Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Un soplo de aire fresco | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Jue Feb 18, 2010 7:22 pm | |
| El miembro 'Himari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 3
--------------------------------
#2 'Ataque Fuerte' : 6
#3 'Reiatsu' : 59
#4 'Arma' : 3
#5 'Portacion' : 3 | |
| | | Shuuhei_ Plus
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Jue Feb 18, 2010 9:56 pm | |
| El teniente del primer escuadrón suspiró. Se rascó la nuca y volvió a enfundar su Zampakutoh. Aquello ya parecía acabado, la chica ahora yacía en el suelo. Se extraño a decir verdad, que fuera tan buscada, pero sin embargo hubiera salido ileso del encuentro, sin ningún tipo de daño. Es por eso que, desconfiado, volvió a posar su mano sobre la empuñadura de su arma.
Se acercó lentamente, observando y analizando la situación. La nube de polvo ya se habia dispersado hacía rato, dejando ver la figura de la tal Himari tendida en el suelo. Los espasmos aún eran frecuentes en su cuerpo y a pesar de sus condiciones todavía seguía luchando por plantar frente. Pero aquello había acabado, yacía semiinconsciente en el suelo.
Shuuhei plantó una rodilla a su lado, sacando de su Hakama una especie de cuerda "empapada" en Reiatsu para llevarla presa ante el consejo de la Sociedad de Almas. En parte no se sentía bien del todo, ya que había sido, hasta ahora, un combate sin demasiado sentido, en el qué él simplemente había dejado a la Vizard fuera de combate, sin ningún problema aparentemente.
Cogió las muñecas de la chica y se dispuso a atarlas con rapidez, esperaba que no se despertara y causara más problemas.
Última edición por Shuuhei el Vie Feb 19, 2010 6:16 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Jue Feb 18, 2010 9:56 pm | |
| El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 86
#2 'Reiatsu' : 3
#3 'Ataque Debil' : 1
#4 'Arma' : 10
#5 'Portacion' : 4 | |
| | | Himari Plus
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Jue Feb 18, 2010 9:59 pm | |
| Todo había y estaba perdiendo el sentido por mi, estaba siendo sometida por el teniente de Edward, sabía que si esto continuaba asi podría ser ejecutada. Despertandome de mi inconsciencia, elevé mi reitasu y gracias a la onda expansiva de mi energía epiritual reventé aquellas ataduras de mis manos, aún los espasmos continuaban, frustrada por lo que estaba pasando mi reiatsu perdió el control y una mascara de duro hueso se materializó en mi rostro, mi voz se hizo más grave y mis ojos a través de la máscara se notaban rojos. - Vaya, vaya, ya no respetas la condición de una dama, veo que me llevarás ante la cámara 46, sería un placer verlos y ...... ejecutarlos a todos!Mi reiatsu generaba una presión sorprendente en todo el lugar, desenvainé mis dos zanpakutou, son la misma presión de mi reiatsu mis dos gemas se destruyeron dejando salir a mis dos demonios guardianes. Tessaiga y Tenseiga tomaron cada una su respectica espada y se apuñalaron entre si, en ese momento una nieblina roja las envolvía trayendo al campo de batalla al demonio Ttensaiga, liberé mis zanpakutou - Kuroi Meidou no TtensaigaEl cielo se oscureció y la zanpakutou Ttenseiga se desveneció contrayendose en una espera de poder que poco a poco iba tomando un buen tamaño, se pudo arriba en lo alto por encima de la cabeza del teniente y como si de una ventana portal se tratasé dejó entre ver el mismo infierno, 12 irrompibles y gruesas cadenas cayeron a la tierra encerrando a Shuuhei y del mismo modo cuatro lanzas negras sellaba a mi actual oponente, en ese preciso momento una garra sale de aquella boca del infierno con una espada de fuego plateado para que se use en la ejecución de mi rival, la demonio Ttensaiga la toma y con gran agilidad genera el primer corte en Shuuhei. - Veamos cuanto puedes resistir Teniente ShuuheiLa demonio siguió rondando a la espera del siguiente corte. *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. HP: 1775 - 100 HP [Efecto Ataque Débil Shuuhei] + 250 HP [1er Turno de 5 Recuperación HP/Efecto Invocación del Demonio] = 1925 HP[Ataque Fuerte] Invocación del Demonio: - Spoiler:
