Lanzé aquella cúpula recubierta de puntiagudas puntas hacia el Vizard con éxito,le impactó de lleno.Estaba seguro de que ese golpe había hecho mella en el y notaba como mi victoria estaba más cerca.
Maldita sea,¿a que viene ese odio a los vizard?¿acaso no sabes que nadie se fuerza a convertirse en uno? -Me preguntó con la voz algo débil y se veía como un hilo de sangre goteaba de su boca.
¡Me da igual!Podrías habernoslo dicho mientras estabas a tiempo.La 12ª División esta desarrollando un tratamiento contra este tipo de casos,podríamos haberte ayudado...¡Pero ya es demasiado tarde! -Le contesté a Minato con rabia y decisión.
No pensaba darle ningún respiro al enemigo,y menos ahora que notaba como el reiatsu de Minato comenzaba a debilitarse.
Clavé una de las espadas en el suelo,acumulé todo el reiatsu posible en ella y dijé:
¿Sabes que,ex-capitán?¡Quiero verte morir!¡¡Kazan hayai!!
Logré abrir en la superficie terrestre una grieta mucho mayor a las anteriores,los alrededores estaban destrozados debidos a mis ataque terrestres y las plantas y arboles de las cercanías totalmente chamuscadas.
650 + 500(Reiatsu) + 250(arma) = 1400(Daño total)
Te alcanze el ataque o no,recuerda restarte 150(AD) y 200(AM)