo aumenta tu defensa en 10, si tu dado portacion surtio efecto puedes sanarte 500 Hp)
Última edición por Ukitake el Sáb Feb 27, 2010 8:27 pm, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: El comienzo del Fin Sáb Feb 27, 2010 7:44 pm | |
#1 'Defensa' : 63
#2 'Portacion' : 8
#3 'Ataque Fuerte' : 7
#4 'Reiatsu' : 8
#5 'Arma' : 5 | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin Dom Feb 28, 2010 6:45 pm | |
| Mientras mi ataque anterior habia hecho un tipo de daño y un efecto contra el capitan del 13º escuadron de los escuadrones guardianes de la sociedad de almas , ukitake este habia dicho que tenia que merecer lo que el tenia planeado en algun momento . Solo lo mire al cara de viejo muerto , mire su rostro debilitado por el ataque y utilize sonido donde pude aparecer arriba en lo mas alto del cielo , mi mirada esta de direccion abajo arriba e rapidamente cree una Lanza con sabor a muerte , era mi Lanza Relampago la cual le lanzo al enemigo con la misma velocidad de siempre , la unica del 2º espada . - Spoiler:
Ataque Medio : Lanza Relampago : crea una lanza ( reiatsu rojo y negro ) que es directamente dirigida al enemigo , causandolo un daño ya que puede traspasar cualquier parte de su cuerpo . (El que reciba este ataque debera descontarse 200 HP por el resto del combate y -5 de defensa por 3 turnos) HP : 1125AM = 1400 + 400 ( reiatsu ) = 1800 + 400 ( arma ) = 2200 Efectos :
- 350 hp durante 3 turnos - 20 reiatsu 3 turnos -10 defensa 3 turnos Efectos Ataque Medio :
- 200 hp durante todo el combate - 5 defensa 3 turnos
Última edición por Ichigo Kurosaki el Lun Mar 01, 2010 7:25 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: El comienzo del Fin Dom Feb 28, 2010 6:45 pm | |
#1 'Reiatsu' : 61
#2 'Ataque Medio' : 10
#3 'Arma' : 9
#4 'Portacion' : 6 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El comienzo del Fin | |
| |
| | | | El comienzo del Fin | |
|