Antes de hacer la respectiva liberación para el Bankai al hacerlo, las dos gemas la roja y la blanca son destruidas para traer su cuerpo físico, cada una toma su respectiva Zanpakutoh y se apuñalan entre sí, un torbellino de energía las envuelve y las fusiona, convirtiéndolas en un solo demonio, mientras se fusionan las dos demonios digo las palabras de liberación del Bankai y éste se desarrolla, cuando la garra de la bestia tiene la espada de fuego plateado esperando mi orden para atravesar a mi oponente, la demonio la toma, esta espada se transforma completamente a un color rojo carmesí, el fuego se hace más intenso y será ella quien efectué la ejecución de mi oponente, con tres cortes que le haga a mi oponente puede llegar a morir. (Las heridas producidas haran que la energia se traspase a tus Zampakutoh y despues a ti por lo cual descontaras a tu rival 250 de Hp por 5 turnos los cuales podras ir agregando a tu propio Hp) [Objeto Portación] Demonios, Tessaiga y Tenseiga: - Spoiler:
Par de demonios femeninos, son la materialización en cuerpo físico de cada una de las Zanpakutoh, Tensaiga y Tessaiga, cada demonio sellado en una gema, una roja (Tessaiga) y otra blanca (Tenseiga) respectivamente, que al ser cortadas con sus respectivas espadas son liberados, además actúan como retenedores de Reiatsu, Himari posee tanto reiatsu que estos demonios actúan como sello para ella ya que no puede retenerlo en su cuerpo, ambas conservan las habilidades de las Zanpakutoh, al materializarse, las espadas como tal no desaparecen al contrario siguen contando con el Shikai y el Bankai. Estas gemas las llevo como pendientes en mis orejas, una gema en cada oreja, la gema roja oreja izquierda, gema blanca en la oreja derecha. Por portarlo aumenta tu Reiatsu en 10, al usar el dado portacion puedes agregar el 20% a tu daño final, pero no puedes usar ambas habilidades a la vez) Ataque: 9 ----------> 100% Reiatsu: 4 ----------> -10% Daño FinalDaño Final: 2000 HP [Ataque Fuerte] + 400 HP [20% Objeto Portación] - 240 HP [10% Reiatsu] + 250 HP [Efecto Invocación del Demonio x 5 turnos (1er Turno)] = 2410Te defiendes con +100
Última edición por Himari el Sáb Feb 27, 2010 8:18 pm, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Jue Feb 18, 2010 9:59 pm | |
#1 'Defensa' : 149
#2 'Ataque Fuerte' : 9
#3 'Reiatsu' : 4
#4 'Arma' : 1
#5 'Portacion' : 9 | |
| | | Shuuhei_ Plus
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Jue Feb 18, 2010 10:03 pm | |
| Shuuhei ultimó los detalles, atando a aquella ex-capitana. Miraba que todo estuviera correcto y apretó con fuerza las ataduras de aquella Vizard, dispuesto a llevarla ya ante la justicia de la Sociedad de Almas, al fin y al cabo no eran más que órdenes que debía cumplir.
Los espasmos aún se sucedían en aquel cuerpo inconsciente, realmente le daba algo de lástima a Shuuhei, pero no podía desobedecer una orden de semejante envergadura, además, aquello se consideraría traición y seguramente sería juzgado de la misma manera que aquella Vizard.
Dispuesto ya a cargarla en sus hombros, Shuuhe abrió los ojos de par en par, alertado por una enorme presión de Reiatsu que dejaba ver ahora aquel cuerpo. Acto seguido se retiró rápidamente, hasta quedar a una distancia prudente de quella chica- Vaya, vaya, ya no respetas la condición de una dama, veo que me llevarás ante la cámara 46, sería un placer verlos y ...... ejecutarlos a todos! - Tras esto Shuuhei tragaba saliva, ya decía él que le estaba resultando demasiado fácil...
