Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha Gespenst Miria - Bount Experto I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha Gespenst Miria - Bount Experto I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha Gespenst Miria - Bount Experto I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha Gespenst Miria - Bount Experto I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha Gespenst Miria - Bount Experto I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha Gespenst Miria - Bount Experto I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha Gespenst Miria - Bount Experto I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha Gespenst Miria - Bount Experto I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha Gespenst Miria - Bount Experto I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha Gespenst Miria - Bount Experto 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha Gespenst Miria - Bount Experto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gespenst Miria
Plus
Gespenst Miria


Mensajes : 4
Monedas : 85

Ficha Gespenst Miria - Bount Experto Empty
MensajeTema: Ficha Gespenst Miria - Bount Experto   Ficha Gespenst Miria - Bount Experto I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:28 pm

Nombre : Gespenst Miria

Sexo : Mujer

Edad : 250

Rangos : Bount Experto

Aspecto Fisico : De porte serio y distante, mide 1.80m, pelo castaño, ojos azul-plateado y con cuerpo fibrado pero no musculoso ( como la de una artista marcial o una nadadora ), acostumbra a vestir ropa negra.
Spoiler:

Personalidad : Inteligente y de pensamiento ágil, algo obsesionada en obtener conocimientos y saberlo todo lo que le llevo a su adicción a la lectura y a frecuentar las conferencias científicas. Tiene un carácter fuerte pero no se acostumbra a inmiscuir en los temas de los demás y siempre esta abierta a otros puntos de vista, le gusta especialmente tener debates con gente que sabe de lo que habla.
Aparenta ser seria y distante pero pese a ser poco sociable en cuanto se toca un tema interesante participa activamente, e incluso impulsivamente, pudiendo parecer una persona totalmente distinta mucho mas próxima y emotiva.
Sigue la filosofía oriental ( mente, cuerpo y técnica ) y practica gran variedad de artes marciales tales como el Ju-jitsu, el Aikidō, el Kempo, el Karate, el Muay thai y el Sambo a demás de conocer en menor medida tantos otros. es un artista marcial del tipo Sei.

Historia : Nacida en Japón en mitad del periodo Edo viajo de joven a Corea con su familia donde se establecieron en los montes Hamgyong. Movida por su curiosidad innata frecuentemente iba a dar vueltas por las montañas, fue entre los espesos bosques de esta zona donde un día encontró una pequeño santuario en la roca, oculto detrás de una pequeña cascada, las paredes eran de roca roja y en el medio había una estatua de unos 80 cm de color azulado al pie de la cual había una espada, fue allí donde se le apareció el que desde entonces seria su compañero Zhuge Liang, así se convirtió en una Bount y desde entonces a estado vagando por el este de Asia, desde Tailandia donde domino el Muay thai hasta el este siberiano donde descubrió el Sambo pasando por la inmensa China que la enamoro con su Kempo y volviendo a su tierra natal donde practicar el Ju-jitsu y el Aikidō, satisfaciendo sus ansias de conocimientos, y las de Zhuge, en cada una de las naciones por las que paso y siendo una espectadora pasiva de los acontecimientos de los humanos, en los cuales cuasi nunca participo, llegando al día de hoy cuando una vez mas se establece en Japón sede de los mayores y mas interesantes avances científicos y tecnológicos que tanto le fascinan.

Spoiler:


Ataque Debil :
Geisterhafte Präsenz: "Presencia fantasma"
Ataque básico que lleva a cavo sincronizando su reiatsu con el de Zhuege, mientras este concentra su atención y reiatsu en la reacción del oponente preparándose para repeler un posible contraataque Miria se centra en acercarse con movimientos rápidos y en ziga-zaga al enemigo para atacarlo con una combinación de de golpes cuerpo a cuerpo potenciados con su reiatsu usando sus conocimientos de Ju-jitsu, Aikidō y Kempo para golpear los puntos clave de las extremidades del oponente buscando dañar sus articulaciones de forma que le dificulte sus movimientos y le reduzca la potencia de sus ataques. Aunque este tipo de golpes pueden dar la sensación de ser poco efectivos, debido al reducido daño directo que recibe el oponente, los efectos en su cuerpo son notables pues al golpear o apretar pequeñas zonas que son puntos clave del movimiento muscular se realentizan considerablemente sus movimientos y en consecuencia también la potencia de estos a demás de las pequeñas punzadas de dolor recibidas al usar el musculo dañado.
(Si tu reiatsu supera los 50 puedes agregar 250 de daño mas a este ataque, ademas por golpear con este ataque a tu enemigo este vera reducido su daño total de todos sus ataques en un 10% hasta que termine el combate)

