Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Habitaciones I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Habitaciones I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Habitaciones I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Habitaciones I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Habitaciones I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Habitaciones I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Habitaciones I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Habitaciones I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Habitaciones I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Habitaciones 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Habitaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Habitaciones Empty
MensajeTema: Habitaciones   Habitaciones I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:07 pm

Este era mi primer dia como Quincy Lider no sentia ni felicidad ni odio ya que no tenia sentimientos o eso parecia lo primero que hice fue quitarme el guante y dejar las pistolas que solo llevo de adorno aunque las uso aveces para trabajos de mercenarios en la mesita pequeña de la esquina del cuarto en cierto modo era como me gustaba un lugar lugubre sin nada de luz y a la vez sin oscuridad me sentia medianamente bien ya a mi pasado lugubre

Vaya justo como tenia que ser Tss aunque creo que me compraron un piso en esta ciudad cuando hice la mision de matar al Bahamut ire a verla

Empece a salir del cuarto y me acorde de coger el guante y las pistolas me las puse y empece a bajar por las escaleras y alli estaba la moto que me acompaño en todas mis aventuras lo unico que me gustaba en esta vida aparte de la espada que tiene enganchada pero esa es de adorno asi que no la puedo usar me puse las gafas de motero arranque la moto y empeze a conducir asta el piso
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:59 pm

Camine por el cuarto hasta encontrar a Vayne al fondo... No creo que me recibiera bien, pues estaba lleno de heridas y cojeaba por el suelo... Necesitaba respuestas que solo una persona podria darme, y Vayne lo conocia de sobra...
Fufiroth: Vayne... dime donde esta Toushiro...
Acto seguido me desmayé, dejando mi vista oscura...
Ahora solo faltaba saber si Vayne aprovecharia para matarme alli mismo donde estaba, o me llevaria hasta Tou.... Espero que sea la segunda opcion....
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:27 pm

Despues de aver entrado al laboratorio seguia caminando
Leon: tsk debo encontrar algo que me ayude
??: estas perdiendo sangre estas perdiendo sangre
Leon: cayate tu
Seguia avanzando por el lugar hasta que encontre unas medicinas y algunas vendas
??: vas aq necesitar puntos
Leon: ya lo se va a doler......
Despues de averme aplicado primeros auxilios decidi mirar que encontrava por ayi
Leon: jeje ya que Vayne a muero podia comvertir esto en mi base secreta deberia llamar a Tou ......?
Divisa al arrancar
Leon: que demo
Se acerca estava desmallado
Leon: otro arrancar
Lo empieza a patear
Leon: oye tu estas bien oye despierta
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitaciones Empty
MensajeTema: qiew   Habitaciones I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:21 pm

En mi interior creia que me estaba muriendo. Me veia en una espiece de ciudad llena de edificios muy altos.... y yo estaba en el mas alto de todos, contemplando la vista...
A mi lado estaba Mizuchi, que me miraba preocupada
Mizuchi: No deviste hacerlo, te ha costado caro. Ademas, como podras notar, hay un Vizard cerca... En nada puede matarte, tu lo sabes perectamente... Es aquel con quien te enfrentaste hace un tiempo....
Fufiroth: lo se... pero eso lo decidira el... mi vida esta en sus manos, pero seria una ridiculez como una casa si me mata sin que yo vea a Tou.... tengo mis dudas acerca de Aizen.
Mizuchi: mira, te esta pegando patadas flojas, creo que es hora de que despiertes...
Mizuchi sonrio, y aquello desaparecio, dejandome de nuevo en el suelo de aquel cuarto....
Mire a Leon
Fufiroth: Leon.....
acto seguido, me desmaye de nuevo....
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:53 am

