Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Wesker vs Violetta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Albert Wesker Plus
| Tema: Wesker vs Violetta Lun Mar 08, 2010 12:52 am | |
| Necesitaba dirigirme a las noches. Tenia la intencion de recoger un poco de informacion sobre los espadas, y sobre la zona de las noches en si. Ademas, hacia tiempo que no peleaba y la verdad, tenia ganas de divertirme. Utilizando garganta, viaje hasta alli rapidamente. Sin duda era un paraje angosto, sin paisaje, y un poco tenebroso, perfecto para pelear. Estaba dudoso sobre que metodo emplear para atraer a mi futuro rival, pero no me apetecia complicarme, tenia demasiadas ganas de lucha, asi que recurri al metodo mas sencillo. -Esto deberia ser un metodo mas que eficiente. Me dije a mi mismo Aumente mi reiastu con la intencion de que mi presencia fuera notada, y viniese alguien rapido. Mientras esperaba a mi oponente me dedique a observar los alrededores, era un lugar completamente desierto, porlo que, fuese quien fuese el que vaya a venir, no creo que se encuentre cerca, es una pena, no me gusta esperar en momentos como este. -Mas vale que vengan con ganas de divertirse, porque yo estoy deseandolo. Con un poco de suerte, aparecera alguien fuerte... No me gustaria terminar de divertirme demasiado pronto. | |
| | | Rhyme Capitan 6º Escuadron
| Tema: Re: Wesker vs Violetta Lun Mar 08, 2010 6:55 pm | |
| Echada en el tejado de la torre numero cinco del palacio se encontraba la la quinta espada, estaba medio dormida, ya que estaba aburrida y no sabia que hacer Después de un rato la joven noto un reiatsu que se elevaba algo lejos del palacio, entonces la arrancar, se despertó y busco a ver donde provenía ese reiatsu para buscar a la persona que lo irradiaba y cuando por fin lo encontró se fue directamente hacia el lugar de don donde provenía Al llegar allí vio un joven que al parecer quería buscar pelea ya que había echo que ella lo notara
-Quien eres??
Dijo ella sin ningún reparo, la espada lo miraba notaba que era un shinigami, pero algo distinto había en el, como si un aura oscura también habitara ese cuerpo, la espada espero a que aquel joven le respondiera a la pregunta... | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Wesker vs Violetta Lun Mar 08, 2010 6:55 pm | |
| El miembro 'Violetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 7 | |
| | | Albert Wesker Plus
| Tema: Re: Wesker vs Violetta Lun Mar 08, 2010 7:26 pm | |
| -Quien eres?? Vaya, habia llegado bien pronto, me alegro, empezaba a cansarme de esperar. -No creo que saber mi nombre te vaya a servir de nada, pero bueno, soy Albert Wesker... un Vizard.Aparentaba ser bastante debil y pequeña, pero podia notar un gran reiatsu que provenia de ella, debia de tratarse de una espada, sin duda. Supongo que te preguntaras porque te he hecho venir, bien... digamos que... solo queria divertirme.No te preocupes, empezare con algo sencillo... Tengo bastantes ganas de probar tu poder, pequeña espada, asi que... ¡voy a ir empezando ya!Me lance a atacar a mi adversario con la zampakutou, apuntando con esta al costado. .......................................................................................................................................................................................................................................................................................Daño total estimado: 250 (Objeto arma) Objeto arma: - Spoiler:
Objeto Arma : Zampakutoh en estado normal se trata de una katana con la vaina y la empuñadora de color negro. (Solo por portarla aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue efectivo haces un daño de 250)
Última edición por Albert Wesker el Lun Mar 08, 2010 7:33 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Wesker vs Violetta Lun Mar 08, 2010 7:26 pm | |
| El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
#2 'Reiatsu' : 48
#3 'Arma' : 8
#4 'Ataque Debil' : 1
#5 'Portacion' : 4 | |
| | | Rhyme Capitan 6º Escuadron
| Tema: Re: Wesker vs Violetta Mar Mar 09, 2010 9:17 pm | |
| El joven pronuncio algunas palabras, este era un vizard el cual estaba aburrido y quería divertirse, así que por eso vino hacia Hueco Mundo, ella no sabia mucho de los vizard, pero sabia que eran personas que antes habían sido shinigamis y que se parecían en algunas cosas, como por ejemplo que tenían partes hollows El joven volvió a pronunciar unas palabras, quería probar la fuerza de la espada, ella hizo una leve sonrisa, entonces el vizard se lanzo contra ella, quería asestarle un corte en el costado, ella intento esquivarlo como pudo, pero fue inútil ya que le hizo un corte no muy profundo pero si sangrante
-No esta mal, Vizard...
Dijo ella como si el corte no le hubiera echo nada, aunque este sangraba..... _________________________________________
Hp: 5000-250=4750Hp
Última edición por Violetta el Lun Mar 15, 2010 10:10 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Wesker vs Violetta Mar Mar 09, 2010 9:17 pm | |
| El miembro 'Violetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 59
#2 'Reiatsu' : 35
#3 'Arma' : 7
#4 'Portacion' : 3
#5 'Ataque Debil' : 7 | |
| | | Ed Administrador