Ataque Medio :
Spirituellen Coup: "Golpe espiritual"
En este ataque de nivel medio Zhuege centra su reiatsu en sanar las heridas de Miria, una vez se a realizado la sincronización a través de Turmalin, mientras Miria se materializa delante del oponente con un veloz movimiento y le propicia una potente combinación de golpes en el pecho y la cabeza usando técnicas de Karate, Muay thai y Sambo, esta vez usando también las piernas para golpear, provoca un mayor daño que los golpes del Geisterhafte Präsenz a demás de mareos y confusión en el oponente al recibir este fuertes golpes en la cabeza ( fuertes golpes en la cabeza afectan seriamente al sentido del equilibrio así como al de la vista y el oído ) y debilitando su concentración y correcta circulación sanguínea con los golpes al pecho que provocan dificultades en la respiración y en la circulación de la sangre y el poder espiritual de forma momentánea ( fuertes golpes en el pecho dados correctamente provocan un funcionamiento irregular en el corazón, la venas cava y pulmonar, la arterias aortas y pulmonar y los pulmones lo cual desestabiliza el cuerpo y la mente. Un buen golpe en el pectoral izquierdo puede incluso paralizar unos instantes al oponente debido a la compresión que sufre el corazón dándole la sensación de que el tempo se a aturado o de que no puede moverse).
(Debido a los precisos golpes en determinadas zonas, tu enemigo perdera 7 de reiatsu y 7 de defensa durante 5 turnos dado las heridas en organos internos que le hara que sea dificultoso concentrar su reiatsu y sus movimientos para defenderse, ademas si tu reiatsu consiguio llegar a 80 y tu enemigo recibio el ataque este no podra atacar en su proximo turno)

Defensa :
Implosion: "Implosión"
Zhuege y Miria juntan sus reiatsus en un torbellino esférico en el abdomen de esta que va tomando velocidad a mida que se encoge de forma que el reiatsu de los dos se va entrelazando y fusionando a la vez que su densidad aumenta hasta llegar a un punto critico en el cual explota liberando una gran cantidad de reiatsu concentrado que recorre todo el cuerpo de Miria y sale al exterior provocando una ola expansiva de reiatsu alrededor suyo que empuja o desvía cualquier ataque dirigido a ella, ya sea físico o mediante el uso de reiatsu, a demás, al ser recorrido su cuerpo por tal cantidad de reiatsu concentrado, Miria obtiene momentáneamente una gran regeneración que no solo cura parte del daño recibido sino que es capaz de remover efectos negativos y penalizaciones devolviendo el cuerpo a su estado anterior y revitalizandolo.
(Si tu reiatsu supera los 60 y tu defensa fue un exito puedes sañarte 400 de hp en ese turno, ademas si tu reiatsu supero los 80 y tu defensa fue un exito los efectos negativos que descuentan hp, reiatsu, defensa o ataque desaparecen)

Objeto Arma :
Turmalin, la katana de la cueva, es el símbolo de la unión entre Zhuege y Miria y donde "habita" este. Aunque nunca la desenvaina en combate esta sirve para sincronizar los dos reiatsus pudiendo así equilibrarse el uno al otro y coordinarse para actuar de dos formas a la vez. Mientras uno se centra en una función el otro puede hacerlo en otra ya sea usando el reiatsu para sanar, desviar los ataques del enemigo, potenciar los propios o sencillamente reservarse para el próximo movimiento.
Puesto que los dos son de carácter y pensamiento similar, y después del largo tiempo que han pasado juntos, el nivel de coordinación y sincronización es tal que ya incluso sin hablarse cada uno ya sabe cuando y en que centrar su reiatsu, esto hace mucho mas efectivos sus movimientos pues cada uno se olvida de la parte que hace el otro y puede centrarse mucho mas en la acción que le corresponde.
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 300 o por el contrario puedes sanarte 300 hp)

Spoiler:


Objeto Portacion :
Como símbolo de la eterna unión entre los dos ( Miria y Zhuge ) apareció un tatuaje en la espalda de esta, entre los dos hombros, un símbolo rojo y llamativo en el centro rodeado de unas pequeñas lineas de azul claro. Aunque Turmalin simbolice la unión de Miria y Zhuge y potencie sus poderes el verdadero vinculo se materializo en este tatuaje oculto a la mayoría y fuente de la conexión entre los dos.
El símbolo también sirve para optimizar el uso del reiatsu ya sea sanando las heridas o aumentando el reiatsu liberado.
(Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 5, si tu dado portacion surtio efecto puedes aumentarlo en 10 el reaitsu)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha Gespenst Miria - Bount Experto Empty
MensajeTema: Re: Ficha Gespenst Miria - Bount Experto   Ficha Gespenst Miria - Bount Experto I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:57 am

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a Llamarte Gespenst Miria
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Gespenst Miria - Bount Experto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de rin
» Ficha de Ryu
» Lider Bount
» Las Líderes Bount ShiraYUme
» Ficha de Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha Gespenst Miria - Bount Experto BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com