Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Ryou vs. Kira | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kira Tsukino Plus
| Tema: Ryou vs. Kira Sáb Feb 27, 2010 2:01 am | |
| La capitana Kira al saber del nuevo recluta para ser Teniente de su escuadrón, decide hacerle una pequeña prueba para ver si este es capaz de merecerse el titulo de Teniente.
Bien. -Dice Kira, mientras miraba su ficha de presentación.-Con que tu eres Ryou ¿No? -Sonreía mientras se asombraba de ver a aquel chico, a simple vista se veía algo debilucho, nada fuera de lo común. Kira soltó una leve risa, al pensar que el podría convertirse en su nuevo y Fiel Teniente.
¿Listo para enseñarme de lo que eres capaz, mi querido Ryou?-Decía Kira de una forma retadora pero relajada, sin quitarle la mirada a su Teniente, saca de su bolsillo un caramelo, la desenvuelve y se la introduce en la boca, saboreandola. Después de esto, agarra la empeñadura de su Zampakutoh, para que en cualquier momento la desenvainara.
(Ryou no me decepciónes) | |
| | | Ryou Plus
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Sáb Feb 27, 2010 2:25 am | |
| Hoy era el día en el que me presentaba ante mi capitana.Ryou estaba muy nervioso ya que sabía que Kira la iba a retar a un combate y quería quedar bien. Bien.Con que tu eres Ryou ¿No? -Dijo mientras me examinaba con la mirada. Si,soy yo. -Dije,tragando saliva. ¿Listo para enseñarme de lo que eres capaz, mi querido Ryou? -Preguntó,sacando un caramelo del bolsillo y metiendoselo en la boca.Al parecer,esta capitana era muy golosa... Y justo después,agarró fuertemente la empuñadura de su zampakutoh,pero sin desenvaninarla. Allá voy,capitana!No se contenga sólo porque sea su teniente! Una vez dicho esto,Ryou sí que desenvaino sus zampakutoh y adoptó una posición ofensiva. | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Sáb Feb 27, 2010 2:25 am | |
| El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 29 | |
| | | Kira Tsukino Plus
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Sáb Feb 27, 2010 6:42 am | |
| Kira escucha las satisfactorias respuestas de su vice-taicho. -Allá voy,capitana!No se contenga sólo porque sea su teniente!-Dijo este, mientras tomaba una posición defensiva y desenvainando sus Zampakutoh, Kira al ver estas acciónes sonrie y dice mientras se acercaba lentamente hacia el.
-Sabes, me estás empezando a Caer bien. Bien ya pasaste tu primera prueba.-Decia Kira en un tono burlón sin dejar de sonreir. En ese instante, Kira Desenvainó su Zampakutoh, y empezó a liberar un poco de su reiatsu, para no afectar tanto a su nuevo Teniente.
-Espero que esteis listo mi querido Vice-Taicho Ryou.
Última edición por Kira Tsukino el Sáb Feb 27, 2010 6:44 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Sáb Feb 27, 2010 6:42 am | |
| El miembro 'Kira Tsukino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
#2 'Reiatsu' : 54 | |
| | | Ryou Plus
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Dom Feb 28, 2010 8:13 pm | |
| Kira,al verme desenvainar mis zampakutoh,hizo,e aproximó unos pasos hacia mí,lo justo para que llegara a mis oidos lo que susurró: Sabes, me estás empezando a Caer bien. Bien ya pasaste tu primera prueba -Todo esto lo dijo con una sonrisa bastante burlona característica de la capitana. ¿Mi primera prueba?¿De que estaba hablando? Ese shinigami,la cual llamaba capitana,era un tanto desconcertante y misteriosa,pero en realidad me gustaba esa actitud,era una persona interesante.. Una vez ya decidida a luchar,Kira,desenvainó su katana a la vez que decía: Espero que esteis listo mi querido Vice-Taicho Ryou. Entonces empezó a liberar un poco de su reiatsu,a lo que yo contesté de igual forma,ocasionando un leve seísmo culpa de la naturaleza de mi reiatsu. ¡Deje de hacerme esperar y luche,Kira-Taicho!Le dejo hacer el primer movimiento! | |
| | | Kira Tsukino Plus
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Lun Mar 01, 2010 6:26 am | |
| Kira escucha las tentadoras palabras de su querido vice-taicho.
¡Deje de hacerme esperar y luche,Kira-Taicho!Le dejo hacer el primer movimiento!
Esta muy alegre ríe y contesta liberando su shikai.
-Klang alles Böse ... reinheit-La katana empieza a alargarse y se vuelve de hielo, es casi imposible destruirle, puede tomar forma de lo que sea. Al activarse al principio se envuelve en sakuras y después se convierte en hielo. Kira hace un shunpo, desapareciendo de la vista de su teniente por unos instantes. Después esta aparece detrás de su Teniente, susurrando unas palabras.