Nuevamente aquella máscara de hueso se materializó ante la cara de aquella mujer. La presión espiritual nuevamente creció, llegando hasta límites insospechados, aquel Reiatsu no había sido mostrado hasta ahora. Realmente, la ex-capitana no era para tomársela a broma.
Una vez estaba de pie, la chica parecía otro ente. Se podía respirar el mal en aquel ambiente, todo había cambiado en aquella escena, no tenía nada que ver con la aparente muestra pacífica de hace unos instantes. De sus dos Zampakutoh surgió un demonio...
El cielo se tornó oscuro, y cuándo quiso darse cuenta, una de las espadas de Himari desapareció. Ahora no era más que un orbe de altísimo podwer espiritual. Unas cadenas cayeron de él y apresaron inevitablemente al Teniente. Aquel demonio comenzó el ritual, propinando un tajo a Shuuhei.
-¿¿¿¡¡¡PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!??? -grito apretando los dientes con fuerza, viendo como su propia sangre caía al suelo. -----------------------------------------
HP :6000 - 2410 = 3590
Última edición por Shuuhei el Dom Feb 28, 2010 3:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Jue Feb 18, 2010 10:03 pm | |
#1 'Defensa' : 58
#2 'Reiatsu' : 78
#3 'Ataque Medio' : 1
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 7 | |
| | | Himari Plus
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Mar Mar 02, 2010 10:21 pm | |
| Mi reiatsu seguía incrementandose a medida que pasaban los segundos, la presión hacía que los árboles y algunos techos se echaran a perder
- Dices que es es esto ....... es mi poder y aún no has visto nada!!!!
Mi reiatsu se salía de control, susurrando:
- Kuroi Meidou no Ttensaiga
Mi zanpakutou Ttensaiga se desvaneció concentrando su poder en una esfera de poder que aumentaba en tamaño ubicandose en el cielo, como una especie de ventana portal la esfera se abre y dejar ver su interior, el mismo infierno, de el portal salen 12 cadenas gruesas y 4 lanzas de fuego negro que sellan neuvamente al teniente
La garra vuelve a salir y tiro las dos gemas las cuales al romperse un fuego negro y rojo envuelven la espada, susurro
- Suplicio Infernal
Y la garra deja caer la espada que se transforma en millones de dagas que se clavan en Shuuhei
- Muereteeeeeeeeee!!!!!
*.*.*.*. *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. HP: 1925 - 100 HP [Efecto Ataque Débil Shuuhei] + 250 HP [1er Turno de 5 Recuperación HP/Efecto Invocación del Demonio] = 2075 HP[Ataque Final] Caida del Infierno: - Spoiler:
Se realiza toda la liberación del Bankai, cuando la garra de la bestia sostiene la espada de fuego plateado, lanzó las dos gemas y al pasar por la llama de aquel fuego , éstas se destruyen, no materializándose sino rodeando en energía roja y negra toda la hoja de la espada. Aquí la garra sincronizada con mi pensamiento podemos realizar tres acciones, cualquiera tan letal como las demás:
Viento infernal: la garra de la bestia agita en un único movimiento la espada enviando una cuchilla de viento a mi oponente para cortarlo, al hacerlo lo hace en varios cortes, la herida conserva llamas de color negro aun luego del corte. Suplicio Infernal: la garra deja caer la espada, al hacerlo pequeñas dagas de color rojo se clavan en mi oponente, desangrándose. Caida al infierno: la bestia saca su otra garra y la perfora con la espada, al hacerlo la ventana portal comienza a succionar, el desmembramiento o la sacada de su piel es lo inicial, luego se intensifica la succión llevándolo al infierno. (ONROL : Si le hiciste esta ataque al menos una vez a tu rival y ganas el combate, tu rival estara durante una semana atrapado en el infierno) PELEA : Debido a las grandes heridas producidas debera descontarse 300 de Hp por el resto del combate y 8 de defensa por 5 turnos) [Objeto Arma] Zanpakutoh Gemelas y Opuestas, Tessaiga y Tenseiga- Spoiler:
Tessaiga, La Espada Asesina, Capaz de asesinar a mil criaturas de un golpe, posee las habilidades de crear vientos, cuchillas y ondas de explosión cortantes, generando serios daños en lugares como en seres. Su poder radica en la destrucción y devastación. Además posee la capacidad de cambiar de color dependiendo la energía espiritual del adversario, destruye campos de energía. También llamada Espada Destructora.
