| Un tranquilo dia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Toushiro_Chado Arrancar Exiliado
| Tema: Un tranquilo dia Sáb Feb 27, 2010 7:18 pm | |
| Estaba un dia tranquilo andando por el bosque verdoso cuando me choque con una persona de pelo blanco y aspecto debil de salud
Perdon lo siento no me di cuenta jeje
Al chocarme con el note un gran reiatsu a pesar de su aspecto di varias volteretas hacia atras para alejarme y cogi la zampakuto
No eres normal tu reiatsu es igual o superior al de un capitan jeje parece que la batalla sera movidita jajaja quien eres responde
preparandome para la batalla saque la zampakuto
Te dejare hacer el primer ataque adelante jajaja dudo que me puedas hacer nada ¡Vamos ataca maldito!
Última edición por Toushiro Chado el Sáb Feb 27, 2010 8:07 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Ukitake Capitán 3er Escuadrón
| Tema: Re: Un tranquilo dia Sáb Feb 27, 2010 7:42 pm | |
| Estaba caminando muy desatento, hasta que siento un golpe en mi cuerpo, cuando volteo observo a un sujeto, que se disponia a pelear. esto era raro una vez que no tenia deseos de pelear las peleas me buscan, era rarp en mi, pero igualmente ese animo no duro mucho, en un segundo sonrei y supe que iba a ser divertido, largue una pequeña carcajada y le dije: oye, asi que buscas pelea, esta bien, la tendras, soy el Capitan Ukitake del 12° Escuadron del gotei 13 luego de eso me puse en guardia para pelear ya que mis animos habian vuelto y mis deseos de lucha se desencadenaron otra vez. Aunque te advierto que no sere facil amigo | |
|
| |
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Un tranquilo dia Sáb Feb 27, 2010 7:42 pm | |
| El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 35 | |
|
| |
| Tema: Re: Un tranquilo dia Sáb Feb 27, 2010 8:13 pm | |
| Jajaja con que el capitan ukitake tss deberia haber aceptado la mision de eliminarte pero bueno si lo ago tendre mas libertad asi que disponte a morir
Corri hacia el con una velocidad endemoniada a la que pocos podian seguir con la vista
Jaja pobrecillo de ti cuando gane tal vez te mate o no por que yo soi el sexto espada Toushiro Chado
Mientras segui corriendo en circulos me quede mirando su chaqueta era verdad es el capitan del sector numero 12
Ukitake cuando te mueras al menos te tendre en mi conciencia por un buen combate
Jajaja moriraaas
Justo me pare de golpe y saque la zampakuto
Última edición por Toushiro Chado el Sáb Feb 27, 2010 8:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Un tranquilo dia Sáb Feb 27, 2010 8:13 pm | |
| El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
#2 'Reiatsu' : 58 | |
|
| |
| Tema: Re: Un tranquilo dia Dom Feb 28, 2010 3:51 pm | |
| Me daba risa tan solo ver su expresion, era patetico, ya hasta me aburrida verlo, asi que e dije Bueno, dejare que me ataques primero anda, agasajate . espere que me atacara atentamente luego me sente, y me cruse de brazos, cerre los ojos y espere asi su ataque, a decir verdad no esperaba mucho de su parte. Vamos, comienza de una vez no me aburras. lo esperaba sin preocupaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Un tranquilo dia Dom Feb 28, 2010 4:03 pm | |
| Tss imbecil no me subestimes por que eso te hara caer en mis manos juro que si gano te matare muahahaha imbecil esto hara que te mueras Gran rey ceroEmpezo a salir una onda color azul de mi mano que podia controlar mediante gestos que el rival no podia comprender - Spoiler:
Ataque Debil :Gran Rey Cero: tecnica que pueden usar los hollows apartir de ser menos grande es la tecnica mas floja de el espada si se da en el cuello con esta tecnica mata al enemigo y esta tecnica es controlada por gestos imcompresibles al rival es de fuego puede hacer graves quemaduras al rival pero me resta defensa (Debido a las graves heridas y si tu reiatsu superaba los 60 tu rival perdera 250 de daño hasta el final del combate pero en cambio tu deberas perder 7 de defensa hasta le final del combate)
Jaja idiota esto te pasa por subestimar al rival te crees un maldito tipejo fuerte pero no eres nada jajaja siempre y encima con esa cara de pringado que tienes te crees que puedes conmigo aunque parezca flojo soi mucho mejor que tuMe quite el limitador y mi zampakuto cambio bastante mi reiatsu aumento con lo que el Gran rey cero cogio una potencia y rapidez que arrasa todo a su paso 900 + 400= 1300-130 hace un total de 1170 de daño