-Destructor, haz luminoso, llamada de justicia. Máscara de Carne y luz, toda fuente de energía, este muro que clame al cielo. Hadou 4, ¡Byakurai!
Esta tecnica El "Byakurai" consiste en un rayo de color blanco puro que sale disparado del dedo índice hacia el Teniente Ryou. La fuerza y capacidad destructiva del Byakurai depende del Reiatsu que se utilice para lanzarlo.
-Yo que tu me movería rápido, si no quieres salir herído.
Decía la Capitana Kira, mientras hacia su Hadou, al mismo tiempo que sacaba una sonrisa maquiavélica que explicaba, lo cuanto que disfrutaba pelear.
Reiatsu : 31 + 8 (Portacion) = 39 Ataque : 5 + 2 (Arma) = 7 Ataque DEbil : 900 + 150 (Reiatsu) = 1050 de daño (Si tu Reiatsu supera los 60 puedes agregar el 20% de daño a este ataque) | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Lun Mar 01, 2010 6:26 am | |
#1 'Ataque Debil' : 5
#2 'Reiatsu' : 31
#3 'Arma' : 9
#4 'Portacion' : 2 | |
| | | Ryou Plus
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Lun Mar 01, 2010 9:45 pm | |
| La capitana empezó a liberar su shikai,al parecer no quería esperar ni un segundo más para pelear. Klang alles Böse ... reinheit La katana se transformó,primero se envolvió en petales de cerezos que se agrupan un instante y desaparecen dejando ver a la nueva zampakutoh compuesta de hielo. Ryou estaba perplejo ya que era la primera vez que un capitán liberaba su shikai delante de el con la intención de atacarlo,sentía un poco de temor... Casi sin poder reaccionar,la capitana desapareció realizando un shumpo y apareció detrás mia. Destructor, haz luminoso, llamada de justicia. Máscara de Carne y luz, toda fuente de energía, este muro que clame al cielo. Hadou 4, ¡Byakurai! Sin duda alguna se disponía a realizar un ataque contra mi. ¡Maldición!¡No me darás! -Grité. Yo que tu me movería rápido, si no quieres salir herído. -Explicaba Kira con una sonrisa macabra que dejaba ver una faceta desconocida de la capitana. Sin más dilatación,lancé una de mis katanas al suelo con reiatsu acumulado anteriormente y surgió un gran muro de piedra entre kira y yo,neutralizando así el ataque. ¿Eso es todo lo que tienes,capitana? -Se burló Ryou que había ganado bastante confianza en sí mismo. | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Lun Mar 01, 2010 9:45 pm | |
#1 'Defensa' : 76
#2 'Reiatsu' : 87
#3 'Arma' : 7
#4 'Portacion' : 3
#5 'Ataque Debil' : 2 | |
| | | Kira Tsukino Plus
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Mar Mar 02, 2010 1:37 am | |
| Off rol: cof cof perdona, mi internet anda de pussy..<--perdonala la palabra.
El jóven chico Ryou gritó al notar que iba a atacarle la pequeña capitana Kira con un hadou. ¡Maldición!¡No me darás!- sin más que decir, este lanzó una de sus katanas al suelo con reiatsu acumulado anteriormente y surgió un gran muro de piedra entre kira y Ryou,neutralizando así el ataque. Kira al sorprenderse de lo despierto y entusiasmado que era su Teniente, empezó a liberar un poco más de reiatsu en el lugar. Bien! Me empiezas a caer bien querido Ryou-Dijo Kira mientras corría rápidamente hacia el. Este por otro lado dijo unas cuantas palabras demostrando su confianza en si mismo. ¿Eso es todo lo que tienes,capitana?-Por lo que Kira respondió.-Por favor, ¿Estás bromeando?-Dice mientras reía. Apenas estoy empezando a divertirme.-Kira empezó a hacer unos movimientos con su katana de hielo, formando un torbellino de hielo, que se acercaba velozmente hacia Ryou. Schlafen Mond-Dijo Kira.Reinheit(zampakutoh) hace un torbellino de ventisca de hielo, atrapando a Ryou[esto durante un post]dejandolo inmóvil. Aparte mientras lo atrapa, la ventisca va lanzando pequeños fragmentos de hielo. Espero que tengas como defenderte querido Ryou!-Comentó Kira mientras seguía lanzando fragmentos de hielo que iban volviéndose más dificiles de esquivar. | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Mar Mar 02, 2010 1:37 am | |
#1 'Ataque Medio' : 3
#2 'Defensa' : 35
#3 'Reiatsu' : 68
#4 'Arma' : 3
#5 'Poción/Amuleto' : 5 | |
| | | Ryou Plus
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Sáb Mar 06, 2010 6:54 pm | |
| | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs. Kira Sáb Mar 06, 2010 6:54 pm | |
#1 'Defensa' : 60
#2 'Reiatsu' : 93
#3 'Arma' : 1
#4 'Portacion' : 8
#5 'Ataque Medio' : 6 | |
| | | Ed Administrador