Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
8vo Espada: Ayame Asakura I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
8vo Espada: Ayame Asakura I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
8vo Espada: Ayame Asakura I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
8vo Espada: Ayame Asakura I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
8vo Espada: Ayame Asakura I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
8vo Espada: Ayame Asakura I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
8vo Espada: Ayame Asakura I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
8vo Espada: Ayame Asakura I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
8vo Espada: Ayame Asakura I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
8vo Espada: Ayame Asakura 309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

8vo Espada: Ayame Asakura

2 participantes
AutorMensaje
Ayame
Plus
Ayame

Monedas : 1885

8vo Espada: Ayame Asakura Empty
MensajeTema: 8vo Espada: Ayame Asakura   8vo Espada: Ayame Asakura I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:46 am

Nombre : Ayame Asakura

Rango : Espada

Aspecto Fisico :
Spoiler:

Personalidad : Es seria la mayoria del tiempo pero igualmente tiene su lado gracioso y amable. Sonrie muy poco y al mismo tiempo no demuestra demasiadas emociones por esto la mayoria de lo que conoce la tildan de rara por ser alguien muy callada.

Resurreccion : Destruye Angel oscuro:
Al utilizar la resurrección se transforma en una especie de demonio con enorme alas de murciélago y cuernos ademas de que sus ropas tienden a mostrar mas de su cuerpo. Adquiere una enorme fuerza fisica y espiritual y es capaz de absorver la energia de sus contrincantes dejandolos lo suficientemente vulnerables como para matarlos en un segundo. En la primera fase de la resurrección su zampakutou esta toma la forma de una guadaña la cual desprende un aura mortifera que tiende a debilitar a sus adversarios.

Forma shikai de la espada:
Spoiler:

Forma Resurreccion al maximo:
Spoiler:

Historia : Me volvi hollow debido a todas las cosas malas que hice en vida lo cual en si fue mas que nada matar gente, sobornar idiotas entre otras cosas. Cuando mori casi enseguida me transforme en hollow y comence a vivir como tal alimentandome de almas en pena y matando a quienes intentaran el quitarme lo que yo habia obtenido, lo cual en si comenzo a ser cada dia mas monotono y aburrido. Un dia mientras estaba en hueco mundo vi a varios hollow matandose entre si y alimentandose unos de otros a lo cual senti una enorme curiosidad antes de que yo me uniera a ese grupo y los matara para probar lo que hacian. Desde ese momento habia comenzado a alimentarme de varios hollow obteniendo cada vez mas y mas fuerza y poder sintiendo cosas nuevas en el proceso, un dia después de haber cazado una buena cantidad de hollow senti como mi cuerpo cambiaba convirtiendome en una arrancar pero aun asi no me senti satisfecha con esto. Estuve varios años entrenando volviendome mas fuerte y obteniendo experiencia para asi llegar a ser alguien que valiera la pena en ese lugar. Actualmente sigo matando hollow y a varios arrancar pero ahora ya no era una arrancar habia sido elegida para ser una de los espada por esa razon ahora busco formas de divertirme.

Ataque Debil :
Cero Oscuridad: Una variación del Cero hollow comun, siendo una concentracion de energia espiritual la cual se manifiesta frente a la creadora en forma de una flotante esfera oscura, la cual se abre en cinco partes semi circulares, siendo el motivo de atencion el centro de estos del cual se puede ver una inumerable concentracion de energia la cual se libera hacia el oponente en un efecto de escope
escopeta, esparciendose por todo el campo de batalla de manera equitativa, sin bajar el poder del golpe, siendo que de esta manera le es casi imposible de esquivar al enemigo y le hace algo perfecto para golpear objetivos multiples sin problema alguno. Se puede crear mas de uno, siendo que se es capaz de cubrir todo en un radio de 360 grados alrededor de la usuario.
(Si tu reiatsu supera los 45 este ataque se defiende con dado defensa +55 debido a la dificultad de escape, ademas por la potencia del ataque puedes bajar la defensa de tu enemigo en -5 por 3 turnos)