Tenseiga, La Espada Sagrada o Celestial, Capaz de revivir a los muertos, si es que con ella se elimina al mensajero del otro mundo; también puede curar a los vivos. Se dice que puede revivir a mil muertos de un golpe. Su poder es sanador y restaurador. Además posee la capacidad de abrir un portal a los infiernos enviando a cualquiera a sufrir el fuego eterno. También llamada Espada Salvadora. (Por portarlas aumenta tu ataque en 2 y si tu reiatsu supera 50 puedes agregar en 3, al usar el dado arma puedes hacer un daño de 500 con Tessaiga o si usas a Tensaiga puedes agregar en 500 tu Hp, pero no ambas) [Objeto Portación] Máscara: - Spoiler:
Esta máscara además de incrementar su poder en el ataque, es un catalizador de su energía espiritual. Por portarlo aumenta tu Reiatsu en 10, al usar el dado portacion puedes agregar el 20% a tu daño final, pero no puedes usar ambas habilidades a la vez) Ataque: 10 ------> 100% Reiatsu: 88 ------> 550 HPDaño Final: 2750 HP [Ataque Final] + 550 HP [Bonus Reiatsu] + 660 HP [20% Máscara] + 250 HP [Efecto Invocación del Demonio x 5 turnos (1er Turno)] = 4210 HP
Última edición por Himari el Lun Mar 08, 2010 10:10 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Mar Mar 02, 2010 10:21 pm | |
#1 'Ataque Final' : 10
#2 'Reiatsu' : 88
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 9 | |
| | | Shuuhei_ Plus
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Mar Mar 02, 2010 10:26 pm | |
| Podía notar el sabor de la sangre emanando desde la comisura de sus labios. Aquel sabor no le indicaba nada bueno, aquella Vizard lo tenía maniatado y no sabía de dónde había sacado tanta fuerza repentinamente. Tragó saliva y volvió a notar aquel regusto de la sangre. Aquello iba de mal en peor. La sangre emanaba de multitud de tajos abiertos en su cuerpo, aunque no se podía explicar cómo seguía con los ojos abiertos ante semejantes ataques.
Su vista se iba nublando poco a poco, seguía aún pendiente en el aire, pero no podía deshacerse de aquellas ataduras, lo sujetaban con firmeza. El primer ataque había hecho mella en él, y más no hablar del segundo, pués sus ropas ensangrentadas daban crédito de la violencia de los ataques. El rango de aquella ex-capitana no había sido para tomársela a la ligera, pués, parecía ir ganando, con asombrosa ventaja, tal hasta casi apresarla para llevarle ante el comité, pero repentinamente desperto semejante poder.
Poco a poco, la nitidez de la vista de Shuuhei era prácticamente nula, todo era borroso y no acertaba a identificar ya cualquier forma u objeto que lo rodeara. Sólo sentía como cada vez su cuerpo pesaba más, como sus párpados, por ese peso, se iban cerrando hasta no ver nada...había caído, esperaba que aquella Vizard no recurriera a sembrar el caos ahora en el Rukongai...
HP: 0
Última edición por Shuuhei el Mar Mar 09, 2010 6:22 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Mar Mar 02, 2010 10:26 pm | |
#1 'Defensa' : 53
#2 'Ataque Medio' : 1
#3 'Reiatsu' : 88
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 9 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco Vie Mar 12, 2010 12:59 am | |
| Entrenamiento Finalizado
Himari 2075 HP - Shuuhei 0 HP
Ganador Himari
Himari recibe 30 exp y Shuuhei 15 exp. Bonus por llegar a las tres paginas 20 exp.
Himari recibe 50 exp y 300 monedas de oro. Shuuhei recibe 35 exp y 300 monedas de oro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un soplo de aire fresco | |
| |
| | | | Un soplo de aire fresco | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Get your own Chat Box! Go Large!
|