Era una noche bastante caluroso en el mundo humano, se sentia una pequeña brisa con un aire tibio que corria y daba ganas de pasear,
como en mis viejos tiempos de humano, estaba caminando, solitario sin preocupacion, vagando entre la ciudad.
Ese dia era especial para mi, era el dia que se cumplian 200 años de mi muerte, y me habian dado el permiso de tomarme el dia e ir al mundo humano.
Mientras paseaba, vi a un niño, que corria al rededor de sus padres, me sente a observar a aquella familia, que se veia tan feliz, y se me hacia curioso, ya que yo nunca experimente esa sensacion, me preguntaba que se sentia ser feliz, pero mi odio y resentimiento eran tan grande, que no me interezo eso en lo mas minimo, simplemente me gano la curiosidad, asi que luego de un tiempo decidi seguir a esa familia, pero luego de unos minutos, me arrepenti, y me aleje de ellos, no me interezaba saber lo que nunca habia sentido, habia vivido sin ello y ahora que estoy muerto y soy una espada, no tenia porque experimentar con ello. En otras palabras, ya sabia lo que era y para que servia, y estaba conciente de que la felicidad era solo un estorbo para lograr los cometidos.
asi que me sente otra vez, y me puse a descanzar mirando el cielo oscuro con estrellas, que me hacia acordar al hueco mundo...