Última edición por Toushiro Chado el Dom Feb 28, 2010 4:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Un tranquilo dia Dom Feb 28, 2010 4:03 pm | |
| El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
#2 'Reiatsu' : 4
#3 'Arma' : 8
#4 'Portacion' : 6
#5 'Ataque Debil' : 9 | |
|
| |
| Tema: Re: Un tranquilo dia Dom Feb 28, 2010 4:14 pm | |
| Su ataque no tubo efecto, aunque su zampakutoh me hirio, eso no me importo mucho ya que no dolia tanto, pero luego me pare, y lo ataque yo, iba a hacer un ataque bastante poderoso, aunque no seria el mas poderoso algun daño le causaria, lo mire a los ojos y le dije Hijo, te falta mucho camino que recorrer, todavia eres debil. comence a reirme un poco y lo ataque. no me importaba en lo mas minimo si se defendia, esta pelea me importaba un bledo a ser verdad lo hacia de aburrido nada mas, esto era agotador, me aburria hasta atacarle, creo que debia dejar de pelear por un tiempo, tenia muchas cosas que hacer y yo hace dias que vengo de pelea en pelea, Defiendetee!! has que me divierta, me estas aburriendo mucho le dije mientras lo atacaba. - Spoiler:
Ataque Medio : Rei Ming : Moviendo la espada en direccion sale un ataque de Reiatsu de color azul, que corta todo lo que toca y consume el reiatsu del enemigo si logra dañarlo (Por las graves heridas tu rival perdera 15 de reiatsu hasta el final del combate)
- Spoiler:
Objeto Portacion : Un triple colgante, con tres partes de metal, que lo acompaña desde la guerra, se lo dio su abuelo y supuestamente es de la buena suerte (Solo por portarlo aumenta tu defensa en 10, si tu dado portacion surtio efecto puedes sanarte 500 Hp)
Daño total = 700 ( 50 % de ataque medio ) + 150 ( bonus de reiatsu ) = - 850 HP Hp Ukitake : 5000 - 400 = 4600
Última edición por Ukitake el Dom Feb 28, 2010 4:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Un tranquilo dia Dom Feb 28, 2010 4:14 pm | |
#1 'Defensa' : 49
#2 'Reiatsu' : 37
#3 'Arma' : 5
#4 'Portacion' : 7
#5 'Ataque Medio' : 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Un tranquilo dia Dom Feb 28, 2010 4:47 pm | |
| Vaya nos a salido gallito el casposo jaja parece que si no te gano no te callaras en la vida jajaja ResurreccionMi aspecto cambio bastante ahora el pelo me crecio y me cambio mi zampakuto se volvio en 2 y auque no muy bien me desplazo a cuatro patas jaja en esta forma dudo que me hagas mucho uki los gallitos como tu suelen dibertir a la gente como yo jajajaEleve la zampakuto derecha y grite: Despertar del leon Una onda salio hacia el enemigo creada de la nada que era mi elemento principal de ataque aunque tambien controlaba el fuego bastante bien Jaja evita esto si puedes - Spoiler:
Ataque Medio : Despertar del Leon: al estar en modo resurreccion esta tecnica lo que haze es lanzar ondas de energia con una de las 2 espadas acia el oponente tiene forma de leon la onda de energia esta tecnica se crea de la nada cuanto mas espacio haya mas energia quita (Si tu reiatsu supera los 50 puedes agregar 300 de daño a este ataque) Objeto Portacion : Una capa que le regalo uno de sus amigos arrancar antes de que fueran purificados esta capa es la que se usa de defensa no se descubrio el efecto asta la pelea con un shimigami de un clan exiliado del seiretei (Solo por portarla aumenta tu defensa en 8, si tu dado portacion surtio efecto puedes sanarte 400 Hp)5000-850=4150
Última edición por Toushiro Chado el Dom Feb 28, 2010 5:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Un tranquilo dia Dom Feb 28, 2010 4:47 pm | |
#1 'Inicio' : 5
#2 'Defensa' : 66
#3 'Arma' : 7
#4 'Ataque Medio' : 2
#5 'Portacion' : 10
#6 'Reiatsu' : 69 | |
|
| |
| Tema: Re: Un tranquilo dia Dom Feb 28, 2010 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Un tranquilo dia Dom Feb 28, 2010 5:13 pm | |
#1 'Reiatsu' : 79
#2 'Arma' : 2
#3 'Portacion' : 8
#4 'Ataque Fuerte' : 5 | |
|
| |
| Tema: Re: Un tranquilo dia Dom Feb 28, 2010 5:36 pm | |
| | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Un tranquilo dia Dom Feb 28, 2010 5:36 pm | |
#1 'Defensa' : 124
#2 'Reiatsu' : 31
#3 'Portacion' : 10
#4 'Arma' : 4 | |
|
| |
Ed Administrador
| Tema: Re: Un tranquilo dia Miér Mar 17, 2010 3:32 am | |
| Entrenamiento finalizado por inactividad