Ataque Medio :
Deepest Darkness: La habilidad primaria de su Resurrección. Enfocando su energia espiritual se crea una especie de prision en el campo de batalla dejandole totalmente oscuro, siendo que el enemigo no es capaz de ver si quiera su mano frente a el ni es capaz de oir su voz hablando, el espacio se mantiene vacio dando la impresion de que se encuentra uno caminando en la nada volviendo loco el sentido
el sentido del tacto, y la area se encuentra en un estado donde los olores son neutralizados, encargandose tanto del sentido del olfato como el del gusto (al estar estos dos conectados) dejando al enemigo en un estado similar al de un zombie. Dentro de esta zona la usuario tiene completo control, su escencia estado escondida en todo el lugar, mas a su vez encontrandose por todos lados dandole
total acceso a atacar sin repercusiones, creando filosas y resistentes estacas de sombra las cuales son llamadas al gusto, atacandole de un sin numero de maneras, ya sea cortandole, estocandole, incluso presionandole al ser tan flexibles como tentaculos. Al final se le extiene al enemigo siendo atrapado con estas flexibles estacas de los brazos y piernas,
ahogandole al estirarle alrededo del cuello para que de todas partes aparescan un sin numero de estacas las cuales perforan al oponente desde todos los angulos, drenando su vida de inmediato.
(Debido a las estacas, tu rival perdera 150 de hp por tres turnos los cuales iras agregando a tu propio Hp debido a la drenacion, ademas si tu reiatsu supera los 75 tu rival perdera -1 de Ataque durante 5 turnos debido a que en ese estado le sera mas dificil atacar)

Ataque Fuerte :
Song of the Dark Angel: Concentrando su energia espirtual en si misma, la usuario libera una etapa mas poderosa de su Resurrecion creando 5 copias identicas de ella las cuales diferencian en en sus tonalidades, siendo estas purpura, rojo sangre, blanco, verde oscuro y azul marino. Estas pronto rodean al oponente, volando alrededor de este siempre manteniendo
la misma distancia sin importar hacia donde se mueva este y no pueden ser destruidas al atacarseles, siendo que es imposible deshacerse de ellas.
Una vez puestas alrededor del oponente una de ellas abrira la boca de la cual saldra un fuerte chillido parecido al de una banshee, el cual sin embargo para todos los que se encuentren fuera del control de esta tecnica, parecera una hermosa melodia.
La copia entonces procedera a absorver una gran parte de la energia vital del oponente ingiriendole a travez de su boca, para entonces cerrarla y volar a toda velocidad hacia su dueña fusionandose con ella para pasarle aquella vital energia. Esto se repetira otras cuatro veces, una por cada copia faltante, para que al momento en que la ultima copia absorva la energia vital restante del oponente
este caiga muerto de manera instantanea, siendo completamente drenado de toda vida, y por ende siendo imposible de que continue la batalla.
(si tu ataque da en tu rival, durante 5 turnos, tu rival perdera 250 de hp los cuales se agregan a tu hp, cada turno es una de tus copias que vuelve a tu cuerpo)

Defensa :
Death Like Me: Concentrando su energia en si misma crea innumerables copias de ella misma las cuales se diferencian de ella por las tonalidades de las ropas de estas mismas. Cuando su oponente lanza un ataque hacia la que es la real las copias se ponen alrededor de ella abriendo la boca para asi absorber totalmente el ataque convirtiendolo en energia la cual liberan en forma de varios destellos oscuros los cuales atacan a su adversario dejandolo gravemente herido.
(Si tu reiatsu supera los 60, puedes devolver el 20% del daño del rival)

Objeto Arma : Angel Oscuro: Es la espada que aparecio amarrada a mi cintura después de haberme convertido en arrancar. Tiene la habilidad de ir debilitando a mi enemigo robandole la energia espiritual que este vaya usando para defenderse.
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma surtio efecto le haras un daño de 400)

Forma Comun:
Spoiler:

Forma Shikai:
Spoiler:

Objeto Portacion : Kuro y yami : Son un par de gatos que encontre abandonados en una de mis idas a karakura. Siempre me siguen y tienen la mania de defenderme o de acostarse sobre mi cabeza para agradecerme de algun modo el haberlos sacado de la calle.
(Solo por portalo aumenta tu defensa en 7, si tu dado portacion surtio efecto puedes añadir el 15% de daño a tu daño final)

Spoiler:

Última edición por Ayame el Lun Mar 15, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
Ed
Administrador
Administrador
Ed

Monedas : 7686

8vo Espada: Ayame Asakura Empty
MensajeTema: Re: 8vo Espada: Ayame Asakura   8vo Espada: Ayame Asakura I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:18 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida

Desde ahora pasas a ser:
Ayame

8vo Espada: Ayame Asakura
Página 1 de 1.