Leon: valla pero si es fufiroth que ara por aqui??
??: dejalo que se muera ay es un arrancar!!!
Leon: tu que eres un hollow dices eso
??: buen punto
Leon: en fin
Carga a fufiroth
Leon: aun queda algo de medicina en la enfermeria de este laboratorio iremos a ver que encuentro aya
??: y como saves que tiene?
Leon: mi hermana era del 4 escuadron me enseño algo
??: aun recuerdas a esa muer..
Leon: callate
LLeva a fufiroth a la enfermeria y le da primeros auxilios
Leon: bien ahora solo ay que hacerlo despertar
Le da un puño en la cara y despierta
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:13 am

Me desperte con un duro golpe en la cara. Estaba perpleo y sorprendidol... Estaba encima de una camilla al lado de Leon, que me observaba atentamente... era obvio que queria saber que hacia aqui...
Fufiroth: Leon... me as salvado.... ¿y como es eso? Pensaba que me matarias tu mismo....
Me incorpore un poco, pero al hacerlo, crecio en mi interior un dolor intenso, haciendo que me estremezca y me volviese a tumbar... El seguia sin decirme nada...
Fufiroth: Leon escucha... despues del enfrentamiento con Aizen, y cruzar el desierto Hollow, necesito que me ayudes a hablar con Tou...
Lo mire, esperando una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:22 am

Y desperto
Leon: jeje alfin despertaste
En eso fufiroth estava desorientado y me pregunto por que lo avia salvado
Leon: tsk en realidad quiero acerte trizas pero no me gusta matar a alguien que no puede defenderse asi de simple y no deberias moverte mucho aun estas muy mal
Me sente en una silla yo tampoco estava en condiciones de esforzarme mucho
Leon: ENFRENTASTE A AIZEN nisiquiera pudiste con migo estas loco! ademas Aizen es mio
Fufiroth seguia contandome, y dijo a lo que venia
Leon: para que quieres a ese egocentrista de Tou?
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:01 am

Estaba hablando con Leon hasta que me pregunto por que queria hablar con Tou
Fufiroth: muy sencillo, conocer un poco la historia de los espadas.... y sobre todo porque Aizen me impacto, no te imaginas como me ha tratado, y me dijiste que conocias a un Arrancar Exiliado, al que conoci en una fiesta, y vine hacia aqui, a hablar con el... no parais de proponerme ''exiliate'' o ''quita a Aizen de tu vida, no te conviene''... pues por primera vez en mi vida lo estoy dudando, ademas mi compañero Arrancar de la primera Fraccion me esta vigilando... tenias que haberlo visto el otro dia cuando hablaba con una Shinigami... Y vine para ver si deberia de verdad hacerlo, exiliarme... por eso quiero hablar con Tou....
Mas bien habia quedado como una persona suplicando, pero no me quedaba mas remedio, pero me sentia un poco sucio en mi interior, al ver que traicionaria a alguien...
Fufiroth: y ademas oi que Tou tenia contacto con Vayne asi que vine hacia aqui... pero es curioso, no veo ningun Quincy, es como si hubieran desaparecido...
Eche un vistazo alrededor, no muy tranquilo del ambiente en el que me encontraba...
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:46 pm

Despues de haber tenido que matar a Vayne se escondio en el laboratorio un rato y llegaron un arrancar y leo por lo que veia buscaban a vayne y me quede aqui mas rato no notaban mi reiatsu asta que al final quise salir

Que haceis aqui esta prohibido bastardos... quiero que os vallais si no puede que...

Tou bajo la vista veia la imagen de su amigo muerto no queria pensarlo pero le era imposible ya que lo tuvo que matar con sus propias manos

Si quereis hablar ir a mi casa aqui no permito la entrada a nadie porfavor iros os esperare alli asi que venga

Cogio al arrancar y a Leo se los puso a la espalda y se los llevo sin consentimiento alguno salieron y se los llevo a la casa preferia hablar en un sitio tranquilo en los alredodores de la ciudad todo estaba destruido por las demas batallas

Por aqui cuidado....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasillos de las Habitaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHabitaciones BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com